|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1261 |
|
Forocoches: Miembro VIP
Sep 2007 | 8.093 Mens.
|
Bueno, parece que en los próximos años Catalunya podria prescindir del GP! A este paso sera verdad lo que decia Ecclestone, la crisis se habrá encargado de sacar la F1 de Europa. |
|
|
|
|
|
|
|
#1262 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.675 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
#1263 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.095 Mens.
Lugar: Fort William
|
Pues a mi ya me han empezado a comentar que las cosas en Asia empiezan a estar no tan bien como parece asi que ya veremos...
|
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
|
|
|
|
|
#1264 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.428 Mens.
|
Senna para williams. Y si al final se confirma lo de Petrov para HRT, ya tendriamos todo el pescao vendido.
|
|
|
|
|
|
|
#1265 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 14.349 Mens.
Lugar: Gijón
|
Pues bueno, yo admito que Vettel está algo por encima de Webber, pero tampoco percibo mucha diferencia, de hecho es muy pequeña. Del 5º al 8º observo pilotos que para mí por los pelos no están a la par. Quizás el australiano sí que estuvo en mejor forma física el año pasado y Vettel ha pilotado algo mejor en 2011 si bien lo ha tenido muy fácil, pero me niego a pensar que se le haya olvidado conducir, de modo que no veo qué es tan difícil de entender. En 2010 y 2009 para mí los dos han estado a un nivel relativamente similar, por ello no me cuadra que de repente se haya abierto tanta distancia. Y no sé, algunos utilizando vuestro argumento si que parecéis un poquito pesados para andar echando cosas en cara dando lecciones de raseros y moral, porque vienen a decir eso cuando aunque lo respeto hace apenas 2/3 años por poner un ejemplo no dudaban en situar a Massa entre los 5 mejores pilotos o incluso algo más arriba durante las primeras carreras de 2010, como que era ya un "superclase". Ahora como el "inombrable" le está endosando una paliza de órdago parece que sea un paquete que ni merece estar en la F1. Lo digo por los que antes eran tan seguidores del brasileño. Siendo muy suaves a mi esa actitud de recriminar algo cuando estás haciendo permanentemente lo mismo me resulta algo "molesta" e "hipócrita". Además, no sé si nadie se entera, pero ya he avisado antes de elaborar libremente el TOP 10 ayer que hay veces que uno puede arrepentirse o cambiar de opinión, puesto que me imagino que tienen que haber pilotos a un nivel muy similar entre sí para estar seguros. Ahora bien,cada cual que piense lo que le apetezca. Yo al menos respeto que hasta a Fernando no le pongan como Nº1
|
|
Forza Alonso!
Última edición por asturianoferrari fecha: 09-ene-2012 a las 15:40. |
|
|
|
|
|
#1266 |
|
Feb 2009 | 14.349 Mens.
Lugar: Gijón
|
A lo mejor me equivoco, pero a pesar de que tengo pero que muy atravesado a Felipe me juego lo que sea a que si compartiera escudería con Kimi y le ganara ya se diría que si está recuperado del accidente o que al menos no sería tanto blanco de burla ¿ O saco los comentarios de Bahrein 2010, en los cuales se insistía en que estaba en mejor forma que nunca y que cierto piloto tuviera mucho cuidado? De esas cosas no, no nos acordamos. |
|
Forza Alonso!
|
|
|
|
|
|
#1267 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Que querías? Alonso y Vettel, Hamilton y Button, Vettel y Webber?... ya se pueden dar con un canto en los dientes... | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 09-ene-2012 a las 16:26. |
||
|
|
|
|
#1268 |
|
MK
Sep 2003 | 15.798 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.
Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89 |
|
|
FORZA FERRARI
PENYA CULÉ Soci No. 21 Distrito Rosso, amantes del Cavallino. nº27 |
|
|
|
|
|
#1269 |
|
TheMonitorLizard '(-
Sep 2005 | 39 Mens.
Lugar: Barcelona
Hyundai Getz |
yo creo que al final el segundo piloto de HRT sera van de garde y tercero narain
|
|
Yo no le temo a la muerte,porque desde el momento en que nacemos,empezamos a morir...
|
|
|
|
|
|
#1270 | |
|
Nov 2006 | 7.277 Mens.
Lugar: Roaming around nowhere...
