Amago Portabilidad Orange a Yoigo [Vol VI] - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Amago Portabilidad Orange a Yoigo [Vol VI]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-dic-2011, 17:04   #91
motor_R5
Navegante ocioso del WWW

Nov 2004 | 1.309 Mens.
Lugar: Amorebieta

Uno lento

Cita:
Originalmente Escrito por yesusnake Ver Mensaje
cuanto tiempo tienes que estar de permanencia?
pos.... 24 meses... que le vmos a hacer.

motor_R5 está desconectado  

Viejo 26-dic-2011, 17:09   #92
motor_R5
Navegante ocioso del WWW

Nov 2004 | 1.309 Mens.

Uno lento

Cita:
Originalmente Escrito por davicinsonsk Ver Mensaje
Qué móvil mejor podría sacar??
El ZTE Sakte no le veo en la tienda online de orange...

Un wildfireS y SE neoV gratis ... pagando poco el optimus black(25€) y algo más (60€) el ARC según mis cálculos a ojimetro.

Última edición por motor_R5 fecha: 26-dic-2011 a las 17:13.
Viejo 26-dic-2011, 17:11   #93
motor_R5
Navegante ocioso del WWW

Nov 2004 | 1.309 Mens.

Uno lento

Cita:
Originalmente Escrito por yesusnake Ver Mensaje
yo he conseguido por 30 euros y un descuento de 20% el sony ericcson xperia neo v ,con la tarifa mis horas ,que la cambiare por la nueva de 6cts todo el dia ya que no tengo compromiso de permanencia de tarifa pero si de orange que son 24 meses,¿que os parece?
buena!!!!

Viejo 26-dic-2011, 18:15   #94
Chawicha
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 4.324 Mens.
Compañía a la que se amaga: Orange amago con yoigo
Tarifa actual: Tarifa antigua de 700 min por 25€
Fecha: 26/12/2011
Antiguedad: 4 años
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 30
Permanencia: No
SMS de la operadora: Si. Diciendo que llame al 22 57
Llamada de Orange: No
Ofertas conseguidas:
Lg Optimus Black. Cambio de tarifa de 25€ a panda15(15€) + modulo internet ahorro (me lo puedo quitar cuando quiera)
Descuento de 20% en tarifa durante un año
16€ de descuento en tarifa

Última edición por Chawicha fecha: 26-dic-2011 a las 19:47.
Chawicha está desconectado  

Viejo 26-dic-2011, 20:55   #95
Squid

Dic 2005 | 673 Mens.
Lugar: del lugar donde se crean los sueños
Compañía a la que se amaga:Yoigo
Tarifa actual:Tarifa plana de 1000 min/mes(descatalogada)
Fecha:26/12/11
Antiguedad: Desde Amena
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 30

Permanencia:no
SMS de la operadora: si,dos sms
Llamada de Orange:no
Ofertas conseguidas:Xperia Arc S a 14 euros(59 euros menos una bonificación de 45 euros) con tarifa Delfín 30 y un 20% de descuento en la tarifa durante un año.
Squid está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 22:59   #96
corbi

Ene 2009 | 65 Mens.
Lugar: Castilla

Renault

Buenas

Llevo con orange desde que eran amena, 4 líneas de móvil, dos de contrato y dos de tarjeta, más internet y línea de teléfono en casa.
El caso es que me gustaría pillarme un iPhone, el 4 o el 4S, por todo el tema de las apps y eso , que mi Nokia5800 va bien pero se ha quedado un poco anticuado para eso. Mi consumo para esa línea son unos 8€ mensuales con una tarifa descatalogada de 6€ al mes con llamadas a todos los móviles y una tarifa básica de datos de 1€, lo que ahora sería un Básico 6.

El caso es que con los puntos orange que tengo me sale por unos 309€ el iPhone 4S y encima me tengo que cambiar a Delfin 20 o 269€ con Delfín 30. Una pasada...

Pensaba en hacer un amago a Yoigo como la última vez, el caso es que leyendoos he visto que puede salir mejor lo de amagar con un Renove estilo orange y cambiar luego la tarifa a una mas baja.

¿Qué me aconsejais?
¿Amago primero para que los de Orange vean que voy en serio y si me sale mal cancelo la portabilidad y pruebo con lo otro?

Tambien había pensado en pepephone como castigo a Orange, pero claro, perdería los puntos de esa línea...
corbi está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 23:16   #97
JohnMarston

Sep 2010 | 255 Mens.
¿Estáis seguros de que se puede hacer el cambio de tarifas por 59€ sin ningún problema? ¿El primer mes te cobran la tarifa cara o como va?
Porque pensaba aguantar con mi Desire hasta marzo o abril cuando saliesen móviles nuevos y hacer un amago, pero viendo esto igual me cojo el Galaxy S2 por los 59€ de penalización, no vaya a ser que luego quiten este método y tenga que pagar una pasta por los móviles que salgan...
JohnMarston está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 11:31   #98
vatiman
ForoCoches: Usuario

Dic 2011 | 5 Mens.
Lugar: Skyrim - Marca del Hjaal

Citroen C3

Estoy intentando el amago, me ha llegado un mensaje de orange que dice Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia... Sigo metiendo miedo?Llamo para que me oferten o para cancelar Ya? Me ha dao susto el sms
vatiman está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 11:38   #99
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 17.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMarston Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que se puede hacer el cambio de tarifas por 59€ sin ningún problema? ¿El primer mes te cobran la tarifa cara o como va?
Porque pensaba aguantar con mi Desire hasta marzo o abril cuando saliesen móviles nuevos y hacer un amago, pero viendo esto igual me cojo el Galaxy S2 por los 59€ de penalización, no vaya a ser que luego quiten este método y tenga que pagar una pasta por los móviles que salgan...
Si, tan solo son 50€ lo hable y pregunte a 2 personas diferentes del 470 y ambas me dijeron lo mismo. Es más cuando te hacen la grabación lo indican también.
Supongo que te cobraran la parte proporcional, es decir, cuando te llegue el movil tu llamas para cmabiar de tarifa y pagaras 1 dia (mas o menos) de 59€.

Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 13:09   #100
Molero
ForoCoches: El miembro

Feb 2004 | 22.879 Mens.
Lugar: Valencia

Uno rojo con una H

Cita:
Originalmente Escrito por tsk_zgz Ver Mensaje
Si, tan solo son 50€ lo hable y pregunte a 2 personas diferentes del 470 y ambas me dijeron lo mismo. Es más cuando te hacen la grabación lo indican también.
Supongo que te cobraran la parte proporcional, es decir, cuando te llegue el movil tu llamas para cmabiar de tarifa y pagaras 1 dia (mas o menos) de 59€.
A ver si, cuando se me acabe la permanencia, sigue lo del Renove Estilo.
Así, con la penalización por cambiar de tarifa puede que caiga el SGS2...

Nucelar, la palabra es nucelar. -Plataforma PS3. Nº 918 ID Network: Molerin
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº9
Molero está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 15:11   #101
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 17.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molero Ver Mensaje
A ver si, cuando se me acabe la permanencia, sigue lo del Renove Estilo.
Así, con la penalización por cambiar de tarifa puede que caiga el SGS2...
Ademas estan todos al mismo "precio" vamos a 0€. Me ofrecian el Lumia (kk) el SGS 2 (mucho plastiquete) y el Sensation aunque yo queria el Sensation XL por eso de que casi es un tablet

Yo tenia unos 700 puntos en la linea, mas o menos

Viejo 27-dic-2011, 15:44   #102
vatiman
ForoCoches: Usuario

Dic 2011 | 5 Mens.
Lugar: Skyrim - Marca del Hjaal

Citroen C3

Ya me han llegado mensajes a las 4 lineas para llamar a Orange (Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia.), me espero a que me llamen ellos o les llamo yo? Un poco de ayuda
vatiman está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 16:24   #103
tek-noize
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2008 | 1.908 Mens.
Lugar: Salamanca

Golf MK-IV TDI 100cv

alguien puede dar fe de que le haya salido bien la jugada del galaxy SII con el truco del cambio de tarifa?? (59€ de penalizacion)

tek-noize está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 21:27   #104
UnDone
K_________K

Ene 2011 | 4.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tek-noize Ver Mensaje
alguien puede dar fe de que le haya salido bien la jugada del galaxy SII con el truco del cambio de tarifa?? (59€ de penalizacion)
Yo llame previamente para informarme, y me querian cobrar 190 por bajare la factura pensandose que ya tenia el cacharro...
UnDone está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 22:06   #105
corbi

Ene 2009 | 65 Mens.

Renault

y ojo que he leído en el volumen anterior de este hilo que si cambias de tarifa con el iPhone la penalización sube a 153, 40€ ...
corbi está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 23:02   #106
alvarinho19

Feb 2011 | 5.526 Mens.
¿Alguien me puede decir a cuánto dejan la Blackberry Curve 9360?

Si no lo sabéis, ¿lo podríais preguntar y decírmelo?

Si vale mucho ¿qué BBs están ofreciendo por 0€ o poco dinero ahora mismo amagando?

Muchas gracias shurs!!

Saludos!
alvarinho19 está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 23:38   #107
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 67.246 Mens.
Lugar: Liberty City

Un calamar petrolado

Yo lo tengo claro, viendo que no ofrecen nada decente, me largo a garrafone la en marzo...

cosworth320 está desconectado  
Viejo 27-dic-2011, 23:41   #108
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 17.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, viendo que no ofrecen nada decente, me largo a garrafone la en marzo...
y lo del renove estilo orange?

Viejo 28-dic-2011, 00:00   #109
tortxu_RRC

Ago 2010 | 4.485 Mens.
Hola, pregunto aqui aunque no sea el hilo explicito para ello por si alguien lo sabe: ¿La penalizacion de permanencia de contrato es aplicable solo a contratos en los que has conseguido un movil o se puede aplicar a otro tipo de contratos sin movil de por medio?

Me explico, el tema es que me ampliaron el contrato hace tiempo por un traspaso de puntos que al final no fue ejecutado para un movil nuevo, y ahora mismo hace mas de 18 meses que empece el contrato por mi telefono y restan menos de 6 para terminar el nuevo contrato de permanencia por el traspaso de puntos, con lo que no se si es legal el hacerme pagar 70 ñapos si me piro de orange
tortxu_RRC está desconectado  
Viejo 28-dic-2011, 14:05   #110
tek-noize
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2008 | 1.908 Mens.

Golf MK-IV TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por UnDone Ver Mensaje
Yo llame previamente para informarme, y me querian cobrar 190 por bajare la factura pensandose que ya tenia el cacharro...
pues no se de que los 190 euros... como no fuera con un iphone que te suman 130 euros de penalizacion, con otro movil solo es la penalizacion de las tarifas

Viejo 28-dic-2011, 15:47   #111
Squid

Dic 2005 | 673 Mens.
Lugar: del lugar donde se crean los sueños
Pues con otra linea de Orange,he hecho hoy mismo lo del Samsung Galaxy S2.He ido a una tienda orange,he pedido el renove "estilo orange" con tarifa Delfín 59 y me han cobrado por el móvil 8,99 euros(Les he dicho lo de los 0 euros,y me han comentado que es una oferta exclusiva de la web.)He llegado a casa y he entrado en la web de orange para cambiar la tarifa,pero aún no estaba cambiada.He llamado al 470 para que me activaran la tarifa.He vuelto a entrar en la web de orange,y ahora si he podido cambiar la tarifa.Me he puesto la tarifa ardilla 8 con el módulo de internet de 8 euros y según la página web,la penalización que me sale a pagar es de 21 euros.Supongo que sera algún fallo informático de ellos,pero si solo me cobran eso me habra salido el móvil por 30 euros.

1 saludo
Squid está desconectado  
Viejo 28-dic-2011, 16:09   #112
tek-noize
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2008 | 1.908 Mens.

Golf MK-IV TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Squid Ver Mensaje
Pues con otra linea de Orange,he hecho hoy mismo lo del Samsung Galaxy S2.He ido a una tienda orange,he pedido el renove "estilo orange" con tarifa Delfín 59 y me han cobrado por el móvil 8,99 euros(Les he dicho lo de los 0 euros,y me han comentado que es una oferta exclusiva de la web.)He llegado a casa y he entrado en la web de orange para cambiar la tarifa,pero aún no estaba cambiada.He llamado al 470 para que me activaran la tarifa.He vuelto a entrar en la web de orange,y ahora si he podido cambiar la tarifa.Me he puesto la tarifa ardilla 8 con el módulo de internet de 8 euros y según la página web,la penalización que me sale a pagar es de 21 euros.Supongo que sera algún fallo informático de ellos,pero si solo me cobran eso me habra salido el móvil por 30 euros.

1 saludo

ok shur, estare al tanto, si pasa algo raro comentanoslo por aqui

Viejo 28-dic-2011, 16:22   #113
skywill87

May 2011 | 198 Mens.
Lugar: Rute

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Squid Ver Mensaje

1 saludo

Sigue posteando despues... Puede que te pegue algún susto, ya que aun no te llegó el movil... Yo hice lo mismo hace tiempo, y cuando me llegó el movil se me cambió la tarifa automaticamente a la que había contratado por tlf... Y el tio de Orange me dijo, si quieres bajarla ahora paga...

Esta al tanto y avisanos.
skywill87 está desconectado  
Viejo 28-dic-2011, 16:32   #114
skywill87

May 2011 | 198 Mens.
Lugar: Rute

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Alber4 Ver Mensaje
Una pregunta importante.

El truco este de pillar un móvil con Renove y bajarte a una tarifa menor, ¿puedo hacerlo aunque aún me queden 3 meses de permanencia con ellos?

¿Seguro que sólo me harían pagar 50 € y nada más?
Tnego la misma duda que tu. A tenor de lo leido en las condiciones de Orange, no queda claro:

http://www.orange.es/especiales/tien...as20110307.pdf

El compromiso de permanencia de Tarifa Delfin 59 es atribuible a VOZ o a VOZ y DATOS.

En el documento en la web habla de una pago por inclumplimiento de voz y otro por datos.

VOZ: 50€ (Es el que deciais)
DATOS: 70€...

Si son ambos, la cosa no tiene tanta gracia...

Explicadnos shurss...A ver si nos enteramos
skywill87 está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 01:01   #115
alvarinho19

Feb 2011 | 5.526 Mens.
Me Repito:

¿Por cuanto sale la BB Curve 9360?

¿Cual es la mejor BB que ofrecen a 0€ amagando?

Salu2
alvarinho19 está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 14:08   #116
lordsabas

Mar 2009 | 364 Mens.
Lugar: murcia

focus

Hola.

No tengo permanencia y me interesa un 4s o notes. Haciendo portabilidad a yoigo lo ofertan? o se escudan en q yoigo no lo tiene y no te lo ofertan?

Seria mejor amagar a otra compañía?

Gracias !
lordsabas está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 17:12   #117
Samoha

Oct 2006 | 2.031 Mens.
Que tal esta el Sony Ericsson Xperia Neo V? es mejor que el Samsung Galaxy S?, más que nada por que el mes que viene me tirare a la piscina y para saber que pedir.
Samoha está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 17:14   #118
corbi

Ene 2009 | 65 Mens.

Renault

yo creo que los de orange saben de sobra que yoigo no tiene iphones en su oferta , sería mejor que amagaras a Vodafone, pero el hecho de que hay penalización extra por cambiar de tarifa en el caso del iphone limita bastante las opciones...
corbi está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 18:17   #119
zazir

Jul 2006 | 222 Mens.
Alguien ha probado el renove estilo orange con el iphone 4s? Es por hacerme mis numeros por cuanto puede salirme.
Gracias
zazir está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 20:17   #120
lamekrikas

Sep 2011 | 436 Mens.

ford fiesta

Esperemos que aguanté el amago al estilo Orange jejeje

lamekrikas está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto