Afeitado brutal de kilÓmetros!!!

garbancillo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurhands. Esta tarde he ido a recoger mi Alfilla al taller (servicio oficial). Le fallaba un sensor de parking y se lo han cambiado en garantía. Mientras esperaba a que me diesen mi cacharrillo, había un señor de mediana edad con la cara descompuesta al que el chico que atiende en el taller le estaba explicando la tostada con la que se han encontrado.

El señor se estaba derrumbando por momentos. En la conversación de la que he sido testigo, no he podido saber de qué coche se trataba ni los kilómetros con los que lo había comprado supuestamente. Lo había llevado porque perdía aceite. Según el chico que le atendía, han metido el trasto en la máquina de diagnosis, y esto es lo que se han visto:

- El coche tiene 262.000 kms. reales.
- Múltiples fallos generalizados.
- La centalita del coche ha grabado colisión y entrada en funcionamiento de los airbag, que o bien no han sido sustituidos (dado que la diagnosis no detectaba que el sistema funcionase correctamenteO o si lo han sido, no serán operativos. Acto seguido, el chico del taler manifestaba que no han abierto las tapas para ver si hay bolsas de airbag o no.

Entetanto, el servicio de atención al cliente (por ierto, magnífico), me entregaba mi coche y ya no he podido oir más pero me he quedado impresionado, al tiempo que me ha invadido una cierta sensación de pena por una degracia ajena cuando salía de la oficina del taller, viendo la cara del señor al que le estaban contando todo esto.

Imagino que después de esto se habrá ido directamente a buscar a quien le vendiese el coche, quizá con una buena estaca y una soga.

En fin, que nos sirva a todos de lección y espero que al cabrón que le ha vendido el trasto a ese pobre hombre, le caigan un par de años o tres en Alcalá -Meco o cualquier otro de nuestros magníficos centros penitenciarios.

Opinad shurmanos...!!
Adriansport
Wass up!!!
yo siempre cuento cuando entregué mi Ibiza con 250000 kms y al poco me lo encontré por la calle con 93000
Le dejé una nota al dueño contándole la película
fiexplod
Miembro viril
Es el pan de cada dia en este pais,no me fio de ningun compraventa.
danyelito
juer,vaya liada...
el que se lo vendio vaya elemento....no tenia q salir de la carcel en su vida.
la unica opcion que tiene es que le den eso por escrito y denunciarlo,porque si va a por el la maniobra le va salir muy cara.
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
nada, nada, seguiremos recomendando coches de segunda mano...total, por un par de hilos cada 6 meses...
JordiR.
GoKarts!
no quiero imaginar lo que debia estar sintiendo ese pobre hombre en ese momento, hay mucho hijo de puta suelto en este país. A mi mismo, me estafaron en la compra de un kart, resultó que estaba el chásis rajado y soldado por varios puntos. Yo en ese momento no tenia ni puta idea sobre kart...y al estar repintado, con el color original de la marca y todo...no supe ver aún fijandome, que me la estaban colando.

Le envié un mensaje al chaval que me lo vendió, diciendole que esperaba no encontrármelo jamás en ningún circuito, porque le partiria la cara por hijo de puta y estafador. De momento, se que ya no es socio del circuito que frecuentaba antes, pero si algún dia lo encuentro...no se que puede llegar a pasar.

s2
Pron
joder, es que esas cosas son como para volver a utilizar la guillotina.
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sinceramente a día de hoy todavía no entiendo como estas practicas de engaño, en este caso (peligroso) no están penadas con 1º cárcel 2º sanción económica del orden de los 300k euros para arriba y 3º imposibilitar a esa persona para no ejercer todo lo relacionado con la automoción de por vida.
fabrakk
¿Más café, cielín?
Fíate tú de cualquiera...Y yo animando a mi padre a pillarse uno de segunda mano, por el tema de que nuevos cuestan cojon y medio...Alguien me vende un Touran?
buey5
¡Vaya...... ! No entiendo como puede haber gentuza así por la calle, pero haberlos los hay.
buey5
Cita de Globalum
Por estas cosas y como es la mentalidad de nuestro pais, nunca me compraria un coche en un compra-venta
Lo malo es si tambien fuera de los compra-ventas se practica esta costumbre......
eduy1985
Los coches de segunda mano son para lo que son. Para dejarte menos de 3000 euros, por si las moscas, y porque te hace falta algo para moverte y no te puedes permitir los 8000 que cuesta el mas barato.

Te pasa eso en un coche de 5000 euros para arriba y es una ruina. Y despues la gente diciendo que prefiere comprarse un modelo superior de 2ª mano antes que uno nuevo menos equipado.
Berzaius Carras
Cita de fabrakk
Fíate tú de cualquiera...Y yo animando a mi padre a pillarse uno de segunda mano, por el tema de que nuevos cuestan cojon y medio...Alguien me vende un Touran?
Yo mismo, tiene 104000 km, del año 2008, 8000 eurillos, pero por ser tu, te lo dejo en 32000 km y 15200 euros
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Cita de buey5
Lo malo es si tambien fuera de los compra-ventas se practica esta costumbre......

fuera de los compra venta no creo que se realice esta practica de forma generalizada.
garbancillo
Cita de danyelito
juer,vaya liada...
el que se lo vendio vaya elemento....no tenia q salir de la carcel en su vida.
la unica opcion que tiene es que le den eso por escrito y denunciarlo,porque si va a por el la maniobra le va salir muy cara.
Cuando salía yo del taller, se lo estraban entregando por escrito. Claramente, parece un delito de estafa. Si yo fuese el compraventa, empezaría a estar nervioso. Tres añitos en la cárcel debe ser una experiencia nada agradable.
306_almera
Todo cobra sentido.
Si compro un coche de segunda mano que sea un hierro con bastantes años, o de alguien de confianza, sino nuevo y que sea lo que dios quiera con el nuevo.
alfrenci
Cita de Adriansport
yo siempre cuento cuando entregué mi Ibiza con 250000 kms y al poco me lo encontré por la calle con 93000
Le dejé una nota al dueño contándole la película

Hiciste muy bien, es una vergüenza que el afeitado de kilómetros sea el pan de cada día.
corsa45cv
Manda huevos...
Vktr
Lo peor es que empieza a ser mas seguro comprar un segundamano a un desconocido que a un compraventa, por norma general todos afeitan los km, es lamentable. Lo del golpe y los airbags ya deberia ser delito.
PedroM.P.
Cita de Val Miñor
fuera de los compra venta no creo que se realice esta practica de forma generalizada.
Bueno, bueno, bueno.

Coche en exposición de un taller - concesionario pequeño dependiente sus ventas de coches de un "gran concesionario".

Yo que voy al taller y me paso por exposición de coches, me subo en uno lo veo, lo toco, tiene 16 kms. en el cuentakilómetros. Me voy "pa'dentro" a ver como vá mi coche.

Veo a lo lejos que llegan los hijos del dueño de "gran concesionario", mecánicos (cerca mía) ríen de lo tontos que son. Se llevan el coche que estaba viendo yo.

Dos meses después vuelvo a una revisión y veo un coche igual, color, equipamiento, ... al que ví. Me subo, miro y veo que tiene 3 kms.

Serían distintos coches. Claro.
ibon_81
vaya hijo de puta....

conozco de un caso de un tio que se ha comprado una furgoneta. una vivaro de 9 plazas de 100 cv con 250.000 km y el tio está tan contento con ella. Eso si, historial de revisiones oficial por escrito, libro de mantenimiento sellado por el mismo concesionario (certificable que es original) y con un añito de garantia.. hay veces que es mejor ser transparente y no ocultar nada.. que al final tienes mas que ganar que de perder
Dec2010
El día que la gente de éste país empiece a confiar en que los coches rompen mucho más allá de los 100mil incluso de los 200mil km todos estos timos dejarán de existir, mientras tanto... que la gente siga confiando en ellos... yo prefiero un coche con 200mil km bien tratado y con sus revisiones a uno con 60mil que a saber como ha sido tratado y que revisiones ha tenido. Yo mismo tengo en el Jaguar más de 200mil km y va como la seda.
blasc91
Das VAG autofreaker
con la puta crisis y la poca venta de coches, lo de afeitar kms esta muy de moda asi que cuidadin
MRJ34
makuakua
La segunda mano tenia que estar controlada de alguna manera con registros de algun tipo, porque lo que no tiene sentido es que te compres un coche con toda la ilusion del mundo y te encuentres un pastizal de este tipo, esta claro que un golpe deja huella y los fallos tambien, pero muchos afeitados son imposibles de detectar, una gran putada para el hombre. Espero que trave al cabron que se la lio y le pegue un buen par de ostias .
HomerJSimpson
Cita de garbancillo
Entetanto, el servicio de atención al cliente (por ierto, magnífico)
Eso te ha delatado, si hay una mentira clara toda la historia es mentira.

Es una trolleada:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2521253
garbancillo
Cita de HomerJSimpson
Eso te ha delatado, si hay una mentira clara toda la historia es mentira.

Es una trolleada:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2521253
Ja,ja... magnífico conmigo, por otros usuarios/clientes, lógicamente, no puedo opinar. He escrito también el el otro hilo que mencionas, porque la historia es muy similar y también parece que Alfa Romeo está de por medio.

Esto que os he contado sucedió ayer en Madrid, a las 4:30 de la tarde. ¿Dónde habrá sucedido lo otro?
pakito1984
yo vendi un 306 con 190.000 y a los tres dias lovi en segundamno con 130.000.
Kokoro
Si yo soy ese hombre, con la diagnosis del taller, voy a plantarle una denunciar al compraventa (por lo pronto, me voy a comprar un segunda mano, así que ya sé porqué máquina va a pasar el coche...). A un listorro de Jaén, no sé si de un concesionario o un compra-venta, un juez le obligó a pagar indemnización y 6 meses de prisión, por colarle a un cliente un vehiculo de segunda mano de 12000 euros, y al que le habian quitado 50000 kms

O sea, que hacer estas cosas se paga caro. Así que si lo vés, si quieres le cuentas lo que he dicho
f700b
en fin, nada nuevo en este pais de piratas
garbancillo
Cita de garbancillo
Ja,ja... magnífico conmigo, por otros usuarios/clientes, lógicamente, no puedo opinar. He escrito también el el otro hilo que mencionas, porque la historia es muy similar y también parece que Alfa Romeo está de por medio.

Esto que os he contado sucedió ayer en Madrid, a las 4:30 de la tarde. ¿Dónde habrá sucedido lo otro?
Me autocito, la historia paralela, según dicen en el hilo relacionado, sucedió en Asturias hace un par de semanas.
← A Coches