|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#871 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 1.531 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Corsa B 1.4 |
Lo mismo digo, ya me pueden decir de que trabajan para tener con menos de 25 años coches tipo Impreza WRX, Clio RS, M3 y demás..............que creo que me he equivocado de profesión XD.
|
|
|
|
|
|
#872 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2010 | 926 Mens.
911 turbo |
Yo tengo 27 años y tengo 1780cv en casa y los he comprado no hace mucho,los he pagado yo y no vendo droga...
|
|
|
|
|
|
#873 | |
|
Spanisch Reich
Abr 2009 | 9.583 Mens.
Lugar: Forocochia
Kubelwagen Type 82 |
Cita:
No son coches gloriosos, a ver si este hilo se convertirá en un halaba 106, saxo, clios de 1990-1996 por favor ![]() A mi también 1180 kg y 110 burros dejan a más de uno flipando sólo con suspensión y neumáticos. | |
|
|
|
|
|
#874 |
|
Spanisch Reich
Abr 2009 | 9.583 Mens.
Lugar: Forocochia
Kubelwagen Type 82 |
Forocoches lo ha vuelto a hacer. ![]() "mira eso si es un pepino Si, concretamente un colega con un fiesta de estos, cuando nos vemos nos deja medio atónitos, y eso que en el grupo hay Clio 1.8 16v, CRS, saxo vts, astra H 1.6 (cepo cepo), golf V 105 y por ejemplo el mio con el IV 110.Por el amor de dios, a mi un coche de 8s a los 100 no me parece un pepino pese 800kg o tenga 140 o ambas. ![]() EDITO: Uno del par en cuestión, tenía un golf III gti 115cv, pues bien, más o menos hacía los mismos tiempos en dicho tramo que con los que hace el clio. (no hablaré de temas de fiabilidad porque no viene al caso y eso no importa a la hora de hacer tramos de 10 minutos) Todo esto lo digo porque tenéis a MUCHOS coches aquí en el foro mitificados. En lo que se refiere, serán coches más fáciles de conducir para alguien que los maneja bien (seguro que Ragnotti maneja mejor un clio 1.8 16v que un opel astra gsi...) peeeeeero para el chavalillo de a pie que no es piloto se convierte en otro coche normal. Las cosas como son y eso que no tengo 18 años ni ellos tampoco y tenemos años de carnet. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |