Santiago Carrillo criminal de guerra,asesino y torturador.
29-jun-2005 22:47
#1
|
Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas n 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban EL ESTUDIANTE, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias EL PANCHO, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias EL VALIENTE y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo EL VALIENTE con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias EL ESTUDIANTE, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España. ¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA ¡! ¡¡ VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ¡! Fueron fusiladas, según los últimos cálculos, cerca de cinco mil personas en Paracuellos del Jarama. De esas cerca de cinco mil personas, de cuatro mil ventiuno se conocen sus nombre y apellidos. Carrillo siempre ha negado su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Ha manifestado incluso que en aquella época desconocía que se estaban produciendo los asesinatos. Aduce que aquellos fusilameientos se produjeron por personas del pueblo incontrolado que querían vengar a sus familiares muertos en los bombardeos de la aviación nacional sobre Madrid. Creo que sí. Al menos debió conocer que se estaban produciendo los fusilamientos puesto que el mismo 7 de noviembre de 1936 fue informado por el consúl de Noruega, Felix Schlayer del traslado de los presos. Por otra parte, la apertura de los archivos de la antigua U.R.S.S. corroborán incluso su participación en los asesinatos. Hace poco han homenajeado a este señor. |
29-jun-2005 22:53
#4
| me parece muy bien..pero esq a este tio se le venera y vende como si fuera un sabio y lo q es es un hijoputa...esto solo pasa aqui |
29-jun-2005 22:55
#5
|
Como te debe escocer ver como vapulean a tu lider del Frente Popular eh xDDDD. www.causageneral.com www.martiresdeparacuellos.com |
29-jun-2005 22:58
#6
|
Franco era un Hijo de Puta y como hijo de puta se le recuerda.... Hitler era un Hijo de Puta y como hijo de puta se le recuerda.... Pero Carrillo era otro hijo de puta y Stalin y El Che y... ¿Por qué a esta gente se la venera? Estos son personas dignas... Que la gente desconozca estas cosas es de verguenza... Carrillo es uno de loas asesinos más hijos de puta que han existido, encima está vivo y recibiendo homenajes..... Increible.- |
29-jun-2005 23:01
#7
| El CHE, ja, otro gran asesino.... no falta documentacion sobre ello, pero los borregos de la izquierda lo veneran... curioso ... |
29-jun-2005 23:04
#8
|
Cita de -Gladiator-
Como te debe escocer ver como vapulean a tu lider del Frente Popular eh xDDDD.
www.causageneral.com www.martiresdeparacuellos.com
|
29-jun-2005 23:10
#9
|
Spain is different. Aquí a los asesinos comunistas se les venera. España, ese gran pozo de ignorancia. |
29-jun-2005 23:21
#11
| Yo se una historia de primera mano por mi abuelo, que conocio a su chofer, al cual ordenaba pasar por encima de los cadaveres que habia en la carretera. |
29-jun-2005 23:23
#12
|
¿No hay asesinos fascistas?¿Cuantos comunistas, anarquistas, independentistas o, siemplemente obreros, fueron asesiandos bajo las ordenes del caudillo HIJOPUTA llamado Franco? Ademas si el Duque de Veragua o la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo serian santos no hubieran sido asesinados... P.D. Yo soy el primero que digo que en la Republica, Guerra Civil y mandato de Franco murio mucha gente inocente de ambos lados. |
29-jun-2005 23:26
#13
|
Cita de TovarichJavo
¿No hay asesinos fascistas?¿Cuantos comunistas, anarquistas, independentistas o, siemplemente obreros, fueron asesiandos bajo las ordenes del caudillo HIJOPUTA llamado Franco? Ademas si el Duque de Veragua o la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo serian santos no hubieran sido asesinados...
P.D. Yo soy el primero que digo que en la Republica, Guerra Civil y mandato de Franco murio mucha gente inocente de ambos lados. |
29-jun-2005 23:27
#14
| El problema está, cuando a los niños solo se les comenta lo mal que lo hizo el de un lado, y se presenta al otro como la panacea de la libertad, que curiosamente mato mas y en menos tiempo, en un plis plas se cargo a 7 mil de un plumero, ni hitler en sus tiempos mozos xDD. |
29-jun-2005 23:33
#15
|
Cita de TovarichJavo
¿No hay asesinos fascistas?¿Cuantos comunistas, anarquistas, independentistas o, siemplemente obreros, fueron asesiandos bajo las ordenes del caudillo HIJOPUTA llamado Franco? Ademas si el Duque de Veragua o la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo serian santos no hubieran sido asesinados...
P.D. Yo soy el primero que digo que en la Republica, Guerra Civil y mandato de Franco murio mucha gente inocente de ambos lados. A ver esos recursitos
|
29-jun-2005 23:34
#16
| de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien |
29-jun-2005 23:39
#17
|
Cita de redclaw
de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien
Sus objetivos eran imponer otra dictadura, no os equivoqueis. ...y por supuesto no hay por que ser fascista para aborrecer a Carrillo. |
29-jun-2005 23:40
#18
| veis como no leeis carrillo en la republiac apoyaba la democracia creo q franco no el che buscaba el bien de los granjeros.. hitler no... |
29-jun-2005 23:41
#19
|
vamos a ver, es que parece que algo falla no hubo durante la transicion una amnistia en la cual se perdonó a etarras, fascistas (fraga por ejemplo), comunistas (carrillo p ej.)?????? todos ellos asesinos, pero es que joder, si esa transicion existio fue para perdonar, borrón y cuenta nueva, no creo que sea beneficioso para nadie andar "removiendo mierda" de esta forma, nadie olvida lo que ocurrio en españa en esos años, pero hay que tratar de conciliar, todos los bandos hicieron mucho daño muchas persona pero eso se debería dejar atras, en mi opinion no sirve para nada tratar de polemizar con temas como este. eso si, tampoco me parece que sean muy beneficiosos los homenajes a estas personas. |
29-jun-2005 23:42
#20
| llamadme ignorante si kereis pero prefiero desmarcarme de todos vosotros cuando digo q yo no soy fascista y no apoyo a ninguno de akellos q intentaron llegar al poder por medio de las armas q casualmente fueron casi todos porq hitler os recuerdo q si izo uso de las armas cuando alguien le molestaba |
29-jun-2005 23:44
#21
|
Cita de Pyrus
¿Y qué habría sido de España si hubiesen ganado la guerra los comunistas? ¿Libertad para todos? ¿O mejor dictadura de otro color? Yo más bien apuesto por lo segundo, por desgracia..... Influencia soviética, y España aislada más aún del resto del mundo. Igual ahora estaríamos como Polonia. Eso si, hablaríamos ruso que te cagas.
Da svidania, tovarich!!
|
29-jun-2005 23:44
#22
| Stalin era un Hijodeputa, de eso no hay duda y muchos comunistas niegan que Stalin fuese un verdadero comunista... |
29-jun-2005 23:48
#23
|
Cita de redclaw
si franco hubiera perdido la guerra simplemente se hubiera vuelto al sistema anterior REPUBLICA PARLAMENTARIA IGNORANTE
![]() asi que si la izquierda hunbiese ganado posiblemente españa pasase a ser una dictadura del proletariado. (no ocurriria si los militares no se metiesen en politica) por lo menos asi es como lo veo yo; la historia cada uno la ve de una manera
|
29-jun-2005 23:48
#24
|
Cita de redclaw
de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien
Te cuento, esta bien recomendar la lectura. Es muy bueno para documentarse y para PROBAR a no cometer faltas de ortografia. Te recuerdo de mis lecturas, que Carrillo empezo a asesinar alla por el año 1931/32. Franco de aquella no asesinaba por su volutad solo bajo las ordenes de la Republica como en la Revolucion de Asturias de 1934, Franco empezo a ir a su bola en Julio del 36. Asi que intentar elevara Carrillo como defensor de la lucha contra Franco es un poco o ignorante o atrevido o manipulador. Como dices haber proBado. El habito de la lectura supondre que eres atrevido o manipulador |
29-jun-2005 23:50
#25
|
Cita de redclaw
veis como no leeis carrillo en la republiac apoyaba la democracia creo q franco no el che buscaba el bien de los granjeros.. hitler no...
|
29-jun-2005 23:51
#26
|
Cita de redclaw
de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien
¿Libros como los de lengua, literatura u ortografia que tu no lees? Con ese 'derroche' cultural que evidencias, me parece de lo mas normal que los que llevan camisetas del Che, hoces y martillos, se les catalogue inmediatamente de ignorantes. Dale gracias a la LOGSE. |
29-jun-2005 23:52
#27
|
Cita de redclaw
si franco hubiera perdido la guerra simplemente se hubiera vuelto al sistema anterior REPUBLICA PARLAMENTARIA IGNORANTE
![]() |
29-jun-2005 23:53
#28
|
Cita de Bizilla
pa empezar no creo que ninguno de los que compartan foro aqui sean Fascistas. Solo tengo identificados a 3 y casualmente se definen como defensores de la libertad.
Te cuento, esta bien recomendar la lectura. Es muy bueno para documentarse y para PROBAR a no cometer faltas de ortografia. Te recuerdo de mis lecturas, que Carrillo empezo a asesinar alla por el año 1931/32. Franco de aquella no asesinaba por su volutad solo bajo las ordenes de la Republica como en la Revolucion de Asturias de 1934, Franco empezo a ir a su bola en Julio del 36. Asi que intentar elevara Carrillo como defensor de la lucha contra Franco es un poco o ignorante o atrevido o manipulador. Como dices haber proBado. El habito de la lectura supondre que eres atrevido o manipulador No se cuanto sueles leer por aki pero si lees bastantes veras que este es un foro de derexas ppero(no a las bodas gays,contra el psoe en galicia ,no a zp....)carrillo se paso bastante tiempo en el exilio asi ke dudo que durante ese tiempo matara y obviamente mientras franco estuvo en el poder dudo q carrillo mandara en anda.pero si kereis podemos comparar las ejecuaciones de manos de franco y las de carrillo creo q en eso gana franco |
29-jun-2005 23:56
#29
|
Cita de redclaw
No se cuanto sueles leer por aki pero si lees bastantes veras que este es un foro de derexas ppero(no a las bodas gays,contra el psoe en galicia ,no a zp....)carrillo se paso bastante tiempo en el exilio asi ke dudo que durante ese tiempo matara y obviamente mientras franco estuvo en el poder dudo q carrillo mandara en anda.pero si kereis podemos comparar las ejecuaciones de manos de franco y las de carrillo creo q en eso gana franco
|

Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento