Un hotel me acusa de haberme llevado una toalla :roto2:
14-dic-2011 02:23
![]() Mira que he estado en hoteles y alojamientos, pero ésto es lo más... Recojo mi email y me encuentro con ésto: David buenas tardes, comentarte que falta
una toalla grande de baño en la habitación, no se si traspapelada en vuestra ropa y no habéis dado cuenta, por favor mándamela o me la abonas. Espero tu grata respuesta Un saludo, Miguel Angel S. A. (datos del hotel) me hallo.Os aseguro que para nada iba a llevarme una puta toalla de mierda de un hotel con la que se han limpiado 1000 personas. ¿Cómo procedo? |
Editado: 14-dic-2011 02:26 -
14-dic-2011 02:25
|
Traspapelada dice? Yo no se si es bueno que escribas aqui el nombre del señor, no? |
14-dic-2011 02:25
Sugiérele que igual que se ha podido traspapelar en vuestra maleta se ha podido sentar encima y sin querer se le ha introducido por el culo ![]() Que se revise o que la "abone"
|
14-dic-2011 02:27
| muajajaj pille el nombre del remitente antes de que lo editaras, mandame la toalla y no lo publico |
|
Traspapelar ? Dile que imposible no llevabas papeles en la maleta y solucionado . |
|
Copia y pega... Miguel Angel buenas noches, comentarte que no me sobra una toalla grande de baño en la habitación, no se si traspapelada en vuestra ropa o no habéis sabido encontrarla, por favor mamamela o me la pelas. Espero tu grata respuesta Un saludo David (datos de tu casa) |
14-dic-2011 02:28
| Diciéndoles: Os aseguro que para nada iba a llevarme una puta toalla de mierda de un hotel con la que se han limpiado 1000 personas. |
14-dic-2011 02:28
| no te extrañes a mi en su dia me llamaron y todo a casa (de un hotel de 4 estrellas)....pero no me habia llevado una ,me lleve 4 o 5 ....las fui a devolver porcierto. |
14-dic-2011 02:33
|
Madre mia, yo en unos apartamentos de recepcionista me costo hacerle entender a unos clientes que los calderos no se los podian llevar aunque hubieran pagado la habitacion. Ahora de todas las empresas hoteleras en las que he estado jamas se nos ocurrio contactar con un cliente por una toalla, que verguenza.. |
14-dic-2011 02:35
|
vaya... ya nos quitan las tradiciones... ya no nos podemos llevar las toallas del hotel... lo proximo sera no podernos llevar las pastillas de jabon... vamos, entiendo que te llamen la atencion si te llevas mogollon de toallas... pero por una???? |
14-dic-2011 02:37
|
Pues si!! Pero lo más bueno es que las toallas estaban tan gastadas que no me llevé ninguna, ni toalla ni siquiera los jaboncitos y champús que eran malos de cojones, de esos con la M de Makro
|
14-dic-2011 03:19
| Ni para toallas tienen en los hoteles... está es la España que nos deja Zapatero |

me hallo.