|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#541 | ||
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
Siempre coincidimos ![]() Cita:
![]() 205x235 Toyo 888, tiene suerte de no ser un tunero entonces, lleva neumáticos 1cm más estrechos ( medio por cada lado ) de lo que usted considera como tal ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de los logos es parar matarlo, y más aún con la pegatina que lleva puesta en sustitución al logo de la marca, otro resentido más... A mi lo que más me mola es que lo ves, y lo primero que piensas es en meterlo por todas las canaletas, saltos y baches sin miedo alguno... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#542 |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Pues ya se dignaron los holandeses a responder, efectivamente cuesta la cubierta 400 pavetes nada mas pero ellos no la hicieron, la encargaron a estos suecos tan simpaticos de aqui: http://www.custommania.se/produkter.php?id=17?id=17& Luego le abrieron los huecos a los Exige y le añadieron la toma de aire artesanal al techo duro. Ya se donde esta, ahora solo hay que ahorrar. |
|
|
|
|
#543 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
En tal caso no sería un tunero, aun en el caso de llevar 147cv, porque las ats dtc te obligan a llevar esas medidas como mínimo .Y como dices que lleva semis pues esa será la razon por la que los flancos no se ven tan estirados hacia adentro y no me hacen mucho daño a la vista .Como ves, no me estoy contradiciendo en ningún momento. Por cierto ¿como sabes las medidas que lleva? El color pues nose... En esas fotos no se le ve mucho brillo. ¿Sabeis si es alguno de los dos verdes que habia, o no es de la casa? |
|
Última edición por xco fecha: 20-ene-2012 a las 12:53. |
|
|
|
|
|
#544 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.009 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
|
|
#545 | ||
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Cita:
Cita:
205x235 no es la medida que te obliga nadie, es la medida que deberían de haber tenido todos los speedster de serie. Ya le he dicho, semislicks en 215x245mm para el coche de serie se pasa de medida = tunero, cuesta calentarlos mucho en calle y al final el 80% del uso del coche vas con menos agarre. Pero ruedas de calle en 215x245 en un coche de serie, se mantienen sin problema con buena temperatura en un uso normal de calle/tramo, si que es cierto que se quedan un poco grandes para climas muy fríos, pero digamos que estás en el límite, como los semis en 195x225 que llevo yo actualmente. Y esto no lo digo yo, esto estoy cansado de leerlo. -Se que son 205x235 nada más verlo... -El color verde, a riesgo de un FAIL, es el BRG original, es horrible... y nadie lo sustituiría por otro peor.
| ||
|
-Divideme el peso... Pero también me doblas la potencia
-Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL V - Sangre, Sudor y Plastico Última edición por efren-lotus fecha: 20-ene-2012 a las 13:28. |
|||
|
|
|
|
#546 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Se respira hamor de onvre en este hilo XD
|
|
|
|
|
#547 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Tan difícil, pero taaan difícil, es comprender, entender, que el que no lleva logos es PORQUE NO LE SALE DE LOS HUEVOS o sencillamente que LE GUSTA MÁS SIN ELLOS? Taaaan difícil es? No, el porque siempre es que nos da vergüencica llevar un Opel... Marquitis la vuestra. Es como el que llama racista a uno porque este llama negro a otro. Ese color verde creo que es el hoyhecomidoensaladamehasentadomalytengocagalerarac ing. |
|
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.009 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
Yo, el dia que tenga el mio (que lo tendré a excepción de que lo que tenga sea un Elise) tendrá los logos.
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
#549 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
A mí me vino sin ellos, yo los compré todos, y no se los he puesto. De hecho también compré el logo trasero del Astra G para ponerlo en el morro porque el de origen, tan grande, no me va. Será por logos de Opel... Es más, por mucho que quites todos los de fuera, verás el logo de Opel constantemente, puesto que lo llevas en el volante. A no ser que hagas la chapuza de pintarlo, como iba el mío cuando lo compré, o taparlo. |
|
|
|
|
|
|
|
#550 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Cita:
http://cultura.elpais.com/cultura/20...71_243063.html Megaupload a la mierda, el mundo se acaba... | |
|
|
||
|
|
|
|
#551 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.785 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
amí me gusta sin logos y
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#552 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Joder qué tonto... Estaba leyendo el mensaje de Popi y leía: a mí me gusta sin logos y FIAT. Y otra vez: a mí me gusta sin logos y FIAT. Yo flipando; este qué quiere decir? Hasta que he caído... Será que no descapoto hace tiempo y no me da el aire suficiente. |
|
|
|
|
|
|
|
#553 | |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#554 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Cita:
Es tan obvio que ni te lo piensas ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#555 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#556 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Top Gear lo tienes en Final Gear desde 2002 en adelante. Todas las temporadas de la etapa moderna. Para bajar por torrent, eso sí. |
|
|
|
|
|
|
|
#557 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Melosplique. Ah, vale, subtitulador en español de TG. |
|
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Claro, tanto top gear como los reportajes subtitulados del grupo b, initial d, wangan,wheel dealers etc, todo eso a la mierda, también los clásicazos como grand prix, 24h de lemans o la gumball... menos mal que de esos creo que tengo copia... Justamente ayer me baje una de mis películas favoritas ( si no es la más ), la del expreso de medianoche, menos mal que lo hice a tiempo... Ahora me supongo que la cosa se quede parada por el acojone, pero en unas semanas saldrán alternativas creadas en algún paraíso fiscal... También es cierto que quedan por ahí rapid share etc, por que, hay que ser sinceros, lo del megaupload fue un cantazo, sobretodo por el tema del megavideo... eso de que puedas ver una peli, la que quieras, en streeming, y tengas que pagar si quieres ver más de 72minutos... es un cantazo y de los gordos. |
|
|
|
|
|
|
|
#560 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Jodo yo ayer precisamente estaba viendo por la tarde "Elegidos para la gloria" e Megavideo y ahora me he quedado a medias porque no la encuentro por ningun otro sitio...
|
|
|
|
|
#561 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
| |
|
|
|
|
#562 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Bueno efrén, para zanjar el tema este ya de una vez te voy a decir algo que te va a gustar: Mi otra opción de llantas que le pondria son las ATS DTC BLANCAS CON SEMISLICKS 205/45/17 x 235/40/17. (con la suspen por supuesto)Y mas adelante pintaría el coche del mismo color que el tuyo para así llegar ya a la perfección y belleza absoluta |
|
|
|
|
#563 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Pues no se si quedará bonito, pero seguro que queda mejor que con las DAY H, y será más rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Blancas no, por Dios. De qué color era tu coche, xco?
|
|
|
|
|
|
|
|
#565 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Para encajar unas ATS blancas hay que irse al blanco: ![]() No hay más. |
|
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Bufff... Salimos de una y entramos en otra, pero esta vez sois dos .Yunnan, fíjate lo seguro que estoy de quererlas en blanco que incluso estoy dispuesto que queden como el culo en contraste con mi coche GRIS PLATA IGUAL QUE EL TUYO ( ) durante un muy largo tiempo, hasta que tenga pasta para pintarlo en verde.Efrén, para mi las llantas blancas quedan perfectas con un coche rojo, azul, verde y ya en menor medida con el negro. EN MI OPINIÓN un coche blanco con llantas blancas es una combinación muy de CACORROS . Aparte que no me hacen gracia los coches blancos y la moda que hay ultimamente de comprárselos en ese color.
|
|
|
|
|
#567 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
A mí blancas no me gustan para ningún coche y ningún color. Nada de nada. Lo siento, Jose. Cógelas doradas, que yo no me atreví. |
|
|
|
|
|
|
|
#568 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
primero no te acuerdas del color de mi coche y ahora me cambias el nombre... ¿Pero que te bebiste anoche que te ha enredau la cabeza? ![]() Las doradas ni me gustan ni me disgustan, en cualquier caso no termino de verlas en un speedster... | |
|
|
|
|
#569 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Que no! jajajaja Con Jose me refiero a JoseSpeedster, que lleva llantas blancas! Elemento! |
|
|
|
|
|
|
|
#570 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.260 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |