Si tuvieras enfrente a tu ex pareja , ¿ Qué le dirias ?
12-dic-2011 22:19
|
Sin animo de crear polemica ni de interrumpir el transcurso de este hilo que usted acaba de crear, me veo con la obligacion de ofrecer a todos los caballeros un poleo-menta o, si lo creen necesario, servir más tila. Pd: se que faltan más tildes, pero esto es una pole y me la pela. |
12-dic-2011 22:20
|
Ahora llevo una relación de 1 año y pico, pero si me encuentro a la anterior sería algo como: Hey ![]() Fin. |
12-dic-2011 22:22
|
Ya no me importa. Pasaría de ella. No. Le llamaría puta niñata de mierda. MADURA VAGA! |
12-dic-2011 22:22
|
hola puta, saluda a la puta de tu madre, a la puta de tu hermana de mis partes y a los chulos de tu padre y hermano de las partes de todas las putas de Bilbao. agur puta |
12-dic-2011 22:25
|
hola que tal todo? (no siempre hay que acabar a mal, yo despues de 6 años acabe a bien, y nos llevamos bien) |
12-dic-2011 22:26
porque me dejaste eso la diria y la intentaria atragantar con mi polla despues
|
| ¿Nadie ha acabado bien con su ex o que pasa aquí? cuanto resentimiento...jajaja |
| por suerte tengo algo bajo la manga asi que si viera a cualquiera de mis 2 últimos novios con lo que les tengo que decir les daría un buen disgusto a cada uno |
12-dic-2011 22:27
yo con un ex que pensaba lo peor de el , ni queria verlo mas en pintura, ahora despues de mas de un año y pico separados , nos llevamos``genial`` ., sorprendente
|
12-dic-2011 22:28
|
-Ex pareja nº 1: te has convertido en un gilipollas machaca de gimnasio pseudocani sin personalidad. Me daría vergüenza que me vieran contigo. -Ex pareja nº 2: en mi vida me han tratado tan mal como tú, y puta lo será tu madre, niñato maleducado de los cojones. -Ex pareja nº 3: muchas gracias por una última y agradable velada en tu casa y después pasar de mí completamente sin motivo, que vas de maduro, de serio y de digno y luego eres el más cabrón de todos. Que te den dos duros, imbécil. |

que hijoputa

., sorprendente