BARRAL seleccion YA
15-dic-2011 16:22
| si se lesionan... Soldado, Mata, Manu del Moral, Torres, Raul... y un largo etc... quizas si que pueda ir... |
15-dic-2011 16:23
|
es forocochero Ahora en serio, si no van ni Torres ni Villa los dos mas goleadores por delante de el son Baul y soldado, no lo veo tan dificil |
15-dic-2011 16:30
y que Benzema, que es buenisimo y este año va a ser su explosion y encima entra en la lista de balon de oro
|
15-dic-2011 16:35
|
Barral es ese tio que el año pasado se tiró no se cuantos meses sin marcar un gol porque decían que nosequien había pedido ser enterrado con la camiseta del sporting y le enterraron con su número?? Prefiero llevar hasta crios de la Sub-21. Mucho más oficio y futuro que este tio, con todos mis respetos hacia él y su club. Una buena racha no hace delantero. |
15-dic-2011 16:41
|
Barral es ese tio que el año pasado se tiró no se cuantos meses sin marcar un gol porque decían que nosequien había pedido ser enterrado con la camiseta del sporting y le enterraron con su número??
Prefiero llevar hasta crios de la Sub-21. Mucho más oficio y futuro que este tio, con todos mis respetos hacia él y su club. Una buena racha no hace delantero. |
15-dic-2011 16:43
| no me joder, bastante tengo con que lo hayan nombrao capitán y leer sus gilipolleces en el twitter como pa que ahora lo lleven a la selección, pa eso que llevena Nacho Novo que me parece mejor delantero |
18-dic-2011 14:42
| pinta mas que albiol, hace años, cuando estabamos en segunda ya lo dijo, "mi sueño es jugar en la seleccion" |