INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL III - Plástico Forever
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-ene-2012, 16:27   #721
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.729 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje

FAIL

Por mucho que lo intenten... nadie puede superar a Yunnan
Soy muy tontorrón, sí

Yunnan está desconectado  

Viejo 29-ene-2012, 16:33   #722
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 19.521 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Explícalo pedazo de troll plastiquero

MB 190 E está desconectado  
Viejo 29-ene-2012, 22:04   #723
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.885 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

Tienen algun problema en www.vx220.org.uk/ ??

no funca weis!

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 29-ene-2012, 23:00   #724
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.418 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

un link interesante que me he encontrado

es la guia de compra y demas del speedster

http://www.vx220.org/content.php?r=9...g-owners-guide

Adonai87 está desconectado  

Viejo 29-ene-2012, 23:48   #725
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Explícalo pedazo de troll plastiquero

Revisa el vídeo de nuevo, si quieres 4 o 5 veces seguidas, después dime cuales pueden ser las causas... seguro que das en el clavo.

Cambiando de tema, lo mío no es amor, es obsesión:

efren-lotus está desconectado  
Viejo 29-ene-2012, 23:52   #726
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoPi_ Ver Mensaje
Tienen algun problema en www.vx220.org.uk/ ??

no funca weis!
Este mediodía funcionaba, así que tranqui...

Viejo 30-ene-2012, 11:58   #727
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.885 Mens.

ya va ya va xD

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 30-ene-2012, 17:37   #728
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 4.549 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por TheZyx Ver Mensaje
las calidades son buenas? y los soportes que tal son?
La calidad del techo es excelente ya que es el molde original el que utilizan. Siempre que he llevado piezas a pintar han necesitado un toquecillo o dos de masilla y lija antes de aparejar, mi techo no necesito nada eso. Directamente a aparejar y de ahí a pintar. Las cogidas (o soportes) si varían respecto al original pero a mi no me han dado ningún problema por ahora.

A ver si bajo a la cochera y le hago unas fotillos para que vea como son.

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
un link interesante que me he encontrado

es la guia de compra y demas del speedster

http://www.vx220.org/content.php?r=9...g-owners-guide
Mola mil la guía esa, trae muchos consejos útiles.

Una foto del viernes:
ThE_GhOsT está desconectado  
Viejo 30-ene-2012, 17:55   #729
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
¿ Y cómo va el tema del alerón/difusor Ghost ?

Viejo 30-ene-2012, 18:10   #730
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.549 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
¿ Y cómo va el tema del alerón/difusor Ghost ?
Pues al final mi tio lo trajo aparejado y con la imprimacion este finde para ver que tal encajaba ahora con los retoques que le hemos hecho, encaja a la perfección con lo que no tendrá problema de "wobble" como los ingleses que son unos cutres y ponen el alerón a las buenas de dios sin adaptar las bases. Hoy lo ha pintado (me ha llamado este mediodía para contarmelo el muy maruja XD) y el viernes lo trae para ponerlo ya de una buena vez.

Con el difusor hemos hecho otro invento, lo hemos pintado de negro directamente pero con un producto que no es pintura sino mas como un vinilo que se aplica en aerosol directamente. Plastidip se llama y lo bueno que tiene es que como el vinilo es resistente, se puede quitar fácilmente y sin dejar restos si no convence. Aquí os pongo un video del invento:

Asi en vez de probar en color aluminio original, vamos a probar en negro que es el color que mas le pega, directamente.
Viejo 30-ene-2012, 18:16   #731
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Primera noticia de esa pintura, y mola un huevo no, lo siguiente...

Viejo 30-ene-2012, 18:29   #732
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.549 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Primera noticia de esa pintura, y mola un huevo no, lo siguiente...
Ya te digo, yo estoy por probar en las llantas en negro satinado y si no convencen, un tirón y plateadas one more time Es un triunfon el producto ese!!! Para probar colores paranoicos también puede ir guay, lo hay en azul electrico, verde tipo scandal y otros colores por el estilo.

Un video tutorial de propina:

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 30-ene-2012 a las 18:33.
Viejo 30-ene-2012, 20:03   #733
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.113 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Uf.. que sueño de coche..

Ghost, le sigue a Usted el crak??

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está conectado ahora  
Viejo 30-ene-2012, 20:40   #734
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.885 Mens.

el speedster ese que sale es blanco, por cierto... cuantos s2000 xD

PoPi_ está desconectado  
Viejo 30-ene-2012, 22:26   #735
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 20.113 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:
Originalmente Escrito por PoPi_ Ver Mensaje
el speedster ese que sale es blanco, por cierto... cuantos s2000 xD
Releñe, he de revisarme la vista....

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está conectado ahora  
Viejo 30-ene-2012, 23:49   #736
Gn0m4
Play hard, be Pr0

Feb 2006 | 835 Mens.
Lugar: Salamanca

.:R32

Efrén y Bibo, viendo un vídeo de Bibo y su Audi Elise/Exige me he acordado del Speedster turbo aligerado de Rugissante.
Conociendo las especificaciones de ambos, ¿como os los imaginaríais en un tú a tú?.
A mí no me importaría ver el duelo... desde luego.

Así se le ve pasar a Rugissante desde un Speedster Turbo 2.5

Y este el vídeo de Bibo

Ambos andan casi igual de potencia y de par y ambos deben estar en los 800Kg.

"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
Gn0m4 está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 00:46   #737
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Opino que andarán similares.

Si nos ponemos quisquillosos...

-En motor, ambos ofrecen potencias similares, pero el speedster con menos retardo al llevar más cilindrada y mejor posición de la wastegate/turbo, también mejor configuración de desarrollos.

-Aerodinámicamente, menor coeficiente de rozamiento en el speedster ( 0,62 vs 0,72 aprox ) con cargas aerodinámicas similares ( ambos van con estantería de tamaño medio ), y esto traducido a cv es como llevar 20/30cv más gratis en el motor del speedster a partir de los 220km/h... vamos, que no es ninguna tontería.

-Hay otra cosa que beneficia al speedster en alta velocidad, los 3cm más de batalla adicionales.

-En cuanto a pesos, ambos llevan pesos y repartos de peso similares, quizás el speedster un pelín más retrasado, no lo recuerdo bien, el speedy va también con menos masa no suspendida.

-En cuanto a suspensiones, ambos van con suspensiones pata negra, el de bibo nitron y el speedster con öhlins si no recuerdo mal... pero las geos, bibo las lleva más agresivas, más para divertirse y hacer drift que para hacer tiempos, por que realmente esa es su conducción, rugi va con geos bastante conservadoras siempre, y yo nunca le ví arriesgar ni un pelo en la pista, así que esto, en teoría, le daría ventaja en tramos lentos al coche de bibo ( siempre y cuando haya manos... )

En cuanto a frenos, ambos van con kits de freno mejorados 4x2 y 6x2 respectivamente, apenas hay diferencias en esto, en neumáticos van similares también ( compuesto y medida ).

No se...

-Si me dicen de apostar por uno de los 2 coches, apostaría por el speedster turbo de rugi.

-Si me dicen de apostar por el conjunto coche/piloto, apostaría por bibo y su exige s1.

De todos modos hablamos de coches similares que son muy prestacionales, depende más del piloto que del coche extraerles o no toda la chicha.

Última edición por efren-lotus fecha: 31-ene-2012 a las 01:25.
Viejo 31-ene-2012, 00:56   #738
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.418 Mens.

joe, como mola pintura esa...es muy cara?? para pintar el marco del parabrisas viene de lujo

Viejo 31-ene-2012, 00:58   #739
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Cita:
joe, como mola pintura esa...es muy cara?? para pintar el marco del parabrisas viene de lujo
Y los retrovisores, y el alerón trasero, y el difusor y el tapón del depósito y... tus llantas

Viejo 31-ene-2012, 01:34   #740
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.418 Mens.

Cita:
Y los retrovisores, y el alerón trasero, y el difusor y el tapón del depósito y... tus llantas

los retrovisores en negro no me gustan nada, me recuerda a esos coches que no los pintaban en los modelos base para ahorrar costes

aleron, difusor y todo eso no tengo, ni voy a tener....asi que eso me lo ahorro

La tapa del deposito habria que verla

Viejo 31-ene-2012, 01:39   #741
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Otro que estaría en la pomada, sería verbo y su exige duratec 2.3, pues no hay más que ver su primera entrada en SPA, un precioso 1,53":

Otro que va sin manos y sin geos radicales, como Bibo... da gusto verlo rodar.

Contando con que es la primera vez que entra al circuito, y va con 270cv, CRBOX ( con rev limit a 7000 ), 195x225 y frenos de serie... el resultado es cuanto menos sorprendente, más tratándose de SPA, aunque también en Montmelo hizo sus scratch's en su primera entrada... sin duda un maquina este tío.

Como digo, estaría también en la misma pomada que el speedster de rugi tal y como está el coche ahora, por que rugi, según comentaba por el foro francés... en SPA rodaba entre 1,50" y 1,55" ( sólo + pista libre vs vueltas de taxi con copi ), y es un circuito rápido que además lo tiene muy pero que muy trillado.

Última edición por efren-lotus fecha: 31-ene-2012 a las 01:57.
Viejo 31-ene-2012, 01:44   #742
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Cita:
los retrovisores en negro no me gustan nada, me recuerda a esos coches que no los pintaban en los modelos base para ahorrar costes

aleron, difusor y todo eso no tengo, ni voy a tener....asi que eso me lo ahorro

La tapa del deposito habria que verla
No me compare los retrovisores de plástico, que canta que son de plástico a km ( por color y diseño )... con los retrovisores negros en el mismo color que el marco, no me sea...

Ná, la tapa del depósito sin los demás añadidos en negro no queda bien, queda pegote.

PD: Llantas sí que tiene

Viejo 31-ene-2012, 08:30   #743
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.418 Mens.

Sí, pero se van a quedar color ferodo....

La verdad es que nunca he sido de estar comprando cosas para los coches, me atrae más gastar el dinero en viajes y cosas así

Viejo 31-ene-2012, 11:41   #744
Gn0m4
Play hard, be Pr0

Feb 2006 | 835 Mens.
Lugar: Salamanca

.:R32

Efren opino igual que tú en todo.
Yo también creo que el Speedster debería ser el más rápido, el problema que tiene es que el dueño no arriesga nada y tampoco lo veo un piloto tan "rápido" como pudiera ser Bibo o Verbo.
Me ha sorprendido el tiempo del Duratec, sobre todo viendo las ruedas y frenos que lleva, posiblemente al ser mejor piloto compense la "falta" de máquina.

Yo de elegir para montar uno personal para mí lo tendría crudo.
Para acabar tu fantástico análisis Efrén podrías hacer una comparación de precios entre los tres, partiendo de que Rugi lo vende por 30000 euros. ¿Por cuanto saldría hacer una máquina parecida a la de Bibo o la de Verbo?

A ver si Bibo se manifiesta !!!
Por cierto, ya debería haber probado la máquina Rotrex K20 de su compi Celima.

"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"

Última edición por Gn0m4 fecha: 31-ene-2012 a las 12:51.
Gn0m4 está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 15:10   #745
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Puff, ahora no tengo tiempo, pero vamos, que hablar de precios es una utopia.

Habría que hablar de comprar el coche con los kits o comprarlo de serie y después instalarlos... habría que hablar de homologaciones, de aligerados etc.

Por ejemplo el coche de bibo, si te pones a montarlo en España es un pastizal, conversión audi a 300, body kit motorsport, homologación de todo ello, reformas del chasis etc, pero el lo compró por 21mil libras aprox con todo echo si no recuerdo mal ( Italia ).

El coche de rugi, lo más caro de todo es la aligerada que lleva y el chasis, en el motor apenas hay dinero invertido, en conversiones obviamente tampoco, sólo la aligerada que lleva es más cara que el motor del exige de bibo.

El coche de verbo era un exige s1 original y mantiene la carrocería original, por lo que como base es más caro, de chasis va muy bien a falta de frenos y más goma, aunque verbo dice que es perfecto para divertirse con un culo alegre ( lleva tms en 16x17 con 195x225, öhlins con geo agresiva, estabilizadoras, asientos en carbonno etc ), la preparación y conversión de motor es lo más caro de todo en este caso, aunque por falta de presupuesto le faltaría llegar a los 300cv a 8000rpm's, que sería lo lógico para aprovechar los desarrollos de la crbox y a la vez llegar al límite de fiabilidad en ese motor. Al igual que el exige de bibo, este no necesita gastarse la pasta en aligerar nada más, andará por los 730kg aproximadamente tal y como está.

Ya digo, lo de los precios es una utopia, hay que pensar en qué es lo que más gusta, sin más.

Viejo 31-ene-2012, 16:09   #746
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.549 Mens.

Vespa SS 160

Basicamente, mas potencia sin quebraderos de cabeza: Speedster Turbo, resultado mas satisfactorio pero enredando mas: Lotus Elise/Exige hurgao hasta las trancas.

Creo que es un buen resumen XD
Viejo 31-ene-2012, 16:19   #747
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Sí, es un buen resumen, también está la opción del speedster + sc hasta las trancas, que actualmente es la que más me gusta.

Viejo 31-ene-2012, 17:17   #748
BiboElise
Lotus Addicted...

Mar 2008 | 350 Mens.
Lugar: Italia

Lotus Elise y Exige S1

Hola
Digo lo que me dijo Ste que probo lo 2 coches.

El mio anda MUCHO mas, lo que pasa es que yo en circuito no se conducir

Es normal que sea asi porque el de Rugi tiene 275 caballos y no llega a los 280 kilos de par, el mio tiene 330 caballos con mas de 42 kilos de par.

Los videos de youtube son dificiles de paragonar, nunca sabes si estan corriendo a tope o solo probando alguna modificacion...

Es, el chico que grabo el video de Rijeka pesa 95 kilos y mide casi 2 metros, tenia las gomas completamente gastadas, el coche tenia la mapa con solo 291 caballos y 36 kilos de par y, cosa mas importante,se vee que no se conducir en circuito

El coche de Rugi pero pesa unos 20/30 kilos meno que el mio y tiene mejores ammortiguadores y setup.
El mio con 24 litros de gasolina pesa 810 kilos, pero tengo todavia las ventanas originales y andan arriba y abajo

Creo que el problema mas grande pero es que el suyo no puede circular para calle, yo con el mio voy tambien a comprar el pan todos los dias

El mio me costo sobre unos 26000 euros comprendido de trasporte en Italia y omologacion.
Despues yo gaste unos 5/6000 euros por acerlo como me gusta a mi, pero ahora tiene todo lo que le sirve, meno el lsd que me llegara al final de mes :-)

La razon la tiene Efren, todo depende de que te gusta mas

Espero aber quitado algunas dudas :-)

No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1...
BiboElise está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 17:33   #749
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.549 Mens.

Vespa SS 160

Yo, creo y digo CREO eh, que lo mas barato para armarse un bicho es pillar una base barata como es el Speedster NA con su irrompible 2.2, lo pasas a SC, le haces una cura de adelgazamiento a lo Rugi, suspensiones con buenas geos y unos semis.

Sumemos, ahora mismo hay Speedster NA por 10000€ + compresor 3000€ + suspensión Nitron SS 1200€ + semis con llantas ligeritas 1500€ nos da un total de 15700€, o lo que es lo mismo: Un cacharro que humillaría a mi Speedster Turbo por 300€ menos XD

Speedster SC for the win!
Viejo 31-ene-2012, 17:53   #750
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.046 Mens.
Las cuentas de la abuela no funcionan así ghost, pero sí, la base speedster sc en España, en relación calidad/precio barre.

Y bibo, no cambies de estilo de conducción

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto