INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL III - Plástico Forever
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-ene-2012, 18:02   #751
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Cita:
Originalmente Escrito por BiboElise Ver Mensaje
Creo que el problema mas grande pero es que el suyo no puede circular para calle, yo con el mio voy tambien a comprar el pan todos los dias
Importantísimo el pan

efren-lotus está desconectado  

Viejo 31-ene-2012, 18:15   #752
shurpander
Night Touge Lover

Sep 2009 | 2.514 Mens.
donde se puede ver el proceso de aligeramiento de rugi?
shurpander está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 18:28   #753
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurpander Ver Mensaje
donde se puede ver el proceso de aligeramiento de rugi?
http://www.garage111.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=105

Foto:

Viejo 31-ene-2012, 18:32   #754
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Ya ya, se que son cuentas de la abuela. Aunque al precio de las suspen y las llantas mas semis los haya inflado sigo sin contar mano de obra, ni ajuste de geos. Pero dudo que superase los 20.000€*y barrería a casi cualquier cosa en la pista o la calle.

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Como molan esas ventanas, me recuerdan a las de los F40 LM.
ThE_GhOsT está desconectado  

Viejo 31-ene-2012, 18:46   #755
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
A mi lo que más me gusta de esa perspectiva son las formas angulosas que hace la carrocería por la parte de atrás, y como termina en ese alerón con bases verticales en fibra de carbono ( muy discretas ), también los retrovisores y las ats, porsupuesto.

El salpicadero en fibra de carbono o las ventanillas de poli con trampilla ya me parece pasarse un huevo.

Viejo 31-ene-2012, 18:49   #756
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Es un coche por y para track-days, si fuera un chaval con un Speedster de serie de motor y suspen pues si pero en este caso todo esta mas que justificado (aunque cierto es que la diferencia de llevar esas piezas a no llevarlas será insignificante XD).
Viejo 31-ene-2012, 18:54   #757
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Es un coche por y para track-days, si fuera un chaval con un Speedster de serie de motor y suspen pues si pero en este caso todo esta mas que justificado (aunque cierto es que la diferencia de llevar esas piezas a no llevarlas será insignificante XD).
El coche es para por y para trackdays, pero no para competir, no es lo mismo...

Pero bueno, lo de rugi más que nada se trata de obsesión, hay mil ejemplos, como por ejemplo los guardabarros en fibra de carbono...

Viejo 31-ene-2012, 18:58   #758
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

O las luces en carbono y una pegatina encima, con haberlas vaciado y dejado la carcasa como hicieron los de TMS en su VX220 de competí hubiera ido que arde pero bueno... Es su gato y se lo folla cuando quiera XD
Viejo 31-ene-2012, 19:01   #759
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Es su gato y se lo folla cuando quiera XD
En esto estamos deacuerdo

Siempre he pensado que si el rugi se llega a pillar un elise rover/duratec... lo deja con 600kg como máximo

Viejo 31-ene-2012, 19:02   #760
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Si el rugi se llega a pillar un elise rover/duratec lo deja con 600kg como máximo
Tiene complejo de anorexica/bulimica/nerviosa
Viejo 31-ene-2012, 19:04   #761
shurpander
Night Touge Lover

Sep 2009 | 2.514 Mens.
gracias!
shurpander está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 19:22   #762
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.498 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por shurpander Ver Mensaje
gracias!
Mola el coche de Rugi, aparte casi son primos-hermanos el tuyo y el suyo con ese colorcillo a lo Suzuki en MotoGP.
Viejo 31-ene-2012, 21:35   #763
BiboElise
Lotus Addicted...

Mar 2008 | 342 Mens.
Lugar: Italia

Lotus Elise y Exige S1

Cita:
Y bibo, no cambies de estilo de conducción
De verdad Efren, si miras todos los videos de Rijeka te daras cuentas que las traiectorias que ago yo no son lo maximo...

Aunque abia mucho trafico, tenia que rodar mucho mejor, pero conducir asi es muy divertido

Lo unico que me falta es un LSD, pero al final de mes me lo monto y despues ago todo el circuito en drift

Cita:
Importantísimo el pan
Para mi es fundamental, no me puedo permitir un coche solo para correr

Por cierto, no se si abia postado las ultimas mapas.
Esta es la soft, la Hard el loco no me la paso al ordenador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02832.JPG (73,6 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02833.JPG (92,3 KB, 9 visitas)

No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1...
BiboElise está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 21:35   #764
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Ahora que hablamos de rugi...

En una de sus idas de olla, le dió por sacar todo el clam delantero y trasero para, con una maquina rotativa estilo pulidora... rebajarle espesor a la fibra original para restarle kg, y esto no os penséis que es tarea fácil, por que si te pasas perforas la fibra... después de horas de trabajo creo que no sacó más de medio kg de ganancia y lo publicó en el foro con grata indignación ( por alguna de esas páginas está ), el puto amo, sin duda

Yo también sufrí de sus mismos síntomas, pero no tan a lo bestia, ambos empezamos a pesar nuestras " hazañas "con las basculitas, contagiados por la mítica página de boostage...

Viejo 31-ene-2012, 21:39   #765
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BiboElise Ver Mensaje
De verdad Efren, si miras todos los videos de Rijeka te daras cuentas que las traiectorias que ago yo no son lo maximo...

Aunque abia mucho trafico, tenia que rodar mucho mejor, pero conducir asi es muy divertido

Lo unico que me falta es un LSD, pero al final de mes me lo monto y despues ago todo el circuito en drift

Para mi es fundamental, no me puedo permitir un coche solo para correr

Por cierto, no se si abia postado las ultimas mapas.
Esta es la soft, la Hard el loco no me la paso al ordenador
Sí, si yo lo decía por eso, puedes ser más fino y hacer menos tiempo ¿ y qué ? lo importante es pasarselo bien en una tanda, sin más, otra cosa es competir en una thophy o algo así ( lo que no se es si tu coche entraría en el reglamento para entrar en una de estas... )

Las curvas me parecen muy muy cañeras ( = brutas, traducción para spaguetti's )

Viejo 31-ene-2012, 22:26   #766
BiboElise
Lotus Addicted...

Mar 2008 | 342 Mens.
Lugar: Italia

Lotus Elise y Exige S1

Cita:
Sí, si yo lo decía por eso, puedes ser más fino y hacer menos tiempo ¿ y qué ? lo importante es pasarselo bien en una tanda, sin más, otra cosa es competir en una thophy o algo así ( lo que no se es si tu coche entraría en el reglamento para entrar en una de estas... )

Las curvas me parecen muy muy cañeras ( = brutas, traducción para spaguetti's )

La curvas dulces son para los maricones !!!

No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1...
BiboElise está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 22:34   #767
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.784 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

Cita:

Speedster SC for the win!
Guarde su Speedester un par de años más como lo está haciendo hasta ahora y se lo compraré y ya pondrá comprarse un N/A

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 23:27   #768
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Cita:
...compresor 3000€...
No eran 5000/6000?

Orta cosa. El alerón del azul-gissante creo que es el que más me gusta, ahí coincido con efrén.

Última edición por xco fecha: 31-ene-2012 a las 23:34.
xco está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2012, 23:29   #769
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.260 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

Cita:
Speedster NA con su irrompible 2.2, !

lo siento, pero me has hecho reir....

Adonai87 está desconectado  
Viejo 31-ene-2012, 23:57   #770
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lo que más se ajusta a lo que yo busco sigue siendo el speedster sc, por todo, creo que de esa base se puede hacer algo super eficaz, y además es un coche injustamente infravalorado, por lo que hacerlo muy rápido añade más pasión ( sí, esa es la palabra, pasión, sin esto nada tiene sentido ) al asunto.

Me explico...

-Es una carrocería descapullable, cosa indispensable, primordial, imprescindible, necesaria, obligatoria, útil y esencial para mi.

-El precio de compra es el más bajo de todas las opciones, y lo más importante, hay donde elegir en España.

-Al motor se le pueden poner desde 200 hasta 260cv sin meter nada, hasta 300cv cambiando pistones, y desde 300 hasta casi 400cv haciendo el motor, todas estas potencias con una curva de potencia plana desde 0 rpm's y nada de lag, y todas las opciones se pueden homologar sin problema.

-Al motor, si se le hacen las cosas bien puede ser muy fiable, y no sólo eso, también se puede hacer que suene bastante bien.

-La transmisión tiene unos desarrollos perfectos para las velocidades de giro del motor con compresor y esas potencias, no hay que modificarla para nada, pero si aún así no nos gusta... podemos instalar una de 6 velocidades sin problemas ( con desarrollos muy bien adaptados también ).

-El peso se puede dejar entorno a los 820/840kg pasando ITV's y sin sacrificar practicidad, con un reparto del peso entorno al 61% detrás, no es lo ideal para mi gusto pero es pasable.

-3cm más de batalla que las bases elise/exige.

-Aftermarket para el chasis hay a patadas, como en el resto, y ya ha sido todo más que probado ( cosa que me masmola mucho ).

-Aerodinámicamente, si se hacen las cosas bien, se puede dejar con un scx de 0,58-0,61, con carga aerodinámica más que decente, esto es un cdx más bajo que el 99% de los deportivos actuales ( aún con cx más bajos tienen una superficie frontal mucho más grande ).

-El interior me masmola mucho, el volante no se puede quitar por el airbag pero es precioso, los asientos son decentes y tiene lo justo para que me guste, más cosas me parecería sobrecargado.

-La estética de serie no me gusta, pero rebajado en altura, con varios añadidos y varias modificaciones... quedaría un bicho muy muy potable para mi gusto.

-En España poca gente lo conoce, luego se podría convertir en un gran lobo con piel de cordero repartiendo "ZAS" con la cantidad de incultos que existen por el país ( automovilísticamente hablando ).

Ahora queda lo más importante... ¿ qué hago con el elise ? ¿ lo vendo tal cual, lo vendo con todo de serie y extras a parte ?

Me cuesta mucho dar ese pequeño gran paso... lo quiero mucho, y con esta mierda de crisis si quiero venderlo lo tendré que malvender, cosa que me cabrea aún más y me quita las pocas ganas de venderlo que tengo... esperaremos... o no.

Última edición por efren-lotus fecha: 01-feb-2012 a las 00:26.
Viejo 01-feb-2012, 00:50   #771
Gn0m4
Play hard, be Pr0

Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca

.:R32

Igual que lo vas a malvender, es la opción para biencomprar otra cosa, así que todo se acaba compensando. Las gallinas que entran por las que salen.

El coche de Rugi es una exageración, pero tiene un punto que me gusta, es un coche caro para lo que yo personalmente estoy dispuesto a pagar de entrada. No me cabe duda que comprando algo menos serio y después modificandolo poco a poco voy a acabar gastando más para dejarlo igual... pero ya no es lo mismo que soltar los 30000 de golpe. Además se disfruta más y te cansas mucho más tarde del coche añadiendo cosas poquito a poco.

Tal vez la opción más sensata sea el Speedster Turbo, donde puedes aligerar y ganar potencia sin tener que homologar nada de nada. El tema es que pierde el regustillo y de las revoluciones extras y sonido motor atmosférico pasado a sobrealimentado (como los K20 Rotrex o los 2ZZ TVS o los Z22 Harrop).

Bibo, ¿ya probaste el de Celima?.

"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
Gn0m4 está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 10:27   #772
Kadaver
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 214 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Speedster 2.2/Fiat 500 1.2 Lounge Dualogic/Peugeot 307 SW HDI 110

Alerón, difusor, 205 delanteras, shortshift y volante de inercia aligerado. El coche va de vicio lo poco que lo he usado en autopista

Personalmente noto el coche muy aplomado gracias al difusor/alerón.

Las 205 aumentan la capacidad de frenada de manera notable y el ABS apenas entra, deduzco que el volante aligerado tambien ayuda.

Disculpar la calidad de las fotos me daba el sol en la cara y no veia nada, ademas habia tanto contraste que tuve que activar el HDR y salen unos colores bastante extraños.

Esteticamente el coche parece un animal, visualmente parece mas bajo y mas ancho. ¡MOLA!

Los reyes del 2013 me traeran las suspensiones/llantas
Kadaver está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 11:33   #773
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 854 Mens.

opel speedster

Muy guapo te ha quedau, si señor .
xco está conectado ahora  
Viejo 01-feb-2012, 11:40   #774
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.784 Mens.

Me encanta el coche! queda, como dices, muy gordo. Pero veo algo en la mezcla de colores que no me acaba de convencer :S

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 11:51   #775
Gn0m4
Play hard, be Pr0

Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca

.:R32

Muy bonito, yo creo que lo que comenta Popi_ es la mezcla del blanco quemado producido por el HDR y el rojo de la capota (que esto a mi forma de ver no le pega mucho).
Pero vamos, muy bonito, imagínate lo gordo que se vería si lo bajases de altura un par de dedos detrás y 3 o 4 delante (en una de las fotos parece que lo llevas levantado de morro).

"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
Gn0m4 está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 11:53   #776
pakorrete

Ago 2008 | 455 Mens.
Techo rojo e interior rojo, coche blanco, añadidos negros, llantas negras, faros grises...

Si lo ves con unas ats te crees que tienes un lambo
pakorrete está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 12:14   #777
Kadaver

Jul 2003 | 214 Mens.

Sabia yo que os ibais a quejar. Aunque parezca pesado mi coche hay que verlo en vivo , la capota roja no desentona nada
Cuando la gente lo ve luego se desdice. Pero de todas maneras para unas fotos mejores siempre puedo ponerle el Hard Top blanco y arreando.

Pero vamos que si no cuadrara del todo me da lo mismo, lo que me importa es como anda y va de muerte

PD: Lo que es una guarreria son las pinzas en rojo, algún siglo de estos las tengo que limpiar o pintarlas en negro.
Viejo 01-feb-2012, 12:21   #778
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 2.784 Mens.

Una pregunta, ¿todos los negros son del mismo bote? lo suyo sería que lo fueran, así como los faros y ya sería otra cosa xD

PoPi_ está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 12:27   #779
Kadaver

Jul 2003 | 214 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Pero vamos, muy bonito, imagínate lo gordo que se vería si lo bajases de altura un par de dedos detrás y 3 o 4 delante (en una de las fotos parece que lo llevas levantado de morro).
En esa foto parece que esta de puntillas. Lo de las alturas tendrá que esperar al año que viene.
Viejo 01-feb-2012, 12:39   #780
Kadaver

Jul 2003 | 214 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PoPi_ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿todos los negros son del mismo bote? lo suyo sería que lo fueran, así como los faros y ya sería otra cosa xD
Marco, llantas, retrovisores, tiradores de las puertas, alerón e interiores, son del mismo Antracita. El difusor es negro(pintado por TAT). Me plantee pintarlo en antracita, pero como va pegado al guardabarro de plastico negro(al igual que los aletines delanteros), pensé que seria mejor dejar la linea baja en el mismo color. Ademas el difusor dura limpio exactamente... 5 minutos, lo que tardas en pisar suelo humedo, se pone de color gris guarro, me parecio una inutilidad pintarlo, ademas que pintarlo con pintura de carroceria me parece fuera de lugar y un poco truñero.

Los faros grises nunca me han disgustado, aunque llevo la aerodinamica del turbo, mi coche es un NA y me gusta que los faros lo indiquen. Tienen un aspecto plasticoso... pero es que el coche es un plastico en su totalidad

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto