Perroflauta se cuela en el tren en Edimburgo.
12-dic-2011 15:58
|
Llega el revisor, le dice que el billete que lleva no es válido, el otro dice que no se va, el revisor le dice que el tren no se va a mover hasta que se baje y que a él le da igual estar toda la noche, que le pagan por ello. El niñato se pone chulo hasta que... |
12-dic-2011 16:04
| A mi me pasó algo parecido una vez, un niñato tirando bolitas de papel baboseado a un señor. Me levanté, se lo expliqué y dejó de hacer. No le puse la mano encima, sólo le comenté amistosamente que la próxima bolita que tirase igual no le salía tan barata, y ya se calmó y se dedicó a hacer el payaso sólo con sus amigos. |
12-dic-2011 16:07
| Si en vez de hacer el gilipollas me pones el link del post donde se ha puesto, dejamos morir el hilo, porque lo he buscado de tres maneras antes de abrir el hilo. |
12-dic-2011 16:13
| un tortazo de esos con la mano abierta, de los que pican y duelen en el orgullo tenían que haberle dado desde un principio a ver si despierta |
12-dic-2011 16:16
si señor admirable lo del tío este me parece justo que lo echen así al moroso del perroflauta, vaya gilipollas el niñato este. Pero se merecía recibir un par de hostias mas
|
12-dic-2011 16:25
|
A grandes males, grandes remedios... Solo han faltado un par de hostias al piojoso, para rematar la faena. |
12-dic-2011 16:27
| El que lo echa tiene pinta de sufrir el mismo trato cada vez que va al pub, al final tanta seguridad, tanta policia, tantas normas para acabar haciendo lo que quiere el mas fuerte, si la situacion es al reves y el que se emperra es un peleon, quien le pone el cascabel al gato?? |
12-dic-2011 16:28
|
que se joda por listillo, vale que intente colársela y cuele, pero no se la ha colado y se quiere hacer el importante, ha visto que era un hombre mayor y habrá pensado que no iba a hacerle nada, menos mal que el otro se ha acercado y lo ha echado del tren. Vale que el Derecho no quiere que se hagan las cosas así, pero es que en estos casos es una gilipollez acudir al Derecho, si no ha pagado que se baje, aunque sea a la fuerza, siempre que sea una fuerza medida y controlada, sin intención de hacer daño. Porque de la forma que el Derecho quiere que se solucionen estos problemas no es para nada eficaz. |
12-dic-2011 16:28
|
esto es acojonante, todo el mundo es perroflauta iros a pastar un poco por ahi |
12-dic-2011 16:30
| Nunca he visto esto en Europa (He viajado mucho en tren por varios paises) pero en España es algo muy pero que muy común. Pagas tu billete y ves como otra gente no lo hace y los revisores los ignoran. Ojala los revisores se negaran a poner en marcha el tren habiendo algun "polizon" a bordo. |
12-dic-2011 16:33
Que manía de rizar el rizo con tal de poner la puntilla, la cuestión es que el tipo grande echó al gilipollas que con sus actitud y su morosidad estaba dando por culo a todo el tren.
|
12-dic-2011 16:33
|
que se joda por listillo, vale que intente colársela y cuele, pero no se la ha colado y se quiere hacer el importante, ha visto que era un hombre mayor y habrá pensado que no iba a hacerle nada, menos mal que el otro se ha acercado y lo ha echado del tren.
Vale que el Derecho no quiere que se hagan las cosas así, pero es que en estos casos es una gilipollez acudir al Derecho, si no ha pagado que se baje, aunque sea a la fuerza, siempre que sea una fuerza medida y controlada, sin intención de hacer daño. Porque de la forma que el Derecho quiere que se solucionen estos problemas no es para nada eficaz.
|
,eso pasa en España y encima los meten en la cárcel.
"Yo no tengo problemas con las drogas, tengo problemas con la policía cuando intentan meter sus sucias manos en mis atormentados bolsillos"
si señor admirable lo del tío este me parece justo que lo echen así al moroso del perroflauta, vaya gilipollas el niñato este. Pero se merecía recibir un par de hostias mas