|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | ||
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() curruvaleron la verdad es que el tuyo debe de ser un caso bastante particular y "único" no? Ole tus güevos Yo me refería a hacerse de los equipos punteros porque así la gente se levanta la autoestima facilmente como los "millones de seguidores incondicionales " que tiene el Barça ahora que ganan el 90% de los títulos por ejemplo.Ekon lo mismo digo tio, Ole tus cohones. Yo para ir a ver el Dépor los fines de semana que juegan en Riazor me tengo que hacer sobre 120-130 Km porque estoy en el pueblo los fines de semana pero los hago encantado ![]() Cuando juegan entre semana me cunde una barbaridad y mas si ganan como con el Levante ![]() Saludos. | ||
|
CAMISETAS ROTO2//Chico 8,95€//Chica 9,95€//Gastos Envio Incluidos//Sobre Acolchado
http://www.forocoches.com/foro/showt...amisetas+roto2 |
|||
|
|
|
|
#122 |
|
Fumeta
Jul 2011 | 390 Mens.
Lugar: ¿Y tu?
Uno que cambia de color. |
El tiempo y la gente ponen a cada uno en su lugar , y bien se vio que tu único owned fue encontrarme una falta de ortografía ![]() Lo de que fardo por ser ultra , eso lo dices tu , por que por lo visto los demás usuarios no vieron eso. Lo de que fardo por ser mas deportivista , eso también lo dices tu , ningún deportivista es menos que otro. (Lo de tribuna es la mítica gracia por que son los ricachones que no animan) Como bien ya dijo algún otro forero , mi comentario es simplemente constructivo ante unas erratas que vi , si no te gusta le echas sal. Una vez dicho esto , mas lo que dijeron el resto de foreros pongo fin a la discusión. Me reitero en lo que dije antes , si alguien tiene dudas sobre cosas del grupo muy gustosamente intentare resolverlas. (Siempre y cuando no sean temas de peleas o cosas que comprometan a algún miembro del grupo o sean cosas privadas del mismo) Un saludo y lo dicho , feliz fin de año como equipo de primera.
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 5.239 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Por cierto hoy jugamos la vuelta de copa, que apenas hemos hablado de ello. Como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Fumeta
Jul 2011 | 390 Mens.
Cita:
PD: Por el momento la serie de tu nick/foto esta entrando de lleno en mi top3 de grandes series , voy por la season 3 y oh my god..
| |
|
||
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Hamijo
Jul 2011 | 4.290 Mens.
Lugar: Banská Bystrica
ML350 |
Esa es la gran diferencia, y opino igual que tú, shur
|
|
|
|
|
#126 |
|
Hamijo
Jul 2011 | 4.290 Mens.
Lugar: Banská Bystrica
ML350 |
No sé ni con qué equipo va a salir el Depor, ni con qué equipo va a salir el Levante... Lista de convocados: Convocados: Juan Carlos, Jesús Vázquez, Aranzubia, Lux, Lassad, Borja, Riki, Saul, Ayoze, Seoane, Pablo Álvarez, Rochela, Bodipo, Manuel Pablo, Ze Castro, Valerón, Salomao y Aythami. Se quedan fuera: Morel (ya de vacaciones), Xisco, Guardado, Laure, Colotto, Alex, Juan Domínguez y Bruno Gama. con lo de Morel...
|
|
|
|
|
#127 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Lugar: Basauri (Bizkaia)
Opel astra G |
El levante va con el equipo de gala
|
|
Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº22
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.510 Mens.
peugeot 308 |
vamos depor dame una alegria, que tengo ahora dos examenes y acabar el dia con 3 decepciones seria muy duro ![]() esperemos que al final sean 3 alegrias jajaj FORZA DEPOR! |
|
FE EN DIOS E FERRO A FONDO.
![]() |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
si tienes 3 examenes y gana el depor, ya son 4 alegrias, los 3 sobresalientes y la clasificacion no? jajajajaja, aunque no se que es mas facil, pasar la ronda o que apruebes los 3 examenes! |
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Xa estamos aqui!!!
May 2011 | 1.226 Mens.
Lugar: Riazor/Butarque
Ago 2010 | 1.278 Mens. |
Otro que rompe la regla, mi padre del Athletic y yo desde siempre del Dépor siendo de Madrid ![]() Como me gustaría que el Levante saliese con el equipo de gala, si nos eliminan que demuestren que están en puestos europeos porqué lo merecen no porqué el resto de equipos que optan a esos puestos son una casa de putas. |
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50Plataforma: RCD La Coruña Nº21 DON J.C. VALERÓN |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
A mi padre ni siquiera le gusta el futbol, pero viviendo en Bilbao, os imaginareis de que equipo es todo mi entorno no?....
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Sep 2010 | 5.239 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que repetiremos el once del partido de ida.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#133 |
|
Feb 2006 | 3.530 Mens.
|
Otro que vive lejos(a 1100km de coruña) y del depor desde que veo futbol ![]() Esta noche a pasar de ronda y a ver si con un poco de suerte pueden tocar madrid o barça para la siguiente |
|
|
|
|
#134 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Al final somos unos cuantos deportivistas por el mundo..... Si nos pillan de la 1 hacen un programa con nosotros!! |
|
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Cita:
Tenéis razón que cada uno es o se hace del equipo que quiere pero mi teoría iba por otro lado. Me refería a gente que ni le va ni le viene el fútbol y ahora resulta que siempre fueron del que gana (en esta época pues del Barça), o del que ganaba (hace 10 años del Madrid). Esa gente que en su vida se quedó en casa viendo un partido, ni en el coche escuchándolo por la radio, o en el bar viéndolo por PPV y resulta que el día de la final de la Champions pues aparecen con toda su cara a restregar que el Barça/Madrid son los mejores de la historia y que el Dépor "está bien" pero no es comparable y demás hijoputeces... ![]() Pues se me queda cara de Póker
| |
|
CAMISETAS ROTO2//Chico 8,95€//Chica 9,95€//Gastos Envio Incluidos//Sobre Acolchado
||
|
|
|
|
#136 | |
|
Abr 2011 | 589 Mens.
Lugar: Mallorca
Polo |
Cita:
es como si alguien de coruña se hiciese del mallorca? ojala pudiese acompañar al equipo cada fin de semana pero lo mio es mucho mas dificil que coger un coche y hacer 1000 km por que yo hago 150 y caigo al mar..
| |
|
Como me voy a olvidar, que el Deportivo gano la liga, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida
RCD de la Coruña: 75 Plataforma Marea Perro verde nº 76
|
||
|
|
|
|
#137 |
|
Abr 2011 | 589 Mens.
Lugar: Mallorca
Polo |
a por el levante coño! Forza Depor.
|
|
Como me voy a olvidar, que el Deportivo gano la liga, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida
RCD de la Coruña: 75 Plataforma Marea Perro verde nº 76
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Forza Depor!!!
Ene 2007 | 11.694 Mens.
Lugar: CORUÑA / Madrid
C2 VTS 1.6 16v / Honda CRF 250 R |
a las 20:50 vuelvo a ver si hay algun enlace para el partido!!! FORZA DEPOR!!! |
|
Plataforma: RCD La Coruña Nº17 Plataforma: Amamos a los coches del tramo! Nº75 Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! Nº29
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.510 Mens.
peugeot 308 |
Cita:
espero que sea mas facil pasar de ronda porque si no vamos apañados
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
#140 | ||
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Cita:
![]() Es broma shur, lo dije irónicamente! Que mas quisiera yo poder pasarme unas vacaciones en las Islas Baleares con ese clima y esas calas preciosas. Nunca tuve el placer de estar ahí pero un buen amigo mio fue una semana de vacaciones a Mallorca y dice que es el sitio mas bonito que estuvo en su vida Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#141 |
|
Fumeta
Jul 2011 | 390 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
EL POCARROPA
Jun 2008 | 790 Mens.
Lugar: Mordor Oeste
RENAULT MEGANE 1.6 RXi |
|
|
ahí está el POCARROPA
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Vamos!!!!!!!!!!!!! Estoy yo solo por aquí o que? ![]() Si tenéis enlaces para verlo y hacéis el favor de compartirlos por aquí se agradecería un montón |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.510 Mens.
peugeot 308 |
bodipo titular! hoy vuelve bodigol ya vereis jaja |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Links??????????
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.510 Mens.
peugeot 308 |
http://www.***********.me/goto/www.f...nfo/17362.html aunque se corta bastante, por lo menos a mi |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
Fuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
ForoCoches: Jefe
Oct 2004 | 20.471 Mens.
|
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
A mi tampoco me va Sorlac... No me va ninguno de los 3 que hay en ***********
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |