Peter Pan me está abandonando
15-dic-2011 23:10
|
Tengo 37 años recién cumplidos, vivo solo, no me falta de nada, gracias a Dios, me compraba mensualmente el Hobby Consolas y Micromanía, sobre todo para mis ratos en los que me disponía a defecar, pero estos últimos meses, he dejado de comprar ambas revistas, y me meto a cagar con el portátil a leer el foro, me hago viejo, ya casi no me termino ningún juego de los que empiezo en PC, PS3, XBOX 360, y ya no me pongo los dvd,s de Star Wars cuando vuelvo de fiesta y me meto en el sobre. Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo. |
15-dic-2011 23:13
|
Tengo 37 años recién cumplidos, vivo solo, no me falta de nada, gracias a Dios, me compraba mensualmente el Hobby Consolas y Micromanía, sobre todo para mis ratos en los que me disponía a defecar, pero estos últimos meses, he dejado de comprar ambas revistas, y me meto a cagar con el portátil a leer el foro, me hago viejo, ya casi no me termino ningún juego de los que empiezo en PC, PS3, XBOX 360, y ya no me pongo los dvd,s de Star Wars cuando vuelvo de fiesta y me meto en el sobre.
Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo.
|
15-dic-2011 23:14
| Pues mira que ahora es fácil terminarse un juego, con dedicarle 3 ó 4 horas lo tienes. |
15-dic-2011 23:17
|
Tengo 37 años recién cumplidos, vivo solo, no me falta de nada, gracias a Dios, me compraba mensualmente el Hobby Consolas y Micromanía, sobre todo para mis ratos en los que me disponía a defecar, pero estos últimos meses, he dejado de comprar ambas revistas, y me meto a cagar con el portátil a leer el foro, me hago viejo, ya casi no me termino ningún juego de los que empiezo en PC, PS3, XBOX 360, y ya no me pongo los dvd,s de Star Wars cuando vuelvo de fiesta y me meto en el sobre.
Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo. Ya ves, yo aún sigo atascado con el supermario. Y que no hay manera oye... |
15-dic-2011 23:19
|
Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo. ![]() Chato y arrugado? Y eso no te preocupa? Como tiene que amanecer tu pene para preocuparte? O es que pensabas que la expresion "como el morro de alf" significaba empalmado... |
15-dic-2011 23:21
|
Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo. hasta que llegué a lo segundo marcado, ahí entendí todo.conclusión: Estás para el puto arrastre |
15-dic-2011 23:23
|
Eso sí, me levanto todos los días con el rabo como el morro de Alf, mientras eso siga así, no me preocupo. En fin, disfrutad jóvenes de vuestra juventud, sed buenos, follar todo lo que podáis ( gordas de discoteca de las 6 de la mañana incluídas ) y a ver si algún día de estos alguno dice de una puta vez donde coño comprar una pipe bender, saludos y muy buen foro, me voy a limpiar el culo. |
15-dic-2011 23:24
| no me extraña, los juegos de hoy en dia son un buañangoco. Yo me quede dormido con el metal gear. Cuando me desperte Snake era viejo y todo. |
15-dic-2011 23:25
| coño pues esta bien dicho..y la verdad que es asi, a los que os extraña, ya me lo direis cuando tengais cierta edad.. |
15-dic-2011 23:31
| Has abandonado Star Wars, hereje! que la furia del viejo Kenobi caiga sobre ti!! |
15-dic-2011 23:59
|
Juas jaus juas...muy bien avenida la comparación, mi intención era racalcar que aún me levanto empalmado, perdón si el simil que he utilizado no viene a plasmar lo que quería decir |
16-dic-2011 00:05
Pffff, aquí otro igual. Tengo 35, los juegos igual que tú, me cansan más de lo habitual, tengo novia de mi edad, pero me gustan las de 18, es grave doctor? .Si se puede pedir número quiero el 23. |
16-dic-2011 00:07
![]() ¿Tu madre no te dice que dejes de jugar a las maquinitas y hagas algo de provecho con tu vida?![]() |
16-dic-2011 00:08
|
Me jode no tener la misma ilusión por acabarme un juego como tenía antes, y me jode volver de currar y ponerme "Hora 25" en vez de el Fade to Black a todo volumen como hacía antaño, pero es lo que me apetece. Vamos, que me hago viejuno, es lo que me jode, aunque lo llevo bien, será la pre-crisis de los 40
|
16-dic-2011 00:12
| Joder bienvenido al club, mi novia tiene 34, creí que buscando una más cercana a mi edad sentaría la cabeza, y lo he hecho, pero me estoy agobiando, y ya estoy empezando a mirar a las demás con cara de Anibal Lecter) |

hasta que llegué a lo segundo marcado, ahí entendí todo.

.