INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Tienes un Mac? ¡Plataforma Apple XX! - Impossible is Nothing
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-feb-2012, 19:28   #1681
skunk_break
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.431 Mens.
Lugar: Los Santos

Renault Clio 1.5DCI (Mechero)

STEPS Soy nuevo en mac desde hace un par de semanitas que me compre uno de segunda mano y gracias a tus mensajes, como estos últimos, estoy aprendiendo muchas cosas básicas jeje también gracias a todos los que aportáis en este hilo obviamente!
skunk_break está desconectado  

Viejo 28-feb-2012, 19:59   #1682
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 43.855 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

No entiendo que pasa.

Así de repente, el MBP se me pone como el picaporte del infierno y super ralentizado cuando abro esta página

http://tonteriasmasjuntas.tumblr.com/

Además, necesitaba un navegador WYSIWYG para editar un hilo con algunos gifs y algunas fotos, así que instale firefox. Pues igual, edito a trompicones y con el ventilador a tope y la carcasa quemando.

Se ha roto alguna tripa?

CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing
ErDeif está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 00:15   #1683
cisneros
Exiliado al límite

Sep 2008 | 3.817 Mens.
Lugar: Anglet

Qüer Peak

Dónde puedo mirar si la placa de mi mac mini (3,1) es Sata II o Sata III? es que quiero meterle un SSD.

Gracias de antemano 
cisneros está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 01:39   #1684
nilson

Dic 2008 | 1.620 Mens.
Lugar: Madrid

A4 1.9TDi y Clio 1.5 dci

Cita:
Originalmente Escrito por STEPS Ver Mensaje
VirtualBox y XP Professional SP3 es lo que yo uso (para Office 2003, paquete eliteplus y programas antiguos), sencillo de instalar y sin problemas, eso sí, hay que activar los usb y configurar alguna que otra cosilla pero es muy intuitivo .
muchas gracias, no habia visto VirtualBox para Mac, es el que use para Fedora cuando tenia mi Windows, me imagino que se podra instalar desde una iso o un usb no? (tengo un Mac Mini sin lector) la verdad es que me hago la maquina virtual para el Office y alguna cosa de la uni.

nilson está desconectado  

Viejo 29-feb-2012, 10:45   #1685
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Lugar: Granada
Hola a todos, tengo un Macbook Pro de principios de 2011, el i5 con 4GB de RAM.

La cosa es que veo que el ordenador no "tira" como yo esperaba, pense en un primer momento ampliar la RAM a 8GB, pero me dijeron que los 4GB va sobrado, que el cambio importante era cambiar el disco duro por un SSD, que ahi si que se nota la diferencia...

Podeis aconsejarme un poco? Decirme si el cambio a SSD vale la pena, y cuales son los recomendables y todo eso... porque mirando por ahi he visto que los hay SATA II y SATA III, y no se cual seria totalmente compatible con este... ademas del precio, que es bastante caro todavia, alguna tienda que este un poco mas barato...

Eso si, no me pillaria uno de menos de 120GB, seria demasiado poco, aunque pondria el que tengo ahora de 320GB como externo

salu2!!
iPodeate está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 10:48   #1686
KeTefLiPs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate

Clio Sport 182 mulas

Cita:
Originalmente Escrito por STEPS Ver Mensaje
Tienen que ser a 1333MHz como máximo
Mil gracias tío.
Es que he leído 1000 post de gente hablando de esto, que les daban problemas las memorias a 1333 hrz, otros que les iban bien... etc...

Las comprare y si no pues las venderé, que remedio...
KeTefLiPs está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 10:58   #1687
KeTefLiPs

Mar 2005 | 1.803 Mens.

Clio Sport 182 mulas

Cita:
Originalmente Escrito por iPodeate Ver Mensaje

La cosa es que veo que el ordenador no "tira" como yo esperaba, pense en un primer momento ampliar la RAM a 8GB, pero me dijeron que los 4GB va sobrado, que el cambio importante era cambiar el disco duro por un SSD, que ahi si que se nota la diferencia...

Podeis aconsejarme un poco? Decirme si el cambio a SSD vale la pena, y cuales son los recomendables y todo eso... porque mirando por ahi he visto que los hay SATA II y SATA III, y no se cual seria totalmente compatible con este... ademas del precio, que es bastante caro todavia, alguna tienda que este un poco mas barato...

Eso si, no me pillaria uno de menos de 120GB, seria demasiado poco, aunque pondria el que tengo ahora de 320GB como externo

salu2!!
Es algo generalizado en los portátiles, los discos de portátil son lentos y esto crea un efecto dominó que provoca eso que tu notas, cuando ves que va todo muy lento y el disco duro empieza a rascar como loco. Eso es porque se pone a paginar.

Si le añades memoria haces que el portátil no pagine, o no lo haga tan a menudo, pero sigues teniendo el disco duro lento.

Yo este mes me he propuesto gastarme algunos € y meterle al MBP un SSD y 8Gb de memoria, creo que con eso el portátil tiene que volar.
Viejo 29-feb-2012, 11:07   #1688
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeTefLiPs Ver Mensaje
Es algo generalizado en los portátiles, los discos de portátil son lentos y esto crea un efecto dominó que provoca eso que tu notas, cuando ves que va todo muy lento y el disco duro empieza a rascar como loco. Eso es porque se pone a paginar.

Si le añades memoria haces que el portátil no pagine, o no lo haga tan a menudo, pero sigues teniendo el disco duro lento.

Yo este mes me he propuesto gastarme algunos € y meterle al MBP un SSD y 8Gb de memoria, creo que con eso el portátil tiene que volar.
Y donde vas a mirar el SSD? Hay mil tipos, y no se cual es el mejor que se adapta a mi portatil, me refiero a que por ejemplo pille un disco duro que soporte hasta X pero mi portatil no llegue a cogerlo todo, y este "malutilizando" el SSD, no se si me explico...

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 11:22   #1689
elrodri
Miembro viejuno

Sep 2003 | 10.838 Mens.
Cita:
Y donde vas a mirar el SSD? Hay mil tipos, y no se cual es el mejor que se adapta a mi portatil, me refiero a que por ejemplo pille un disco duro que soporte hasta X pero mi portatil no llegue a cogerlo todo, y este "malutilizando" el SSD, no se si me explico...

salu2!!
Aquí tienes un Crucial M4 de 128GB por unos 150€. Tiene muchas y muy buenas opiniones, siendo algunas de ellas compradores de MBP muy contentos, pero claro, antes de comprarlo, yo me aseguraría bien que vale para tu modelo.

Pincha en la imagen:

elrodri está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 11:30   #1690
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Acabo de ver en www.maxupgrades.com un kit para cambiar el lector superdrive, por un segundo disco duro, que incluye tanto el kit para cambiarlo, un disco duro SSD y una caja para utilizar el superdrive por USB, siendo necesario un unico USB para utilizarlo...

Y ya viendo eso, he visto mucha gente que se compra un SSD, lo usa para tener el SO instalado y las aplicaciones, y el "segundo" disco que es el original, unicamente de almacenamiento, fotos, musica, videos...

No veis eso mucho mejor? El lector no lo uso en años xD y tendrias la velocidad al estar todo el SO y las aplicaciones instaladas ahi, y luego para almacenamiento pues tienes el otro... como lo veis?

En torno a precios... pues pongo aqui por encima algunos discos:

El cruzial que esta justo arriba sale a 200€ con el kit, un OCZ Vertex 2 de 60GB por unos 145€, y un OCZ Vertex 3 de 120GB por 180€...

Como lo veis? Yo lo veo bastante bien

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 11:32   #1691
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Sumar unos 20€ por gastos de envio

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 11:37   #1692
elrodri
Miembro viejuno

Sep 2003 | 10.838 Mens.
Cita:
Acabo de ver en www.maxupgrades.com un kit para cambiar el lector superdrive, por un segundo disco duro, que incluye tanto el kit para cambiarlo, un disco duro SSD y una caja para utilizar el superdrive por USB, siendo necesario un unico USB para utilizarlo...

Y ya viendo eso, he visto mucha gente que se compra un SSD, lo usa para tener el SO instalado y las aplicaciones, y el "segundo" disco que es el original, unicamente de almacenamiento, fotos, musica, videos...

No veis eso mucho mejor? El lector no lo uso en años xD y tendrias la velocidad al estar todo el SO y las aplicaciones instaladas ahi, y luego para almacenamiento pues tienes el otro... como lo veis?

En torno a precios... pues pongo aqui por encima algunos discos:

El cruzial que esta justo arriba sale a 200€ con el kit, un OCZ Vertex 2 de 60GB por unos 145€, y un OCZ Vertex 3 de 120GB por 180€...

Como lo veis? Yo lo veo bastante bien

salu2!!
Si tuviera un MBP es lo que yo haría. En nada me voy a comprar un Mac Mini, y tengo ya el SSD que te he puesto en la cesta de la compra en Amazon para hacer el pedido en cuanto me lo compre. Eso sí, es bastante más sencillo de instalar que en un MBP

elrodri está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 11:40   #1693
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Pues a ver si alguien sabe o conoce de alguien que lo haya hecho y diga algo, pero vamos esto me parece de puta madre, quito el lector superdrive que no lo uso para nada y meto otro disco duro, y no tengo la pega de la capacidad ya que tendria el de 320GB funcionando dentro tambien, con la ventaja de que vaya todo rapido con todo instalado en el SSD

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 11:43   #1694
KeTefLiPs

Mar 2005 | 1.803 Mens.

Clio Sport 182 mulas

iPodeate eso es exactamente lo que yo voy a hacer.
El disco de 500Gb para datos y meto en SSD donde el superdrive para el SO.
Pero yo no voy a pillar ese kit que tu pones, la unidad para meter un disco donde el superdrive te sale por ebay por 20€ en casa.
Viejo 29-feb-2012, 12:59   #1695
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeTefLiPs Ver Mensaje
iPodeate eso es exactamente lo que yo voy a hacer.
El disco de 500Gb para datos y meto en SSD donde el superdrive para el SO.
Pero yo no voy a pillar ese kit que tu pones, la unidad para meter un disco donde el superdrive te sale por ebay por 20€ en casa.
y que disco piensas cogerte?

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 13:00   #1696
KeTefLiPs

Mar 2005 | 1.803 Mens.

Clio Sport 182 mulas

Cita:
y que disco piensas cogerte?

salu2!!
El que te han puesto mas arriba, el Crucial M4 de 128, es el BBB de los SSD.
Viejo 29-feb-2012, 13:15   #1697
iPodeate
Master of Puppets

Oct 2010 | 1.481 Mens.
Entonces, lo pillas en amazon, y el kit en ebay? Avisame por privado o algo para mirar el mismo sitio

salu2!!
Viejo 29-feb-2012, 16:57   #1698
Vox
Fly By Wire

Dic 2003 | 1.927 Mens.
Lugar: Badalona (BCN)

MB

Hola!

Creo que voy a comprar el Pages en la App Store. Qué tal va?? La duda que tengo es si creando un documento en Pages podré enviarlo por mail a gente/empresas que utilicen word. En la web de Apple dicen que sí se puede pero me gustaría tener más detalles!

Vox

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Plataforma: Club Joventut de Badalona nºx
Vox está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 17:08   #1699
ramon018
Forocoches: Gran miembro.

Abr 2011 | 10.139 Mens.
Lugar: Estepona <-AVE-> Madrid

Sep 2007 | 3.219 Mens.

Bueno gente estoy pensando en comprarme un MacBook y habia pensando en el Pro 15 pulgadas, que me podeis decir sobre ofertas para estudiantes y otros descuentos? muchas gracias!!
ramon018 está desconectado  
Viejo 29-feb-2012, 18:58   #1700
nikitaa
Shurmana

May 2011 | 725 Mens.
Lugar: León

VW Golf IV tdi

Alguien ha encontrado los sims para mac??

y cuando ríe, el mundo entero me da igual..
nikitaa está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 00:04   #1701
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF

Nov 2005 | 41.510 Mens.
Lugar: Benavente

Ford Mondeo 2.0 TDCI Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por Aquelarre Ver Mensaje
Una pregunta chicos, me falla el MBP early 2011 en el arranque, la gráfica no está bien. Para que me lo solucionen que es mejor llamar y que me lo recojan o llevarlo directamente a una Apple Store?!?! (Lo compré en el ECI) Si lo llevo a la Apple Store hay que llevar factura o con el serial number sería suficiente?
Al final llevé el Lunes el MBP al SAT y me lo han dado hoy, me han cambiado la pantalla. A ver si ya no me hace más cosas raras.

PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 231 || [Plataforma MTB] Biker 247 || Mi Flickr
Aquelarre está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 00:13   #1702
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.969 Mens.
Buenas,

¿alguien me puede decir cómo tengo que hacer para que Sparrow no me organice los correos en cadenas? prefiero verlos así a lo bruto

saludos
sombra2 está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 00:25   #1703
adrian_21
WTF?

Ene 2011 | 3.806 Mens.
Lugar: Entre el 0 y el 1

Lada niva 4x4

alguien sabe como desactivar la predicción de texto del mac?

Está

Última edición por adrian_21 fecha: 01-mar-2012 a las 00:27.
adrian_21 está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 01:18   #1704
manumegane
Parkway Drive!!!!

Ene 2009 | 1.240 Mens.

Uno gris

manumegane está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 10:59   #1705
阿索克斯比利
永遠都不要忘記你是誰

Jul 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Irvine, CA - Madrid, ES

Lexus IS 250 - Toyota Camry SE V6

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Buenas,

¿alguien me puede decir cómo tengo que hacer para que Sparrow no me organice los correos en cadenas? prefiero verlos así a lo bruto

saludos
A qué te refieres exactamente?

Por cierto, Sparrow para iPhone (iOS) llegará dentro de nada, estad atentos!

http://sprw.me/comingsoon/

Cita:

salu2!!
A qué te refieres con que no tira? A la velocidad en la que se abren las aplicaciones y todo eso?

En ese caso la RAM no tiene nada que ver, lo importante es el procesador y el disco duro (muchísimo menos el procesador en comparación con el disco duro). Para notar un cambio exponencial, lo mejor es instalar un SSD. El Crucial M4 de 128 GB está genial, es que el tengo yo en el de sobremesa.

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
yo tengo Transmissión, pero realmente solo es para ftp no? sabéis de ftp de dd para pelis y series y cosas así? yo también soy un sufridor del utorrent...

edito: creo que me he equivocado con "Transmit"
Sí, el Transmit sólo es para FTP.

Cita:
Originalmente Escrito por kikoborrico Ver Mensaje
+1

Lo probé hace unas semanas y va bastante mejor que uTorrent, por lo menos en Mac
Transmission es desde mi punto de vista el mejor cliente torrent para Mac ya que su estética y diseño encajan perfectamente con el de OS X. Lo llevo usando desde hace un año o así y ni me planteo cambiar a uTorrent.

Cita:
Originalmente Escrito por nilson Ver Mensaje
shurs necesito tener un XP en mi Mac Mini, he mirado para hacerlo con bootcamp, wmare y parallels que me recomendais??
La forma más fácil de manejar tus programas a la vez es mediante Parallels que es la virtualización de Windows. Con Bootcamp instalas completamente el sistema operativo, como si de una partición externa se tratase.

Seguro que ya lo sabéis pero el día 7 de marzo hay keynote de Apple! A ver si lo vuelven a mostrar para streaming

阿索克斯比利 está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 11:05   #1706
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 3.288 Mens.
Lugar: mayrit

Cortacesped

alguien que me ayude con lo del mini display port? cuando conecto a la tele el mac se come un trozo de pantalla por cada lado(por ejemplo arriba se come la barra de estado y abajo parte del dock...) alguna forma de calibrarlo o algo similar? no encuentro la opcion en el mac...

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 13:31   #1707
superdaro1
VAGina

Feb 2009 | 10.603 Mens.
Lugar: d´Asturies

cepos alemanes

No se si ya lo comente, le puse los 8gb de ram al macbook mid2010, en la paginna de apple dice que soporta un maximo de 4gb pero con 8 va perfecto
superdaro1 está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 13:55   #1708
Elgaliel

Ago 2008 | 2.549 Mens.
Lugar: Andalucía

Ferrari F50

Cita:
Originalmente Escrito por superdaro1 Ver Mensaje
No se si ya lo comente, le puse los 8gb de ram al macbook mid2010, en la paginna de apple dice que soporta un maximo de 4gb pero con 8 va perfecto
¿Se nota la mejora en el rendimiento de la máquina?

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
Elgaliel está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 15:26   #1709
superdaro1
VAGina

Feb 2009 | 10.603 Mens.
Lugar: d´Asturies

cepos alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por Elgaliel Ver Mensaje
¿Se nota la mejora en el rendimiento de la máquina?
pues tampoco te puedo decir ya que solo lo utilizo para una funcion, se nota que abre las carpetas de musica del programa al instante que antes tardaba un poco, y que el programa va mas suelto, antes en alguna ocasion iba un poquito a tirones muy poco ni se notaba pero ahora ya no pasa.

Pero lo dicho no lo utilizo para navegar ni nada de eso por lo tanto tampoco te puedo decir exactamente

para ser 8gb tampoco me parece una diferencia muy grande me esperaba mas o eso o que no lo exprimo para ver lo que da de si

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº1
PLATAFORMA: Opel Kadett:Socio Nº 83

Última edición por superdaro1 fecha: 01-mar-2012 a las 15:30.
superdaro1 está desconectado  
Viejo 01-mar-2012, 15:37   #1710
alpacino

Oct 2010 | 3.485 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por superdaro1 Ver Mensaje
pues tampoco te puedo decir ya que solo lo utilizo para una funcion, se nota que abre las carpetas de musica del programa al instante que antes tardaba un poco, y que el programa va mas suelto, antes en alguna ocasion iba un poquito a tirones muy poco ni se notaba pero ahora ya no pasa.

Pero lo dicho no lo utilizo para navegar ni nada de eso por lo tanto tampoco te puedo decir exactamente

para ser 8gb tampoco me parece una diferencia muy grande me esperaba mas o eso o que no lo exprimo para ver lo que da de si
Hombre, yo supongo que para notar un buen rendimiento tendria que tener un SDD no? que es lo que realmente da potencia al Mac... que vengan los entendidos a explicar algoo
alpacino está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto