Quien esta mas loco? coches vs reloj

Encuesta del tema

El que compra el reloj.
91
43,13%
El que compra el bmw
55
26,07%
Los dos
65
30,81%

Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta
Garrulin
ForoCoches: Miembro
A raíz de una conversación en el trabajo.
Ha llegado un cliente que llevaba un Rolex Submariner, un reloj de unos 5000 euros.

Cuando se ha ido, les he comentado el detalle a los compañeros, y varios de ellos, lo han tachado de loco, que como puede tirar el dinero asi. Yo les he dicho que hay mucha gente que se gasta pastizales en coches, y que nadie lo tacha de loco.

Quien esta mas loco?

Un hombre o una hombra(que me vigila la viviana) que se compra un reloj de 5k euros estando en situacion desaogada.

O ese mismo hombre al que no le ilusionan mucho los coches , en vez de comprarse un citroen c5, se compra un serie 5 de 60k euros.

Hay que tener en cuenta que un rolex a los años apenas se devalua.
sk8lling
Crowley's Fan
javiputoamo
a quien le gusten los relojes... no existe debate !!

un reloj de por vida
testman
ಠ_ಠ
el del reloj
ShurperroWanted
Los Dos
rocf78
But I shot a man in Reno
Pues ninguno de los dos, si tienen el dinero, y se lo pueden permitir, que se lo gasten en lo que les guste y les salga de los huevos.
cowabunga
Semipan inside
El del reloj. La hora la va a dar bien uno de 5000€ y un Casio, pero no va a andar igual un BMW que un Renault 5. la verdad es que no tiendo a la gente que se obsesiona con los relojes. Nunca he usado reloj
Jester
Todos locos menos yo
mariconadas, hay que comprar barcos y putas
FISTERRA
Un BMW serie 3 a los 5 años vale menos de la mitad de lo que costó.

Un Rolex vale casi lo mismo que costó.
Juanjo05
El que esta más loco de todos es el que le apasionan los relojes y se gasta el dinero en un coche y viceversa.

De nada.
Mike5
Cita de cowabunga
El del reloj. La hora la va a dar bien uno de 5000€ y un Casio, pero no va a andar igual un BMW que un Renault 5. la verdad es que no tiendo a la gente que se obsesiona con los relojes. Nunca he usado reloj

+1 a cada linea
Tony Stark
El del coche sin duda, si al del reloj le encantan los relojes, pues genial por el si se lo puede permitir holgadamente.
Mike5
Cita de FISTERRA
Un BMW serie 3 a los 5 años vale menos de la mitad de lo que costó.

Un Rolex vale casi lo mismo que costó.
no en todos los casos, un BMW en 20 años puede costar mas de lo que costo en su dia (hay varios modelos)

un reloj nunca va a costar mas de lo que costo en su dia
Tony Stark
Cita de cowabunga

La misma hora te da un casio de 3 euros, que igual te lleva de un punto A a uno B un ferrari que un fiat punto
FISTERRA
Cita de Mike5
no en todos los casos, un BMW en 20 años puede costar mas de lo que costo en su dia (hay varios modelos)

Valorame un submariner y un BMW 316, ambos del 89.
coke_90
Cita de Mike5

mucho de relojes no entiendes creo yo ... ( yo tampoco, pero se que hay relojes que suben su valor despues de comprarlo)
coke_90
Cita de Mike5

puedes decir algun bmw de 20 años que cueste mas que cuando se compro ?
Garrulin
Cita de FISTERRA
Valorame un submariner y un BMW 316, ambos del 89.
Depende del estado un sub 3k o 4k. El BMW 500euros
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Depende de lo desahogado que esté en ambas situaciones

Quiero decir que si tiene 60k en el banco y se gasta 5k en un reloj lo puedo entender.

De la misma manera si tiene un sueldazo para mantener un bmw de 60k pues adelante

Por esto no he votado
cowabunga
Semipan inside
Cita de Tony Stark
La misma hora te da un casio de 3 euros, que igual te lleva de un punto A a uno B un ferrari que un fiat punto
En el mismo tiempo te lleva sabes a lo que me refiero, no hace falta que le busques el punto flaco los relojes son todos iguales pero unos son mas bonitos que otros, en cambio los coches pueden ser bonitos o feos pero lo importante son sus prestaciones, que no tienen todos las mismas obviamente. Es como un ordenador con sus componentes. Depende de sus características será mejor o peor, pero en reloj siempre va a dar la misma hora esa es su función y no tiene mas, es mas que nada un complemento o un adorno para tu muñeca como si fuera una pulsera.
SlimS
Beast ***e ON
ninguno de los 2 esta loco
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tony Stark
Din.

Para el que quiere un coche para ir de A a B le sirve cualquier coche, para quien únicamente quiere ver la hora le sirve cualquier reloj.
naucoda
AutoÑam Pizza/Carne/Tarta
Cita de L'omertà
Ojo con esto.

Conozco gente que tiene un polo y anda con relojes de 6000 € (Digo relojes en plural).

No pueden comprarse un coche de 70.000 € y mantenerlo pero les gustan los relojes y se dan el capricho de cada x tiempo regalarse un reloj que apenas tiene mantenimiento, un rolex por ejemplo la revision de los 6 años sale por 200 €.
+1 a esto
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Cita de L'omertà
Ojo con esto.

Conozco gente que tiene un polo y anda con relojes de 6000 € (Digo relojes en plural).

No pueden comprarse un coche de 70.000 € y mantenerlo pero les gustan los relojes y se dan el capricho de cada x tiempo regalarse un reloj que apenas tiene mantenimiento, un rolex por ejemplo la revision de los 6 años sale por 200 €.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero vamos que luego vienen las crisis por vivir por encima de las posibilidades...

Yo con un sueldo mileurista veo MAL tener un reloj de 5k al igual que veo MAL tener un coche de 50k. Quizás esto ultimo mucho peor porque tal y como subrayas el coche tiene mantenimiento y el reloj no.

Los dos son caprichos sin sentido que demuestran lo vacia que está nuestra sociedad.
cowabunga
Semipan inside
Cita de HoHaveuVist?
Din.

Para el que quiere un coche para ir de A a B le sirve cualquier coche, para quien únicamente quiere ver la hora le sirve cualquier reloj.
pero vamos a ver, que la hora en la que se reparte el tiempo es genérica, un reloj objetivamente no puede ser mejor o peor que otro ya que todos cumplen la misma función exactamente igual y exactamente en el mismo periodo de tiempo. Un coche no te lleva de un sitio a otro en el mismo tiempo que cualquier otro coche
speedy
llamame loco pues

y para complementar al submariner

el speedy

FISTERRA
Cita de cowabunga
pero vamos a ver, que la hora en la que se reparte el tiempo es genérica, un reloj objetivamente no puede ser mejor o peor que otro ya que todos cumplen la misma función exactamente igual y exactamente en el mismo periodo de tiempo. Un coche no te lleva de un sitio a otro en el mismo tiempo que cualquier otro coche
Te lleva exactamente en el mismo tiempo.

Salvo que obvies las señales de tráfico.
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cowabunga
En la vida real, un utilitario cualquiera con 140cv te irá igual de bien que un serie 5.

Aunque sé que no lo vas a entender, ya has dicho que nunca has tenido reloj
T.Fujiwara
Drifter amateur
Ninguno me parece una locura, poder adquisitivo lo llaman, otra cosa es que me pueda joder (que va a ser que no) que se pueda permitir llevar un reloj que vale la mitad que mi coche
Rohrl
So, be it
Que cada uno haga lo que le salga del nardo con su dinero. Yo mismo tengo un reloj de 5mil y un coche 9 veces más caro, cualquier neófito en ambos temás pensaría que estoy gili, cualquier entendido en ambos temas me daría la enhorabuena

Seguro que cuando vuestras novias, mujeres o manos ven a otra novia mujer o mano con un LV de 4mil pavos se vuelven locas y no las denominan de idem a las propietarias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día