|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 691 Mens.
Lugar: Valle del Ebro
Seat 1430 Especial 1800, SJ410 |
Apuntame un Suzuki Santana SJ410 HJT del 86.
|
|
14 Fast 30 Furious
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE!nº 14 - Jaranito |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Cipote
Dic 2009 | 6.800 Mens.
Lugar: El fin del mundo
Unos cuantos |
|
|
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
- "Los del PP por lo menos están capacitados... Se les oye gestionar..." by Peatón
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ago 2004 | 603 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola. Este tema me va que ni pintado porque un alto porcentaje de mis trastos son ochenteros, y he tenido también otros cuantos que he vendido. Me encantan los coches de esa época que fue mi niñez. Actualmente estos son mis ochenteros, y desde luego no creo que salgan de mi garaje, casi todos vienen de amigos y familiares que se acuerdan de mi afición al deshacerse de sus viejos coches y me encantan: Autobianchi A112 Junior 1984: ![]() VW Golf MKII GTI 16V 1986: ![]() Mercedes 260E w124 1986: ![]() Jaguar XJ6 1987 (el Mercedes E de al lado es mi coche moderno de uso diario y viajes con la familia): ![]() Audi Coupe GT 1987: ![]() BMW 318i E30 1987: ![]() Audi 100 2.2E 1988 y Audi 200 Turbo 1989: ![]() Seat Marbella Junior 1989:
|
|
Última edición por ibizita tdi100 fecha: 26-dic-2011 a las 00:01. |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.485 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Nacho!!! que hace un tipo como tu con un Marbella???? Con la manía que les tengo. |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Sep 2003 | 1.781 Mens.
Lugar: Valencia
"Una fragoneta" con 136 cv, "un piolin" con turbo y Ford fiesta 1.8D |
Un GT Turbo del 85 disfrutando de el despues de mucho dinero y quebraderos de cabeza.
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Ago 2004 | 603 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Era de mi suegra, su única dueña, está impecable y tiene 65.000 kms reales. Cuando ella se compró un Opel Coupe en 2005 llevamos el Marbella a la casa que tenemos en Marbella, qué mejor coche para tener allí je,je... Y cada vez que vamos en verano, navidades, semana santa, puentes,...meto el Mercedes nuevo en la plaza de garaje y sólo me muevo con el Marbellita, me encanta. Es muy alegre y cómodo para moverse por ciudad y se aparca en todas partes. Tú le cogiste manía por el tuyo inyección, pero este carburador con el veterano motor 843 cc es indestructible. Esa foto es precisamente de una de las concentraciones mensuales que se hacen en Málaga, los "montes de Málaga" que cuando me pilla por allí no suelo faltar. | |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...
Capris y errecincos... |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#188 |
|
:facepalm:
Jun 2007 | 1.858 Mens.
Lugar: Zombieland
Citroën Xantia GLP |
Un Kadett 1.6S del 88 por aquí
|
|
Plataforma Opel Kadett
Mis consumos
|
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.485 Mens.
Cita:
A Dios pongo por testigo que nunca volveré a tener un Panda/ Marbella. Me alegra saludarte
| |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
||
|
|
|
|
|
#190 |
|
Jun 2010 | 4.131 Mens.
Lugar: BCN
Ford Fiesta mk 2 1.1 C 1986 MB 300 SE W 126 1987 |
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Forocoches : Miembro
Sep 2007 | 238 Mens.
Lugar: Alicante
Forfi Petrolero |
Yo tengo un Ford Fiesta 1.6 D Ghia del 88..... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=795164 Saludos. |
|
|
|
|
|
#192 |
|
May 2007 | 157 Mens.
Lugar: near BCN
16 cilindros + 2 epitrocoides |
Pues yo nunca me había planteado el hecho de tener un sesentero, un setentero, un ochentero y un noventero jejej. El ochentero, espero que sea capaz de llevarme hasta el fin del mundo (en estos momentos tiene un pequeño problemilla, y es que no le entran 1ª ni 2ª jejej). Es un GT del 85 (con 1442cc de puro Talbot jejej). Os pongo unas fotillos del día en que lo compré, en Julio. Comprado a la hija del propietario original, que lo compró nuevo al jubilarse. Inmediatamente se le cambió aceite y filtro, anticongelante (me pasé unas horas para la limpieza de todo el circuito de refrigeración...) y bomba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de visita por la T1 de l'Aeroport del Prat (BCN). Actualmente está sobre los 57.500km. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.912 Mens.
Lugar: Spain West
|
Cita:
A ver si le hago más fotillos para que lo veais mejor. Tiene bastantes desperfectos propios de la edad, incluso tiene fundas puestas en los asientos, ya que compré unos asientos de desguace perfectos que tengo guardados para cuando le haga una puesta a punto intregral, y mientras con las fundas intento preservar sobre todo, la tapicería de los asientos traseros, de la que no tengo otro juego de asientos. Además, al ser el coche que tengo de batalla y para el trabajo, hago mucha ciudad y arranco/paro mucho, con las consiguientes entradas/salidas del coche, con el consiguiente desgaste de los asientos. En cuanto a las llantas multirradio, a mi es un diseño que me encanta y que sin embargo he visto montadas en otros coches y me parece que le quedan como una patada en los webs. El acabado de el mío es el GLX, que traía de serie las llantas multirradio en medida 165/65R14, siendo la misma llanta que la del SXI, que llevaba 185/60R14. El GLX además, lleva paneles de las puertas enterizos hasta las ventanillas, sin chapa a la vista, los cuales ando buscando desesperadamente, ya que en mis años mozos los truñeé adaptándoles unos tweeter. Además, como rasgo distintivo, llevas unas franjas en la parte baja de las puertas al estilo del R18 GTX y Turbo, que lo hacen distintivo, siendo en su día la gama más alta, hasta la aparición del SXI. Perdón por el tocho, pero me pongo a hablar del Ibiza y me puedo pasar horas y horas ![]()
| |
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
||
|
|
|
|
|
#194 |
|
Nov 2003 | 538 Mens.
Lugar: salamanca
vw.scirocco gt 1.8 carbu 84 |
|
|
-VW SCIROCCO GT, MK2" EL" ROMPECUELLOS" : http://www.club-scirocco.es/foro/viewtopic.php?t=29
Última edición por davidrrocco fecha: 26-dic-2011 a las 11:32. |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Abr 2006 | 982 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa SprintQV,Fiat Coupe Turbo 16v,Astra 2.2DTI |
![]() Muy bonito, siempre me gustó este cochecillo, muy apañao. Tengo un amigo en Francia que tiene un GT como éste, pero no lleva el motor Talbot sino el 1.360 de los AX y BX, de 80/85cv creo. Y las llantas no son éstas sinó las del GTX español. Cosas de las diferencias de fabricación y mercados de la época. |
|
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Abr 2006 | 982 Mens.
![]() Yo tuve uno así también con cristal partido, un GTI del '87 que compré en pésimo estado y que lo dejé niquelado. Luego al cabo de 3 meses lo cambié por un III 16v...me gustaba porqué ya era raro de ver y el escape era y es muy característico. P.D: como haces para disfrutar de tantos coches a la vez?? Bueno para tenerlos más bien... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
4 1 3 0
Nov 2008 | 8.974 Mens.
Federal Nation 2002 |
![]() ![]() ![]() ![]() "Ciruelo", Jetta CL 1.6 del 89, nuevo de mi padre, haciendo pequeños ajustes para sacarlo en 2012. |
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Abr 2004 | 660 Mens.
Lugar: Terrassa
Fiesta Xr2 Mk2 '84 & Mondeo ST220 |
Muy buenas!!! Pues a mi me parece una idea genial este hilo de Ochenteros!!! Pues yo os presento a mi "Fordfi", un Ford Fiesta XR2 Mk2 de 1984 el cual tiene 27 años ya (como su dueño jeje) del cual estoy super contento!!! Lo compre hace casi 4 años en un estado lamentable de todo y poco a poco lo he podido ir dejando a mi gusto. Del exterior no he cambiado nada ya que me gusta como esta, pero del apartado mecanico y del interior si que le he podido ahcer bastante! Ahora mismo lo uso los fines de semana para ir a algun encuentro y hacer algun tramillo y he participado en 2 Rally's de Regularidad. Ahora mismo el motor nuevo tiene apenas 15.000km el cual se hizo hace 2 años exactamente. - Suspensión Selex Azules - Silenblockes Powerflex - Frenos Brembo perforados y ventilados + pastillas Ferodo ds2500 - Latigillos metalicos - Manguitos Silicona azules - Bloque rectificado a 1.800cc ( aprox) - Arbol de levas Kent Cams - Carburador Webeer Doble de 36 - Regulador de gasolina + bomba - Culata trabajada - Colectores de escape Iresa 4-1 - Caja de cambios de Xr3 - Desconectador de bateria en el interior - Relojes de presion de aceite, temperatura y Voltimetro. - Volante OMP (imitación Corsica) - Semibackets OMP - Todos los paneles de las puertes sustituidos por paneles - Cuadro reparado ( estapa ajado por varios sitios) y pintado en negro. - Neumaticos Toyo R888 185 60 13 - Barra de copelas trasera .. . Seguro que me dejo algo, espero que os guste!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.485 Mens.
Me encanta ese Peugeot 205 GT!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Jun 2010 | 4.131 Mens.
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.485 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Jun 2010 | 4.131 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Yo tengo un Fiesta mk1 del 82 (de los últimos de la primera serie) [IMG]http://img685.**************/img685/1485/1104162.jpg[/IMG] Y un Dyane 6 del 80 en proceso de restauración. Su estado cuando lo compré: [IMG]http://**************/photo/my-images/195/110322.jpg/[/IMG] Y de momento cómo está: [IMG]http://**************/photo/my-images/812/66337944.jpg/[/IMG] |
|
Última edición por Il barone fecha: 27-dic-2011 a las 07:55. |
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Después de 10 minutos de pelea, otro que no se aclara con las fotos. Lo siento
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Old School
Nov 2007 | 465 Mens.
Lugar: Lugo
C5 Tourer 2.0HDi... Remaped + No Cat + No FAP |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Que te pires.
Jun 2003 | 13.759 Mens.
A saber. |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Abr 2004 | 3.444 Mens.
Ford Focus SW and Nissan Terrano II |
|
|
Rauxa i seny!
NO a la zona verda de pagament |
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
el 100 por las venas
May 2006 | 3.835 Mens.
Lugar: Sevilla y olé
Citroen Xsara 1.9D |
Cita:
![]() Un saludo! | |
|
AUDI 100%100
|
||
|
|
|
|
|
#209 |
|
Feb 2011 | 142 Mens.
Lugar: Alginet (Valencia)
Clase A |
os dejo estas fotos del último día que tuve mi querido 205 GT del 88, se lo regalé a una amiga que tenía el carnet desde hace 4 días. ![]() ![]() ![]() ![]() A medianos de Septiembre el coche quedó siniestro, por suerte mi amiga no sufrió demasiados daños. En fin, DEP. |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Abr 2006 | 982 Mens.
Vaya plaga los 5 GT Turbo!!! Y que bien que os lo pasaréis no? Pero a ver si sale algún 205 GTI que me encanta. Y algún SXI que también me gustan. Y de los demás, sobretodo grandes berlinas, no hay casi ninguno. Venga que el garage virtual es muy grande y hay sitios para todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |