|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#962 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Redios, lo que abulta eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
#963 |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Y lo bien que queda, por la calle tronchacuellos de dos en dos ![]() ![]() Y aqui os lo pongo enterico de una vez: -Delantera ![]() ![]() -El nuevo difusor y el "aleroncillo" visto por detrás ![]() -3/4 ![]() ![]() -Detalle ![]() -Y asi se ve el tema por el retrovisor XD ![]() Por ahora no he notado nada especial en el comportamiento del coche, tampoco no he querido apretarle que estaba todo recién puestecico. |
|
|
|
|
#964 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
No se si decirte que te ha quedado bien o mal, no acabo de asimilarlo bien, la verdad... pero bueno, si a ti te gusta el resultado pues perfecto, me gusta como ha quedado el tema de librar el foco trasero: ![]() Lo siento, no he podido evitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#965 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Está necesitado de amacarramientos varios. Sobretodo en forma de toques negros aquí y allá. Y no lo tenga tan limpio, leñe!
|
|
|
|
|
|
|
|
#966 | |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
Al final hemos librado los pilotos y no los "pisa" como antes. Ademas le hemos lijado la base hasta que ha asentado al pelo y por debajo en vez de las tristes arndelillas de mierda le hemos puesto unas laminas de aluminio de 1,5mm de espesor y bien achicas para que reparta el esfuerzo por una zona mas ancha. En esta foto se ven las arandelas susodichas VS las plaquetas que nos hemos fabricado:![]() ![]() No se, es cierto que con el marco, llantas y los retrovisores en negro quedaría mejor pero ahora tiene la gracia de parecer que es así de serie. En verano cuando vuelva a tener presupuesto me planteare que mas hacerle al bicho (me llaman las Nitron SS), por ahora se va a quedar así una temporadilla. | |
|
|
|
|
#967 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 75 Mens.
|
Mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queda guapo y guapo. y lo debes de notar ahora en curvas
|
|
|
|
|
#968 |
|
Play hard, be Pr0
Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca
.:R32 |
No queda mal, aunque yo quitaría el alerón pequeñito. ¿Ya tiene hecha la repro mínima de los 225cv para eliminar el turbo lag y mejorar la respuesta?. Yo sería lo primero que haría a un turbo. |
|
"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
|
|
|
|
|
|
#969 |
|
Jul 2004 | 1.678 Mens.
Lugar: Valencia
Frutero y Roadster |
The Ghost, a mi sí me pone ese aleroncito.... Enhorabuena!! PD: Las llantas...mmmmm.... |
|
|
|
|
#970 | |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Cita:
Si a ti te gusta así, así tiene que estar Me gustaría verlo en directo para ver que tal queda. Estoy seguro de que en foto no tiene nada que ver con verlo en persona. Así que ya estás subiendo para aquí arriba
| |
|
|
||
|
|
|
|
#971 | ||||
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
| ||||
|
|
|
|
#972 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.011 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
A mi tambien me cuesta, parece gigantesco, casi desproporcionado. Pero como dicen, si a Usted le gusta.. Seguro que todo es acostumbrarse. Para cuando una foto del lateral del coche desde lejos? Es la mejor forma de ver el resultado real en una foto.. |
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
#973 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Pronto, pronto. Mañana o pasado pienso hacerle un test drive al invento y ya le saco unas fotos bonicas en exteriores. Pd.: Pobre difusor, nadie ha reparado en el...
|
|
Última edición por ThE_GhOsT fecha: 11-feb-2012 a las 15:43. |
|
|
|
|
|
#974 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.011 Mens.
Es que es dificil fijarse en otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
#975 |
|
Unleash the BEAST!
Jun 2009 | 3.254 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Jota; gran plan.
La Jota: Siempre los mejores MC's y grupos Heavys. |
|
|
Rapsusklei: Y es que mi acento es! aragonés! cual Goya era en su lienzo. Soy de Zaragoza CO! me crecí con el cierzo..
|
|
|
|
|
|
#976 |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.
EG2 & EG6 + Corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#977 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.786 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.263 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#979 | |
|
Dic 2006 | 121 Mens.
|
Cita:
http://www.pistonheads.com/sales/3632260.htm
| |
|
|
|
|
#980 |
|
|Porschista
Ago 2008 | 9.719 Mens.
Lugar: Burgos.
3.6 V6 y 2.2 6L. |
¿Alguno de aquí tiene un Speedster con los logos de Opel quitados y puesta una pegatina de Lotus?
|
|
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº957
Mi Flickr. |
|
|
|
|
|
#981 |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.
EG2 & EG6 + Corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#982 |
|
Jul 2004 | 1.678 Mens.
Lugar: Valencia
Frutero y Roadster |
Srs, me interesa venderlo cuanto antes, puesto que tengo el sustituto en el punto de mira, está en el general, pero resumo: Opel Speedster Turbo, Preparación de VX-Performance Stage 2 con 252 cv y 443 Nm Embrague Sport Sachs Reforzado (Sinter) Volante motor aligerado. Escape Larini Frenos AP Racing (Thorney) de 4 Pistones de 308 mm (van mejor que otros de 6 pistones), por supuesto con latiguillos metálicos y castrol SRF. Barra estabilizadora reforzada. Instalada una opción de desconectar el abs,(única ayuda que equipa). Suspensión regulable (24 posiciones) NITRON Sport + Muelles Eibach Llantas ATS DTC en 17" 4 Neumáticos Semislick recién puestos (ni 1.000 kms) Toyo Proxes R888 205 40 ZR 17 y 235 40 ZR 17. Manómetro del Turbo. Short Shift (cambio corto) Correas, aceite (Mobil 0/40) y filtros recién hecha. Hardtop Techo de Lona adicional Además se entregan recambios originales (Barra estabilizadora, escape, …) Es de julio del 2004 y tiene 54.000 kms reales y demostrables. http://www.forocoches.com/foro/showt...8998&highlight= Fotos y más datos: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=195872381 Si alguien tiene interes real, seguro que llegamos a un acuerdo, el precio lo podría ajustar bastante, mientras tenga la otra unidad a tiro.... Gracias |
|
|
|
|
#983 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#984 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Último Badster: ![]() Sobrecargado a lo tonto, como los anteriores. y 2 fotos curiosas: ![]() ![]() ¿ Quien decía que este tipo de capots no se podía levantar ? ... |
|
-Divideme el peso... Pero también me doblas la potencia
-Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL V - Sangre, Sudor y Plastico Última edición por efren-lotus fecha: 12-feb-2012 a las 04:25. |
|
|
|
|
|
#985 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.011 Mens.
Mira Ado.. Salido de Chassay ![]() http://www.autogespot.com/nl/viewima...31072011015250 Precioso en rojo.. |
|
|
|
|
|
|
#986 |
|
Cocheadicto
Feb 2006 | 2.786 Mens.
4 ruedas tiene mi coche... |
|
|
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
|
|
|
|
|
|
#987 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Alonri no llevaba la pegatina de Lotus en el lateral? Aunque no sé si tenía los logos quitados...
|
|
|
|
|
|
|
|
#988 | |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.263 Mens.
Cita:
yo me sigo quedando con el azul
| |
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
||
|
|
|
|
#989 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.263 Mens.
yo llevo los logos quitados y una muy pequeña de Lotus Sport en el cristal trasero
|
|
|
|
|
|
|
|
#990 |
|
Automotive Photographer
Jun 2007 | 2.488 Mens.
Lugar: Bélgica / Tenerife
Lotus Elise S2 Sport Tourer, Ford Model C Ten (1934) y una moto |
Buenas! Por fin me da por pasarme por aquí y dispuesto a quedarme estoy! Soy el propietario de un Elise S2 del 2003 en Laser Blue que me compré en septiembre el año pasado... y estoy encantado con él obviamente! Deja unas fotitos y unos vídeos ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se aprecia el color con la incidencia del sol... es algo único Y jugando un poco en la nieve ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |