|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1681 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 2.431 Mens.
Lugar: Los Santos
Renault Clio 1.5DCI (Mechero) |
STEPS Soy nuevo en mac desde hace un par de semanitas que me compre uno de segunda mano y gracias a tus mensajes, como estos últimos, estoy aprendiendo muchas cosas básicas jeje también gracias a todos los que aportáis en este hilo obviamente!
|
|
|
|
|
#1682 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.855 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
No entiendo que pasa. Así de repente, el MBP se me pone como el picaporte del infierno y super ralentizado cuando abro esta página http://tonteriasmasjuntas.tumblr.com/ Además, necesitaba un navegador WYSIWYG para editar un hilo con algunos gifs y algunas fotos, así que instale firefox. Pues igual, edito a trompicones y con el ventilador a tope y la carcasa quemando. Se ha roto alguna tripa?
|
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Exiliado al límite
Sep 2008 | 3.817 Mens.
Lugar: Anglet
Qüer Peak |
Dónde puedo mirar si la placa de mi mac mini (3,1) es Sata II o Sata III? es que quiero meterle un SSD. Gracias de antemano |
|
|
|
|
#1684 | |
|
Dic 2008 | 1.620 Mens.
Lugar: Madrid
A4 1.9TDi y Clio 1.5 dci |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#1685 |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
Lugar: Granada
|
Hola a todos, tengo un Macbook Pro de principios de 2011, el i5 con 4GB de RAM. La cosa es que veo que el ordenador no "tira" como yo esperaba, pense en un primer momento ampliar la RAM a 8GB, pero me dijeron que los 4GB va sobrado, que el cambio importante era cambiar el disco duro por un SSD, que ahi si que se nota la diferencia... Podeis aconsejarme un poco? Decirme si el cambio a SSD vale la pena, y cuales son los recomendables y todo eso... porque mirando por ahi he visto que los hay SATA II y SATA III, y no se cual seria totalmente compatible con este... ademas del precio, que es bastante caro todavia, alguna tienda que este un poco mas barato... Eso si, no me pillaria uno de menos de 120GB, seria demasiado poco, aunque pondria el que tengo ahora de 320GB como externo ![]() salu2!! |
|
|
|
|
#1686 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
|
|
|
|
|
#1687 | |
|
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Clio Sport 182 mulas |
Cita:
Si le añades memoria haces que el portátil no pagine, o no lo haga tan a menudo, pero sigues teniendo el disco duro lento. Yo este mes me he propuesto gastarme algunos € y meterle al MBP un SSD y 8Gb de memoria, creo que con eso el portátil tiene que volar. | |
|
|
|
|
#1688 | |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Cita:
salu2!! | |
|
|
|
|
#1689 | |
|
Miembro viejuno
Sep 2003 | 10.838 Mens.
|
Cita:
Pincha en la imagen: ![]() | |
|
|
||
|
|
|
|
#1690 |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Acabo de ver en www.maxupgrades.com un kit para cambiar el lector superdrive, por un segundo disco duro, que incluye tanto el kit para cambiarlo, un disco duro SSD y una caja para utilizar el superdrive por USB, siendo necesario un unico USB para utilizarlo... Y ya viendo eso, he visto mucha gente que se compra un SSD, lo usa para tener el SO instalado y las aplicaciones, y el "segundo" disco que es el original, unicamente de almacenamiento, fotos, musica, videos... No veis eso mucho mejor? El lector no lo uso en años xD y tendrias la velocidad al estar todo el SO y las aplicaciones instaladas ahi, y luego para almacenamiento pues tienes el otro... como lo veis? En torno a precios... pues pongo aqui por encima algunos discos: El cruzial que esta justo arriba sale a 200€ con el kit, un OCZ Vertex 2 de 60GB por unos 145€, y un OCZ Vertex 3 de 120GB por 180€... Como lo veis? Yo lo veo bastante bien salu2!! |
|
|
|
|
#1691 |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Sumar unos 20€ por gastos de envio salu2!! |
|
|
|
|
#1692 | |
|
Miembro viejuno
Sep 2003 | 10.838 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1693 |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Pues a ver si alguien sabe o conoce de alguien que lo haya hecho y diga algo, pero vamos esto me parece de puta madre, quito el lector superdrive que no lo uso para nada y meto otro disco duro, y no tengo la pega de la capacidad ya que tendria el de 320GB funcionando dentro tambien, con la ventaja de que vaya todo rapido con todo instalado en el SSD ![]() salu2!! |
|
|
|
|
#1694 |
|
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Clio Sport 182 mulas |
iPodeate eso es exactamente lo que yo voy a hacer. El disco de 500Gb para datos y meto en SSD donde el superdrive para el SO. Pero yo no voy a pillar ese kit que tu pones, la unidad para meter un disco donde el superdrive te sale por ebay por 20€ en casa. |
|
|
|
|
#1695 | |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Cita:
salu2!! | |
|
|
|
|
#1696 |
|
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Clio Sport 182 mulas |
|
|
|
|
|
#1697 |
|
Master of Puppets
Oct 2010 | 1.481 Mens.
|
Entonces, lo pillas en amazon, y el kit en ebay? Avisame por privado o algo para mirar el mismo sitio ![]() salu2!! |
|
|
|
|
#1698 |
|
Fly By Wire
Dic 2003 | 1.927 Mens.
Lugar: Badalona (BCN)
MB |
Hola! Creo que voy a comprar el Pages en la App Store. Qué tal va?? La duda que tengo es si creando un documento en Pages podré enviarlo por mail a gente/empresas que utilicen word. En la web de Apple dicen que sí se puede pero me gustaría tener más detalles! Vox |
|
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Plataforma: Club Joventut de Badalona nºx |
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Forocoches: Gran miembro.
Abr 2011 | 10.139 Mens.
Lugar: Estepona <-AVE-> Madrid
Sep 2007 | 3.219 Mens. |
Bueno gente estoy pensando en comprarme un MacBook y habia pensando en el Pro 15 pulgadas, que me podeis decir sobre ofertas para estudiantes y otros descuentos? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
#1700 |
|
Shurmana
May 2011 | 725 Mens.
Lugar: León
VW Golf IV tdi |
Alguien ha encontrado los sims para mac??
|
|
y cuando ríe, el mundo entero me da igual..
|
|
|
|
|
|
#1701 | |
|
Lucha Casta y Honor. RMCF
Nov 2005 | 41.510 Mens.
Lugar: Benavente
Ford Mondeo 2.0 TDCI Titanium |
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 231
|| [Plataforma MTB] Biker 247 || Mi Flickr |
||
|
|
|
|
#1702 |
|
私はあなたのとなり
Nov 2003 | 34.969 Mens.
|
Buenas, ¿alguien me puede decir cómo tengo que hacer para que Sparrow no me organice los correos en cadenas? prefiero verlos así a lo bruto saludos |
|
|
|
|
#1703 |
|
WTF?
Ene 2011 | 3.806 Mens.
Lugar: Entre el 0 y el 1
Lada niva 4x4 |
alguien sabe como desactivar la predicción de texto del mac? Está
|
|
Última edición por adrian_21 fecha: 01-mar-2012 a las 00:27. |
|
|
|
|
|
#1704 |
|
Parkway Drive!!!!
Ene 2009 | 1.240 Mens.
Uno gris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1705 | |||||
|
永遠都不要忘記你是誰
Jul 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Irvine, CA - Madrid, ES
Lexus IS 250 - Toyota Camry SE V6 |
Cita:
Por cierto, Sparrow para iPhone (iOS) llegará dentro de nada, estad atentos! ![]() http://sprw.me/comingsoon/ Cita:
En ese caso la RAM no tiene nada que ver, lo importante es el procesador y el disco duro (muchísimo menos el procesador en comparación con el disco duro). Para notar un cambio exponencial, lo mejor es instalar un SSD. El Crucial M4 de 128 GB está genial, es que el tengo yo en el de sobremesa. Cita:
Cita:
Cita:
Seguro que ya lo sabéis pero el día 7 de marzo hay keynote de Apple! A ver si lo vuelven a mostrar para streaming
| |||||
|
|
||||||
|
|
|
|
#1706 |
|
STAR TRAK!
May 2010 | 3.288 Mens.
Lugar: mayrit
Cortacesped |
alguien que me ayude con lo del mini display port? cuando conecto a la tele el mac se come un trozo de pantalla por cada lado(por ejemplo arriba se come la barra de estado y abajo parte del dock...) alguna forma de calibrarlo o algo similar? no encuentro la opcion en el mac...
|
|
No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
|
|
|
|
|
|
#1707 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.603 Mens.
Lugar: d´Asturies
cepos alemanes |
No se si ya lo comente, le puse los 8gb de ram al macbook mid2010, en la paginna de apple dice que soporta un maximo de 4gb pero con 8 va perfecto
|
|
|
|
|
#1708 |
|
Ago 2008 | 2.549 Mens.
Lugar: Andalucía
Ferrari F50 |
|
|
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
|
|
#1709 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.603 Mens.
Lugar: d´Asturies
cepos alemanes |
pues tampoco te puedo decir ya que solo lo utilizo para una funcion, se nota que abre las carpetas de musica del programa al instante que antes tardaba un poco, y que el programa va mas suelto, antes en alguna ocasion iba un poquito a tirones muy poco ni se notaba pero ahora ya no pasa. Pero lo dicho no lo utilizo para navegar ni nada de eso por lo tanto tampoco te puedo decir exactamente para ser 8gb tampoco me parece una diferencia muy grande me esperaba mas o eso o que no lo exprimo para ver lo que da de si
|
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº1
PLATAFORMA: Opel Kadett:Socio Nº 83
Última edición por superdaro1 fecha: 01-mar-2012 a las 15:30. |
|
|
|
|
|
#1710 | |
|
Oct 2010 | 3.485 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |