F1 RFT 2011 Versión FINAL (20-12-11)

Gañafote
El puto amo

Después de llevar un tiempo contando los días poco a poco ya podemos decir que la versión Final del Mod rFactor F1 2011 RFT esta liberado, con todo preparado para hacernos disfrutar de lo lindo en nuestro rFactor F1.
Todos los aspectos de la normativa del F1 2011 están en este mod, el KERS y el DRS es una realidad en este mod rFactor F1, las zonas de DRS están habilitadas como la realidad en su TrackPack que también se puede descargar.
Muy buenas físicas y modelados inmejorables para el mod referencia en rFactor F1 con mucha diferencia, valga la redundancia, y después de haber probado la Demo rFactor F1 2011 RFT y la Beta que circulaba por ahí, la expectación ha ido creciendo.

Descargar rFactor F1 RFT 2011 TrackPack DRS Parte 2

*Para el correcto funcionamiento del DRS y el KERS es necesario disponer de:
- Java
Web Oficial: http://maszosz.hu
*Para instalaciones en Vista o Windows 7 64 Bits dirigirse a la Web Oficial

Instalación y preparación del Kers y DRS

Primera pantalla rfDynHUD en:
  • Inicie el "\ Plugins \ rfdynhud \ editor \ rfdynhud_editor_launcher.exe "como administrador.
  • Menú "Herramientas": " Editar enlaces de entrada "
  • El " TempBoost "fila: botón misma los que se le KERS en el rFactor y el " DRS Acción fila ": fija el teclado" lun "clave
  • Menú de Archivo: " Guardar "o" CTRL + S "
Segundo El KERS y el DRS en la configuración del rFactor es:
  • " El KERS / impulso temporal"Igual que en el rfDynHUD.
  • " Head Light" tienen que ser" H "clave.
  • " DRS / freno de mano" en la DRS. botón.

Después de esto DRS y Kers se podrá usar en el mod rFactor F1 2011 F1RFT final. En el paquete de DRS pista F1 2011 en todas las pistas es el principio de la DRS zona de visualización. Usted podría utilizar DRS en la carrera después de dos vueltas completadas sesión. Si Safetycar está en el camino (bandera amarilla ), el DRS automaticamente se desactiva, estará disponible después de dos vueltas. El DRS y el KERS de trabajo De acuerdo con la normativa de la FIA.

sheldoncooper
ForoCoches: Miembro
tendremos que probarlo esta tarde, que remedio! gracias por el aporte les dejo mis dies
sheldoncooper
se me ha instalado pero me desaparecen texturas, y apaarece una molesta ventana justo en el centro de la pantalla que no deja ver bien. lo del DRS y el Kers ya lo investigaré

edito: solucionado tras instalar C++
beloki
No hay las fotos esas mas grandes las del kers y eso? que hud hay que poner?
Senna87
Cita de beloki
No hay las fotos esas mas grandes las del kers y eso? que hud hay que poner?
Viene con el mod
beloki
Cojonudo lo voy a probar y cuento
beloki
Y como van los botones del kers y drs? luces freno de mano cuales son control de lanzado
sheldoncooper
yo notengo cojones de configurar bien el DRS ni el KERS.......
guis
3D Artist
Para que os funcione el DRS&KERS tenéis que poner el crack que tienen en la web: http://www.multiupload.com/YINZA2KDJZ

Para los que tengáis Windows 7 poned el que pone win7, no hagais caso al que pone 4gb.
Para los que tengáis Windows xp poned el que pone xp.

Para configurar los botones del DRS y Kers es muy sencillo.

En la ventana de los controles hay 3 que son fundamentales para esto, que son:

Turbo temporal (kers)
Faros (Drs)
Freno de mano (Drs)

Lo que hay que hacer es asignar una tecla para cada uno, en teoría para "Faros" tiene que ser la H. Lo demás a vuestra elección. Yo lo tengo así:

Turbo temporal = Boton02
Faros = H
Freno de mano = Boton01

Y ahora en el rfDynHUD, abriendo el "edit bindings" hay que asignar, para "temporary boost" el boton que usemos para el kers, en mi caso "Boton02". Luego en "Drs" hay que asignar la tecla "H".

Y ya está. De esta manera, cuando salgamos a pista, cuando apretemos en mi caso el "Boton01" se gastará el KERS. Cuando queramos abrir el alerón para activar el DRS le daremos en mi caso al "Boton01" y al frenar se nos cerrará.

Si no ha quedado claro mañana lo explico mejor con imágenes
sheldoncooper
Cita de guis
Para que os funcione el DRS&KERS tenéis que poner el crack que tienen en la web: http://www.multiupload.com/YINZA2KDJZ

Para los que tengáis Windows 7 poned el que pone win7, no hagais caso al que pone 4gb.

Turbo temporal (kers)
Faros (Drs)
Freno de mano (Drs)

Lo que hay que hacer es asignar una tecla para cada uno, en teoría para "Faros" tiene que ser la H. Lo demás a vuestra elección. Yo lo tengo así:

Turbo temporal = Boton02
Faros = H
Freno de mano = Boton01

Y ahora en el rfDynHUD, abriendo el "edit bindings" hay que asignar, para "temporary boost" el boton que usemos para el kers, en mi caso "Boton02". Luego en "Drs" hay que asignar la tecla "H".

Y ya está. De esta manera, cuando salgamos a pista, cuando apretemos en mi caso el "Boton01" se gastará el KERS. Cuando queramos abrir el alerón para activar el DRS le daremos en mi caso al "Boton01" y al frenar se nos cerrará.

MUCHAS GRACIAS! anoche estuve probando y cuando activo el DRS no se ve el alerón moviéndose.......es normal? es decir, aunque se active se ve la parte móvil en la repetición?
lordmoncho
Cita de sheldoncooper
MUCHAS GRACIAS! anoche estuve probando y cuando activo el DRS no se ve el alerón moviéndose.......es normal? es decir, aunque se active se ve la parte móvil en la repetición?
Creo que no es normal, tiene que haber por ahí algo que no tengas bien configurado. Cuando lo activas el aleron se mueve. Revisa tu configuración y mira que tienes todo lo que hace falta instalado.
Gañafote
El puto amo
A mí no me funciona el crack del drs-kers para XP 32bit....a alguien más le pasa?
beloki
Cita de guis

Turbo temporal (kers)
Faros (Drs)
Freno de mano (Drs)

Turbo temporal = Boton02
Faros = H
Freno de mano = Boton01

Se agradeceria
guis
3D Artist
1º- En asignación de botones del juego asignamos un botón para KERS, en este caso "JOY_B4". Si no sale la palabra KERS saldrá TURBO TEMPORAL.

2º - Seguimos bajando y buscamos FAROS. Le asignamos la tecla H tal y como indica la captura.

3º - Debajo de FAROS veremos DRS o FRENO DE MANO. Le asignamos el botón que queramos, en este caso "JOY_B1"

De esta manera ya tenemos configurado los controles para que funcione el KERS & DRS.

Ahora vamos al apartado visual: COMO CONFIGURAR EL KERS & DRS en el
rfdynhud.

1º - Entramos en la siguiente ruta "C:\Archivos de programa\rFactor\Plugins\rfdynhud\editor" y ejecutamos el archivo "rfdynhud_editor_launcher.exe" como administrador.

2º - Una vez abierto nos vamos a "Tools ---> "Edit Input Bindings"

3º - Pinchamos en el cuadro de "input component" de "Tempboost", y le ponemos el botón que le asignamos para el KERS anteriormente, en este caso "JOY_B4" que pusimos en rFactor. Hacemos lo mismo para "DRS Action", poniéndole la letra H. Acto seguido le damos "File --> Save. Está última captura no corresponde con las teclas asignadas porque ahí sale la tecla J para el KERS, pero bueno, da igual. El caso es ponerle en TEMPBOOST el botón asignado en los controles de rFactor para el KERS y en DRS ACTION la tecla H.

Y con esto ya tendría que funcionar, tanto funcional como visualmente. Eso sí, poned el crack que puse en mi mensaje anterior según vuestra versión.
genius_system
en el circuito de barcelona tengo un bug ,osea un agujero negro jaja

pd ;en que tracpack viene barcelona??
Gañafote
El puto amo
Toma prueba este: http://www.**************/?s031amzrujn6k1r

Va en : C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\F1RFT2011
genius_system
gracias lo probare

editrobado y sigue el mismo bug.

que alguien pruebe barcelona.
guis
3D Artist
Cita de genius_system
gracias lo probare

editrobado y sigue el mismo bug.

que alguien pruebe barcelona.
Que es lo que te pasa exactamente?
beloki
Y para cambiarde informacion?
genius_system
este es el bug

como veis en esta curva salen una linea negra en la que el coche se mete para dentro
guis
3D Artist
Cierto, a mi también me pasa

Gañafote
El puto amo
Chopead eso con lo de "Esto es Esparta!"
beloki
A todas estas yo cuando puse una carrera y cogi el ferrari de massa luego eran todos ferraris en la parrilla de salida
Miguelench
Pero en controles hay una tecla para DRS-Freno de Mano, eso en teoria es para que funcione, por tanto al apretar la H tendremos solo visualmente el aleron, no puede hacerse que al pulsar el boton se abra drs y tambien funcione fisicamente?
guis
3D Artist
Cita de beloki
A todas estas yo cuando puse una carrera y cogi el ferrari de massa luego eran todos ferraris en la parrilla de salida
Esto pasa porque cuando seleccionas el circuito, antes de darle a cargar, te tienes que fijar donde pone oponentes o algo así. Procura que esté tildado lo de RFT 2011 y todos los equipos menos el safety, porque sino te saldrá en parrilla como uno más. Y lo que te ha pasado a ti antes habrá sido que solo tenias marcado Ferrari, por tanto te saldrían tantos ferraris como oponentes tuvieras puestos, 23, 20, 7, etc.

Cita de Miguelench
Pero en controles hay una tecla para DRS-Freno de Mano, eso en teoria es para que funcione, por tanto al apretar la H tendremos solo visualmente el aleron, no puede hacerse que al pulsar el boton se abra drs y tambien funcione fisicamente?
Yo tengo asignado un botón para lo del drs-freno de mano y la H para el tema de faros que es también drs y apretando el botón primero se me abre el alerón y se me ve en el hud.
pablo_mansell91
ñañaña.
Shurs ese display me queda para todos los mods, como puedo sacarlo?
kike10
Born Slippy
Cita de pablo_mansell91
Shurs ese display me queda para todos los mods, como puedo sacarlo?
Me interesa esta pregunta también.

Yo solo sé quitarlo borrando los archivos del plugin (rf dyn hud), pero eso no me vale, ya que para el RFT sí está bien tenerlo.
Senna87
Nadie tiene problemas con la septima marcha? a falta de mi nuevo volante estoy jugando en automatico con el gamepad, pero se me queda en la sexta marcha cuando quiere
Gañafote
El puto amo
Cita de Senna87
Nadie tiene problemas con la septima marcha? a falta de mi nuevo volante estoy jugando en automatico con el gamepad, pero se me queda en la sexta marcha cuando quiere

Si, a mí también me pasaba con las marchas en automático. Mete este archivo en: C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\F1RFT2011\2011\ TEAMS y solucionado.

http://www.**************/?7fxs61tk0thdyt5
Gañafote
El puto amo
Cita de kike10
Me interesa esta pregunta también.

Yo solo sé quitarlo borrando los archivos del plugin (rf dyn hud), pero eso no me vale, ya que para el RFT sí está bien tenerlo.

Abre cada archivo overlay que estan en: C:\Archivos de programa\rFactor\Plugins\rfDynHUD\config , dandole en el rfdyn a : File, save as, y eliges el mod al que quieres aplicarle esa configuración, así cada mod tendrá el display que quieras.
← A Videojuegos