INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma Real Club Deportivo de la Coruña - Vol. IV [Directos al Ascenso Edition]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-dic-2011, 01:51   #121
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por curruvaleron Ver Mensaje
tio yo soy de mallorca y no tengo familia ni nada en galicia y soy del depor..
Cita:
Originalmente Escrito por Ekon Ver Mensaje
Te cito y añado:

Yo soy del Depor como todos vosotros, este año ya llevo unos 5.000 kms para verlo, el año pasado en el ultimo mes, para apoyar al equipo me hice unos 7.000, pase unos dias de mis vacaciones alli, yendo a diario a Abegondo a animar YO SOLO (porque no habia ni dios) al equipo en el entrenamiento y al partido contra el patetico, pero no, no soy socio, no por nada, sino porque mi parienta, no entiende que me quiera hacer socio, dice que no me sale a cuenta y prefiere que pague entrada cuando voy...

Asique dejad de decir chorradas y gilipolleces varias sobre quien es mas deportivista que quien, porque nos tiramos asi todo el año.

Vamos a centrarnos en que jugamos mañana contra el Levante y puede que pasemos la eliminatoria, lo que tenemos que hacer es seguir animando como hasta ahora y punto.

Ah!! no soy de los que se ha subido al carro este año, desde que tengo poder adquisitivo voy a Riazor al menos una vez al año (esta temporada ya llevo 2, el 1º partido y el derby), y he vivido los ecos de Riazor como vosotros......

Sintamonos orgullosos del ambiente de Riazor, me da lo mismo porque, pero esta lleno, haced memoria y decirme desde cuando no pasaba eso coño!!

Forza Depor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ganar al levante!!!!!!!!!

curruvaleron la verdad es que el tuyo debe de ser un caso bastante particular y "único" no? Ole tus güevos

Yo me refería a hacerse de los equipos punteros porque así la gente se levanta la autoestima facilmente como los "millones de seguidores incondicionales " que tiene el Barça ahora que ganan el 90% de los títulos por ejemplo.

Ekon lo mismo digo tio, Ole tus cohones. Yo para ir a ver el Dépor los fines de semana que juegan en Riazor me tengo que hacer sobre 120-130 Km porque estoy en el pueblo los fines de semana pero los hago encantado

Cuando juegan entre semana me cunde una barbaridad y mas si ganan como con el Levante

Saludos.

CAMISETAS ROTO2//Chico 8,95€//Chica 9,95€//Gastos Envio Incluidos//Sobre Acolchado
http://www.forocoches.com/foro/showt...amisetas+roto2
torresport_gt está desconectado  

Viejo 21-dic-2011, 06:00   #122
fanboy
Fumeta

Jul 2011 | 390 Mens.
Lugar: ¿Y tu?

Uno que cambia de color.

El tiempo y la gente ponen a cada uno en su lugar , y bien se vio que tu único owned fue encontrarme una falta de ortografía
Lo de que fardo por ser ultra , eso lo dices tu , por que por lo visto los demás usuarios no vieron eso.
Lo de que fardo por ser mas deportivista , eso también lo dices tu , ningún deportivista es menos que otro. (Lo de tribuna es la mítica gracia por que son los ricachones que no animan)
Como bien ya dijo algún otro forero , mi comentario es simplemente constructivo ante unas erratas que vi , si no te gusta le echas sal.
Una vez dicho esto , mas lo que dijeron el resto de foreros pongo fin a la discusión.

Me reitero en lo que dije antes , si alguien tiene dudas sobre cosas del grupo muy gustosamente intentare resolverlas. (Siempre y cuando no sean temas de peleas o cosas que comprometan a algún miembro del grupo o sean cosas privadas del mismo)

Un saludo y lo dicho , feliz fin de año como equipo de primera.

fanboy está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 07:35   #123
Soprano
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 5.239 Mens.
Lugar: A Coruña
Por cierto hoy jugamos la vuelta de copa, que apenas hemos hablado de ello. Como lo veis?

Soprano está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 07:46   #124
fanboy
Fumeta

Jul 2011 | 390 Mens.

Uno que cambia de color.

Cita:
Originalmente Escrito por Soprano Ver Mensaje
Por cierto hoy jugamos la vuelta de copa, que apenas hemos hablado de ello. Como lo veis?
Con un gol nos tendrían que meter 3 para prorroga y 4 para pasar , creo que el objetivo para hoy es obvio , no salir a aguantar y intentar meter lo mas deprisa posible.

PD: Por el momento la serie de tu nick/foto esta entrando de lleno en mi top3 de grandes series , voy por la season 3 y oh my god..

fanboy está desconectado  

Viejo 21-dic-2011, 11:06   #125
Marekiaro
Hamijo

Jul 2011 | 4.290 Mens.
Lugar: Banská Bystrica

ML350

Cita:
Originalmente Escrito por sorlac_10 Ver Mensaje
pero no es lo mismo que haya alguien del depor de fuera de coruña (que no seran muchas personas en cada ciudad, y me parece genial, faltaria mas), que la cantidad de borregos madridistas/cules que hay por toda españa
Esa es la gran diferencia, y opino igual que tú, shur
Marekiaro está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 11:13   #126
Marekiaro
Hamijo

Jul 2011 | 4.290 Mens.
Lugar: Banská Bystrica

ML350

No sé ni con qué equipo va a salir el Depor, ni con qué equipo va a salir el Levante... Lista de convocados:

Convocados: Juan Carlos, Jesús Vázquez, Aranzubia, Lux, Lassad, Borja, Riki, Saul, Ayoze, Seoane, Pablo Álvarez, Rochela, Bodipo, Manuel Pablo, Ze Castro, Valerón, Salomao y Aythami.

Se quedan fuera: Morel (ya de vacaciones), Xisco, Guardado, Laure, Colotto, Alex, Juan Domínguez y Bruno Gama.

con lo de Morel...
Marekiaro está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 13:04   #127
Ekon

Ene 2007 | 1.728 Mens.
Lugar: Basauri (Bizkaia)

Opel astra G

El levante va con el equipo de gala

Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº22
Ekon está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 13:39   #128
sorlac_10
SEMPRE CO DEPOR

Mar 2009 | 2.510 Mens.

peugeot 308

vamos depor dame una alegria, que tengo ahora dos examenes y acabar el dia con 3 decepciones seria muy duro
esperemos que al final sean 3 alegrias jajaj
FORZA DEPOR!

sorlac_10 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 13:40   #129
Ekon

Ene 2007 | 1.728 Mens.

Opel astra G

si tienes 3 examenes y gana el depor, ya son 4 alegrias, los 3 sobresalientes y la clasificacion no?

jajajajaja, aunque no se que es mas facil, pasar la ronda o que apruebes los 3 examenes!

Ekon está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 14:12   #130
Valeron21
Xa estamos aqui!!!

May 2011 | 1.226 Mens.
Lugar: Riazor/Butarque

Ago 2010 | 1.278 Mens.

Otro que rompe la regla, mi padre del Athletic y yo desde siempre del Dépor siendo de Madrid

Como me gustaría que el Levante saliese con el equipo de gala, si nos eliminan que demuestren que están en puestos europeos porqué lo merecen no porqué el resto de equipos que optan a esos puestos son una casa de putas.

Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50
Plataforma: RCD La Coruña Nº21 DON J.C. VALERÓN
Valeron21 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 14:27   #131
Ekon

Ene 2007 | 1.728 Mens.

Opel astra G

A mi padre ni siquiera le gusta el futbol, pero viviendo en Bilbao, os imaginareis de que equipo es todo mi entorno no?....

Ekon está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 14:29   #132
Soprano

Sep 2010 | 5.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marekiaro Ver Mensaje
No sé ni con qué equipo va a salir el Depor, ni con qué equipo va a salir el Levante... Lista de convocados:

Convocados: Juan Carlos, Jesús Vázquez, Aranzubia, Lux, Lassad, Borja, Riki, Saul, Ayoze, Seoane, Pablo Álvarez, Rochela, Bodipo, Manuel Pablo, Ze Castro, Valerón, Salomao y Aythami.

Se quedan fuera: Morel (ya de vacaciones), Xisco, Guardado, Laure, Colotto, Alex, Juan Domínguez y Bruno Gama.

con lo de Morel...
creo que repetiremos el once del partido de ida.

Soprano está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 14:51   #133
drugo13

Feb 2006 | 3.530 Mens.
Otro que vive lejos(a 1100km de coruña) y del depor desde que veo futbol

Esta noche a pasar de ronda y a ver si con un poco de suerte pueden tocar madrid o barça para la siguiente
drugo13 está conectado ahora  
Viejo 21-dic-2011, 15:34   #134
Ekon

Ene 2007 | 1.728 Mens.

Opel astra G

Al final somos unos cuantos deportivistas por el mundo.....

Si nos pillan de la 1 hacen un programa con nosotros!!

Ekon está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 16:35   #135
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Cita:
Al final somos unos cuantos deportivistas por el mundo.....

Si nos pillan de la 1 hacen un programa con nosotros!!
Si señor, me sangran las manos con vosotros

Tenéis razón que cada uno es o se hace del equipo que quiere pero mi teoría iba por otro lado. Me refería a gente que ni le va ni le viene el fútbol y ahora resulta que siempre fueron del que gana (en esta época pues del Barça), o del que ganaba (hace 10 años del Madrid).

Esa gente que en su vida se quedó en casa viendo un partido, ni en el coche escuchándolo por la radio, o en el bar viéndolo por PPV y resulta que el día de la final de la Champions pues aparecen con toda su cara a restregar que el Barça/Madrid son los mejores de la historia y que el Dépor "está bien" pero no es comparable y demás hijoputeces...

Pues se me queda cara de Póker

CAMISETAS ROTO2//Chico 8,95€//Chica 9,95€//Gastos Envio Incluidos//Sobre Acolchado
Viejo 21-dic-2011, 17:20   #136
curruvaleron

Abr 2011 | 589 Mens.
Lugar: Mallorca

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por torresport_gt Ver Mensaje
Si señor, me sangran las manos con vosotros

Tenéis razón que cada uno es o se hace del equipo que quiere pero mi teoría iba por otro lado. Me refería a gente que ni le va ni le viene el fútbol y ahora resulta que siempre fueron del que gana (en esta época pues del Barça), o del que ganaba (hace 10 años del Madrid).

Esa gente que en su vida se quedó en casa viendo un partido, ni en el coche escuchándolo por la radio, o en el bar viéndolo por PPV y resulta que el día de la final de la Champions pues aparecen con toda su cara a restregar que el Barça/Madrid son los mejores de la historia y que el Dépor "está bien" pero no es comparable y demás hijoputeces...

Pues se me queda cara de Póker
, estoy de acuerdo en todo lo que dices.. hay ¨¨aficionados¨¨ que se suben al carro del que gana.. respecto a lo que me dijiste un par de respuestas antes.. si lo mio debe ser un caso especial es como si alguien de coruña se hiciese del mallorca? ojala pudiese acompañar al equipo cada fin de semana pero lo mio es mucho mas dificil que coger un coche y hacer 1000 km por que yo hago 150 y caigo al mar..

Como me voy a olvidar, que el Deportivo gano la liga, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida RCD de la Coruña: 75 Plataforma Marea Perro verde nº 76
curruvaleron está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 17:20   #137
curruvaleron

Abr 2011 | 589 Mens.
Lugar: Mallorca

Polo

a por el levante coño! Forza Depor.

Como me voy a olvidar, que el Deportivo gano la liga, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida RCD de la Coruña: 75 Plataforma Marea Perro verde nº 76
curruvaleron está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 17:31   #138
Jastik
Forza Depor!!!

Ene 2007 | 11.694 Mens.
Lugar: CORUÑA / Madrid

C2 VTS 1.6 16v / Honda CRF 250 R

a las 20:50 vuelvo a ver si hay algun enlace para el partido!!!

FORZA DEPOR!!!

Plataforma: RCD La Coruña Nº17 Plataforma: Amamos a los coches del tramo! Nº75 Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! Nº29
Jastik está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 19:28   #139
sorlac_10
SEMPRE CO DEPOR

Mar 2009 | 2.510 Mens.

peugeot 308

Cita:
si tienes 3 examenes y gana el depor, ya son 4 alegrias, los 3 sobresalientes y la clasificacion no?

jajajajaja, aunque no se que es mas facil, pasar la ronda o que apruebes los 3 examenes!
eran 2 examenes "solo", si tengo 3 igual reviento jajaj
espero que sea mas facil pasar de ronda porque si no vamos apañados

Viejo 21-dic-2011, 19:33   #140
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por curruvaleron Ver Mensaje
, estoy de acuerdo en todo lo que dices.. hay ¨¨aficionados¨¨ que se suben al carro del que gana.. respecto a lo que me dijiste un par de respuestas antes.. si lo mio debe ser un caso especial es como si alguien de coruña se hiciese del mallorca? ojala pudiese acompañar al equipo cada fin de semana pero lo mio es mucho mas dificil que coger un coche y hacer 1000 km por que yo hago 150 y caigo al mar..
Vives en una isla tio, te jodes

Es broma shur, lo dije irónicamente! Que mas quisiera yo poder pasarme unas vacaciones en las Islas Baleares con ese clima y esas calas preciosas. Nunca tuve el placer de estar ahí pero un buen amigo mio fue una semana de vacaciones a Mallorca y dice que es el sitio mas bonito que estuvo en su vida

Cita:
Originalmente Escrito por Jastik Ver Mensaje

FORZA DEPOR!!!
Yo también lo veré por aquí con vosotros

Viejo 21-dic-2011, 19:34   #141
fanboy
Fumeta

Jul 2011 | 390 Mens.

Uno que cambia de color.

Cita:
Originalmente Escrito por Jastik Ver Mensaje

FORZA DEPOR!!!
en ***********.es lo tendras , el depor no tiene problemas de links nunca gracias a dios xd

fanboy está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 20:33   #142
gabisparky
EL POCARROPA

Jun 2008 | 790 Mens.
Lugar: Mordor Oeste

RENAULT MEGANE 1.6 RXi

Cita:
Originalmente Escrito por fanboy Ver Mensaje
en ***********.es lo tendras , el depor no tiene problemas de links nunca gracias a dios xd
Que no? El otro día menos mal que un celtarra puso el partido del Depor-Levante, porque los otros 2 links que habían tenían una calidad y unos parones de miedo. jjaja

ahí está el POCARROPA
gabisparky está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 20:34   #143
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Vamos!!!!!!!!!!!!!

Estoy yo solo por aquí o que?

Si tenéis enlaces para verlo y hacéis el favor de compartirlos por aquí se agradecería un montón

Viejo 21-dic-2011, 20:35   #144
sorlac_10
SEMPRE CO DEPOR

Mar 2009 | 2.510 Mens.

peugeot 308

bodipo titular!
hoy vuelve bodigol ya vereis jaja

Viejo 21-dic-2011, 20:58   #145
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Links??????????

Viejo 21-dic-2011, 21:00   #146
sorlac_10
SEMPRE CO DEPOR

Mar 2009 | 2.510 Mens.

peugeot 308

http://www.***********.me/goto/www.f...nfo/17362.html
aunque se corta bastante, por lo menos a mi

Viejo 21-dic-2011, 21:06   #147
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Fuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo 21-dic-2011, 21:08   #148
ffranzo
ForoCoches: Jefe

Oct 2004 | 20.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por torresport_gt Ver Mensaje
Fuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bodipo reserva su gol de la temporada para el ascenso.

Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
ffranzo está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 21:09   #149
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
A mi tampoco me va Sorlac...

No me va ninguno de los 3 que hay en ***********

Viejo 21-dic-2011, 21:10   #150
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2

Mar 2007 | 9.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ffranzo Ver Mensaje
bodipo reserva su gol de la temporada para el ascenso.
Hizo ya una cantada o que?

Yo puse Fuuuuu!!!!! porque no me va ningún link

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto