|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1441 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 198 Mens.
|
Stadler para mi después del accidente en el rally y del accidente de Canadá es muy afortunado por estar vivo
|
|
|
|
|
#1442 |
|
Dic 2011 | 3.365 Mens.
|
Kubica puede decir adios a la F1, por lo menos hasta 2014, y puede que sea demasiado tarde ya..
|
|
· · SEMPER FIDELIS · ·
|
|
|
|
|
|
#1443 |
|
Ene 2011 | 4.955 Mens.
|
Kubica dijo adios a la f1 el dia del piñazo , podria volver pero ya no seria el mismo kubica.
|
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
|
|
|
|
|
#1445 |
|
Abr 2008 | 6.014 Mens.
Lugar: País Cainita.
opel vectra |
Joder le ha mirado un tuerto al pobre Kubica vaya mierda.
|
|
"Nadie Puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado."
Loui McHenry Howe (1871-1936), político estadounidense. |
|
|
|
|
|
#1446 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
No tiene buena pinta lo de Kubica...como habeis dicho a lo mejor alguna vez puede volver al circo pero dudo mucho que al mismo nivel de antes. Una pena porque era uno de los mejores pilotos de la parrilla,sin duda. |
|
|
|
|
#1447 |
|
^^
Ene 2008 | 7.323 Mens.
Lugar: hispalis
uno bueno, bonito y barato |
soy el unico que ve como un "simple" contratiempo lo que le ha pasado?? A ver, es una putada...que lo es, pero con el tiempo que necesitaba para terminar de rehabilitar el brazo (bastante todavia parecia), le va a dar tiempo de sobra a tener la pierna bien (supongo, sin tener ni idea de que tiene ni nada). Vaya que retrasará su hipotetico regreso, seguro, pero tampoco es ninguna tragedia...y mas comparado con lo del año pasado.
|
|
Última edición por elijo_otro fecha: 11-ene-2012 a las 21:33. |
|
|
|
|
|
#1448 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Ferrari progresando adecuadamente. Y los informadores de Maranello muy callados últimamente. Este año puede que haya un coche para competir toda vez que Aldo costa no está y ha vuelto Rory Byrne. |
|
|
|
|
#1449 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1450 | |
|
Inseguire la vittoria
Jun 2007 | 4.688 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza |
Cita:
| |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino |
||
|
|
|
|
#1451 | |
|
DEP alf2004
Abr 2010 | 12.100 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
| |
|
Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
|
||
|
|
|
|
#1452 | |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Cita:
Yo creo como dije en su día que Robert, no volverá a competir en F1. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1453 |
|
May 2011 | 238 Mens.
|
Noticia en español sobre el accidente de Kubica: Kubica se lastima la pierna derecha en una caída El polaco se rompe la pierna más dañada durante su accidente del año pasado A punto de cumplirse un año del grave accidente que ha apartado (temporalmente) a Robert Kubica de la competición, el polaco vuelve a hacerse daño. Esta vez ha sido a causa de un resbalón sobre una placa de hielo en una calle de Pietrasanta, localidad de Versilia, en la costa norte de Italia según apuntan medios italianos. Por Ana Zoe Marí 13 comentarios | 11 Ene 2012 - 19:20 Por el momento no se sabe mucho sobre las consecuencias de la caída, salvo que le están haciendo radiografías para conocer si hay daños o no en la pierna derecha, justo la más dañada también en el accidente durante el rallye Ronde di Andora. Sin embargo, y según apunta Autrosprint, Kubica se habría roto la tibia derecha y podría retrasar su recuperación al menos tres semanas más. Según fuentes sanitarias, el polaco ha pedido que le trasladaran al hospital de Santa Corona de Pietra Ligure donde lo atendieron y operaron de las heridas que le causó el grave accicente del año pasado. Sin embargo, es poco probable que lo traslanden, tal y como apunta el medio italiano Il Vostre Giornale, ya que los médicos desaconsejan su traslado para evitar que la lesión de hoy ponga en peligro la rehabilitación. Justo esta mañana Stefano Domenicali desmentía desde Madonna di Campiglio los rumores que situaban a Kubica en Ferrari para la temporada que viene. "Por supuesto Robert Kubica es un gran piloto que ha sufrido serias heridas y, de momento, está trabajando muy duro para tratar de volver a su día a día. Pero no está en nuestros planes", aseguraba el jefe de equipo de Ferrari. "Así que antes de tener cualquier tipo de opinión o discusión, tenemos que esperar y ver. Por supuesto, lleva mucho tiempo recuperarse de esas heridas, así que solo puedo decir que esperaremos y veremos si se va a recuperar. Pero de momento, no hay nada", añadía Domenicali. Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/for...a-en-una-caida |
|
|
|
|
|
|
|
#1454 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.707 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
A este ritmo va a volver al circo, pero no al de la F1, sino al de los lisiados.
|
|
|
|
|
#1455 |
|
MK
Sep 2003 | 15.810 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.
Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89 |
|
|
FORZA FERRARI
PENYA CULÉ Soci No. 21 Distrito Rosso, amantes del Cavallino. nº27 |
|
|
|
|
|
#1456 |
|
Feb 2009 | 14.399 Mens.
Lugar: Gijón
|
Me da pena lo de Kubica, aunque personalmente siendo "optimistas" no creo que ese resbalón vaya a traerle ni mucho menos secuelas en la pierna. Podría ser peor. Lo negativo de todo esto es que si intenta volver a conducir quizás no llegue hasta mitad de temporada, con lo cual le va a costar un mundo, por la limitación de test, el cambio a unos neumáticos que jamás ha probado ( creo recordar) y seguro que más de lo mismo respecto al diseño del coche, en que escudería va a acabar... así que se arriesga a tener muchas críticas y como le pille Ferrari yo apuesto que le va a caer una buena paliza. Eso suponiendo que vuelva. Adquirir el nivel de antaño no diré que es imposible, pero la montaña cada vez se le pone más cuesta arriba. Un gran talento cuyo futuro si siguen así las cosas podría estar desaprovechado. |
|
Forza Alonso!
|
|
|
|
|
|
#1457 |
|
Dic 2006 | 873 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1458 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
"Buemi fue mejor que Alguersuari en el simulador" Marko, consejero del equipo Red Bull, justifica la salida de Alguersuari y niega que obedezca a la discusión mantenida entre ambos en el GP de Corea: "No, absolutamente no". El consejero de Red Bull subrayó, como hiciera hace tres días en la 'Gazzetta dello Sport', que fue él, quien trajo a Alguersuari a la Fórmula 1, pero que "después de tres años se ha podido ver cuál era su potencial". Mira que no es Alguersuari santo de mi devoción pero como me gustaría que fichara por un equipo fuerte y le cerrara la bocaza al abuelo prepotente este. Hay un aire de prepotencia en Red Bull que vaya tela,entre este Horner y compañia es para flipar. |
|
|
|
|
#1459 |
|
Oct 2006 | 23.900 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Curiosamente Buemi conoció la noticia de que se quedaba fuera de Toro Rosso estando en el simulador.
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#1460 |
|
Sep 2010 | 4.711 Mens.
|
que ganas ya!
|
|
|
|
|
#1461 |
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.280 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
SR20DE |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1462 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
Cita:
Por cierto, repugnante lo que está haciendo Tele5 con lo del Wroommmmmmm, según ellos, está organizado (sólo) por Ducatti, los pilotos de Ferrari ni los nombra... como se nota que han conseguido la licencia de Moto GP y les jode no tener la de la F1, es bastante repugnante, y sí, seguramente todas las cadenas lo hagan, pero una cosa no quita la otra.
| |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
||
|
|
|
|
#1463 | |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.707 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
Cita:
La televisión española en general y Telecinco en particular son una mierda pinchada en un palo. Ojalá se caigan con todo el equipo. | |
|
|
|
|
#1464 |
|
Fariseos hijosdep******
May 2007 | 1.849 Mens.
|
|
|
No es lo que parece
|
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
Ya conseguí un espía !! oscardelcastel Oscar del Castillo Massa se escuda continuamente en Fernando al hablar de los problemas que han tenido este año. A ver si ponen alguna entrevista o algo donde se vea lo que hace referencia, poco puede decir Massa que no haya sido demostrado en pista, durante 2 largos años, y de gracias que no esté en el INEM... |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
|
|
|
|
|
#1466 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
Lugar: Castellón
MB Vito CDI |
Ferrari no pasó el primer crashtest de la FIA, el de ayer es el 2º intento
|
|
Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6 Plataforma: " Y qué si me siento Español " |
|
|
|
|
|
#1467 |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.265 Mens.
Lugar: Lugo
|
|
|
Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
|
|
|
|
|
|
#1468 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Ay, mi Alonsito! Que va a ir montado en un coche chino toda la temporada. :qmiedo
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
#1469 | |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1470 |
|
El auténtico Lobo_Riojano
May 2006 | 6.430 Mens.
Lugar: Logroño
CSF 87 |
Venía solo a reirme de Massa: "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro...si tiene el RedBull..... |
|
PlataformaApoyo a F.Alonso Nº200
PlataformaSéLoQueHicisteis Nº63 PlataformaPro Linkin Park Nº52 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |