Land Rover Discovery 97
18-dic-2011 13:54
|
Pongo a la venta el Land Rover Discovery de mi padre. Es del año 97 un 2.5 TDI con 117CV el tipo de motor es el 300TD. Es el modelo 3 puertas y viene con cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas, alarma con sensor de movimiento en el habitaculo, bola de remolque fija. El coche tiene 227000 kms y esta muy bien de motor, esta misma semana se le ha cambiado la distribucion completa y la correa de servicio. El embrague se le cambio hace 2 años. Por lo demas decir que esta en buen estado, con arañazos superficiales de haberlo utilizado mucho por campo(arañazos provocados por las ramas de los arboles etc.) El coche va estupendamente por campo y no tiene problemas a la hora de subir cabezos o de pasar por grandes charcos. La caja reductora viene con bloqueo de diferencial y bloqueo de ruedas. Tiene itv recien pasada y hecho el cambio de aceite y filtros la semana pasada. Precio 3800€ Fotos aqui: https://picasaweb.google.com/1138824...CK2ThoS8u4DWVg |
Editado: 19-abr-2012 13:06 -
16-ene-2012 22:43
| Si te digo la verdad no tengo ni idea, creo que son amortiguadores hidraulicos pero no lo se seguro |
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-