Amago Portabilidad Orange a Yoigo [Vol VI]
Tema Cerrado
18-dic-2011 18:51
|
Habrá que seguir, se cerró el hilo V y nose ha abierto el VI. Amago Portabilidad Orange a Yoigo volumen V
Volumenes anteriores:
Amago Protabilidad Orange A Yoigo Volumen V http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2337010 Amago Protabilidad Orange A Yoigo Volumen IV http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2052038 Amago Protabilidad Orange A Yoigo Volumen III http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437 Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen II http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1510948 Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203 Plantilla: Con esta plantilla que seguiremos, todos estarán informados y podrán aconsejaros mejor. Compañía a la que se amaga:
Tarifa actual: Fecha: Antiguedad: Nº de lineas: Nº de lineas con las que se amaga: Consumo línea/medio: Permanencia: Puntos: SMS de la operadora: Llamada de Orange: Ofertas conseguidas: Tutorial para hacer un amago de portabilidad a Yoigo Primer paso: Entramos en http://www.yoigo.com
Segundo paso: Arriba a la izquierda, justo debajo del logo, hay una barra de tareas, hacemos click en Tarifas ![]() Tercer paso: Cuando cargue la página, vamos hasta la tarifa que deseemos hacer para el amago ( recomiendo la del 8 ) y hacemos click en Quiero sólo la SIM ![]() Cuarto paso: Ahora buscamos en la tabla la tarifa que deseemos elegir y nos da dos opciones, nuevo numero o portabilidad, elegimos portabilidad y hacemos click en LO QUIERO. ![]() Quinto paso:Nos da a elegir que bonos queremos para nuestra tarifa ( no es obligatorio seleccionar un bono ) y elegimos el Bono 8 si queremos internet y hacemos click en continuar. ![]() Sexto paso: Este paso es un poco mas complicado, jeje, primero ponemos nuestro numero de telefono en la primera celda, despues seleccionamos nuestro operador ( Orange ) y despues seleccionamos contrato y damos a continuar.![]() Septimo paso: Ahora tenemos que rellenar el formulario con nuestro datos personales y una vez rellenado damos a continuar. ¡MUY IMPORTANTE! -> ¡Tienen que ser tus datos REALES, no te los inventes! ![]() Octavo paso: Ahora tenemos que rellenar en el formulario nuestra dirección y una vez rellenado, damos a continuar. Noveno paso: Rellenamos el formulario con nuestros datos bancarios y hacemos click en continuar.![]() Últimos pasos: Ahora solo nos queda confirmar el pedido y nuestros datos que esten correctamente y en breve os llegará un sms diciendo que tal dia sois de Yoigo. |
18-dic-2011 23:38
|
Buenas, como veis con 1100 puntos y consumo minimo de 6 euros sacar una bb 9300?. Lo que me interesa es sacarla sin tarifa de datos, con la tarifa actual de 6 eurillos y liberarla. Gracias. |
Editado: 19-dic-2011 00:07 -
19-dic-2011 08:56
| Alguien me explica detalladamente lo de conseguir el Samsung galaxy S2 por 79€ o algo asi que lei? Yo tengo la tarifa delfin 20 y no quiero una tarifa mas cara, no tengo permanencia y con puntos el galaxy s2 me sale carisimo. |
19-dic-2011 12:18
|
A ver que me entere que yo en informática y ordenadores soy bueno pero en telefonía y móviles doy asco. Soy de orange, llevo en ella desde que era amena imaginaos y además con varias líneas, si yo hago ese amago de portabilidad ¿los de orange me llamarán haciéndome una oferta mejor? Es que una amiga la hizo de orange a vodafone y le ofrecieron el samsung galaxy s plus por 20 euros que se los devolvieron en una factura y contrato de 20 euros al mes (supongo que será con la tarifa delfín 20) yo no tengo tarifa de datos pero me la quiero poner y solo quiero amagar unos de los números que tengo. Bueno, creo que no me dejo nada atrás, arrojarme algo de luz que en estas cosas soy más corto que la muleta un cocodrilo. Gracias. |
19-dic-2011 12:24
|
El amago lo podemos hacer desde que hacemos un año (como sucede con vodafone) o es necesario cumplir los 18 meses de permanencia? Se consiguen las mismas ofertas si amago a movistar, yoigo o vodafone? Si llevo un año exacto, que posibilidad de una contraoferta decente tengo? Mil gracias shurs! |
19-dic-2011 13:44
|
Buenas Una pregunta si no es molestia, que no encuentro la respuesta. La novia de un amigo quiere pasarse a orange pero en portabilidades dan o moviles muy básicos y te cobran un cojon. Amagando veo que dan cosas mas decentes, podría pasarse primero a orange sin permanencia y luego amagar? Yo es que solo controlo de vodafone, y en vodafone antes si te dejaban (ahora no xD). En orange se puede? Y por cierto, como pregunta el compi de arriba, con cuantos meses restantes de permanencia se puede amagar? Muchas gracias |
19-dic-2011 19:40
|
El amago lo podemos hacer desde que hacemos un año (como sucede con vodafone) o es necesario cumplir los 18 meses de permanencia?
Se consiguen las mismas ofertas si amago a movistar, yoigo o vodafone? Si llevo un año exacto, que posibilidad de una contraoferta decente tengo? Mil gracias shurs! Si se puede amagar con 1 año pero yo lo intente y no merecia la pena por las ofertas malas que me hicieron. Se consiguen mejores ofertas si no tienes permanencia y segun los puntos que tengas. |
20-dic-2011 01:28
|
Buenas noches!! tengo una duda con los puntos de ORANGE! Resulta que yo tengo Yoigo pero quiero canjear los puntos de mis padres para sacarme un móvil y luego liberarlo! La cosa es que me han dicho que si me saco un smartphone con puntos, sí o sí estan obligados mis padres a contratar la tarifa de datos! Hasta que punto es verdad? porque no sé si me ha informado bien la tía esa! xD Si estoy canjeando puntos... pagando lo que me queda... por qué ADEMÁS tengo que contratar internet??? Gracias!!! |
20-dic-2011 11:02
|
- Te vas a la nueva sección de Renove estilo Orange. - Seleccionas el GS2 con la tarifa delfin por la cual te salga a 0 leuros (sea Delfin 59, 79, 40...) - Consigues el móvil por 0 euros, pero con una permanencia en el operador de 24 meses y de 18 en tarifa, aquí es donde entra en juego el truquillo... -... Si has contratado por ejemplo la tarifa del fin 59, te puedes cambiar a por ejemplo delfin 20, pagando la penalización que son 50€ mas los 15€ del cambio a tarifa inferior. Total 65 más iva. ***********DUDA********* A ver si alguien me lo confirma: Se que si paso de la Delfin 59 a la 20 la penalización es 50 + 15. ¿Pero si paso a por ejemplo ardilla 8 sin Internet ni nada?, es decir, consigo el móvil y luego me bajo de tarifa para pagar lo mínimo al mes... ************************ |
20-dic-2011 11:23
|
Y para que quereis un movil de estos sin datos? Yo creo que lo de poder estar conectado en cualquier momento es lo que masmola de los smartphones no? Abro paraguas |
20-dic-2011 11:42
|
Hasta donde yo se es de la siguiente manera:
- Te vas a la nueva sección de Renove estilo Orange. - Seleccionas el GS2 con la tarifa delfin por la cual te salga a 0 leuros (sea Delfin 59, 79, 40...) - Consigues el móvil por 0 euros, pero con una permanencia en el operador de 24 meses y de 18 en tarifa, aquí es donde entra en juego el truquillo... -... Si has contratado por ejemplo la tarifa del fin 59, te puedes cambiar a por ejemplo delfin 20, pagando la penalización que son 50€ mas los 15€ del cambio a tarifa inferior. Total 65 más iva. ***********DUDA********* A ver si alguien me lo confirma: Se que si paso de la Delfin 59 a la 20 la penalización es 50 + 15. ¿Pero si paso a por ejemplo ardilla 8 sin Internet ni nada?, es decir, consigo el móvil y luego me bajo de tarifa para pagar lo mínimo al mes... ************************ |
20-dic-2011 12:18
|
Compañía a la que se amaga: Yoigo sólo SIM Tarifa actual: Delfin 20 Fecha: 09/12 a las 12:40 Antiguedad: 14 meses Nº de lineas: 1 Nº de lineas con las que se amaga: 1 Consumo línea/medio: 30/35 Permanencia: 4 meses Puntos: Unos 700 SMS de la operadora: SI, 1. Llamada de Orange: He llamado yo. Ofertas conseguidas: Me han ofrecido cambiarme a Delfin 30 con un 20 % de descuento duranto un año. Móviles: Samsung Galaxy S Plus 99 € y SG II 269 €. La verdad que me parece demasiado caro. Si consiguiese un descuento en el terminal a lo mejor me lo pensaría pero creo que voy a apretar un poco durante esta semana y si veo que no rebajan más, cancelare la portabilidad y empezaré otra un poco más adelante. |
20-dic-2011 12:34
|
Hasta donde yo se es de la siguiente manera:
- Te vas a la nueva sección de Renove estilo Orange. - Seleccionas el GS2 con la tarifa delfin por la cual te salga a 0 leuros (sea Delfin 59, 79, 40...) - Consigues el móvil por 0 euros, pero con una permanencia en el operador de 24 meses y de 18 en tarifa, aquí es donde entra en juego el truquillo... -... Si has contratado por ejemplo la tarifa del fin 59, te puedes cambiar a por ejemplo delfin 20, pagando la penalización que son 50€ mas los 15€ del cambio a tarifa inferior. Total 65 más iva. ***********DUDA********* A ver si alguien me lo confirma: Se que si paso de la Delfin 59 a la 20 la penalización es 50 + 15. ¿Pero si paso a por ejemplo ardilla 8 sin Internet ni nada?, es decir, consigo el móvil y luego me bajo de tarifa para pagar lo mínimo al mes... ************************
|
20-dic-2011 12:57
|
Oferta: - Iphone 4S a 0€ pero 130€ + 50€ de penalización por bajar la tarifa - Mierdimóvil o - 2 SGS2 gratis con 50€ de penalización pero con 20% de dto. en factura 6 meses y -45€ de vuelta en la 1º factura |
20-dic-2011 13:42
|
Hola a ver si me podeis informar un poquito: Tengo 2 líneas la mía y la de mi hermano el titular es mi padre. Antigüedad pues desde que existía Amena. Tarifa Actual: Contrato Libre Familia 6€ (Desde que me pasé a contrato la mantengo) en las 2 líneas. Puntos: En una línea 500 ptos y en la otra 625 Posible tarifa: Delfín 20 Permanencia: Cumplida en las 2 Puedo sacar 1 SGSII y 1 SGS1 Plus o 2 de cada a 0€ o a 20€ máx (si hacen descuento en factura para que se quede a ese precio)? Otros posibles? |
Editado: 20-dic-2011 13:48 -
20-dic-2011 17:59
| Yo acabo de mirar en la web y con la delfin 79 esa ahora vale 49 € el jodido S2... |
20-dic-2011 19:31
|
l viernes hice una potabilidad a pepephone, y ahora me ha llegado que llame a un numero de orange que me van a ofrecer no se que. Que les puedo pedir? El único móvil que me hace tilín es el iphone 4, porque tengo un desire hd... Tengo 1000 puntos o así Me saldrá muy caro? Como lo veis? Llevo mas de 5 años en orange, gasto 20 euros al mes |
20-dic-2011 20:13
|
A los que habeis hecho lo del Galaxy por 79 euros,os habeis leido esto? b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)ORANGE. El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá Aqui entiendo que pagarias 59 euros por cumplir menos de 6 meses.Lo que no veo claro son lo de la tarifa de datos b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares: Si la tarifa,tiene un compromiso de permanencia de 24 meses,se tendrian que pagar 236 euros?O en las tarifas planas,se cuenta voz y datos todo junto? |
20-dic-2011 20:37
|
A los que habeis hecho lo del Galaxy por 79 euros,os habeis leido esto?
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)ORANGE. El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá Aqui entiendo que pagarias 59 euros por cumplir menos de 6 meses.Lo que no veo claro son lo de la tarifa de datos b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260) • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares: Si la tarifa,tiene un compromiso de permanencia de 24 meses,se tendrian que pagar 236 euros?O en las tarifas planas,se cuenta voz y datos todo junto? |
20-dic-2011 22:01
|
Señores, me han ofrecido esto: No tengo permanecia. Antig¨¨uedad desde amena Tengo 1415 puntos me ofrecen: Subirme a 1750 puntos y: Desire S gratis y 20 % de descuento durante un año Experia Arc S por 35 € y 20 % descuento durante un año. Me han dicho que lo tienen que cerrar hoy o no se podria hacer la cancelacion de portabilidad. Eso supongo que sera mentira. Como la puedo mejorar? |
20-dic-2011 22:20
| Leyendo los anteriores hilos,entiendo que puedes cambiarte la tarifa de voz a una mas baja por lo que pagas dos penalizaciones(76 euros).Si te quitas internet pagarias una penalización de 100 y pico de euros a parte de los otros 76. |
Editado: 20-dic-2011 22:24 -
20-dic-2011 22:25
|
***********DUDA********* A ver si alguien me lo confirma: Se que si paso de la Delfin 59 a la 20 la penalización es 50 + 15. ¿Pero si paso a por ejemplo ardilla 8 sin Internet ni nada?, es decir, consigo el móvil y luego me bajo de tarifa para pagar lo mínimo al mes... ************************ ... Y me comentan que si es asi que la gente lo ha hecho, pero no lo entiendo mucho. Parece ser que la tarifas delfin son tratadas como de voz.
|
20-dic-2011 23:01
|
Señores, me han ofrecido esto:
No tengo permanecia. Antig¨¨uedad desde amena Tengo 1415 puntos me ofrecen: Subirme a 1750 puntos y: Desire S gratis y 20 % de descuento durante un año Experia Arc S por 35 € y 20 % descuento durante un año. Me han dicho que lo tienen que cerrar hoy o no se podria hacer la cancelacion de portabilidad. Eso supongo que sera mentira. Como la puedo mejorar? He llamado para aceptarlo y me dice otra chica que se habia equivocado su compañera que era la Delfin 30, que no puede hacer descuento ni suma de punto con las tarifas delfin y que se me quedaria el experia con la delfin 20 por 100 y pico euros. que para que me saliera por 69 - 45: 24 € tenia que ser con Delfin 30. ![]() Yo la he dicho que no me interesa y me ha dicho que ok, que tramitarian mi permanencia (no creo) Mañana llamare o pasado, y ya esta, si no me la hacen, antes del 30 cancelo la portabilidad y listo ^^ |
21-dic-2011 00:01
| Una pregunta,a los que habeis hecho lo de cancelar la tarifa con el S2,en que momento lo habeis hecho? Cuando os ha llegado el movil,cuando os ha llegado el mensaje de cuando os llegara este...? Es que tengo que cancelarla pero no se cuando hacerlo. Gracias! |
Editado: 21-dic-2011 00:53 -
21-dic-2011 00:46
| A mi me dijo el tio de orange que 50€ sería la penalización por bajarme de delfin52 a cualquier otra, el mismo puso el ejemplo de ardilla 8 creo recordar. En unos dias lo sabré seguro. |
21-dic-2011 00:55
| Yo cuando me lo cobren del banco sabre seguro cuanto me han cobrado... pero al cambiar de tarifa en la pagina de orange me ponia que eran 76€ por bajar a Ardilla 15.... |

) y despues seleccionamos contrato y damos a continuar.

Noveno paso: Rellenamos el formulario con nuestros datos bancarios y hacemos click en continuar.