Alguien tiene un carrito para bebé? ( tema serio )
19-dic-2011 19:03
|
Buenas tardes shurmanos, alguien tiene un carrito para bebé que ya no use? recientemente he tenido un bebé y necesito un carrito, no tengo pasta ni curro, muchos diréis que corte Internet pero Internet son 40€ no me llega para el carrito. Comprarlo no puedo pero estaría dispuesto a cambiarlo por mi móvil, un Nokia N8 liberado por imei. Saludos shurmanos!!
|
19-dic-2011 19:07
| Tengo uno, pero no me fío de mi parienta...................................... |
19-dic-2011 19:08
| he tenido otra niña hace 20 dias y compre otro nuevo,el viejo,creo que esta guardao por ahi |
19-dic-2011 19:09
|
Lo necesito ahora, dentro de 3 meses a lo mejor ya no necesito el cuco donde se meten los bebés y solo con un carro normal me valdria. Estaba esperando un dinero que me deben y me prometieron darmelo antes de este mes y conté con ese dinero para comprar el carro y todo pero a nacido mi hija ya y me veo en esta situación. Saludos. |
19-dic-2011 19:09
|
No es por nada, pero el carrito deberias tenerlo desde hace ya un tiempo. El Nokia N8 seguro que lo tienes desde hace menos de 9 meses. Vendelo y sacaras pasta para un carricoche y mas seguramente. Yo te lo cambiaria porque estoy buscando un movil, pero mi carricoche aun lo utiliza mi hijo ![]() Enhorabuena y suerte! |
19-dic-2011 19:11
|
Buenas tardes shurmanos, alguien tiene un carrito para bebé que ya no use? recientemente he tenido un bebé y necesito un carrito, no tengo pasta ni curro, muchos diréis que corte Internet pero Internet son 40€ no me llega para el carrito.
Comprarlo no puedo pero estaría dispuesto a cambiarlo por mi móvil, un Nokia N8 liberado por imei. Saludos shurmanos!! ![]() |
19-dic-2011 19:13
a ver si encuentras curro pronto, que hay más bocas que alimentar. Suerte shur
|
19-dic-2011 19:17
| suerte en la busqueda shur! no tengo ninguno pero te lo upeo para que lo vean! |
19-dic-2011 19:19
|
Yo te puedo dar una silla para el coche, normal, sin Isofix. Pero el carro de niño no. Lo estamos usando... Suerte! |
19-dic-2011 19:27
|
muchas gracias a todos por el apoyo recibido, el N8 lo tengo hace menos de 9 meses sí pero no fue comprado, fue un regalo. Ya no pido qué me regálen el carro como he dicho antes estaría dispuesto a cambiarlo por el N8. Sobre el móvil la mayoría lo conoceis, sólo quiero destacar qué el móvil tiene una rajita en el plástico de la pantalla ( no la pantalla ) pero funciona perfectamente todo claro, va de lujo. Tampoco tengo los cables, sólo el móvil y el cargador. No es robado ni encontrado, quién me lo regaló me lo dio así. Seguimos con la búsqueda hamijos. |
19-dic-2011 19:28
|
no tengo carrito pero si no tienes trabajo tal vez deberias quitar el internet para ahorrar mas, y ahora que esta el niño...como le vas a cuidar??? o vas a pedir para que te manden comida. comprendo tu situacion muy bien pero tienes que privarte de algunas cosas para llevarlo mejor. un saludo y suerte! |
19-dic-2011 19:30
| que nadie cambie por el movil, si lo dais no pidais nada material a cambio, que eso es de ser muy cabron |
19-dic-2011 19:33
|
no tengo carrito pero si no tienes trabajo tal vez deberias quitar el internet para ahorrar mas, y ahora que esta el niño...como le vas a cuidar??? o vas a pedir para que te manden comida. comprendo tu situacion muy bien pero tienes que privarte de algunas cosas para llevarlo mejor.
un saludo y suerte! ..sí no los tuviera ya lo habría quitado shur |
19-dic-2011 19:35
| Porque? al igual qué me harían un favor a mí pues yo en forma de agradecimiento regaló el móvil. No té preocupes hamijo, no hay problema por el cambio. |
19-dic-2011 19:37
| Shur, prueba en la asistenta social de tu ayto o en caritas. Suerte y espero k os vaya bien |