INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL III - Plástico Forever
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-ene-2012, 10:52   #541
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Me encanta, y con las llantas grises aún mas.
Siempre coincidimos

Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
Eres un tocapelotas tio ...
En el caso de que este speedi de la foto vaya con 215/245, que no sabria distinguirlo, y sin compresor ni intención de ponerlo, sigo pensando que su dueño es un truñero... por muy gordo y bonito que quede esteticamente e independientemente del modelo de llanta que lleve.De ahí no me sacas .

205x235 Toyo 888, tiene suerte de no ser un tunero entonces, lleva neumáticos 1cm más estrechos ( medio por cada lado ) de lo que usted considera como tal

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Efren, dime que vas a colgar esas fotos año el verde original, diría que no las tengo

A mi sin logos me parece sublime, es más con el bigote que traía el na en el frontal, me gusta más mi morro, con eso lo digo todo
El de la foto original es un verde de dudoso gusto:

Lo de los logos es parar matarlo, y más aún con la pegatina que lleva puesta en sustitución al logo de la marca, otro resentido más...

Cita:
Originalmente Escrito por pakorrete Ver Mensaje
Este es el que mejor se lo pasa de todos, con un turbo y cuatro rueditas iguales, siempre que salga con sus colegas llegara el ultimo pero el mas feliz
A mi lo que más me mola es que lo ves, y lo primero que piensas es en meterlo por todas las canaletas, saltos y baches sin miedo alguno...

efren-lotus está desconectado  

Viejo 20-ene-2012, 11:29   #542
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Pues ya se dignaron los holandeses a responder, efectivamente cuesta la cubierta 400 pavetes nada mas pero ellos no la hicieron, la encargaron a estos suecos tan simpaticos de aqui:
http://www.custommania.se/produkter.php?id=17?id=17&

Luego le abrieron los huecos a los Exige y le añadieron la toma de aire artesanal al techo duro. Ya se donde esta, ahora solo hay que ahorrar.
ThE_GhOsT está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 12:37   #543
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje

205x235 Toyo 888
En tal caso no sería un tunero, aun en el caso de llevar 147cv, porque las ats dtc te obligan a llevar esas medidas como mínimo .
Y como dices que lleva semis pues esa será la razon por la que los flancos no se ven tan estirados hacia adentro y no me hacen mucho daño a la vista .
Como ves, no me estoy contradiciendo en ningún momento.
Por cierto ¿como sabes las medidas que lleva?

El color pues nose... En esas fotos no se le ve mucho brillo. ¿Sabeis si es alguno de los dos verdes que habia, o no es de la casa?

Última edición por xco fecha: 20-ene-2012 a las 12:53.
xco está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 12:39   #544
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.009 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:
Siempre coincidimos

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado  

Viejo 20-ene-2012, 13:12   #545
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Pues ya se dignaron los holandeses a responder, efectivamente cuesta la cubierta 400 pavetes nada mas pero ellos no la hicieron, la encargaron a estos suecos tan simpaticos de aqui:
http://www.custommania.se/produkter.php?id=17?id=17&

Luego le abrieron los huecos a los Exige y le añadieron la toma de aire artesanal al techo duro. Ya se donde esta, ahora solo hay que ahorrar.
Lo que me gusta y ha estado muy acertado en ese capot, son los nervios que lleva a ambos lados, esos pequeños nervios que parecen insignificantes acaban en línea con las formas del maletero, y con ese pequeño detalle le da mucha continuidad a las formas del capot.

Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
En tal caso no sería un tunero, aun en el caso de llevar 147cv, porque las ats dtc te obligan a llevar esas medidas como mínimo .
Y como dices que lleva semis pues esa será la razon por la que los flancos no se ven tan estirados hacia adentro y no me hacen mucho daño a la vista .
Como ves, no me estoy contradiciendo en ningún momento.
Por cierto ¿como sabes las medidas que lleva?

El color pues nose... En esas fotos no se le ve mucho brillo. ¿Sabeis si es alguno de los dos verdes que habia, o no es de la casa?
Tontunas.

205x235 no es la medida que te obliga nadie, es la medida que deberían de haber tenido todos los speedster de serie.

Ya le he dicho, semislicks en 215x245mm para el coche de serie se pasa de medida = tunero, cuesta calentarlos mucho en calle y al final el 80% del uso del coche vas con menos agarre.

Pero ruedas de calle en 215x245 en un coche de serie, se mantienen sin problema con buena temperatura en un uso normal de calle/tramo, si que es cierto que se quedan un poco grandes para climas muy fríos, pero digamos que estás en el límite, como los semis en 195x225 que llevo yo actualmente.

Y esto no lo digo yo, esto estoy cansado de leerlo.

-Se que son 205x235 nada más verlo...
-El color verde, a riesgo de un FAIL, es el BRG original, es horrible... y nadie lo sustituiría por otro peor.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje

Última edición por efren-lotus fecha: 20-ene-2012 a las 13:28.
Viejo 20-ene-2012, 13:37   #546
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Se respira hamor de onvre en este hilo XD
Viejo 20-ene-2012, 13:51   #547
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

Tan difícil, pero taaan difícil, es comprender, entender, que el que no lleva logos es PORQUE NO LE SALE DE LOS HUEVOS o sencillamente que LE GUSTA MÁS SIN ELLOS? Taaaan difícil es?

No, el porque siempre es que nos da vergüencica llevar un Opel...

Marquitis la vuestra. Es como el que llama racista a uno porque este llama negro a otro.

Ese color verde creo que es el hoyhecomidoensaladamehasentadomalytengocagalerarac ing.

Yunnan está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 15:14   #548
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.009 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Yo, el dia que tenga el mio (que lo tendré a excepción de que lo que tenga sea un Elise) tendrá los logos.

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 15:32   #549
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

A mí me vino sin ellos, yo los compré todos, y no se los he puesto. De hecho también compré el logo trasero del Astra G para ponerlo en el morro porque el de origen, tan grande, no me va. Será por logos de Opel...

Es más, por mucho que quites todos los de fuera, verás el logo de Opel constantemente, puesto que lo llevas en el volante. A no ser que hagas la chapuza de pintarlo, como iba el mío cuando lo compré, o taparlo.

Yunnan está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 15:47   #550
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
avatar, where the fuck these ? con toda esta mierda que nos viene, sólo espero que megaupload siga existiendo...
Soy un AGORER de puta madre.

http://cultura.elpais.com/cultura/20...71_243063.html

Megaupload a la mierda, el mundo se acaba...

Viejo 20-ene-2012, 16:11   #551
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.785 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

amí me gusta sin logos y

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 16:19   #552
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

Joder qué tonto...

Estaba leyendo el mensaje de Popi y leía: a mí me gusta sin logos y FIAT. Y otra vez: a mí me gusta sin logos y FIAT.

Yo flipando; este qué quiere decir?

Hasta que he caído... Será que no descapoto hace tiempo y no me da el aire suficiente.

Yunnan está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 16:21   #553
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Soy un AGORER de puta madre.

http://cultura.elpais.com/cultura/20...71_243063.html

Megaupload a la mierda, el mundo se acaba...
Siga ejerciendo de bruja Lola y pongale dos velas negras al FBI por cargarse mi fuente habitual de material masturbatorio.
Viejo 20-ene-2012, 16:37   #554
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yunnan Ver Mensaje
Joder qué tonto...

Estaba leyendo el mensaje de Popi y leía: a mí me gusta sin logos y FIAT. Y otra vez: a mí me gusta sin logos y FIAT.

Yo flipando; este qué quiere decir?

Hasta que he caído... Será que no descapoto hace tiempo y no me da el aire suficiente.
+1!!

Es tan obvio que ni te lo piensas

Viejo 20-ene-2012, 16:39   #555
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Siga ejerciendo de bruja Lola y pongale dos velas negras al FBI por cargarse mi fuente habitual de material masturbatorio.
Menos mal que me queda initial d sub en el disco duro... por que prácticamente todo el Top Gear... a la mierda.

Viejo 20-ene-2012, 16:42   #556
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

Top Gear lo tienes en Final Gear desde 2002 en adelante. Todas las temporadas de la etapa moderna.

Para bajar por torrent, eso sí.

Yunnan está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 16:57   #557
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Top Gear lo tienes en Final Gear desde 2002 en adelante. Todas las temporadas de la etapa moderna.

Para bajar por torrent, eso sí.
Ya, pero yo soy fan de javier22...

Viejo 20-ene-2012, 17:08   #558
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

Melosplique.

Ah, vale, subtitulador en español de TG.

Yunnan está desconectado  
Viejo 20-ene-2012, 19:18   #559
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Melosplique.

Ah, vale, subtitulador en español de TG.
Claro, tanto top gear como los reportajes subtitulados del grupo b, initial d, wangan,wheel dealers etc, todo eso a la mierda, también los clásicazos como grand prix, 24h de lemans o la gumball... menos mal que de esos creo que tengo copia...

Justamente ayer me baje una de mis películas favoritas ( si no es la más ), la del expreso de medianoche, menos mal que lo hice a tiempo...

Ahora me supongo que la cosa se quede parada por el acojone, pero en unas semanas saldrán alternativas creadas en algún paraíso fiscal...

También es cierto que quedan por ahí rapid share etc, por que, hay que ser sinceros, lo del megaupload fue un cantazo, sobretodo por el tema del megavideo... eso de que puedas ver una peli, la que quieras, en streeming, y tengas que pagar si quieres ver más de 72minutos... es un cantazo y de los gordos.

Viejo 20-ene-2012, 20:12   #560
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Jodo yo ayer precisamente estaba viendo por la tarde "Elegidos para la gloria" e Megavideo y ahora me he quedado a medias porque no la encuentro por ningun otro sitio...
Viejo 21-ene-2012, 00:16   #561
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Tan difícil, pero taaan difícil, es comprender, entender, que el que no lleva logos es PORQUE NO LE SALE DE LOS HUEVOS o sencillamente que LE GUSTA MÁS SIN ELLOS? Taaaan difícil es?

No, el porque siempre es que nos da vergüencica llevar un Opel...

Marquitis la vuestra. Es como el que llama racista a uno porque este llama negro a otro.

Ese color verde creo que es el hoyhecomidoensaladamehasentadomalytengocagalerarac ing.
Yo tardé muy poco en quitárselos. El delantero (no era el del 2.2 ese con el bigote incorporado) quedaba muy txerno, era enorme. No me gusta nada como quedan los cromados plasticosos en contraste con el color de mi coche, cuando quité los traseros se quedó el pegamento ese negro y quedaban mucho mejor, tanto que lo dejé así durante unas semanas. Aún así me parece más bonito sin nada, sin el logo trasero por ejemplo se aprecia mucho mejor el nervio central o linea de simetria de la carroceria. Y el de "speedster", pues si os soy sincero no me gusta nada ese nombre que le han puesto...
xco está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 00:42   #562
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
Tontunas...
Bueno efrén, para zanjar el tema este ya de una vez te voy a decir algo que te va a gustar:

Mi otra opción de llantas que le pondria son las ATS DTC BLANCAS CON SEMISLICKS 205/45/17 x 235/40/17. (con la suspen por supuesto)

Y mas adelante pintaría el coche del mismo color que el tuyo para así llegar ya a la perfección y belleza absoluta .
xco está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 01:12   #563
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Pues no se si quedará bonito, pero seguro que queda mejor que con las DAY H, y será más rápido.

Viejo 21-ene-2012, 01:27   #564
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

Blancas no, por Dios. De qué color era tu coche, xco?

Yunnan está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 01:39   #565
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Para encajar unas ATS blancas hay que irse al blanco:

No hay más.

Viejo 21-ene-2012, 11:04   #566
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Bufff... Salimos de una y entramos en otra, pero esta vez sois dos .
Yunnan, fíjate lo seguro que estoy de quererlas en blanco que incluso estoy dispuesto que queden como el culo en contraste con mi coche GRIS PLATA IGUAL QUE EL TUYO () durante un muy largo tiempo, hasta que tenga pasta para pintarlo en verde.

Efrén, para mi las llantas blancas quedan perfectas con un coche rojo, azul, verde y ya en menor medida con el negro.
EN MI OPINIÓN un coche blanco con llantas blancas es una combinación muy de CACORROS . Aparte que no me hacen gracia los coches blancos y la moda que hay ultimamente de comprárselos en ese color.
xco está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 11:17   #567
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

A mí blancas no me gustan para ningún coche y ningún color. Nada de nada. Lo siento, Jose.

Cógelas doradas, que yo no me atreví.

Yunnan está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 11:36   #568
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
A mí blancas no me gustan para ningún coche y ningún color. Nada de nada. Lo siento, Jose.

Cógelas doradas, que yo no me atreví.
primero no te acuerdas del color de mi coche y ahora me cambias el nombre... ¿Pero que te bebiste anoche que te ha enredau la cabeza?

Las doradas ni me gustan ni me disgustan, en cualquier caso no termino de verlas en un speedster...
xco está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 13:05   #569
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.

Que no! jajajaja

Con Jose me refiero a JoseSpeedster, que lleva llantas blancas! Elemento!

Yunnan está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 13:09   #570
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.260 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

Cita:
-El color verde, a riesgo de un FAIL, es el BRG original, es horrible... y nadie lo sustituiría por otro peor.

yo diria que es el original si...

estos son los dos verdes que habian en el catalogo,...en españa solo habia uno

BRG

Le Mans Green

Adonai87 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto