|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1651 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Lugar: Basauri (Bizkaia)
Opel astra G |
Tu shurnovia que venga, que mas da!!!! Lo de la kdd yo propongo quedar en plaza pontevedra o algo asi conocido y centrico para que mi colega y yo no nos volvamos locos buscando, y que el autobus nos deja justo ahi.... En cuanto a donde ir a comer, mas bien me la pela...... |
|
Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº22
|
|
|
|
|
|
#1652 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.509 Mens.
Lugar: A Coruña
peugeot 308 |
claro, que venga tu novia! (y si tiene amigas tambien... )el sitio para comer pues cualquiera tipo meson Moncho, Recuncho de Maite, o algo del estilo para comer lo tipico (tortilla, raxo, etc) |
|
FE EN DIOS E FERRO A FONDO.
![]() |
|
|
|
|
|
#1653 |
|
Seriéfilo mayor
Ago 2010 | 14.842 Mens.
2004 |2,500 mensajes |
buenas gente, yo me apunto a la quedada, pero a comer no sé si me podré pasar....eso sí intentaré acercarme aunque sea a conoceros, sobre todo al shurmano Ekon que viene desde fuera..
|
|
|
|
|
|
|
|
#1654 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Gracias por el detalle Urreta!, apuntate tu mismo a la lista, aunque no vengas a comer, puedes pasar al cafe no? o a Riazor.... 1. sorlac_10 (Coruña) 2. Ekon (Bizkaia) 3. Amigo de Ekon (Bizkaia) 4.Crespo_gzrally (Ourense) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
fee en dios,ferro a fondo
May 2011 | 1.477 Mens.
Lugar: Cabo do mundo
|
|
Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº99//Foreiros Galeguiñ@s nº484//
|
|
|
|
|
|
#1656 |
|
Dic 2009 | 3.325 Mens.
|
|
|
* Codigo descuento de 5$ para iherb - IGU355
* Codigo descuento de 5% para Hiperproteina -HIP2503 |
|
|
|
|
|
#1657 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1658 |
|
Jun 2007 | 903 Mens.
Lugar: madrid
|
Veo en la plataforma mucho mal rollito contra Lassad. Yo sinceramente le veo cosas interesantes. Para empezar es el jugador que mejor dispara de la plantilla, después de Guardado. Le veo buena movilidad y buena capacidad de asociación. No es un fenómeno pero aporta cosas... En fin, poco más que añadir. Que lo disfrutéis en la quedada. |
|
|
|
|
#1659 | |
|
Seriéfilo mayor
Ago 2010 | 14.842 Mens.
2004 |2,500 mensajes |
Cita:
1. sorlac_10 (Coruña) 2. Ekon (Bizkaia) 3. Amigo de Ekon (Bizkaia) 4.Crespo_gzrally (Ourense) 5.Urreta (Coruña neno bu) a ver como lo gestiono....lo mismo me paso a saludar en la comida y luego os veo para las cañas de la previa...es que he quedado para llevar a unos amigos brasileños y no sé muy bien como será el plan, pero vamos que de una manera u otra amaño. Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1660 |
|
Dic 2009 | 3.325 Mens.
|
Yo amo y odio a Lassad a partes iguales, nadie duda de su calidad. Es mas, es el jugador que mas clase teirne de toda la plantilla si exclimos a DIOS. Pero esa falta de sangre y esa incapacidad que tiene para hacer un desmarque bueno me pone de los nervios. Como dice un amigo mío.... Hay que amenazarle con mezclarle cerdo en las cenas si no se espabila xD
|
|
|
|
|
|
|
#1661 | |
|
May 2011 | 1.477 Mens.
|
Cita:
1º Yo creo que el mismo Ze Castro ,Borja,Juando tienen mejor tiro que lassad que pasa?Que eses no juegan de delanteros por eso no meten goles,pero tiro es más potente y preciso que el de Lassad. 2ºMovilidad.Si te refieres a que puede jugar de delantero por izq o drcha vale.PEro si es por movilidad respecto a desmarques carrera,creo que te equivocas,yo lo he visto andar por el campo sin pegarla varios partidos.El del Nastic dio puta pena. 3ºAsociación.Lassad los goles que mete son de tiros o rechaces,tu le das un pase a lassad y el tio no se mueve a por el. 4ºPese a todo,marca goles,es lo que le salva al chaval. | |
|
||
|
|
|
|
#1662 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.509 Mens.
peugeot 308 |
a ver, que lassad tiene mucha calidad esta claro, el problema es que la desperdicia toda, y lo unico que hace en el campo es estorbar
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1663 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Muchas veces le exige a Valeron que presione, cuando por calidad y edad deberia ser el quien se dejara los huevos en el campo....
|
|
|
|
|
|
|
|
#1664 |
|
Ene 2009 | 39.091 Mens.
PSA Sport |
lassad no sabe desmarcarse, ni corre ni lo intenta bodigol le hecha mas huevos, presiona, sale a morder y hace desmarques |
Si lo tienes todo controlado, es que no vas al limite || "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" || "Sin sufrimiento no hay victoria" |
|
|
|
|
|
#1665 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.509 Mens.
peugeot 308 |
lo ideal seria un delantero que se desmarcara y se moviera como riki, con la calidad de lassad, y la presion de bodipo xD
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1666 |
|
Ene 2009 | 39.091 Mens.
PSA Sport |
Vuelveeeee xddd |
Si lo tienes todo controlado, es que no vas al limite || "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" || "Sin sufrimiento no hay victoria" |
|
|
|
|
|
#1667 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Joder es ver a Djalmha y se me ponen los pelos de punta!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1668 |
|
Seriéfilo mayor
Ago 2010 | 14.842 Mens.
2004 |2,500 mensajes |
Djalma = Dios
|
|
|
|
|
|
|
|
#1669 | |
|
Jun 2007 | 903 Mens.
Lugar: madrid
|
Cita:
2º Por movilidad me refiero, efectivamente, a que aparece por cualquier zona de la delantera, cae a bandas, etc... Y puede coger el balón en una banda y acabar metiendo un buen centro. 3º Por asociación me refiero a que sabe lo que hacer con la pelota, que no es un tronco de los que sólo saben rematar, puede participar de la elaboración porque tiene calidad para ello. Otra cosa es que haya que exigirle más lucha... no te digo que no. Pero a Juan Domínguez le pasa algo parecido, parece que le falta sangre, pero nadie le discute su sitio en el centro del campo deportivista. Yo mismo he dicho en esta plataforma desde que le vi por primera vez que el Depor del futuro era Juan Domínguez y 10 más. Saludos | |
|
|
|
|
#1670 | ||||
|
Dic 2009 | 3.325 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos a ti tambien
| ||||
|
|||||
|
|
|
|
#1671 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Vamos ya con esa kedada!! Iros apuntando para conocernos shurmanos deportivistas! |
|
|
|
|
|
|
|
#1672 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.509 Mens.
peugeot 308 |
eso que se apunte mas gente oh!! que somos, leones o huevones?
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1673 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1674 |
|
May 2011 | 1.477 Mens.
|
Puff muchos huevones hay flipas
|
|
|
|
|
|
|
#1675 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Luego vamos todos al general a decir que si tdspts o lo que sea, pero a la kdd deportivista vamos los hombres de verdad! XD |
|
|
|
|
|
|
|
#1676 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Novedades!!! Mexico convoca a Guardado para un puto amistoso de mierda, estara contra el sabadell pero es duda para el siguiente partido en riazor contra el alcorcon. http://www.canaldeportivo.com/servle...d=22719&mid=12 |
|
|
|
|
|
|
|
#1677 |
|
SEMPRE CO DEPOR
Mar 2009 | 2.509 Mens.
peugeot 308 |
me voy a cagar en mexico y en la madre que los pario.....
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1678 |
|
Ene 2007 | 1.728 Mens.
Opel astra G |
Señores quien me puede sacar dos entradas de las de 5€ para la grada de los blues??? Bueno acabo de leer que es un pack de dos entradas para el partido del barça b y el siguiente en riazor. No me importa que sea asi, pagaria los 10€ por cada pack muy agusto. Lo que quiero es abaratar costes para el viaje......... |
|
Última edición por Ekon fecha: 14-feb-2012 a las 23:53. |
|
|
|
|
|
#1679 | |
|
May 2011 | 1.477 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por Crespo_gzrally fecha: 15-feb-2012 a las 11:58. |
||
|
|
|
|
#1680 |
|
Vendo Camisetas Roto2
Mar 2007 | 9.177 Mens.
|
Joder yo no puedo ir a Riazor ni a la quedada de este finde .Tengo cosas que hacer en el pueblo para preparar los carnavales... Saludos, espero que lo paséis bien |
|
CAMISETAS ROTO2//Chico 8,95€//Chica 9,95€//Gastos Envio Incluidos//Sobre Acolchado
http://www.forocoches.com/foro/showt...amisetas+roto2 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |