|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 15.137 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES
Un koreano cabreado |
la camiseta, solucionado el escudo, se supone q es calacada a la original, tmpc tenia mucho misterio hacerla bien
|
|
Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO. |
|
|
|
|
|
#302 | |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
Lugar: san agustin del guadalix
FERRARI, ASTON MARTIN Y DEMAS SUEÑOS |
Cita:
Ahora tenemos que renacer cual ave fenix para en 5-6 años volver como a los 90. espero que sea posible | |
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
SUPPORTER LIVERPOOL. ● ●Peña Borussia Dortmund● ● Nº 36 NBA 159 THUNDER |
||
|
|
|
|
#303 | |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
Lugar: ESPAÑA
CAMARO SS |
Cita:
Yo llevo desde Seotiembre del 91 acudiendo cada Domingo al Tartiere, he visto lo mejor y lo peor que le ha pasado al Real Oviedo y tengo muy presente lo que somos y donde estamos. Preferiria estar en primera? Desde luego, pero mi pasion es el Oviedo y la ilusion con la que voy al Tartiere hoy es la misma con la que iba hace 15 o 20 años. | |
|
Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
|
||
|
|
|
|
#304 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
tu si, pero hay otros que aun viven en esa epoca. o exigen como si se estuviera y aun queda. ojala que poco pero queda.
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Jealous
May 2010 | 4.218 Mens.
Lugar: terra de meigas
|
Yo rondo ya la treintena y fui socio desde principios de los 90 hasta hace 2 años, que no pude renovar por temas económicos y laborales. Todo esto viviendo casi siempre en Galicia, que me recorría 300 km para ver los partidos de casa, ya fuera en primera o tercera. El año que viene espero peder renovar y que sea en segunda, si en en 2b iré igual de contento, seguro que vendrán tiempos mejores. |
|
Peña Real Oviedo.Socio Nº71
![]() |
|
|
|
|
|
#306 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
Ojo yo me desmarco de esos que reparten carnet de oviedista, considero que todos somos oviedistas, muy oviedistas, tanto el que va cada Domino como el que se apunte en el PlayOff si esquelo jugamos, a mi me gusta ver gente en el Tartiere. Lo que queria decir es que a mi no me supone ningun problema estar en SegundaB,quiero que suba claro, pero cada Domino voy a ir a ver al Oviedo este en la categoria que este, me da igual. |
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
yo si viviera en asturias lo haria pero estando en madrid y jugnado los domingos al futbol es mas jodido
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#308 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 7.045 Mens.
Lugar: cabo peñes
Leon TSI - Sport Up |
Yo fuí socio pero por años sueltos, empecé a principios del 91 a ir más o menos.Este año no soy socio porque estoy pelado,y ni he ido al campo y mira que hasta me dejan un carnet pero los domingos estoy derrotado. Bueno, si fui a un partido, a Alcalá que me coincidió currando allí, a Albacete iba a ir pero se puso un familiar malo y tuve que quedar en Madrid. |
|
Plataforma Marea es la ostia!!!! [b][color=blue]Socio nº16
Peña Real Oviedo; socio número 4
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
Cada uno sabrá los motivos que lo llevan a ir o no ir al Tartiere, todos respetables, pero a mí me extraña un poco que con la racha que llevamos los últimos meses no estemos llegando siquiera a los 8000 espectadores, pensé que con el inicio de la segunda vuelta se iba a conseguir, pero está claro que los años por las catacumbas del futbol pesan, y la crisis, y los socios a la espera... Cuando la gente se desengancha después es muy difícil conseguir que vuelvan. Y ya no digo nada de conseguir aficionados nuevos para un equipo en 2ªb cuando en la actualidad todo pasa por el Barça-Madrid. Convence tú a tu crío de 10 años de que tiene que hacerse de un equipo que ni siquiera sale en la tele o regálale la camiseta de Rubiato cuando él pidió a los reyes la de Messi o la de CR7 verás que gracia le hace. |
|
|
|
|
#310 | |
|
Ago 2004 | 7.045 Mens.
Lugar: cabo peñes
Leon TSI - Sport Up |
Cita:
Soy un comepipas 100%. | |
|
Plataforma Marea es la ostia!!!! [b][color=blue]Socio nº16
Peña Real Oviedo; socio número 4
|
||
|
|
|
|
#311 |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
el domingo podremos ver el partido en directo por la TPA
|
|
Última edición por Nure fecha: 19-ene-2012 a las 21:25. |
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
Cita:
evidentemente pagar 25 euros por ir a pasar frío al tartiere es algo que muy poca gente está dispuesta a hacer, lo de llegar a los 8000 espectadores lo decía más bien por aquellos que son socios pero no van al campo regularmente o por las altas o renovaciones de abonos para la segunda vuelta. Las entradas que se puedan vender cada domingo supongo que debe ser una cifra bastante ridícula y solo para gente que viva fuera y venga a un partido esporádicamente o para aficionados del equipo visitante. | |
|
|
|
|
#313 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
Que bueno, el partido de Toledo en la tele. A mi tambien me gustaria que hubiese mas gente en el Tartiere pero a pesar de todo cada Domingo hay un ambiente bastante bueno en el Tartiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
ForoCoches: Sydneysider
Jun 2007 | 8.007 Mens.
Lugar: Cangas del Narcea / Madrid
Audi A3 |
yo en contadas ocasiones he podido ir al tartiere. cuando estaba en Asturias por vivir en Cangas (a mi padre no le gusta el futbol) y ahora en Pamplona pues... el año pasado los tres a los que podía ir (Real B, Osasuna B y Logroñés) me pillaron en casa o en exámenes así que nada. a ver si me coge bien este año el play-off, porque será lo único a lo que podría ir
|
|
Peña Real Oviedo Nº49
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
yo creo que los play off si me vere. y si se asciendo la fiesta de alli puede ser mitica. ademas tendre que celebrarlo con el capi del equipo.
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#316 |
|
★★★★★
Dic 2004 | 24.922 Mens.
Lugar: Asturias (Avilés)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#318 |
|
Danny Graham
Sep 2010 | 2.676 Mens.
Lugar: Entre Villarriba y Villabajo
|
|
|
MEGAUPLOAD, REY DE REYES, ETERNO CAPITAN
|
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
Cita:
Pues me alegro, ahora que espabile. | |
|
|
||
|
|
|
|
#320 |
|
Listening villan
Sep 2003 | 5.074 Mens.
Lugar: Madrid
Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI |
Hacemos lo de las camisetas o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
ahora a indultarle nosotros por sus maravillosas actuaciones
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
Cita:
la parte mala: el indulto ya se lo concedieron el 16 de diciembre, aunque nosotros nos enteramos ahora, él ya hace más de un mes que lo sabe y ello no parece haber sido suficiente para que espabile, quedándose incluso fuera de las convocatorias. la parte buena: no lo meterán en la cárcel, eso nos garantiza tenerlo disponible hasta final de temporada o en su defecto, y esta creo que es la mejor noticia, abre un poco las posibilidades de que algún equipo se interese por él y se lo lleve | |
|
|
|
|
#323 | |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
Cita:
según dijo la TPA se debe a que CMTV, que retransmite el partido cede la señal a la TPA, que a su vez logra la autorización del Real Oviedo para retransmitirlo, cosa que en otras situaciones similares donde la autonómica respectiva también retransmitía el partido y cedía la señal, como fueron los partidos contra el Celta B y el Albacete, no se consiguió por la negativa de nuestro club. | |
|
|
|
|
#324 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
la cuestion que lo meremos y eso mas mola
|
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#325 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
Lista de convocados: http://www.realoviedo.es/weboficial/...IdNoticia=6835 Dificultades en defensa, Catu no esta convocado asique Pascual ocupara el lateral derecho, el resto del equipo supongo que el habitual con la duda de Jandrin o Xavi. #ganaraltoledo |
|
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 15.137 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES
Un koreano cabreado |
Yo por mi vamos adelante con lo de las camisetas solo hace falta saber cuantos somos y como organizarnos |
|
Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO. |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Ago 2003 | 5.916 Mens.
|
No entiendo muy bien que se fiche a Catú y con las circunstancias de este partido no vaya convocado... pero bueno Pacheta sabrá lo que hace
|
|
|
|
|
#328 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
El Castilla empata a doses, le han empatado dos veces, son buenos pero no son tan superiores como parece, al final acabaran ganando pero es un equipo con defectos, como nosotros, como todos. Hace falta que pinchen un par de partidos a ver si enganchan una racha negativa... |
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
PUXA ASTURIES
May 2010 | 3.923 Mens.
lo que hace falta es que nosotros ganemos. el resto me da igual. nuestro objetivo es ganar al toledo |
|
PEÑA REAL OVIEDO Nº 74
|
|
|
|
|
#330 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
CAMARO SS |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |