INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Peña Real Oviedo Vol.IV
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-ene-2012, 00:11   #301
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 15.137 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

Un koreano cabreado

la camiseta, solucionado el escudo, se supone q es calacada a la original, tmpc tenia mucho misterio hacerla bien

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  

Viejo 19-ene-2012, 10:04   #302
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.
Lugar: san agustin del guadalix

FERRARI, ASTON MARTIN Y DEMAS SUEÑOS

Cita:
Originalmente Escrito por gorgoritho Ver Mensaje
Yo fuí a una comida al tartiere con jankovic, elcacho,gorriarán y unos cuantos máss porque el padre de un amigo mio era familia de un directivo del REAL OVIEDO y me llevé un balón (etrusko) firmado por los jugadores y la camiseta de Jankovic, con la que jugaba el mismo, vamos que me llegaba por las rodillas.
yo creo que ese es el problema que tenemos, me explico. Los que ahora tenemos entre 20-35 años, que somos seguidores/socioslosquesea cuando teneiamos 10-15 años veiamos al Oviedo en UEFA, 1ª por estar en la parte noble de la clasificación y ahora nos vemos donde estabamos y pensamos que es como antes.

Ahora tenemos que renacer cual ave fenix para en 5-6 años volver como a los 90. espero que sea posible

PEÑA REAL OVIEDO Nº 74 SUPPORTER LIVERPOOL.
● ●Peña Borussia Dortmund● ● Nº 36 NBA 159 THUNDER
sergiogarmen está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 11:23   #303
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.
Lugar: ESPAÑA

CAMARO SS

Cita:
Originalmente Escrito por sergiogarmen Ver Mensaje
yo creo que ese es el problema que tenemos, me explico. Los que ahora tenemos entre 20-35 años, que somos seguidores/socioslosquesea cuando teneiamos 10-15 años veiamos al Oviedo en UEFA, 1ª por estar en la parte noble de la clasificación y ahora nos vemos donde estabamos y pensamos que es como antes.

Ahora tenemos que renacer cual ave fenix para en 5-6 años volver como a los 90. espero que sea posible

Yo llevo desde Seotiembre del 91 acudiendo cada Domingo al Tartiere, he visto lo mejor y lo peor que le ha pasado al Real Oviedo y tengo muy presente lo que somos y donde estamos.

Preferiria estar en primera? Desde luego, pero mi pasion es el Oviedo y la ilusion con la que voy al Tartiere hoy es la misma con la que iba hace 15 o 20 años.

Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
abrazafarolas está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 11:39   #304
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

tu si, pero hay otros que aun viven en esa epoca. o exigen como si se estuviera y aun queda. ojala que poco pero queda.

Viejo 19-ene-2012, 11:50   #305
io04
Jealous

May 2010 | 4.218 Mens.
Lugar: terra de meigas
Yo rondo ya la treintena y fui socio desde principios de los 90 hasta hace 2 años, que no pude renovar por temas económicos y laborales.
Todo esto viviendo casi siempre en Galicia, que me recorría 300 km para ver los partidos de casa, ya fuera en primera o tercera.
El año que viene espero peder renovar y que sea en segunda, si en en 2b iré igual de contento, seguro que vendrán tiempos mejores.

Peña Real Oviedo.Socio Nº71
io04 está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 13:42   #306
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

Ojo yo me desmarco de esos que reparten carnet de oviedista, considero que todos somos oviedistas, muy oviedistas, tanto el que va cada Domino como el que se apunte en el PlayOff si esquelo jugamos, a mi me gusta ver gente en el Tartiere.

Lo que queria decir es que a mi no me supone ningun problema estar en SegundaB,quiero que suba claro, pero cada Domino voy a ir a ver al Oviedo este en la categoria que este, me da igual.

Viejo 19-ene-2012, 13:46   #307
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

yo si viviera en asturias lo haria pero estando en madrid y jugnado los domingos al futbol es mas jodido

Viejo 19-ene-2012, 18:28   #308
gorgoritho
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 7.045 Mens.
Lugar: cabo peñes

Leon TSI - Sport Up

Yo fuí socio pero por años sueltos, empecé a principios del 91 a ir más o menos.Este año no soy socio porque estoy pelado,y ni he ido al campo y mira que hasta me dejan un carnet pero los domingos estoy derrotado.

Bueno, si fui a un partido, a Alcalá que me coincidió currando allí, a Albacete iba a ir pero se puso un familiar malo y tuve que quedar en Madrid.

Plataforma Marea es la ostia!!!! [b][color=blue]Socio nº16

Peña Real Oviedo; socio número 4
gorgoritho está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 19:34   #309
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.
Cada uno sabrá los motivos que lo llevan a ir o no ir al Tartiere, todos respetables, pero a mí me extraña un poco que con la racha que llevamos los últimos meses no estemos llegando siquiera a los 8000 espectadores, pensé que con el inicio de la segunda vuelta se iba a conseguir, pero está claro que los años por las catacumbas del futbol pesan, y la crisis, y los socios a la espera... Cuando la gente se desengancha después es muy difícil conseguir que vuelvan.
Y ya no digo nada de conseguir aficionados nuevos para un equipo en 2ªb cuando en la actualidad todo pasa por el Barça-Madrid. Convence tú a tu crío de 10 años de que tiene que hacerse de un equipo que ni siquiera sale en la tele o regálale la camiseta de Rubiato cuando él pidió a los reyes la de Messi o la de CR7 verás que gracia le hace.
Nure está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 21:06   #310
gorgoritho

Ago 2004 | 7.045 Mens.
Lugar: cabo peñes

Leon TSI - Sport Up

Cita:
Originalmente Escrito por Nure Ver Mensaje
Cada uno sabrá los motivos que lo llevan a ir o no ir al Tartiere, todos respetables, pero a mí me extraña un poco que con la racha que llevamos los últimos meses no estemos llegando siquiera a los 8000 espectadores, pensé que con el inicio de la segunda vuelta se iba a conseguir, pero está claro que los años por las catacumbas del futbol pesan, y la crisis, y los socios a la espera... Cuando la gente se desengancha después es muy difícil conseguir que vuelvan.
Y ya no digo nada de conseguir aficionados nuevos para un equipo en 2ªb cuando en la actualidad todo pasa por el Barça-Madrid. Convence tú a tu crío de 10 años de que tiene que hacerse de un equipo que ni siquiera sale en la tele o regálale la camiseta de Rubiato cuando él pidió a los reyes la de Messi o la de CR7 verás que gracia le hace.
La verdad que 25€ por cabeza es una burrada se mire por donde se mire. A mi me dejan carnet para ir, pero no hay quien me saque de casa un domingo de tarde. A partir de febrero que crecen los dias si que voy a empezar a ir.
Soy un comepipas 100%.

Plataforma Marea es la ostia!!!! [b][color=blue]Socio nº16

Peña Real Oviedo; socio número 4
gorgoritho está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 21:20   #311
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.
el domingo podremos ver el partido en directo por la TPA

Última edición por Nure fecha: 19-ene-2012 a las 21:25.
Nure está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 21:33   #312
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gorgoritho Ver Mensaje
La verdad que 25€ por cabeza es una burrada se mire por donde se mire. A mi me dejan carnet para ir, pero no hay quien me saque de casa un domingo de tarde. A partir de febrero que crecen los dias si que voy a empezar a ir.
Soy un comepipas 100%.

evidentemente pagar 25 euros por ir a pasar frío al tartiere es algo que muy poca gente está dispuesta a hacer, lo de llegar a los 8000 espectadores lo decía más bien por aquellos que son socios pero no van al campo regularmente o por las altas o renovaciones de abonos para la segunda vuelta.
Las entradas que se puedan vender cada domingo supongo que debe ser una cifra bastante ridícula y solo para gente que viva fuera y venga a un partido esporádicamente o para aficionados del equipo visitante.
Nure está desconectado  
Viejo 19-ene-2012, 23:50   #313
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

Que bueno, el partido de Toledo en la tele. A mi tambien me gustaria que hubiese mas gente en el Tartiere pero a pesar de todo cada Domingo hay un ambiente bastante bueno en el Tartiere.

Viejo 19-ene-2012, 23:57   #314
arrasteam
ForoCoches: Sydneysider

Jun 2007 | 8.007 Mens.
Lugar: Cangas del Narcea / Madrid

Audi A3

yo en contadas ocasiones he podido ir al tartiere. cuando estaba en Asturias por vivir en Cangas (a mi padre no le gusta el futbol) y ahora en Pamplona pues... el año pasado los tres a los que podía ir (Real B, Osasuna B y Logroñés) me pillaron en casa o en exámenes así que nada. a ver si me coge bien este año el play-off, porque será lo único a lo que podría ir

Peña Real Oviedo Nº49
arrasteam está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 07:59   #315
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

yo creo que los play off si me vere. y si se asciendo la fiesta de alli puede ser mitica. ademas tendre que celebrarlo con el capi del equipo.

Viejo 20-ene-2012, 08:09   #316
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.922 Mens.
Lugar: Asturias (Avilés)
Cita:
Originalmente Escrito por Nure Ver Mensaje
el domingo podremos ver el partido en directo por la TPA
¿Y eso? ¿Como es que les da por televisarlo? ¿Ya se están subiendo al carro ahora que parece que van las cosas medio bien?

PaUx está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 08:28   #317
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PaUx Ver Mensaje
¿Y eso? ¿Como es que les da por televisarlo? ¿Ya se están subiendo al carro ahora que parece que van las cosas medio bien?
si tpa lo televisa es por que lo hace la castilla la mancha que pidio permiso o pago segun puso alguien

Viejo 20-ene-2012, 17:05   #318
Adam We
Danny Graham

Sep 2010 | 2.676 Mens.
Lugar: Entre Villarriba y Villabajo

MEGAUPLOAD, REY DE REYES, ETERNO CAPITAN
Adam We está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 17:25   #319
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

Pues me alegro, ahora que espabile.

Viejo 20-ene-2012, 19:26   #320
Funk
 Listening villan

Sep 2003 | 5.074 Mens.
Lugar: Madrid

Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI

Hacemos lo de las camisetas o no?

Funk está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 19:31   #321
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

ahora a indultarle nosotros por sus maravillosas actuaciones

Viejo 20-ene-2012, 19:57   #322
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.

la parte mala: el indulto ya se lo concedieron el 16 de diciembre, aunque nosotros nos enteramos ahora, él ya hace más de un mes que lo sabe y ello no parece haber sido suficiente para que espabile, quedándose incluso fuera de las convocatorias.

la parte buena: no lo meterán en la cárcel, eso nos garantiza tenerlo disponible hasta final de temporada o en su defecto, y esta creo que es la mejor noticia, abre un poco las posibilidades de que algún equipo se interese por él y se lo lleve
Nure está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 20:02   #323
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaUx Ver Mensaje

según dijo la TPA se debe a que CMTV, que retransmite el partido cede la señal a la TPA, que a su vez logra la autorización del Real Oviedo para retransmitirlo, cosa que en otras situaciones similares donde la autonómica respectiva también retransmitía el partido y cedía la señal, como fueron los partidos contra el Celta B y el Albacete, no se consiguió por la negativa de nuestro club.
Nure está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 00:38   #324
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

la cuestion que lo meremos y eso mas mola

Viejo 21-ene-2012, 12:24   #325
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

Lista de convocados: http://www.realoviedo.es/weboficial/...IdNoticia=6835

Dificultades en defensa, Catu no esta convocado asique Pascual ocupara el lateral derecho, el resto del equipo supongo que el habitual con la duda de Jandrin o Xavi.

#ganaraltoledo

Viejo 21-ene-2012, 13:46   #326
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 15.137 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

Un koreano cabreado

Yo por mi vamos adelante con lo de las camisetas

solo hace falta saber cuantos somos y como organizarnos

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 18:06   #327
Nure

Ago 2003 | 5.916 Mens.
No entiendo muy bien que se fiche a Catú y con las circunstancias de este partido no vaya convocado... pero bueno Pacheta sabrá lo que hace
Nure está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 19:28   #328
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

El Castilla empata a doses, le han empatado dos veces, son buenos pero no son tan superiores como parece, al final acabaran ganando pero es un equipo con defectos, como nosotros, como todos.

Hace falta que pinchen un par de partidos a ver si enganchan una racha negativa...

Viejo 21-ene-2012, 19:36   #329
sergiogarmen
PUXA ASTURIES

May 2010 | 3.923 Mens.

lo que hace falta es que nosotros ganemos. el resto me da igual.

nuestro objetivo es ganar al toledo

Viejo 21-ene-2012, 19:39   #330
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 15.802 Mens.

CAMARO SS

Cita:
Originalmente Escrito por sergiogarmen Ver Mensaje
lo que hace falta es que nosotros ganemos. el resto me da igual.

nuestro objetivo es ganar al toledo
Hombre porsupuesto, estamos de acuerdo, pero nuestro objetivo debe ser ocupar uno de los cuatro puestos de PlayOff y el Castilla es un duro rival.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto