|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#691 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
El amarillo me está poniendo malo. Voy a darme una vuelta con el Speedy para recordar sensaciones antes de hacer una chorrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#692 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#693 |
|
Born in Suzuka
Mar 2010 | 3.179 Mens.
Honda CRX - Focus 2.0Tdci |
Señores, que disco de freno delantero llevan vuentros cacharros? (OEM y aftermarket) Lo digo porque estoy apunto de montar un kit de frenos de 282mm en mi coche (de serie monta 242mm) y estoy preocupado por el tema de masas no suspendidas. El cambio lo hago a la vez que unas llantas más ligeras, pero... No sé, dejo la duda porque sé que el tema de pesos os lo teneis aprendido por aquí, a ver que me contáis. P.D: El cambio viene acompañado de latiguillos, líquido, pastillas y bomba también. |
|
No pain, no gain.
|
|
|
|
|
|
#694 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
Cita:
Los discos, por norma general, cuanto más caros más resistentes y a la vez más ligeros, el tema del dibujo ( perforado o rallado ) es lo de menos. No se puede generalizar en esto, cada marca y cada modelo es un mundo... los plastis van con 288 de serie, y aceptan hasta 295mm con pinza de serie con espaciador y entran en llanta 15", pero hay kits con pinzas de 4 pistones de mayores dimensiones... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#695 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
Cita:
Pues igual le hubiesen ido mejor las Nitron SS, o no... por que veo que es un quemao de las tandas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#696 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 455 Mens.
|
Pues la casualidad y mi mente inquieta, hemos dado con la solución a lift trasero del speedy, y ademas al problema que puede suponer rebentar una rueda, os presento el mecanimos... espero les guste. PD: la rueda de repuesto va sutilmente escondida en el maletero aunque no sean capaces de apreciarlo. ![]()
|
|
|
|
|
#697 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
![]() En este hilo están todos zumbados |
|
|
|
|
|
|
|
#698 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Muy buena Pako
|
|
|
|
|
#699 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.787 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
demasiado sutil para mi gusto.
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#700 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.013 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
#701 | |
|
Born in Suzuka
Mar 2010 | 3.179 Mens.
Honda CRX - Focus 2.0Tdci |
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias! Pues monto 282mm que es lo máximo que venden con la tornillería de Honda que cabe en llanta 15" y en la pinza de Civic EK4 que tengo. También uso espaciador. Los discos son EBC sin rayar ni perforar (por el tema de llamar menos la atención en ITV), espero que el resultado sea bueno... Si no, tendré que mirar opciones más caras y ligeras. | |
|
No pain, no gain.
|
||
|
|
|
|
#702 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
Wolf, con espaciador me refiero a esto: ![]() http://www.eliseparts.com/products/s...liper-spacers/ No se si me entendiste a la primera, pero bueno, por si hay dudas... |
|
|
|
|
|
|
|
#703 |
|
Play hard, be Pr0
Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca
.:R32 |
Buenísima esa foto Pakorrete, le reitero que me ponen sobre manera sus donuts delanteros con la marca Michelin en el flanco. Me voy al baño. |
|
"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
|
|
|
|
|
|
#704 |
|
Ago 2008 | 455 Mens.
|
Desgraciadamente, el uso de slick para el dia dia es demasiado para mi... los donuts quedaran para contadas ocasiones... ahora RE050A y a volarrr
|
|
|
|
|
#705 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
pako, no se te ocurra instalar las tomas laterales... En mi opinión: splitters + alerón del turbo negro, ópticas negras, asientos + paños de puerta de tela negros y nada más. |
|
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
Ago 2008 | 455 Mens.
|
splitters, alerón del turbo negro y ópticas negras eso es lo siguiente, las entradas del turbo tengo que pensarlo un poco mas... Los paños de puertas y salpicadero los estoy haciendolo en FC, los sillones los dejare asi que esta cuidaicos. A ver si Ghost hace limpieza en el trastero... y se acuerda de mi... |
|
|
|
|
#707 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
|
|
Última edición por Yunnan fecha: 26-ene-2012 a las 19:24. |
|
|
|
|
|
#708 |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Y yo que creía que mi alerón iba a ser cantoso, comparado con el nuevo invento de pako, el capot-aleron, lo mío es discretisimo. Pd.: puñetera correccion automatica del ipad... |
|
Última edición por ThE_GhOsT fecha: 27-ene-2012 a las 15:42. |
|
|
|
|
|
#709 |
|
Nov 2004 | 75 Mens.
|
hay va eso haber , por si ha alguien le interesa. es una web que vende hardtop para vx y elise. también hacen pedidos conjuntos http://www.lotushardtops.com/group.html |
|
|
|
|
#710 | |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#711 |
|
Porschista
Dic 2006 | 7.699 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto
Un japo y un franchute |
|
|
Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es? |
|
|
|
|
|
#712 |
|
Nov 2004 | 75 Mens.
|
|
|
|
|
|
#713 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#714 |
|
Lotus Addicted...
Mar 2008 | 342 Mens.
Lugar: Italia
Lotus Elise y Exige S1 |
Pero que pasa, todo se a convertido en Opel Speedster ?!? ![]() Que bien, mejor que hablar de S2, S3 o Evora !!! |
|
No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1... |
|
|
|
|
|
#715 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
Otro más ( malditos vinilos... ):
|
|
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
Les dejo con Lotus on Track 2011... Han puesto a otra zorra nueva, y lo poco que he visto es bastante interesante, han subido los 8 programas del tirón, así que os paso los primeros enlaces de todos ellos, yo no les he visto, voy a echarlos un vistazo ahora mismo: a disfrutar! |
|
|
|
|
|
|
|
#717 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.395 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
|
|
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
Play hard, be Pr0
Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca
.:R32 |
Pensé que iba a haber más diferencia entre un Speedster NA muy modificado como es el de Jose y un S2000, pero veo que en recta no se llevan diferencias apreciables. |
|
"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
|
|
|
|
|
|
#719 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.395 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Ostras, ¿qué le ha pasado al final del vídeo? ¿Cosas de soltar el gas?
|
|
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
|
x2
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |