MODENA (Ferrari-Maserati-Lamborghini-Stanguellini-...)

AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Como ya algunos sabeis...he estado estos dias por Italia...concretamente en la Tierra del Motor (Modena)

...Hare un breve "diario" de cada dia (aunq algunos solo miren las fotos)...con fotos de los coches que vi por supuesto...

DIA 1...Tenerife-Madrid

El dia comenzo bien...yege a las 6 al aeropuerto y el avion salia a las 7:30. Una vez en la puerta de embarque mientras haciamos un voz nos yego desde el techo q esperaramos unos minutos mientras arreglan un problema tecnico del avion...
parece ser que el problema se alargo...tanto que el vuelo nunca llego a salir...a eso de las 12 del medio dia, me paso por la ventanilla de Spanmierda(Spanair) y para ver si habia posibilidad de meterme en algun otro vuelo en lista de espera...pero nada todo completo!!!no habia ni una sola plaza en ningun vuelo con destino Madrid...Entoncs no me kedo mas remedio que recurrir a un viejo truco q aprendi ac algun tiempo...todo perfecto a las 13.00 horas en punto estaba en un avion acia Madrid...por desgracia tb de Spanmierda...yegado a Madrid despues de muxas oras de retraso me encuentro con que mi maleta seguia en el avion de Tenerife...me paso por Spanmierda con el codigo para que traigan mi maleta en el siguiente vuelo...weno asta las 12 de la noxe sin ropa,...asi q me kede too sucio asta esa ora q volvi al aeropuert para recojer mi ekipaje y cual es mi sorpresa?????q veo mi maleta en una cinta en la q estaban maletas con precedencia Lanzarote!!!!!y q coño acia mi maleta en LNZ???????????...weno la coji y me fui...asta la...del aeropuerto!...y weno por la tarde mientras acia tiempo me pase por casa de un amigo y al lado de su casa estaba este concesionario...
en el q estaban estas preciosidades y un Hummer H2...mas tarde weltita asta el Bernabeu caminando y en las q tb me encontre con estos coxecitos....

DIA 2...Madrid-Bolonia

Weno...este dia mi vuelo salia a las 9.00...la brdad todo perfecto...yege una ora ants y la facturacion, la ora del vuelo,...todo correcto...IBERIA!!!!

yegue a Bolonia a eso de las 11:30, alli me esperaban unos amigos de mi padre y partimos camino a Modena!...Ivan Helguera viajaba en el asiento delante mio, en clase ECONOMICA!!!!!no tiene pasta el pobre!

weno de camino a Modena por la Autopista del Sol...avisto a lo lejos mi primer Lambo del viaje...un Murcielago empalmado!!!con los laterales subidos le da una wena vision de frente...no pude sacar fotos porq yebaba la camara apagada y todos sabemos q cn un coxe asi no se va a 120!
Por la tarde parti acia Maranello...para visitar la Galeria Ferrari...Increible!!!

por el camino hacia "la MECA" me cruce con este De Tomaso y este F430

DIA 3-4...Modena-Zocca

El tercer dia no estaba dedicado a ver coches...me fui para la montaña a visitar a unos amigos...

y pase la noxe y asta por la tarde del dia siguiente!...por la noxe la montaña es increible...abian unos bichillos q emitian una luz intermitente, y se veian una gran cantidad de estrellas!!!!....cosa q dnd vivo es mu complicado!

DIA 5...Maserati-Stanguellini-Maranello

Otro dia dedicado exclusivamente a coxes!...por la mñn temprano partimos acia una granja a las afueras de Modena para ver la coleccion privada de coxes de Umberto Panini...coleccionista sobre todo de Maseratis aunq abia un poco d too...BMW,MB SL alas gaviota, Alfa...

Nada mas salir...de welta al centro de Modena para ver el Museo de la marca Stanguellini...una antigua marca de Modena q fabricaba sobre todo coxes de competicion!...bastante interesante la verdad!

Y por la tarde de welta a Maranello! nada mas yegar y mientras fotografiaba el circuito de fiorano, me da la bienvenida un F550 Maranello en negro! y justo despues uno verde oscuro y un min mas tard un F40 (un poco tuning), un seg mas tard un F430 Spider a medio acr, y un seg mas tard otro!!!!y un pelin mas tarde un Testarossa, y...esq cuando esta la fabrica abierta(esq el dia 2 era sabado!)...en 5 min vi por lo menos 6 ferraris distintos...esta vez fui directamente al circuito de fiorano! y mi sorpresa cual fue!!!!ESTAN PROBANDO EL F2005!!!!!!!!!!en lo q buscamos aparcamiento termina la prueba y solo pude sacar una foto a lo lejos!...mas tard en pista un F612 Scaglietti y un F360 Challenge...vaya cruzadas q se metia el del 612...increibles!...weno asi termino el dia...alucinaba!

DIA 6...Lamborghini-Zocca

Oy toca conducir asta ST.Agata Bo para visitar Lamborghini!...en la entrada nos recibia un Gallardo en negro...
y nada mas dentro de la recepcion, al fondo se encontraban expuestos un Diablo GT y un Murcielago negro...en la entrada del Museo nos da la bienvenida un Silhuette 3000 blanco y a su lado mas lambos clasicos...asta yegar a los Countach LP400 y 25th Aniversary...en el piso superior un Diablo Roadster Prototype, Diablo VT 6.0, Diablo GTR, Diablo GT2, Jalpa, y varios F1 de Lambo....

y por la tarde de welta a la montaña

DIA 7...Modena-Bolonia-Madrid-Tenerife

yegue a madrid a eso de las 3! de la tarde y cm mis colegas Iberico y Hipercuco no podian kedar pos me piye el metro para visitar mas q sea el oficial ferrari y los conce de JRM (tenia ganas de mas!!!)y weno ahi dejo mi cronica de mis ultimos 7 dias atras...a las 6 de welta al aeropuerto y claro otra bz retraso asta las 9 ahi...Spanm....!!!!

Esto es solo un resumen, mas tarde pondre separadas las fotos por museos y los coches por la calle!!!!saludos

RESUMEN DEL POST:

Fotos varias
http://galeria.forocoches.com/showgallery.php?cat=4530

galeria ferrari:
http://galeria.forocoches.com/showgallery.php?cat=4533

Lamborghini
http://galeria.forocoches.com/showgallery.php?cat=4534

Stanguellini
http://galeria.forocoches.com/showgallery.php?cat=4535

Museo Umberto Panini
http://galeria.forocoches.com/showgallery.php?cat=4536
AgbGarvo
ya!!!me dijeron de ir pro preferi volver a Maranello q ir a Ducati!esq a mi teniend ferrari ay al lado no keria otra cosa...a la q si me kedo pena de no ir es a la Pagani para ver ese Zonda...saludos
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Mmmmmmm, muy guapo y que conste que me lo he leido todo. XDDD
IamMati
Gumballer
Que envidia mas grande xDD

Por cuanto te ha salido, si no es indiscrepcion?
Hywan
Usual driver
Quiero mas quiero mas......
AgbGarvo
gracias!!!! pos me ha costado solo lo q es el pasaje del avion porque alli me kedaba en casa de unos amigos!lo q si tng claro esq el año q viene volvere!...las fotos las pondre d aki al martes sin falta!xq ya el lunes tng libre...esq solo me conecto unos minutos en el descanso del curro! saludos
reivax_dj
Yo tengo familia en Modena (son de aqui, pero por motivos laborales estan ahí). Hace año y pico fuí a visitarles y tuve la oportunidad de ir a Maranello, en domingo de carrera de F1, y vi muchos Ferrari por la calle y por supuesto la Galleria Ferrari.

Gracias a los contactos de mi tio, pude visitar tambien el concesionario de Maserati en Modena, que está en la misma fábrica. Por lo que veo, no tienes fotos de tal concesionario, ¿no pasaste por delante?

Por cierto, ¿visitaste alguna acetaia? Son las casas donde hacen el famoso vinagre de Módena, o tambien conocido como aceita balsámico.
AgbGarvo
ombre pues lo del vinagre...ni idea...no tenia la cabeza pa eso ...ablas d esto????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29-6-05 (5).jpg (119,3 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 29-6-05 (1).jpg (43,4 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 29-6-05 (295).jpg (98,6 KB, 93 visitas)
AgbGarvo
weno ahi van los avistamientos por la calle!los pongo por orden cronologinco...

-BMW 645
-Hummer H2
-Porsche Smart
-BMW 645
-De Tomaso Guara Barchetta
-Ferrari F430
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BMW 645 i.jpg (119,6 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hummer H2.jpg (77,4 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 996 Fortwo.jpg (86,4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BMW 645 i.jpg (103,8 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg De Tomaso Guara Barchetta.jpg (69,9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 430 Monza.jpg (69,5 KB, 29 visitas)
AgbGarvo
mas...
-Camion F1
-Desguace Ferrari
-Ferrari 275 GTB/4 V12
-Ferrari 360 Modena
-Ferrari F430
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Camion La Scuderia F1.jpg (90,0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Desguace Ferrari (7).jpg (127,8 KB, 428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Desguace Ferrari.jpg (130,1 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 275 GTB-4.jpg (65,8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 360 Modena.jpg (118,3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 430 Monza (2).jpg (136,6 KB, 88 visitas)
AgbGarvo
...masde momento ahi keda eso...mñn por la mñn espero poner mas!

-Ferrari 550 Maranello
-Grand Rover
-Maserati Spyder
-Mercedes SLK
-Mercedes CLS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 550 Maranello (1).jpg (93,7 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 550 Maranello (3).jpg (104,3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Land Rover Parra (2).jpg (99,9 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Maserati 4200 Spyder.jpg (80,0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mercedes SLK (4).jpg (51,8 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mercedes CLS.jpg (104,7 KB, 44 visitas)
AgbGarvo
...mas

-Uno sin Carnet
-Porsche 996 C4S
-Maserati Spyder GS
-Smart Roadster
-Taller de carroceria
-F430
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Senza Patente (2).jpg (116,9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 996 C4S.jpg (81,3 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Maserati Spyder Grand Sport.jpg (118,5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Smart Roadster.jpg (111,0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Carrozzeria Zanasi (2).jpg (107,3 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 430 Monza (7).jpg (98,3 KB, 72 visitas)
AgbGarvo
...mas

-Un Testarossa
-Medio F360
-Maserati Quattroportte
-Lotus Elise
-Maserati Gran Sport
-Mazda RX8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari Testarossa (4).jpg (149,4 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Frontal 360 Challenge.jpg (73,8 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Lotus Elise (1).jpg (137,4 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Maserati Quattroporte.jpg (117,9 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Maserati Coupe Grand Sport.jpg (81,3 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mazda RX8.jpg (140,5 KB, 38 visitas)
AgbGarvo
..mas

En Fiorano estaban rodando...

-Ferrari 612 Scaglietti
-Ferrari 360 Challenge

-tb estaba este precioso 365 GTB-4 Daytona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 360 Challenge.jpg (71,5 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Desde la verja (2).jpg (73,1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 365 GT4 Daytona.jpg (117,7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 612 Scaglietti (2).jpg (63,7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 612 Scaglietti (10).jpg (82,2 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 612 Scaglietti (8).jpg (55,2 KB, 35 visitas)
AgbGarvo
...mas

-El F2005 de lejos(es la unica q pude sacar)
-El 612 y 360 en pista
-Y dos videos (suban los altavoces)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari F2005.jpg (116,8 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 360 Challenge (1).jpg (75,4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 612 Scaglietti.jpg (55,0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 612 Scaglietti (7).jpg (60,8 KB, 29 visitas)
reivax_dj
Creo que ese Testarossa, que está en Maranello, es como una estatua...... Yo tambien lo vi, ¡y estaba en la misma posición! Pongo una foto del coche.

Ah! Y sí, hablo de eso... La última foto que pones de Maserati es el parking de los trabajadores. Dejo tambien alguna foto, la primera foto es la del parking, pero visto desde dentro de la fábrica (aparqué el coche ahí dentro). La segunda es del concesionario (estoy montado en un Quattroporte, y al fondo se ven un Coupe y un Spyder, tambien me monté en ellos pero no esos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg modena05.jpg (79,8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg modena42.jpg (73,2 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg modena37.jpg (64,4 KB, 112 visitas)
erluisja
Solo una palabra IM-- presionante
AgbGarvo
Cita de reivax_dj
Creo que ese Testarossa, que está en Maranello, es como una estatua...... Yo tambien lo vi, ¡y estaba en la misma posición! Pongo una foto del coche.

Ah! Y sí, hablo de eso... La última foto que pones de Maserati es el parking de los trabajadores. Dejo tambien alguna foto, la primera foto es la del parking, pero visto desde dentro de la fábrica (aparqué el coche ahí dentro). La segunda es del concesionario (estoy montado en un Quattroporte, y al fondo se ven un Coupe y un Spyder, tambien me monté en ellos pero no esos)
jejeje, joer pa mi q es dl dueño d la tienda o alg!!!!

mu wapos q son los maserati sobre todo los grand sport, me encanta el coupe sobre todo!...saludos!
AgbGarvo
jaja, en septiembre dl año q viene!!! ya sabs!!!! vete reuniendo q d momento solo vamos 2!
AgbGarvo
...jeje claro q si!!!
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
joder q viaje mas wapo!!
AgbGarvo
Weno aki sta lo prometido...
aunq eso solo de momento en cuanto sake mas tiempo pongo los dos museos q faltan y os aviso
http://www.forocoches.com/galeria/us...paction=albums
AgbGarvo
si kereis comentar o preguntar algo...aki mismo
AgbGarvo
joe...
spera abr
AgbGarvo
....abr aora
http://www.forocoches.com/galeria/sh...0&ppuser=56511