Alguien tiene un carrito para bebé? ( tema serio )

ramon8310
Super Miembro!
Buenas tardes shurmanos, alguien tiene un carrito para bebé que ya no use? recientemente he tenido un bebé y necesito un carrito, no tengo pasta ni curro, muchos diréis que corte Internet pero Internet son 40€ no me llega para el carrito.

Comprarlo no puedo pero estaría dispuesto a cambiarlo por mi móvil, un Nokia N8 liberado por imei.

Saludos shurmanos!!
MCG
Pollo para cenar
No tengo, suerte con la busqueda
godric91
Benzemista
Internet son 40€ al mes, en 3 meses tienes 120 €
CiertoFieltro
ForoCoches: Up the Irons!
Cita de MCG
Venimos a joder a ckante18
TEMA SERIO que parte de eso no se entiende
nurburgring_lo+
ForoCoches: Miembro
lo siento shur, pero no tengo, te deseo lo mejor
pepin233
Tampoco hay que pasarse que el chava pone tema serio
Mr. Hyde
pillate uno de segunda mano.
lolopato
Perfil Verificado ✔
Si cortas Internet te ahorras 40 € cada mes.

Suerte en la búsqueda.
Malabestia
Yo creo recordar tener uno,(marca buena)de cuando mi hija de 5 años.
math point
Tengo uno, pero no me fío de mi parienta......................................
Malabestia
he tenido otra niña hace 20 dias y compre otro nuevo,el viejo,creo que esta guardao por ahi
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Suerte y tal
Lilmousey
y si vas al cashconverter? igual por allí puedes encontrar algo
ramon8310
Super Miembro!
Cita de godric91
Internet son 40€ al mes, en 3 meses tienes 120 €
Lo necesito ahora, dentro de 3 meses a lo mejor ya no necesito el cuco donde se meten los bebés y solo con un carro normal me valdria.

Estaba esperando un dinero que me deben y me prometieron darmelo antes de este mes y conté con ese dinero para comprar el carro y todo pero a nacido mi hija ya y me veo en esta situación.

Saludos.
Dreamboy
No es por nada, pero el carrito deberias tenerlo desde hace ya un tiempo. El Nokia N8 seguro que lo tienes desde hace menos de 9 meses.

Vendelo y sacaras pasta para un carricoche y mas seguramente.

Yo te lo cambiaria porque estoy buscando un movil, pero mi carricoche aun lo utiliza mi hijo

Enhorabuena y suerte!
#306#
Miembro Senior del foro
Cita de ramon8310
Buenas tardes shurmanos, alguien tiene un carrito para bebé que ya no use? recientemente he tenido un bebé y necesito un carrito, no tengo pasta ni curro, muchos diréis que corte Internet pero Internet son 40€ no me llega para el carrito.

Comprarlo no puedo pero estaría dispuesto a cambiarlo por mi móvil, un Nokia N8 liberado por imei.

Saludos shurmanos!!
Te digo algo en un par de horas
ikki02
Miembro Útil
te upeo shur, ojala tengas suerte
ikki02
Miembro Útil
uppppppppppp
grucoma
a ver si encuentras curro pronto, que hay más bocas que alimentar. Suerte shur
Rubinho10
Te lo subo tio
Neni
La del conejo
this is fc
coque_19
suerte en la busqueda shur! no tengo ninguno pero te lo upeo para que lo vean!
XTeam_Skipper
Yo te puedo dar una silla para el coche, normal, sin Isofix. Pero el carro de niño no. Lo estamos usando...

Suerte!
ramon8310
Super Miembro!
muchas gracias a todos por el apoyo recibido, el N8 lo tengo hace menos de 9 meses sí pero no fue comprado, fue un regalo. Ya no pido qué me regálen el carro como he dicho antes estaría dispuesto a cambiarlo por el N8.

Sobre el móvil la mayoría lo conoceis, sólo quiero destacar qué el móvil tiene una rajita en el plástico de la pantalla ( no la pantalla ) pero funciona perfectamente todo claro, va de lujo. Tampoco tengo los cables, sólo el móvil y el cargador. No es robado ni encontrado, quién me lo regaló me lo dio así.

Seguimos con la búsqueda hamijos.
cloveram
no tengo carrito pero si no tienes trabajo tal vez deberias quitar el internet para ahorrar mas, y ahora que esta el niño...como le vas a cuidar??? o vas a pedir para que te manden comida. comprendo tu situacion muy bien pero tienes que privarte de algunas cosas para llevarlo mejor.

un saludo y suerte!
cloveram
que nadie cambie por el movil, si lo dais no pidais nada material a cambio, que eso es de ser muy cabron
ramon8310
Super Miembro!
Cita de cloveram
no tengo carrito pero si no tienes trabajo tal vez deberias quitar el internet para ahorrar mas, y ahora que esta el niño...como le vas a cuidar??? o vas a pedir para que te manden comida. comprendo tu situacion muy bien pero tienes que privarte de algunas cosas para llevarlo mejor.

un saludo y suerte!
sí por mí fuese quitaria todo, la línea del móvil e internet pero como hay contratos de permanencia.
..sí no los tuviera ya lo habría quitado shur
ramon8310
Super Miembro!
Cita de cloveram
que nadie cambie por el movil, si lo dais no pidais nada material a cambio, que eso es de ser muy cabron
Porque? al igual qué me harían un favor a mí pues yo en forma de agradecimiento regaló el móvil. No té preocupes hamijo, no hay problema por el cambio.
#306#
Miembro Senior del foro
Cita de #306#
Te digo algo en un par de horas
Mala suerte, ya lo regalé
allarmau
Shur, prueba en la asistenta social de tu ayto o en caritas. Suerte y espero k os vaya bien
← A General