Honda Civic Type-S |
Cita:
El GP de Montmeló me parece infumable. Al de Valencia le doy de 'crédito' hasta este año. Si nada bueno se vé, que lo finiquiten, porque es un aburrimiento. Y, por el precio de dos, que se lleven también Mónaco. Lo único bueno de ese GP es ver a Fernando darle distinguidamente la mano a Carlota mientras que los demás arriman cebolleta. El abrazo de Button a la sometida nadadora delante del heredero manflorita, también fue digno de enmarcar. El resto... un carrusel cuyo aliciente es esperar a que alguien se piñe. Nada más.Digo yo, ¿tan difícil es hacer un circuito como SPA? | |
|
Miembro nº 8 de "Plataforma Guitarra Eléctrica".
- Chop3d Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº180 - Plataforma: Aparcas como un Gilipollas - Chop3d - nº8 - Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.
|
||
|
|
|
|
#1271 |
|
El focka abuelos
May 2011 | 7.724 Mens.
Dirt Track School |
Los ex-compañeros del abuelo en Benetton en la cárcel ![]() Inculpan al expiloto de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio Letho, de la Fórmula 1 a la cárcel |
|
Iglesia Ozildiniana - 'Ozil nuestro que estás en los cielos...' - #10 DIOS
Asistente social en geriátrico. Schumi's schumi's everywhere! |
|
|
|
|
|
#1272 |
|
Nov 2006 | 7.277 Mens.
Lugar: Roaming around nowhere...
Honda Civic Type-S |
![]() Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo 09/01/2012 Tan sólo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran de forma repentina su separación vía comunicado, Vanitatis ha podido saber que el piloto ya le ha mostrado su casa a una "rubia despampanante", según varios testigos que identifican a la nueva compañía del asturiano como Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza con la que se le relaciona desde pocas horas después de que la ya extinta pareja anunciara que ponía fin a cinco años de matrimonio. Han sido varias las personas que aseguran haber visto a Alonso acceder a la propiedad, un casoplón ubicado en las afueras de Oviedo y en la que reside desde que hace unos meses él y Raquel del Rosario decidieran establecer su residencia en España -con el consiguiente desembolso anual de 10 millones de euros a Hacienda que les ocasionaba vivir en el territorio patrio-, conduciendo su propio coche "muy bien acompañado". Este medio ha podido saber, además, que eran más bien escasas las ocasiones en las que su exmujer, Raquel del Rosario, aparecía por el domicilio coyugal, situado en un lugar que cuenta con la tranquilidad e intimidad que el piloto, quien por cierto participó hace unos días en una carrera solidaria por las calles de Oviedo, siempre ha buscado. Rumores tras la ruptura Desde que hace unos 20 días el matrimonio anunciara su separación, no han cesado las informaciones de toda índole que hacían referencia a las causas de la ruptura, como la aparición de terceras personas en la vida del asturiano, el elevado coste del divorcio o el tipo de relación que verdaderamente existía entre ambos. Con todo, los protagonistas de la noticia no se han pronunciado hasta el momento al respecto de estas cuestiones, exceptuando las palabras que dedicó la cantante a su ya exmarido en su blog personal. Sin embargo, eso no ha impedido que todo lo que rodea a la separación de la pareja -incluida la ex Miss Suiza- se haya convertido en tema recurrente del panorama social patrio, incluso de los propios vecinos de Alonso. ¿Pero quién es Xenia Tchoumitcheva? Algunos medios de comunicación ya se han aventurado a señalar a la top suiza de 22 años como la sustituta de Raquel del Rosario en el corazón de Alonso. Lo cierto es que, ya durante los últimos meses en los que el piloto hacía vida de soltero, se dejó ver en compañía de Tchoumitcheva, sobre todo después de que el asturiano la invitada al box de Ferrari, el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que Xenia vive en Lugano, lugar en el que también residía Alonso antes de mudarse a España. Unos días más tarde se encontraron en la fiesta ofrecida por el dj Bob Sinclair, en la que al parecer la pareja se habría besado, tal y como aseguran varios portales, basándose en una imagen como prueba. FUENTE **************************************** La casa de Fernando en Oviedo: ![]() ![]() ![]() Por lo menos que le ponga unas ventanas a la muchacha, que se me va a constipar...
|
|
Miembro nº 8 de "Plataforma Guitarra Eléctrica".
- Chop3d Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº180 - Plataforma: Aparcas como un Gilipollas - Chop3d - nº8 - Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.
Última edición por Chop3d fecha: 09-ene-2012 a las 17:32. |
|
|
|
|
|
#1273 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 41.931 Mens.
|
Cita:
Da, de media, mucho más espectáculo e interés Montreal, que cualquier otro circuito de la parrilla. Pero tiene que haber de todo. Y lo que sobran ahora, son tilkodromos, no circuitos europeos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1274 |
|
Fray Lorenzo, inquisidor.
May 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Oviedo
Kadett GSI 16V |
Pues menuda mierda de casa que se está haciendo. Será que anda jodido de pasta.
|
|
Putos políticos de mierda. Sobran todos.
PEÑA COLCHONERA Socio número 251 |
|
|
|
|
|
#1275 | |||
|
Der Schwarze Prinz
Jun 2003 | 15.248 Mens.
Lugar: Más Allá
The Dream |
Cita:
Cita:
Porque para mi gusto personal un tío que vende su dignidad como piloto por dinero, deja de ser un piloto de F1 a tener en cuenta. Ya no es que considere a Webber peor, igual o mejor que Vettel; es que no existe como piloto. Ése al que hemos visto en 2011 no es Mark Webber, piloto de F1. Es un títere que se comporta como le ordenan y dice lo que le ordenan, y calla lo que le ordenan callar. Y creo que el resto de compañeros han dejado ver un parecer similar de forma diferente. Cita:
----------------------------------------------------------------------------------------- Lo de poner 2º a Schumacher pero no mencionar siquiera a Rosberg es tan de traca como lo del monoplaza de Red Bull. En eso consiste ser un troll, en intentar llamar la atención a toda costa. | |||
|
Esta es mi mano. Puedo moverla. La sangre está fluyendo en mis venas. El sol todavía está en el cénit... Y yo... Antonius Block, estoy jugando al ajedrez con la Muerte.
|
||||
|
|
|
|
#1276 |
|
Ene 2011 | 924 Mens.
Lugar: Aragón
Un V6 |
|
|
|
|
|
#1277 | |
|
El focka abuelos
May 2011 | 7.724 Mens.
Dirt Track School |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1278 |
|
Der Schwarze Prinz
Jun 2003 | 15.248 Mens.
Lugar: Más Allá
The Dream |
Habría que actualizar el ranking de campeonatos. Después de ver esto: ![]() Creo que Alonso ha ganado ya el tercero. Mientras le dure, correrá el doble. Cuando se termine, temo por él. |
|
Esta es mi mano. Puedo moverla. La sangre está fluyendo en mis venas. El sol todavía está en el cénit... Y yo... Antonius Block, estoy jugando al ajedrez con la Muerte.
|
|
|
|
|
|
#1279 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.095 Mens.
Lugar: Fort William
|
Cita:
| |
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
||
|
|
|
|
#1280 | |
|
Oct 2006 | 23.870 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
| |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
||
|
|
|
|
#1281 | |
|
^^
Ene 2008 | 7.316 Mens.
Lugar: hispalis
uno bueno, bonito y barato |
Cita:
Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1282 |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.879 Mens.
|
Con respecto a la lista de pilotos.. decir simplemente que me olvidé de Rosberg.. ![]() Por ahora, lo colocaría encima de Diresta, por detras de los 4 que están por debajo de Alonso. Y como dije en el post: "Entre Schumacher, Vettel, Hamilton y Kimi, veo dificil decidirme por uno en 2ª posición.." (lo que quiere decir para quien no lo entienda que los pongo a la par) "Despues vienen los 'segundones' buenos pilotos en general, cualquiera de ellos puede ganar un mundial si se dan las condiciones ( y la maquina perfecta)" Y entre ellos, se puede meter a Rosberg.. que hasta el momento, no ha demostrado esa vena de campeon que se le quiere colocar.. pero que no digo que no tenga. Solo que AUN no la ha demostrado. Y Pepo.. algunos sí hemos puesto a diferente nivel a Vettel y a Webber, incluso el año pasado. Hablando de twitter, y para los que no quieran hacerse una cuenta: https://twitter.com/#!/Elabuelo_F1/f1-100 Puedo perdonar no conocer a joseluisf1 ni haber leido nunca nada de lo que dice durante la temporada..pero compararlo con Escorpio... EJEMPLO: joseluisf1 FA Recuerdo que como dije en un tuit anterior, los puntos aero de Ferrari y McLaren no son iguales, cada equipo tiene su propia escala hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder Alonso en el WROOOM i42.tinypic.com/14xie4m.jpg i40.tinypic.com/2cgin6.jpg En Ferrari tienen que tomar decisiones difíciles y rápidas, Domenicali debería dejar el WROOOM... aunque... mejor que siga en el xDhace 22 minutos Mientras Byrne y sus 'discípulos' Pat Fry y Tombazis casi tienen que dormir en fabrica, Domenicali y los pilotos se van al WROOOM Yo esperaría a los datos del túnel, si se confirma sería un hito, esta semana sabremos mas ![]() Sin embargo cada equipo suele darle un valor diferente a los puntos aerodinámicos y el resultado varia lógicamente con la velocidad Según el enlace que puse a Martin Whitmarsh en un tuit anterior, si 25 p = 1 s entonces 8 p = 3 décimas mas o menos, con mi HP 35S Los 8 puntos se ganarían sobre el actual fondo plano que ya era muy bueno. Pero hay que tomarlo con cautela hasta que se pruebe en el túnel Con datos todavía no muy precisos las simulaciones en el CFD dan una ganancia de unos 8 puntos aerodinámicos en el nuevo fondo de Byrne hace 1 hora Martin Whitmarsh explica (en 2010) de forma sencilla lo que se gana con cada punto de carga aerodinámica bit.ly/wslNT8 Parece que lo van a probar a 'grosso modo' en el CFD a ver cuantos puntos aerodinámicos de donwforce puede llegar a dar, después al túnel El nuevo fondo de Byrne parece que consigue un 'sellado' del flujo de aire que pasa por debajo hacia el difusor de forma mas efectiva |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
Última edición por El_Abuelo fecha: 09-ene-2012 a las 21:19. |
|
|
|
|
|
#1283 |
|
Ene 2011 | 1.015 Mens.
Lugar: cat
un v6 |
Deberiamos hacer un promedio con todos los puestos de las listas. Aqui la mia:1 Vettel 2 Hamilton .............. 3 Button 4 Alonso 5 Rosberg 6 Schumacher ............. 7 Webber 8 Sutil 9 Senna 10 Di Resta |
|
Jodete LL... Alcanzamos a Senna!!!
|
|
|
|
|
|
#1284 |
|
Fray Lorenzo, inquisidor.
May 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Oviedo
Kadett GSI 16V |
|
|
Putos políticos de mierda. Sobran todos.
PEÑA COLCHONERA Socio número 251 |
|
|
|
|
|
#1285 |
|
Oct 2010 | 198 Mens.
|
alguno me puede explicar quien es el Padre de Alguersuari, porque se poco de él y pensaba que era un pájaro, pero por lo que se dice aquí tiene que ser un pajarraco...
|
|
|
|
|
#1286 | |
|
El focka abuelos
May 2011 | 7.724 Mens.
Dirt Track School |
Es el que lleva el cotarro de la World Series. Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1287 |
|
Oct 2010 | 198 Mens.
|
Lo de las World Series lo sabía, pero si no recuerdo mal se ha dicho que pago unos 12 millones el año anterior por seguir TR, por mucho que haya recuperado si pago eso, mínimo 6 supongo que ha perdido. Se dice también que podría disponer de 20 millones para este año. Se que todo es un poco en plan de suponer/chismorrear, pero no creo que las WS muevan esa pasta |
|
|
|
|
#1288 |
|
Usuario Independiente
Dic 2010 | 1.356 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O
tali NA en peligro de extinción |
|
|
|
|
|
#1289 |
|
Abr 2004 | 38.085 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Petrov tiene que ir a HRT con 20 millones para que al final te temporada pueda estar en la Q2 o como ganadores de la Q3. Este año no puede aspirar a más.
|
|
|
|
|
#1290 | |
|
dando gas
Mar 2009 | 1.156 Mens.
Lugar: cartagena
citroen nuevo c4 |
Cita:
y a lo que comentabais de alguersuari dudo mucho que pusiera un solo euro el año pasado para subirse al toro rosso | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |