Hilo de los foreros respetuosos y coherentes del foro.
12-dic-2011 18:29
|
Cada dia veo el foro mas lleno de tarados, como bien dice un hilo por ahi suelto a estas horas. Entras, y lees barbaridades, ya sea porque no les riega bien la sangre por el cerebro, porque son monos pajilleros de 15 años, o porque directamente tienen ganas de joder a los demás. Tienes buena fe, y abres un hilo para charlar de algo, COMETE EL MíNIMO FALLO de escritura u ortografia y la has cagado, insultos y vejaciones correrán por el hilo libres de toda coherencia humana, dejando el tema del hilo totalmente en segundo plano. No intentes defender algo, o fuera de toda lógica arremeteran contra ti cientos de irrespetuosos con los ideales ajenos, ya sea sobre politica, moralidad, futbol, conducción, gustos, etc Cada vez que leo comentarios respetuosos, expresándose correctamente o ayudando al creador del post en lo que pide/pregunta me sube un poco el ánimo general a nivel sociológico. Foreros anteriores al 2008-2009 suelen ser siempre respetuosos o al menos no trolean demasiado, será coincidencia de edades? Yo no digo que sea el perfecto forero, porque algún dia me apetece trolear, pero intento ser respetuoso para/con los demás. Soy un newfag como quien dice, no tiro piedras contra mi propio tejado, simplemente me fijo en que la mayoria de troles actuales vienen del 2009 en adelante. Resumen: Si has saltado directo a leer el resumen, puedes irte a otro hilo, gracias. Podeis pedir un número si quereis, y os anotaré para que sepamos quien comparte las mismas ideas. 0 - UndyingSkorpion 1 - Sinnerman 2 - Nicholson (muy a mi pesar )3 - Falsalarma 4 - 5 - Genome 6 - -Thanatos- (Es paisano, prueba superada) 7 - Trivium (Inquisidor reconocido) 8 - Vestax 9 - Laconsu 10 - Zach Condon 11 - Amandita 12 - Lenerea 13 - Urreta (No me pidió pero lo pongo yo porque es guay )14 - Jotace_ 15 - Paradornacional 16 - Nahar 17 - L'Omertà (Reconocido) 18 - FireAnon 19 - ssdsss 20 - oTori 21 - ElRubio (Se siente cómodo )22 - 917 23 - Avrilero86 24 - Shurstratos 25 - Whatthehell! 26 - Maeve_M 27 - Simbaa 28 - Jose_Muse (Aunque está en el punto de mira por su presentación) 29 - Truca2 30 - Amaranta87 (La corroboro) 31 - 32 - ZHaider 33 - Rouco_Varela 34 - Nusba 35 - AudiNorris 36 - Mntinside 37 - Rebomborio 38 - Danidc 39 - Steven Sigala 40 - Samcro 41 - OoxidD 42 - Cinecita (no solo es cariñosa con los gordos ) 43 - Giorgio_Armani 44 - Lassana Diarra 45 - MONI 46 - Estiercol 47 - Astracan916 48 - Abeluko69 49 - Snoozer 50 - Adrian_tpt BX 51 - Tarifa 52 - Ajam! 53 - Hellovader 54 - -dgm- 55 - Carttin 56 - Boxerfan 57 - Volk 58 - espec_MIKE 59 - Sharkoon 60 - DMTGRT 61 - Wazabi 62 - Jimmy Castro 63 - Juan Piece 64 - Yogarchi 65 - Now120 66 - Coffey 4 67 - GOD 68 - Doom 69 - Folla_mamas 70 - RBbdex 71 - Sar-O 72 - Oh Mein Gott 73 - Adrenalyn 78 - Nexuz78 1069 - Escorcio 1138 - Anfitrión Explicación [IMPORTANTE]
"La lista" no es ni una medalla, ni algo a lo que aferrarse, ni se requiere una cultura superior para anotarse, ni se supervisa, ni nada por el estilo... Es una lista donde la gente si quiere, se anota, siempre que comparta la opinión con lo que puse en el primer post. Te da eso privilegios? No Eres mejor persona por ello? No Eres el puto amo de FC? No Seras mas reconocido? No Eres mas guay por estar en ella? No Si me apunto y soy un troll? Peor para ti, serás gilipollas y punto. Si me apunto y comparto la misma opinión? Pues apúntate si quieres pero no ganas privilegios, sin embargo puedes hablar de cosas aqui sin desfachateces por parte de otros usuarios. Si no me apunto pero pienso lo mismo? No tienes porqué, nadie te obliga y como ya he dicho nada te otorga, asique comenta si quieres, saluda o pon música, eres libre amigo A continuación, idea del Ilustre forero Urreta, propongo hacer una recopilación de temas interesantes que merezcan estar aqui!!! Iré ordenando por temario si se va llenando Mi pequeña aportación: Música Plataforma: Puro Death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore VIVA EL METAL UndyingSkorpion Plataforma: Power Metal 4ever! (Se aceptan speed, folk, etc siempre que suenen power) UndyingSkorpion CLASSIC HOUSE [Hilo Recopilacion] Lassana Diarra Mis propuestas musicales. (Spotify) Jimboton Post-rock Freespeech Poesia en canciones [HAGAN SUS APORTES] espec_MIKE Coches Club del Cabrio [Para verdaderos amantes del descapotable] UndyingSkorpion Viajes GALICIA, lugares imprescindibles, guía de viajes por tierras gallegas. UndyingSkorpion MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO vS MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO. [INFO + FOTOS] Lassana Diarra Algunas fotografias de mi viaje a México Whatthehell! Humor Megapost: Los mayores gilipollas de todos los tiempos +18 UndyingSkorpion Descargas Recopilación de peliculones de terror antiguas o "de culto", años 80-90. UndyingSkorpion Recopilación de juegazos del ayer y de hoy PC!!!! UndyingSkorpion Centro de Descarga Forocochero +HD (pelis,documentales,juegos,programas,ebooks...) Odirse Estudios Hilo Oficial Estudiantes de la UNED [Libros INSAID] +hd Rouco Varela Informática Entras, pones una aplicación Android que te masmole, y te vas, si quieres.Volumen II Oram Filosofía Pienso, luego existo. Programa de filosofía en La2. Domingos 23:00 Raraavis Diseño Modelado 3D carro de combate Whatthehell! |
Editado: 14-dic-2011 18:09 -
12-dic-2011 18:31
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
| Conste que trollaco o no, me pareces uno de los foreros mas respetuosos del foro |
| Tu avatar tiene un aire al sótano de mi casa pero ahora mismo no caigo en por qué... |
| jamas he insultado a nadie y jamas he perdido la compostura eso si no soy ningun troll |
12-dic-2011 18:32
|
no pretendas que en un campo de futbol no se juegue a futbol... no se si me entiendes |
12-dic-2011 18:32
|
Cada dia veo el foro mas lleno de tarados, como bien dice un hilo por ahi suelto a estas horas.
Entras, y lees barbaridades, ya sea porque no les riega bien la sangre por el cerebro, porque son monos pajilleros de 15 años, o porque directamente tienen ganas de joder a los demás. Tienes buena fe, y abres un hilo para charlar de algo, COMETE EL MíNIMO FALLO de escritura u ortografia y la has cagado, insultos y vejaciones correrán por el hilo libres te toda coherencia humana, dejando el tema del hilo totalmente en segundo plano. No intentes defender algo, o fuera de toda lógica arremeteran contra ti cientos de irrespetuosos con los ideales ajenos, ya sea sobre politica, moralidad, futbol, conducción, gustos, etc Cada vez que leo comentarios respetuosos, expresándose correctamente o ayudando al creador del post en lo que pide/pregunta me sube un poco el ánimo general a nivel sociológico. Foreros anteriores al 2008-2009 suelen ser siempre respetuosos o al menos no trolean demasiado, será coincidencia de edades? Yo no digo que sea el perfecto forero, porque algún dia me apetece trolear, pero intento ser respetuoso para/con los demás. Resumen: Si has saltado directo a leer el resumen, puedes irte a otro hilo, gracias. tienes toda la razon del mundo,pero no eches las brasas sobre los 2011 cuando la mayoria son cuentas para trolear de cuentas anteriores y los que estamos aqui con otro estilo paguemos justos por pecadores, |
12-dic-2011 18:34
|
Iros todos a tomar por culo. Que no que es broma, somos respetuosos los que mas se meten con nosotros..., intentan que nos rebajemos a su nivel supongo. |
12-dic-2011 18:35
![]() Pero no generalizo, he visto cientos de foreros de 2011 mas respetuosos que cualquier otro forero mas antiguo con ganas de joder, que conste |
12-dic-2011 18:37
|
Yo pasaba por aquí buscando faltas de ortografía. Mucho ojito porque estaré pendiente de vosotros. Os veoooo! |
12-dic-2011 18:37
| Quiero que lo lean también los foreros aludidos que hayan entrado recientemente |
)
)
)