Hilo de los foreros respetuosos y coherentes del foro.

UndyingSkorpion
Lonely Road
Cada dia veo el foro mas lleno de tarados, como bien dice un hilo por ahi suelto a estas horas.

Entras, y lees barbaridades, ya sea porque no les riega bien la sangre por el cerebro, porque son monos pajilleros de 15 años, o porque directamente tienen ganas de joder a los demás.

Tienes buena fe, y abres un hilo para charlar de algo, COMETE EL MíNIMO FALLO de escritura u ortografia y la has cagado, insultos y vejaciones correrán por el hilo libres de toda coherencia humana, dejando el tema del hilo totalmente en segundo plano.

No intentes defender algo, o fuera de toda lógica arremeteran contra ti cientos de irrespetuosos con los ideales ajenos, ya sea sobre politica, moralidad, futbol, conducción, gustos, etc

Cada vez que leo comentarios respetuosos, expresándose correctamente o ayudando al creador del post en lo que pide/pregunta me sube un poco el ánimo general a nivel sociológico.

Foreros anteriores al 2008-2009 suelen ser siempre respetuosos o al menos no trolean demasiado, será coincidencia de edades? Yo no digo que sea el perfecto forero, porque algún dia me apetece trolear, pero intento ser respetuoso para/con los demás. Soy un newfag como quien dice, no tiro piedras contra mi propio tejado, simplemente me fijo en que la mayoria de troles actuales vienen del 2009 en adelante.

Resumen:
Si has saltado directo a leer el resumen, puedes irte a otro hilo, gracias.

Podeis pedir un número si quereis, y os anotaré para que sepamos quien comparte las mismas ideas.

0 - UndyingSkorpion
1 - Sinnerman
2 - Nicholson (muy a mi pesar )

3 - Falsalarma
4 -
5 - Genome
6 - -Thanatos- (Es paisano, prueba superada)
7 - Trivium (Inquisidor reconocido)
8 - Vestax
9 - Laconsu
10 - Zach Condon
11 - Amandita
12 - Lenerea
13 - Urreta (No me pidió pero lo pongo yo porque es guay )
14 - Jotace_
15 - Paradornacional
16 - Nahar
17 - L'Omertà
(Reconocido)
18 - FireAnon
19 - ssdsss
20 - oTori
21 - ElRubio (Se siente cómodo )
22 - 917
23 - Avrilero86
24 - Shurstratos
25 - Whatthehell!
26 - Maeve_M
27 - Simbaa
28 - Jose_Muse (Aunque está en el punto de mira por su presentación)
29 - Truca2
30 - Amaranta87 (La corroboro)
31 -
32 - ZHaider
33 - Rouco_Varela
34 - Nusba
35 - AudiNorris
36 - Mntinside
37 - Rebomborio
38 - Danidc
39 - Steven Sigala
40 - Samcro
41 - OoxidD
42 - Cinecita (no solo es cariñosa con los gordos )
43 - Giorgio_Armani
44 - Lassana Diarra
45 - MONI
46 - Estiercol
47 - Astracan916
48 - Abeluko69
49 - Snoozer
50 - Adrian_tpt BX
51 - Tarifa
52 - Ajam!
53 - Hellovader
54 - -dgm-
55 - Carttin
56 - Boxerfan
57 - Volk
58 - espec_MIKE
59 - Sharkoon
60 - DMTGRT
61 - Wazabi
62 - Jimmy Castro
63 - Juan Piece
64 - Yogarchi
65 - Now120
66 - Coffey 4
67 - GOD
68 - Doom
69 - Folla_mamas
70 - RBbdex
71 - Sar-O
72 - Oh Mein Gott
73 - Adrenalyn

78 - Nexuz78

1069 - Escorcio
1138 - Anfitrión

Explicación [IMPORTANTE]

"La lista" no es ni una medalla, ni algo a lo que aferrarse, ni se requiere una cultura superior para anotarse, ni se supervisa, ni nada por el estilo... Es una lista donde la gente si quiere, se anota, siempre que comparta la opinión con lo que puse en el primer post.

Te da eso privilegios? No
Eres mejor persona por ello? No
Eres el puto amo de FC? No
Seras mas reconocido? No
Eres mas guay por estar en ella? No
Si me apunto y soy un troll? Peor para ti, serás gilipollas y punto.
Si me apunto y comparto la misma opinión? Pues apúntate si quieres pero no ganas privilegios, sin embargo puedes hablar de cosas aqui sin desfachateces por parte de otros usuarios.
Si no me apunto pero pienso lo mismo? No tienes porqué, nadie te obliga y como ya he dicho nada te otorga, asique comenta si quieres, saluda o pon música, eres libre amigo

A continuación, idea del Ilustre forero Urreta, propongo hacer una recopilación de temas interesantes que merezcan estar aqui!!!

Iré ordenando por temario si se va llenando

Mi pequeña aportación:

Música
Plataforma: Puro Death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore VIVA EL METAL UndyingSkorpion
Plataforma: Power Metal 4ever! (Se aceptan speed, folk, etc siempre que suenen power) UndyingSkorpion
CLASSIC HOUSE [Hilo Recopilacion] Lassana Diarra
Mis propuestas musicales. (Spotify) Jimboton
Post-rock Freespeech
Poesia en canciones [HAGAN SUS APORTES] espec_MIKE

Coches
Club del Cabrio [Para verdaderos amantes del descapotable] UndyingSkorpion

Viajes
GALICIA, lugares imprescindibles, guía de viajes por tierras gallegas. UndyingSkorpion
MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO vS MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO. [INFO + FOTOS] Lassana Diarra
Algunas fotografias de mi viaje a México Whatthehell!

Humor
Megapost: Los mayores gilipollas de todos los tiempos +18 UndyingSkorpion

Descargas
Recopilación de peliculones de terror antiguas o "de culto", años 80-90. UndyingSkorpion
Recopilación de juegazos del ayer y de hoy PC!!!! UndyingSkorpion
Centro de Descarga Forocochero +HD (pelis,documentales,juegos,programas,ebooks...) Odirse

Estudios
Hilo Oficial Estudiantes de la UNED [Libros INSAID] +hd Rouco Varela

Informática
Entras, pones una aplicación Android que te masmole, y te vas, si quieres.Volumen II Oram

Filosofía

Pienso, luego existo. Programa de filosofía en La2. Domingos 23:00 Raraavis

Diseño
Modelado 3D carro de combate Whatthehell!

Sinnerman0732
ForoCoches: Miembro
empeiza conmigo
Leridano
GRAUS4T
Poleeeeeeeee
Troy McClure
Usurabo
Cita de Leridano
Poleeeeeeeee
No das una.
Leridano
GRAUS4T
Cita de Leridano
Poleeeeeeeee
Hostias, soy del 2009 y no doy una
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

UndyingSkorpion
Lonely Road
Cita de Sinnerman0732
empeiza conmigo
Conste que trollaco o no, me pareces uno de los foreros mas respetuosos del foro
-Thanatos-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu avatar tiene un aire al sótano de mi casa pero ahora mismo no caigo en por qué...
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de Leridano
Poleeeeeeeee
_cars_
Forofo a la NFL
Llevas razon.
Sinnerman0732
Cita de UndyingSkorpion
Conste que trollaco o no, me pareces uno de los foreros mas respetuosos del foro
jamas he insultado a nadie y jamas he perdido la compostura eso si no soy ningun troll
AQN
No vivo en el Foro
Pero del foro (todo), o del sub-foro General?
island club
//MTB
Si....aqui estoy
cachuli87
no pretendas que en un campo de futbol no se juegue a futbol...

no se si me entiendes
depechemode101
Electrician Flames
Cita de UndyingSkorpion
Cada dia veo el foro mas lleno de tarados, como bien dice un hilo por ahi suelto a estas horas.

Entras, y lees barbaridades, ya sea porque no les riega bien la sangre por el cerebro, porque son monos pajilleros de 15 años, o porque directamente tienen ganas de joder a los demás.

Tienes buena fe, y abres un hilo para charlar de algo, COMETE EL MíNIMO FALLO de escritura u ortografia y la has cagado, insultos y vejaciones correrán por el hilo libres te toda coherencia humana, dejando el tema del hilo totalmente en segundo plano.

No intentes defender algo, o fuera de toda lógica arremeteran contra ti cientos de irrespetuosos con los ideales ajenos, ya sea sobre politica, moralidad, futbol, conducción, gustos, etc

Cada vez que leo comentarios respetuosos, expresándose correctamente o ayudando al creador del post en lo que pide/pregunta me sube un poco el ánimo general a nivel sociológico.

Foreros anteriores al 2008-2009 suelen ser siempre respetuosos o al menos no trolean demasiado, será coincidencia de edades? Yo no digo que sea el perfecto forero, porque algún dia me apetece trolear, pero intento ser respetuoso para/con los demás.

Resumen: Si has saltado directo a leer el resumen, puedes irte a otro hilo, gracias.

tienes toda la razon del mundo,pero no eches las brasas sobre los 2011 cuando la mayoria son cuentas para trolear de cuentas anteriores y los que estamos aqui con otro estilo paguemos justos por pecadores,
UndyingSkorpion
Lonely Road
Cita de AQN
Pero del foro (todo), o del sub-foro General?
Gracias a dios fuera del general es una delicia forear
pazal
Cita de Sinnerman0732
jamas he insultado a nadie y jamas he perdido la compostura eso si no soy ningun troll
Avrilero
AMG Powered
UndyingSkorpion eres un troll de cuidaooo.
AQN
No vivo en el Foro
Cita de UndyingSkorpion
Gracias a dios fuera del general es una delicia forear
...Pero ahí fuera también hay talis y trolls, eh!
kabanya
Iros todos a tomar por culo.

Que no que es broma, somos respetuosos los que mas se meten con nosotros..., intentan que nos rebajemos a su nivel supongo.
UndyingSkorpion
Lonely Road
Cita de depechemode101
tienes toda la razon den mundo,pero no eches las brasas sobre los 2011 cuando la mayoria son cuentas para trolear de cuentas anteriores y los que estamos aqui con otro estilo paguemos justos por pecadores,
Amigo, soy del 2011

Pero no generalizo, he visto cientos de foreros de 2011 mas respetuosos que cualquier otro forero mas antiguo con ganas de joder, que conste
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+hd+prv
UndyingSkorpion
Lonely Road
Cita de Sinnerman0732
Te doy toda la razón...

Excepto en lo de trolear
Mister Misterio
Unicornio en almíbar
Pareces nuevo en FC, bienvenido pilla sitio
PatoWC
Membrillo
Yo pasaba por aquí buscando faltas de ortografía. Mucho ojito porque estaré pendiente de vosotros.

Os veoooo!
UndyingSkorpion
Lonely Road
Cita de Makyone
+hd+prv
Quiero que lo lean también los foreros aludidos que hayan entrado recientemente
Khammul
Tienes razón.
Mocoman
como yo
Nicholson
Dame número.

Cita de -Thanatos-
Tu avatar tiene un aire al sótano de mi casa pero ahora mismo no caigo en por qué...
Sinnerman0732
Cita de UndyingSkorpion
Te doy toda la razón...

Excepto en lo de trolear
← A General