Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cuantos litros de aceite caben en el Leon??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2003, 20:07   #1
RPC
Raúl "Bala gris"

Jun 2003 | 1.611 Mens.
Lugar: Cornellá, Barcelona

Seat León Sport FR TDI 150 Gris Sombra

Cuantos litros de aceite caben en el Leon??

Bueno, mañana tengo hora para cambiar el aceite al coche(7000 km). Aparte de esto, quiero que le miren un grillo en el salpicadero(vibra), que me dijeron que probablemente me lo cambiasen. Un ruidito al frenar, y alguna que otra cosa mas.

Bueno, al grano, me gustaria saber cuantos litros de aceite le pondrán en el coche, porque si tienen que ponerle una lata y media, mas o menos, sobra la mitad de la lata. Y entonces les pediria amablemente que me diesen ese aceite sobrante.

Gracias a todos!!

Saludos

Ahora vas y lo cascas!!

Resumen Kedada Catalana 07/12/2003

Resumen de la KDD Astur-Catalana 11/01/2004

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: ¡Pontenlo siempre! Miembro activo,¡¡ Y que miembro!!

Plataforma: "Tengo un Seat Leon FR TDI, soy un macarra"

Plataforma: "Basta ya, el FR TDI no es el unico coche para comparar" Miembro fundador
RPC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2003, 20:12   #2
Kevin
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 2.410 Mens.
Lugar: Madrid

Leon Cupra R

Pues creo que en el manual viene al final en una serie de tablas con los datos tecnicos mas importantes del coche.

En el Cupra R por ejemplo poner 4,5 litros incluido el cambio de filtro y en el TDI 110 era lo mismo.

Estate con ojo si donde cambias el aceite te hechan el aceite "a granel" que a mi en el 110 se me pasaron un par de veces del máximo.......
Si llevas tú los 5 litros, pues viendo que sobra 1/2 ya sabes que han hechado lo correcto.

Un saludo. Kevin

Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:13   #3
Jesrodmar
www.thewebfoto.com

Mar 2003 | 4.443 Mens.
Lugar: Alicante de corazón cacereño

Toyota Corolla '03 1.6 SOL

No es un Leon, pero en mi Corolla me pusieron 3,7 litros en la última revisión. Creo que ronda los 4 litros el máximo.

Salu2.

Mi web: www.thewebfoto.com - Curso gratuito de fotografía (también en PDF) | Mis fotos: www.jrodriguez.thewebfoto.com | Mi blog: www.blog.thewebfoto.com
Jesrodmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:19   #4
RPC
Raúl "Bala gris"

Jun 2003 | 1.611 Mens.

Gracias por contestar. Preguntaré mañana si cojen una lata(espero que si), y si sobra aceite.

Saludos

Ahora vas y lo cascas!!

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: ¡Pontenlo siempre! Miembro activo,¡¡ Y que miembro!!

Plataforma: "Basta ya, el FR TDI no es el unico coche para comparar" Miembro fundador

Viejo 23-oct-2003, 20:25   #5
Lc2
#

Mar 2003 | 20.017 Mens.

Ast

uff, en el leon? no se nuchos cientos, lo que pasa es que luego quedra todo pringoso,a ver quien se vuelve a sentar

Lc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:37   #6
Chan
Black Samurai

Abr 2003 | 2.339 Mens.
De una lata de 5 litros sobraba como 1 litro más o menos creo recordar así que así a ojo de buen cubero ............. unos 4 litros
Chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:39   #7
vito180
ya se cambiar esto

Mar 2003 | 918 Mens.
Lugar: madrid

leon 20vt

entran cuatro litros y algo, pero te dejan lo que sobra en el maletero, por lo menos en casi todas las seat que conozco que son mas de tres y mas de cuatro.

PLATAFORMA PRO-TANGA VERANIEGA
Director de Recursos Tangueros
vito180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:40   #8
RPC
Raúl "Bala gris"

Jun 2003 | 1.611 Mens.

Así que lo que sobra te lo dan Vito 180?? Pues entonces mejor que mejor!!De todas formas preguntaré y diré que si sobra algo que lo pongan en la lata de 2 litros que tengo en el coche.
Gracias a todos!!!

Saludos

Ahora vas y lo cascas!!

Viejo 23-oct-2003, 20:45   #9
ASTRA22
TIRI

Abr 2003 | 2.593 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320D (E46)

Que poco beben vuestros motores..... el astra se me chupó casi 6 litros en el cambio.

Un saludo

PEÑA COLCHONERA
SOCIO Nº 69
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 7
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº7)
ASTRA22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2003, 20:45   #10
Chan
Black Samurai

Abr 2003 | 2.339 Mens.
Efestiviguonder RPC, lo que sobra te lo dejan en la lata en el maletero. Así cambio a cambio te juntas con uno gratis
Viejo 23-oct-2003, 20:47   #11
Chan
Black Samurai

Abr 2003 | 2.339 Mens.
ASTRA22 es que como los Opel lo tiran pues .........................
Viejo 23-oct-2003, 20:55   #12
ASTRA22
TIRI

Abr 2003 | 2.593 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320D (E46)

muy bueno chan, aunque la verdad es que te lo he puesto a huevo

Un saludo

PEÑA COLCHONERA
SOCIO Nº 69
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 7
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº7)
ASTRA22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2003, 01:30   #13
GTI
Miembro honorifico 98 RON

Abr 2003 | 3.579 Mens.
Lugar: Al otro lado de la M30...

Nissan 200 SX. Saab 9-5 SW. Peugeot 406 HDI

Si no recuerdo mal, en el Leon le entran 4.5 litros. Al menos en el FR TDI. Con cambio de filtro incluido.
GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2003, 02:09   #14
Moloko

Mar 2003 | 4.316 Mens.
Lugar: El Salvaje Noroeste

Torrot TT

hola RPC, tengo un motor como el tuyo en un toledo y como tengo mantenimiento integral no pago el cambio ni me dan lo que sobra, pero la factura me la mandan igual y pone 4.6 litros ... eso es lo que me cobrarian si pagase yo. tambien me han comentado que hay sitios en donde tienen el aceite en depositos grandes, vamos, que si te cobran 5 litros te tienen que dar ese medio litro. salu2.

Moloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2003, 04:13   #15
RPC
Raúl "Bala gris"

Jun 2003 | 1.611 Mens.

Buenas..

Pues acabo de ir a recoger el coche del cambio de aceite, y de alguna que otra cosilla

Os detallo la factura a continuación
hora/ctd PVP Importe
Service de cambio de aceite.*
Carter insonorizante 0.50 42 21
Cartucho 1 8.86 8.86
Elite 505.01 TDI 5L 1 43.41 43.41

Total 84.99 €

Las otras cosillas eran:

A ralentí, se nota como el coche vibra más de lo normal.
Según SEAT, está dentro de los límites de toleráncia

Vibración del tablero al circular. Pues era una tapa del filtro antipolen que vibraba, me la han cambiado y ya no vibra.

Ruido al detener el coche. Cuando freno, y el coche se para, suena atrás algo de suspensión. Me dicen que está dentro del limite de tolerancia.

La aguja del combustible oscila. Adivinad que me han dicho(limites de tolerancia)

Encintado de un tubo en el motor. Al salir, no lo habían echo, y le he dicho al tio que me lo hiciese. A vuelto a meter el coche, y ha puesto de nuevo más cinta aislante.

Limites de tolerancia=Se lo que es, pero no te lo cambio porque así se te jodé más y cuando estés fuera de garantia, pagarás.

También he tenido que pedir el aceite sobrante, porque segun el tio" lo tenian por allí, se les habrá olvidado"... a ver si a mi se me va a olvidar pagar...es que uno es un despistado...je,je

A raíz de los fallos que les decia, le han puesto el ordenador al coche, y nada de nada, todo bien.

Tambien me han mirado neumáticos y pastillas de frenos, sin yo decirles nada.

Me han reseteado el service para la revisión, que la tengo a los 22000 km (yo se lo haré otra vez a los 15000, y listos, que no me fio...)

Pues esto es todo. Que os parece???

Saludos

Ahora vas y lo cascas!!

Viejo 01-nov-2003, 21:29   #16
LEON_TDI_110
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 48 Mens.
Lugar: Barcelona

leon

Joer tio que careros yo tengo un leon TDI110 y lo lleve al norauto que hay en sant boi y me cambiaron el aceite(REPSOL TDI 5W50)
y filtro por 48 euros(solo el aceite vale 30 euros) y todo ello por abajo mientras yo miraba como me lo hacian.Si te quieres ahorrar pasta ya sabes.
LEON_TDI_110 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto