Pero que clase de novias teneis?

Tatxu
El antiguo ******** ha muert
Leo en un hilo multiples respuesta de que con novia no se sale de fiesta, que de fiesta solo puede ser con los amigos...

Yo salgo con mi mujer y amigos a una discoteca, fiestas universitarias, etc, y aparte de que magreo sin tener que currarmelo, nos reimos juntos como los que mas, volvemos a casa juntitos y echamos un buen polvazo borrachos...

Asique me pregunto, que clase de novia tienes? Una puta que tienes que estar pendiente de ella todo el rato y te impide pasartelo bien, una aburrida, una borde que pasa de tu culo??

Saludos cordiales!

Ahh! Edito para decir que tambien hemos salido los dos solos, y me nos lo hemos pasado exactamente igual de bien.
Tatxu
Joder como caen los hilos que no son de futbol la noche de los sabados...
Tepeto
ForoCoches: Miembro

Saludos!
kefe
Buen miembro
Te crees que sí, pero es que no.

No nos importa tu vida.
jordiandorra
Confianza con mi novia al 100%, pero salir se sale con los amigos.
arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tatxu
Leo en un hilo multiples respuesta de que con novia no se sale de fiesta, que de fiesta solo puede ser con los amigos...

Yo salgo con mi mujer y amigos a una discoteca, fiestas universitarias, etc, y aparte de que magreo sin tener que currarmelo, nos reimos juntos como los que mas, volvemos a casa juntitos y echamos un buen polvazo borrachos...

Asique me pregunto, que clase de novia tienes? Una puta que tienes que estar pendiente de ella todo el rato y te impide pasartelo bien, una aburrida, una borde que pasa de tu culo??

Saludos cordiales!

Ahh! Edito para decir que tambien hemos salido los dos solos, y me nos lo hemos pasado exactamente igual de bien.
De acuerdo contigo.
Jimmy Castro
estás casado y vas a fiestas universitarias?
Tatxu
Cita de jordiandorra
No te lo pasas bien con tu shurnovia? No es compatible novia+amigos+fiesta?
Blensteimer
Salir de fiesta con la novia es como llevarte a tu abuela al botellón. Sí, es tu novia y confianza 100% bla bla bla...

Pero cuando uno sale con sus colegas es para hacer el cafre y hacer el ganso. Eso con tu novia delante no lo puedes hacer por que te dura dos telediarios.
arena
Cita de jordiandorra
¿Por qué?. ¿Es incompatible?
honest
Saludos cordiales.
Tatxu
Cita de Jimmy Castro
estás casado y vas a fiestas universitarias?
Tengo 25 años shur...
arena
Cita de Blensteimer
Salir de fiesta con la novia es como llevarte a tu abuela al botellón. Sí, es tu novia y confianza 100% bla bla bla...

Pero cuando uno sale con sus colegas es para hacer el cafre y hacer el ganso. Eso con tu novia delante no lo puedes hacer por que te dura dos telediarios.
Eso te pasa cuando tienes novia y finges con ella ser quien no eres en realidad...
Lucho_
*
Cita de arena
¿Por qué?. ¿Es incompatible?
Sí, ¿saldrías de fiesta con tus padres?

Pues eso.
Teletubbira
TeleIra
Si la mayoria de las cosas se las inventan
Tatxu
Cita de Blensteimer

Pues yo hago exactamente el mismo ganso, y de echo me encanta salir con ella y hacer el ganso los dos. Tu novia te mira mal si haces el cafre?
arena
Cita de luchodaissy

Pues eso.
Depende de cómo sean tus padres. Tengo amigos que sí lo hacen y a veces salen con nosotros y están más pirados los padres que ellos...
Tatxu
Cita de luchodaissy

Pues eso.
Te follarias a tus padres? No verdad, porque a tu novia si?

Vaya argumento shurmano...

Saludos cordiales.
Jimmy Castro
Cita de Tatxu
Tengo 25 años shur...

la edad da igual, lo que me sorprende es que un estudiante universitario esté casado
Lucho_
*
Cita de arena
Depende de cómo sean tus padres. Tengo amigos que sí lo hacen y a veces salen con nosotros y están más pirados que ellos...
Sí, bueno, los típicos que a la 1-2 de la mañana ya están cansados y mareados por haberse bebido un chupito de peché.

De fiesta se sale con los amigos, y ya, cualquier otro tipo de personas sobran, así me lo aprendí yo.
zawak
Impac-Trueno
nternet antes era muy guay.
Había tanta diversidad en Internet allá por los "viejos tiempos" de los años 90, que se parecía más a una comunidad de gente interesante que a un canal de televisión refinado, que es básicamente lo que parece ahora.

Yo fui uno de los voluntarios que creó Wikipedia. Y hace mucho tiempo decidimos que compartir información y educar a la gente es más importante que ganar dinero. Por eso, ahora Wikipedia se mantiene gracias a una organización sin ánimo de lucro, y nunca incorporará anuncios. Hace falta dinero para mantener los servidores y pagar a una pequeña plantilla de empleados. Pero en vez de tener anunciantes e influencias financieras que sesguen lo que hacemos, todos los años simplemente pedimos a nuestros lectores que voten con su dinero para ayudar a una genuina comunidad de personas que representan algo diferente en Internet. Échanos una mano con 5 €, 10 €, 20 € o lo que puedas aportar.

Después de años editando Wikipedia, al final pasé a formar parte de la plantilla como desarrollador de software. Y te puedo asegurar que la infraestructura que mantiene Wikipedia es tan sencilla como parece.

Google puede que tenga cerca de un millón de servidores. Yahoo tiene una plantilla de unos 13.000 empleados. Nosotros tenemos 679 servidores y 95 empleados.

Wikipedia es el quinto sitio de Internet y da servicio a 470 millones de personas diferentes todos los meses, con miles de millones de vistas de páginas.

Lo mejor que tiene hacer una donación a Wikipedia es que una contribución de €5 multiplica su valor muchas veces. Si esos €5 ayudan a pagar el sueldo de un desarrollador que después crea una herramienta que permite a 1.000 voluntarios hacer una gran labor en Wikipedia, entonces tus €5 han contribuido mucho más de lo que sería posible en cualquier otro sitio web.

Tu donación nos ayudará a seguir mejorando Wikipedia y a asegurarnos de que al menos este pedazo de Internet siga estando guay.

Gracias
BassMasta
La mano siempre está en el cuerpo (excepto mancos o amputados) así que en tu caso vas con la novia a todas partes
Tatxu
Cita de Jimmy Castro
la edad da igual, lo que me sorprende es que un estudiante universitario esté casado
Yo no he dicho que estudiemos alguno de los dos(ella si, pero por la uned) Hemos ido este ultimo año al fin de carrera de una amiga suya, y a un paso de ecuador de su prima.

Saludos cordiales.
Wase
Salgo con mis dos novias y no tengo problema
OAlcalde
Ciudadano ejemplar
Claro que salgo con ella, cómo te crees que sujeto el cubata?
Tatxu
Cita de luchodaissy
Sí, bueno, los típicos que a la 1-2 de la mañana ya están cansados y mareados por haberse bebido un chupito de peché.

De fiesta se sale con los amigos, y ya, cualquier otro tipo de personas sobran, así me lo aprendí yo.
Vamos, que aun no has conocido a una mujer que sea capaz de divertirte igual que cualquier amigo, y con la que puedas ser tu mismo en cualquier situacion. Yo si, y veo que el forero arena tambien.

Saludos cordiales.
F. Premens
‏‏‎
Cita de Tatxu
volvemos a casa juntitos y echamos un buen polvazo borrachos...
Y sabes que no eres al unico al que se lo echa.
Arnhem
Mi novia es mi mejor amiga. Me tomo cafés con ella y luego me la follo.

Sí, prefiero salir con mi novia. Estoy con el autor del hilo.

PD: También tengo amigos.
Sunyina
Cita de Tatxu

Saludos cordiales!

Por que tu eres afortunado, no todos pueden hacer eso, porque la mayoría son unos falsos calzonazos con miedos y confianza cero con su pareja, no se muestran tal como son realmente, los anulan, no son naturales, tienen dos caras. Tienen a la novia solo para ir al cine, a cenar y a casa, o solo para pasearla como un trofeo si es guapa, o esconderla en casa por ser un orco para luego babear por otras a escondidas

Muy triste...
Paquirri
Torero
← A General