Como aprender a estar solo?
14-dic-2011 22:40
|
Pues eso. Me parece algo necesario para sobrevivir en este mundo. Me cuesta mucho quedarme en casa sin nada que hacer. Estoy en paro y lo unico que hago es ir 3 h diarias a clase de aleman. Los dias que no tengo planes las horas no me pasan, no me acostumbro a tener solo el entretenimiento de los libros, pelis, etc... Si, ya sé, me direis que me busque una novia, pero es que no creo que sea la solución. Para compartir la vida con alguien primero hay que aprender a vivirla solo.... no puedo basar mi vida en otra persona. Cuando trabajaba realmentr no tenia estas preocupaciones... Como puedo evitarlas? Como puedo aprender a vivir sin nadie a mi lado? ( antes de que me crucifiqueis, tengo realmente vida social, amigos, conocidos, etc.... Pero de eso no se trata). |
14-dic-2011 22:45
|
Tambien podemos decirte el secreto de la felicidad. Es un proceso personal al que cada uno reacciona de una manera. Por suerte, yo no tengo problemas para la soledad. |
14-dic-2011 22:46
| aprende a quererte a ti mismo, a valorarte, a disfrutar de ti y de tu gente sin ataduras de ningun tipo, a no estar deprimido en los momentos en los cuales te encuentres solo, para eso puedes ver series en internet alguna peli, jugar a algun juego,y esas cosas que hacen que el tiempo de soledad pase mas rápido |
14-dic-2011 22:47
| Busca algún hobby shur, eso te distraerá y despejará mucho. Y si es al aire libre mejor. |
14-dic-2011 22:47
|
No fastidies, ¿vivir solo? lo mejor que existe. que pasa que estas acostumbrado a que te lo hagan todo, pues ni follar, paja y mas paja. |
14-dic-2011 22:49
|
Siempre que estoy en casa...estoy haciendo algo...internet, películas, limpiando, leyendo o lo que sea....Nunca me aburro... Si necesito algo de aire...pues me bajo a la calle...y hago cosas yo solo ..correr o tomarme un café, comprar o hacer fotos o mil cosas más....no necesito a nadie para esas cosas....y sí tengo la necesidad de estar con alguién pues la llamó.... .
|
Editado: 14-dic-2011 22:53 -
14-dic-2011 22:50
|
No se, seguro que habeis pasado momentos en los que te planteas que hacer para no sentirte vacio, y que habeis salido de ellos.... Esa experiencia siempre es edificante |
14-dic-2011 22:52
|
Si alguien te tiene que explicar cómo vivir solo, entonces estar solo no es lo tuyo. De todas formas, prueba, hombre, prueba. No llames a nadie en meses y verás lo que pasa. |
| No te creas, si no hago practicamente nada mas. Pero de las 16h del dia, solo puedo ocupar 2-3 con el deporte, es lo que hay.... |
| Haz ejercicio, sal a correr, búscate un hobby como el bricolaje (que es divertido y útil). No sé, todo es cuestión de saber montárselo y tener la mente ocupada. |
14-dic-2011 22:54
| No es cuestion de probar o no, seguire llamando a la gente cuando tenga ganas. Lo que esta claro es que no siempre estaran alli para ir a tomar cervezas..... |
14-dic-2011 22:56
|
Siempre que estoy en casa...estoy haciendo algo...internet, películas, limpiando, leyendo o lo que sea....Nunca me aburro...
Si necesito algo de aire...pues me bajo a la calle...y hago cosas yo solo ..correr o tomarme un café o comprar o hacer fotos....no necesito a nadie para esas cosas....y sí tengo la necesidad de estar con alguién pues la llamó.... .Aver, si te quedas en casa pensando que estas solo... ![]() Ocupa tu tiempo con tus hobbys Yo por ejemplo paso mi tiempo en casa leyendo,tocando,componiendo,en el ordena,viendo pelis... La verdad es que no me aburro y no hecho en falta nada, luego si quiero compañia salir de fiesta con los amigos lo arregla. Tambien si tienes tiempo procura aprovecharlo descubriendo nuevos hobbys o cosas que siempre has querido hacer y no has podido, vivir solo y tener tu propio espacio para hacer lo que quieras (en mi opinión) es una bendición. |
14-dic-2011 23:06
| a poca vida social que tengas veas a tus amigos salgas por hay y tengas algnua aficion o deprte....... en cuanto tengas ya novia y tebajo ya tienes las 24horas de cada dia |
14-dic-2011 23:07
|
Sal a correr una hora por ahí, estudia algo. Vivir solo es lo mejor del mundo. |
14-dic-2011 23:12
| haz algun deporte,recomendable 100 x 100,conoces a gente nueva y te entretienes |
.