INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Formula 1: Pretemporada 2012
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ene-2012, 14:55   #1261
Arce3
Forocoches: Miembro VIP

Sep 2007 | 8.093 Mens.
Bueno, parece que en los próximos años Catalunya podria prescindir del GP!

A este paso sera verdad lo que decia Ecclestone, la crisis se habrá encargado de sacar la F1 de Europa.

Arce3 está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 15:03   #1262
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.675 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
el_abuelo, me parece increíble que metas en la lista a schumacher (y muy arriba) y no a rosberg...cuando lo lleva superando varios años con el mismo coche (más grave aún...con un coche hecho al gusto del hombre)

Esta se parece mucho a la mía, aunque quizá metería a kimi en el 2º grupo y metería a webber por hulkemberg.
+1

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 15:11   #1263
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.095 Mens.
Lugar: Fort William
Cita:
Originalmente Escrito por Arce3 Ver Mensaje

A este paso sera verdad lo que decia Ecclestone, la crisis se habrá encargado de sacar la F1 de Europa.
Pues a mi ya me han empezado a comentar que las cosas en Asia empiezan a estar no tan bien como parece asi que ya veremos...

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 15:15   #1264
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.428 Mens.
Senna para williams. Y si al final se confirma lo de Petrov para HRT, ya tendriamos todo el pescao vendido.
willhelm84 está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 15:36   #1265
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 14.349 Mens.
Lugar: Gijón
Pues bueno, yo admito que Vettel está algo por encima de Webber, pero tampoco percibo mucha diferencia, de hecho es muy pequeña. Del 5º al 8º observo pilotos que para mí por los pelos no están a la par.

Quizás el australiano sí que estuvo en mejor forma física el año pasado y Vettel ha pilotado algo mejor en 2011 si bien lo ha tenido muy fácil, pero me niego a pensar que se le haya olvidado conducir, de modo que no veo qué es tan difícil de entender. En 2010 y 2009 para mí los dos han estado a un nivel relativamente similar, por ello no me cuadra que de repente se haya abierto tanta distancia.

Y no sé, algunos utilizando vuestro argumento si que parecéis un poquito pesados para andar echando cosas en cara dando lecciones de raseros y moral, porque vienen a decir eso cuando aunque lo respeto hace apenas 2/3 años por poner un ejemplo no dudaban en situar a Massa entre los 5 mejores pilotos o incluso algo más arriba durante las primeras carreras de 2010, como que era ya un "superclase". Ahora como el "inombrable" le está endosando una paliza de órdago parece que sea un paquete que ni merece estar en la F1. Lo digo por los que antes eran tan seguidores del brasileño.

Siendo muy suaves a mi esa actitud de recriminar algo cuando estás haciendo permanentemente lo mismo me resulta algo "molesta" e "hipócrita". Además, no sé si nadie se entera, pero ya he avisado antes de elaborar libremente el TOP 10 ayer que hay veces que uno puede arrepentirse o cambiar de opinión, puesto que me imagino que tienen que haber pilotos a un nivel muy similar entre sí para estar seguros.

Ahora bien,cada cual que piense lo que le apetezca. Yo al menos respeto que hasta a Fernando no le pongan como Nº1

Forza Alonso!

Última edición por asturianoferrari fecha: 09-ene-2012 a las 15:40.
asturianoferrari está conectado ahora  
Viejo 09-ene-2012, 15:43   #1266
asturianoferrari

Feb 2009 | 14.349 Mens.
Lugar: Gijón
A lo mejor me equivoco, pero a pesar de que tengo pero que muy atravesado a Felipe me juego lo que sea a que si compartiera escudería con Kimi y le ganara ya se diría que si está recuperado del accidente o que al menos no sería tanto blanco de burla

¿ O saco los comentarios de Bahrein 2010, en los cuales se insistía en que estaba en mejor forma que nunca y que cierto piloto tuviera mucho cuidado? De esas cosas no, no nos acordamos.

Forza Alonso!
asturianoferrari está conectado ahora  
Viejo 09-ene-2012, 16:22   #1267
OZSPEED
Licenciado de bar

Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul

Un premium generalista

Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje
Como ya adelanto Marca en verano de 2009....

Cita:
Buemi recibió una llamada de Williams después de cerrar el trato con Red Bull

Aseguran que "estará muy bien pagado" con su actual fichaje

En estas fechas en las que las escuderías están dando a conocer los nombres oficiales de sus pilotos, los teléfonos personales de los corredores y sus managers están que echan humo. Que se lo digan a Sebastian Buemi, al que Williams llamó al poco tiempo de que se diera a conocer su nuevo puesto en Red Bull.
Por Isaac Campos
3 comentarios | 9 Ene 2012 - 12:37
Enviar a un amigo Imprimir

Lucha en pista entre Buemi y Maldonado Foto © Sutton

Después de hablar con los responsables de Toro Rosso y confirmar su contrato para este año 2012 como piloto de pruebas, el veterano periodista del diario Blick, Roger Benoit, ha revelado que el suizo recibió "una llamada de Williams a las pocas horas" de que la noticia de Toro Rosso y Red Bull se extendiese por los medios.
Benoit ha comentado que Williams podría firmar contrato tanto con Adrian Sutil como con Rubens Barrichello para ser compañero en 2012 de Pastor Maldonado. También ha añadido que Buemi "estará bien pagado como reserva de Red Bull, y su trabajo estará presente en todas las carreras".
Fue el 14 de diciembre cuando Buemi y Alguersuari, hasta el momento pilotos oficiales de la 'segunda' escudería de la bebida energética, se quedaron 'a cuadros' cuando la firma les comunicó que no tendrían volante en las carreras en la nueva temporada.
No entiendo nada, si ahora a Buemi se lo van a rifar...

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Dueto de lujo en HRT
Que querías? Alonso y Vettel, Hamilton y Button, Vettel y Webber?... ya se pueden dar con un canto en los dientes...

A♣ 05 · A 06

Última edición por OZSPEED fecha: 09-ene-2012 a las 16:26.
OZSPEED está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 16:27   #1268
HPE Turbo 193cv
MK

Sep 2003 | 15.798 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.

Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89

Cita:
Originalmente Escrito por ayyomaa Ver Mensaje
Podía decir yo lo mismo de algunos trolls que rondan por aquí si no te gusta ignora.
Precisamente lo preguntaba por eso ya que a Braxx le tengo en ignorados desde hace bastante

FORZA FERRARI
PENYA CULÉ Soci No. 21
Distrito Rosso, amantes del Cavallino. 27
HPE Turbo 193cv está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 16:50   #1269
cs99
TheMonitorLizard '(-

Sep 2005 | 39 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Getz

yo creo que al final el segundo piloto de HRT sera van de garde y tercero narain

Yo no le temo a la muerte,porque desde el momento en que nacemos,empezamos a morir...
cs99 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:01   #1270
Chop3d

Nov 2006 | 7.277 Mens.
Lugar: Roaming around nowhere...

Honda Civic Type-S

Cita:

Pues por mí, que se lo lleven a otro sitio en donde prime el espectáculo, no la somnolencia.

El GP de Montmeló me parece infumable. Al de Valencia le doy de 'crédito' hasta este año. Si nada bueno se vé, que lo finiquiten, porque es un aburrimiento.

Y, por el precio de dos, que se lleven también Mónaco. Lo único bueno de ese GP es ver a Fernando darle distinguidamente la mano a Carlota mientras que los demás arriman cebolleta. El abrazo de Button a la sometida nadadora delante del heredero manflorita, también fue digno de enmarcar. El resto... un carrusel cuyo aliciente es esperar a que alguien se piñe. Nada más.

Digo yo, ¿tan difícil es hacer un circuito como SPA?

Miembro nº 8 de "Plataforma Guitarra Eléctrica". - Chop3d Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº180 - Plataforma: Aparcas como un Gilipollas - Chop3d - nº8 - Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.
Chop3d está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:22   #1271
Rosberg_Rules
El focka abuelos

May 2011 | 7.724 Mens.

Dirt Track School

Iglesia Ozildiniana - 'Ozil nuestro que estás en los cielos...' - #10 DIOS
Asistente social en geriátrico. Schumi's schumi's everywhere!
Rosberg_Rules está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:29   #1272
Chop3d

Nov 2006 | 7.277 Mens.
Lugar: Roaming around nowhere...

Honda Civic Type-S

Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo

09/01/2012

Tan sólo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran de forma repentina su separación vía comunicado, Vanitatis ha podido saber que el piloto ya le ha mostrado su casa a una "rubia despampanante", según varios testigos que identifican a la nueva compañía del asturiano como Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza con la que se le relaciona desde pocas horas después de que la ya extinta pareja anunciara que ponía fin a cinco años de matrimonio.

Han sido varias las personas que aseguran haber visto a Alonso acceder a la propiedad, un casoplón ubicado en las afueras de Oviedo y en la que reside desde que hace unos meses él y Raquel del Rosario decidieran establecer su residencia en España -con el consiguiente desembolso anual de 10 millones de euros a Hacienda que les ocasionaba vivir en el territorio patrio-, conduciendo su propio coche "muy bien acompañado".
Este medio ha podido saber, además, que eran más bien escasas las ocasiones en las que su exmujer, Raquel del Rosario, aparecía por el domicilio coyugal, situado en un lugar que cuenta con la tranquilidad e intimidad que el piloto, quien por cierto participó hace unos días en una carrera solidaria por las calles de Oviedo, siempre ha buscado.
Rumores tras la ruptura

Desde que hace unos 20 días el matrimonio anunciara su separación, no han cesado las informaciones de toda índole que hacían referencia a las causas de la ruptura, como la aparición de terceras personas en la vida del asturiano, el elevado coste del divorcio o el tipo de relación que verdaderamente existía entre ambos.

Con todo, los protagonistas de la noticia no se han pronunciado hasta el momento al respecto de estas cuestiones, exceptuando las palabras que dedicó la cantante a su ya exmarido en su blog personal. Sin embargo, eso no ha impedido que todo lo que rodea a la separación de la pareja -incluida la ex Miss Suiza- se haya convertido en tema recurrente del panorama social patrio, incluso de los propios vecinos de Alonso.

¿Pero quién es Xenia Tchoumitcheva?

Algunos medios de comunicación ya se han aventurado a señalar a la top suiza de 22 años como la sustituta de Raquel del Rosario en el corazón de Alonso. Lo cierto es que, ya durante los últimos meses en los que el piloto hacía vida de soltero, se dejó ver en compañía de Tchoumitcheva, sobre todo después de que el asturiano la invitada al box de Ferrari, el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que Xenia vive en Lugano, lugar en el que también residía Alonso antes de mudarse a España.

Unos días más tarde se encontraron en la fiesta ofrecida por el dj Bob Sinclair, en la que al parecer la pareja se habría besado, tal y como aseguran varios portales, basándose en una imagen como prueba.

FUENTE

La casa de Fernando en Oviedo:

Por lo menos que le ponga unas ventanas a la muchacha, que se me va a constipar...

Miembro nº 8 de "Plataforma Guitarra Eléctrica". - Chop3d Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº180 - Plataforma: Aparcas como un Gilipollas - Chop3d - nº8 - Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.

Última edición por Chop3d fecha: 09-ene-2012 a las 17:32.
Chop3d está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:37   #1273
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 41.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Pues por mí, que se lo lleven a otro sitio en donde prime el espectáculo, no la somnolencia.

El GP de Montmeló me parece infumable. Al de Valencia le doy de 'crédito' hasta este año. Si nada bueno se vé, que lo finiquiten, porque es un aburrimiento.

Y, por el precio de dos, que se lleven también Mónaco. Lo único bueno de ese GP es ver a Fernando darle distinguidamente la mano a Carlota mientras que los demás arriman cebolleta. El abrazo de Button a la sometida nadadora delante del heredero manflorita, también fue digno de enmarcar. El resto... un carrusel cuyo aliciente es esperar a que alguien se piñe. Nada más.

Digo yo, ¿tan difícil es hacer un circuito como SPA?
Montmeló es un circuito diferente a todos los nuevos. También lo eliminamos? Montmeló y Mónaco no se tienen que eliminar. Tiene que haber variedad. Ni tiene que haber 20 tilkodromos, ni 20 SPAs (circuito un tanto sobrevalorado cuando no llueve, en F1).
Da, de media, mucho más espectáculo e interés Montreal, que cualquier otro circuito de la parrilla. Pero tiene que haber de todo. Y lo que sobran ahora, son tilkodromos, no circuitos europeos.

Facebook Flickr Twitter
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:46   #1274
De_Bonestruca
Fray Lorenzo, inquisidor.

May 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Oviedo

Kadett GSI 16V

Pues menuda mierda de casa que se está haciendo. Será que anda jodido de pasta.

Putos políticos de mierda. Sobran todos.

PEÑA COLCHONERA Socio número 251
De_Bonestruca está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:56   #1275
STADLER
Der Schwarze Prinz

Jun 2003 | 15.248 Mens.
Lugar: Más Allá

The Dream

Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
A mi lo que me resulta curioso, es que el año pasado la mayoría opinaban que Vettel y Webber eran similares y estarían en la 5ª posición, y este año ponéis la mayoría a Vettel sobre el 3er 4º puesto, y a Webber sobre el noveno.

Viendo esto, no entiendo como llevan muchos toda la temporada desprestigiando el nivel de Vettel y diciendo que le hacen la cama a Webber, si luego resulta que opináis que Vettel ya es muy superior al australiano...
Cita:
Yo opino de forma igual, y no se quien dice que Webber esta por debajo, pero es que como dice Yeahhh, aqui hay doble o triple rasero.

Para mi Vettel no es un grande, pero mejor que Mark. Pero a la vez, a mi no me fastidieis, el año pasado casi gana el mundial y este año luchando por quedar 3º en el general?

A mi que me expliquen que hace que un piloto como Webber, de 2010 a 2011, con un coche '''igual''' baje tanto su rendimiento.
No he sido aludido; supongo que porque mi lista estaba hecha medio en broma. Pero también medio en serio, y ni siquiera he mencionado a Webber ¿motivo?

Porque para mi gusto personal un tío que vende su dignidad como piloto por dinero, deja de ser un piloto de F1 a tener en cuenta.

Ya no es que considere a Webber peor, igual o mejor que Vettel; es que no existe como piloto. Ése al que hemos visto en 2011 no es Mark Webber, piloto de F1. Es un títere que se comporta como le ordenan y dice lo que le ordenan, y calla lo que le ordenan callar.

Y creo que el resto de compañeros han dejado ver un parecer similar de forma diferente.

Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
No te negaré que tengo la manía de llamar mayoría a la idea que más se repite. La verdad es que es una manía muy fea, pero estoy en tratamiento. No te preocupes que para cuando empiece la temporada ya llamaré mayoría a los dos o tres que se salen de lo normal.

(...)
La ironía te sienta muy mal. Eres muy joven todavía para estar siempre de mal humor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo de poner 2º a Schumacher pero no mencionar siquiera a Rosberg es tan de traca como lo del monoplaza de Red Bull. En eso consiste ser un troll, en intentar llamar la atención a toda costa.

Esta es mi mano. Puedo moverla. La sangre está fluyendo en mis venas. El sol todavía está en el cénit... Y yo... Antonius Block, estoy jugando al ajedrez con la Muerte.
STADLER está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 18:04   #1276
Rickyhomer

Ene 2011 | 924 Mens.
Lugar: Aragón

Un V6

Cita:
Originalmente Escrito por De_Bonestruca Ver Mensaje
Pues menuda mierda de casa que se está haciendo. Será que anda jodido de pasta.
Buenas tardes ...¿no será que anda "jodido" de barcos?
Rickyhomer está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 18:18   #1277
Rosberg_Rules
El focka abuelos

May 2011 | 7.724 Mens.

Dirt Track School

Cita:

Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo

09/01/2012

Tan sólo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran de forma repentina su separación vía comunicado, Vanitatis ha podido saber que el piloto ya le ha mostrado su casa a una "rubia despampanante", según varios testigos que identifican a la nueva compañía del asturiano como Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza con la que se le relaciona desde pocas horas después de que la ya extinta pareja anunciara que ponía fin a cinco años de matrimonio.

Han sido varias las personas que aseguran haber visto a Alonso acceder a la propiedad, un casoplón ubicado en las afueras de Oviedo y en la que reside desde que hace unos meses él y Raquel del Rosario decidieran establecer su residencia en España -con el consiguiente desembolso anual de 10 millones de euros a Hacienda que les ocasionaba vivir en el territorio patrio-, conduciendo su propio coche "muy bien acompañado".
Este medio ha podido saber, además, que eran más bien escasas las ocasiones en las que su exmujer, Raquel del Rosario, aparecía por el domicilio coyugal, situado en un lugar que cuenta con la tranquilidad e intimidad que el piloto, quien por cierto participó hace unos días en una carrera solidaria por las calles de Oviedo, siempre ha buscado.
Rumores tras la ruptura

Desde que hace unos 20 días el matrimonio anunciara su separación, no han cesado las informaciones de toda índole que hacían referencia a las causas de la ruptura, como la aparición de terceras personas en la vida del asturiano, el elevado coste del divorcio o el tipo de relación que verdaderamente existía entre ambos.

Con todo, los protagonistas de la noticia no se han pronunciado hasta el momento al respecto de estas cuestiones, exceptuando las palabras que dedicó la cantante a su ya exmarido en su blog personal. Sin embargo, eso no ha impedido que todo lo que rodea a la separación de la pareja -incluida la ex Miss Suiza- se haya convertido en tema recurrente del panorama social patrio, incluso de los propios vecinos de Alonso.

¿Pero quién es Xenia Tchoumitcheva?

Algunos medios de comunicación ya se han aventurado a señalar a la top suiza de 22 años como la sustituta de Raquel del Rosario en el corazón de Alonso. Lo cierto es que, ya durante los últimos meses en los que el piloto hacía vida de soltero, se dejó ver en compañía de Tchoumitcheva, sobre todo después de que el asturiano la invitada al box de Ferrari, el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que Xenia vive en Lugano, lugar en el que también residía Alonso antes de mudarse a España.

Unos días más tarde se encontraron en la fiesta ofrecida por el dj Bob Sinclair, en la que al parecer la pareja se habría besado, tal y como aseguran varios portales, basándose en una imagen como prueba.

FUENTE

La casa de Fernando en Oviedo:

Por lo menos que le ponga unas ventanas a la muchacha, que se me va a constipar...
La rubia era yo que fui con Alonso y Escorpio a que me enseñaran unos planos del Ferrari de 2013 para cuando seamos compañeros, puta prensa rosa

Viejo 09-ene-2012, 18:27   #1278
STADLER
Der Schwarze Prinz

Jun 2003 | 15.248 Mens.
Lugar: Más Allá

The Dream

Habría que actualizar el ranking de campeonatos.

Después de ver esto:

Creo que Alonso ha ganado ya el tercero.

Mientras le dure, correrá el doble.

Cuando se termine, temo por él.

Esta es mi mano. Puedo moverla. La sangre está fluyendo en mis venas. El sol todavía está en el cénit... Y yo... Antonius Block, estoy jugando al ajedrez con la Muerte.
STADLER está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 18:46   #1279
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.095 Mens.
Lugar: Fort William
Cita:
Originalmente Escrito por Rosberg_Rules Ver Mensaje
Los ex-compañeros del abuelo en Benetton en la cárcel

Inculpan al expiloto de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio
El otro dia lei en autosport que debe tener varias denuncias por malos tratos.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 18:46   #1280
GuillermoF1

Oct 2006 | 23.870 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por STADLER Ver Mensaje
[......] y ni siquiera he mencionado a Webber ¿motivo?

Porque para mi gusto personal un tío que vende su dignidad como piloto por dinero, deja de ser un piloto de F1 a tener en cuenta.

Ya no es que considere a Webber peor, igual o mejor que Vettel; es que no existe como piloto. Ése al que hemos visto en 2011 no es Mark Webber, piloto de F1. Es un títere que se comporta como le ordenan y dice lo que le ordenan, y calla lo que le ordenan callar.

Y creo que el resto de compañeros han dejado ver un parecer similar de forma diferente.
Premio

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 18:51   #1281
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 7.316 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por STADLER Ver Mensaje
No he sido aludido; supongo que porque mi lista estaba hecha medio en broma. Pero también medio en serio, y ni siquiera he mencionado a Webber ¿motivo?

hombre, no te falta razón, eso si, es una forma de mirarlo, la otra, es que ponerse en el lugar de Webber, con su edad, y tener que elegir entre tragar mierda y no aspirar a nada, pero divertirse conduciendo un carraco (aunque capado,sigue siendo un carraco) o irse al final del pelotón, o lo que es peor...a su casa. Creo que fue él mismo el que comentó algo acerca de tirarse muchos años siendo adelantado/doblado por los demás, y ahora verse en la situación de hacerlo él.

Saludos.

(=
elijo_otro está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:06   #1282
El_Abuelo
El Abuelo

Sep 2007 | 2.879 Mens.
Con respecto a la lista de pilotos.. decir simplemente que me olvidé de Rosberg..

Por ahora, lo colocaría encima de Diresta, por detras de los 4 que están por debajo de Alonso.

Y como dije en el post:
"Entre Schumacher, Vettel, Hamilton y Kimi, veo dificil decidirme por uno en 2ª posición.."
(lo que quiere decir para quien no lo entienda que los pongo a la par)

"Despues vienen los 'segundones' buenos pilotos en general, cualquiera de ellos puede ganar un mundial si se dan las condiciones ( y la maquina perfecta)"
Y entre ellos, se puede meter a Rosberg.. que hasta el momento, no ha demostrado esa vena de campeon que se le quiere colocar.. pero que no digo que no tenga. Solo que AUN no la ha demostrado.

Y Pepo.. algunos sí hemos puesto a diferente nivel a Vettel y a Webber, incluso el año pasado.

Hablando de twitter, y para los que no quieran hacerse una cuenta:
https://twitter.com/#!/Elabuelo_F1/f1-100

Puedo perdonar no conocer a joseluisf1 ni haber leido nunca nada de lo que dice durante la temporada..pero compararlo con Escorpio...

EJEMPLO:

joseluisf1 FA
Recuerdo que como dije en un tuit anterior, los puntos aero de Ferrari y McLaren no son iguales, cada equipo tiene su propia escala
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder

Alonso en el WROOOM i42.tinypic.com/14xie4m.jpg i40.tinypic.com/2cgin6.jpg

En Ferrari tienen que tomar decisiones difíciles y rápidas, Domenicali debería dejar el WROOOM... aunque... mejor que siga en el xD
hace 22 minutos

Mientras Byrne y sus 'discípulos' Pat Fry y Tombazis casi tienen que dormir en fabrica, Domenicali y los pilotos se van al WROOOM

Yo esperaría a los datos del túnel, si se confirma sería un hito, esta semana sabremos mas

Sin embargo cada equipo suele darle un valor diferente a los puntos aerodinámicos y el resultado varia lógicamente con la velocidad

Según el enlace que puse a Martin Whitmarsh en un tuit anterior, si 25 p = 1 s entonces 8 p = 3 décimas mas o menos, con mi HP 35S

Los 8 puntos se ganarían sobre el actual fondo plano que ya era muy bueno. Pero hay que tomarlo con cautela hasta que se pruebe en el túnel

Con datos todavía no muy precisos las simulaciones en el CFD dan una ganancia de unos 8 puntos aerodinámicos en el nuevo fondo de Byrne
hace 1 hora

Martin Whitmarsh explica (en 2010) de forma sencilla lo que se gana con cada punto de carga aerodinámica bit.ly/wslNT8

Parece que lo van a probar a 'grosso modo' en el CFD a ver cuantos puntos aerodinámicos de donwforce puede llegar a dar, después al túnel

El nuevo fondo de Byrne parece que consigue un 'sellado' del flujo de aire que pasa por debajo hacia el difusor de forma mas efectiva

Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -

Última edición por El_Abuelo fecha: 09-ene-2012 a las 21:19.
El_Abuelo está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:14   #1283
v_rules

Ene 2011 | 1.015 Mens.
Lugar: cat

un v6

Deberiamos hacer un promedio con todos los puestos de las listas. Aqui la mia:

1 Vettel
2 Hamilton
..............
3 Button
4 Alonso
5 Rosberg
6 Schumacher
.............
7 Webber
8 Sutil
9 Senna
10 Di Resta

Jodete LL... Alcanzamos a Senna!!!
v_rules está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:22   #1284
De_Bonestruca
Fray Lorenzo, inquisidor.

May 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Oviedo

Kadett GSI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Rickyhomer Ver Mensaje
Buenas tardes ...¿no será que anda "jodido" de barcos?
No se como andará de barcos pero la casa, un poco más hortera y se le viene abajo por su propio peso.
No le falta detalle

Putos políticos de mierda. Sobran todos.

PEÑA COLCHONERA Socio número 251
De_Bonestruca está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:28   #1285
merchan1982

Oct 2010 | 198 Mens.
alguno me puede explicar quien es el Padre de Alguersuari, porque se poco de él y pensaba que era un pájaro, pero por lo que se dice aquí tiene que ser un pajarraco...
merchan1982 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:42   #1286
Rosberg_Rules
El focka abuelos

May 2011 | 7.724 Mens.

Dirt Track School

Es el que lleva el cotarro de la World Series.

Cita:
Originalmente Escrito por v_rules Ver Mensaje
Deberiamos hacer un promedio con todos los puestos de las listas. Aqui la mia:

1 Vettel
2 Hamilton
..............
3 Button
4 Alonso
5 Rosberg
6 Schumacher
.............
7 Webber
8 Sutil
9 Senna
10 Di Resta
Esa lista del revés hasta tiene más criterio

Viejo 09-ene-2012, 19:52   #1287
merchan1982

Oct 2010 | 198 Mens.
Lo de las World Series lo sabía, pero si no recuerdo mal se ha dicho que pago unos 12 millones el año anterior por seguir TR, por mucho que haya recuperado si pago eso, mínimo 6 supongo que ha perdido. Se dice también que podría disponer de 20 millones para este año.

Se que todo es un poco en plan de suponer/chismorrear, pero no creo que las WS muevan esa pasta
merchan1982 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 20:09   #1288
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 1.356 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Cita:
Este Alonso me ha decepcionado, con la "pequeña" colección de coches que tiene, y el dinero no es problema, no entiendo como no se ha hecho un garaje de éstos:

Pazos está conectado ahora  
Viejo 09-ene-2012, 20:25   #1289
almaluez

Abr 2004 | 38.085 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Senna para williams. Y si al final se confirma lo de Petrov para HRT, ya tendriamos todo el pescao vendido.
Petrov tiene que ir a HRT con 20 millones para que al final te temporada pueda estar en la Q2 o como ganadores de la Q3. Este año no puede aspirar a más.
almaluez está conectado ahora  
Viejo 09-ene-2012, 20:28   #1290
pablo_ct
dando gas

Mar 2009 | 1.156 Mens.
Lugar: cartagena

citroen nuevo c4

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez Ver Mensaje
Petrov tiene que ir a HRT con 20 millones para que al final te temporada pueda estar en la Q2 o como ganadores de la Q3. Este año no puede aspirar a más.
si petrov pone 20 kilos encima de la mesa se sube en media parrilla y no en un hrt

y a lo que comentabais de alguersuari dudo mucho que pusiera un solo euro el año pasado para subirse al toro rosso
pablo_ct está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto