|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 16.569 Mens.
Lugar: Vigo
uno mu bonito |
pues a mi Bustos-Insa me parece una pareja buenisima, lo que pasa es que este año no está ninguno de los 2 como deben de estar. Pero tienen el viernes una buena oportunidad para resarcirse. Y Ortega a mi me parece malisimo, con el q contaria seria con Papadopoulos que como delantero para casos como este vendria bien. |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº1
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Pole-man
Oct 2008 | 13.958 Mens.
Lugar: Coruña/Vigo
Astra/Rs50.Algun dia un shurbaru |
Vamos achuchados,pero hay que confiar en que Insa coja el tono del año pasado,y que a Bustos no se le exija sacar el balon. Arriba con toni orellana joan tomas bermejo y jota vamos sobrados que cojones. |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! miembro nº41
Plataforma NFL - Patriots fan #106 |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Sep 2010 | 3.903 Mens.
|
bueno, me alegra ver que no soy el unico que confia en insa, su temporada esta siendo mala pero es un buen jugador. y lo de ortega es rarisimo, supongo que vendrian ordenes de arriba poruqe no tiene logica apartar a un jugador para forzarle a buscar una salida y ahora decir que igual lo utilizas |
|
|
|
|
#64 |
|
Ene 2010 | 19.189 Mens.
|
Tengo a Abalo en Comunio y me aparece como jugador del Gimnastic. Curiosa manera de enterarse de una venta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
por cierto el "honrado" del "buen futbol" sigue llorando: http://www.farodevigo.es/deportes/20...co/611671.html
|
|
Última edición por M-3 fecha: 05-ene-2012 a las 13:39. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
soy asi
Dic 2004 | 28.263 Mens.
Lugar: vigo
un focus blanco con unos cientos de caballos |
envidia inside en las tierras herculinas??
|
|
escribo asi por una promesa y porque me sale de los cojones censo de focus mk I y II 109 hago fotos con una vieja 30d y no con fotoxo
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Sep 2005 | 924 Mens.
Lugar: Galicia
Golf gti II |
Me uno a por el ascenso!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Sep 2010 | 3.903 Mens.
|
fuera de la convocatoria alex, aspas y de lucas, entra jota que supongo que podra jugar sin problemas con el b el domingo
|
|
|
|
|
#70 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Pole-man
Oct 2008 | 13.958 Mens.
Lugar: Coruña/Vigo
Astra/Rs50.Algun dia un shurbaru |
Cita:
| |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! miembro nº41
Plataforma NFL - Patriots fan #106 |
||
|
|
|
|
#72 |
|
Mar 2010 | 5.048 Mens.
|
|
|
Peña Celtista Forocoches. Socio nº 57. HALA CELTA! Si el post no contiene ninguna tilde, es que uso un ordenador en el que no hay, asi que, perdonen las faltas.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Abr 2010 | 725 Mens.
Lugar: vigo
|
http://www.***********.me/goto/racinguistatv.blogspot.com/ os dejo el enlace para la hora del partido hala celta |
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
a las 21.00, golt y c+liga. A por ellos!
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2007 | 570 Mens.
Lugar: Toledo
Rover 620 SD // Yamaha FZ6s |
A mi me parece que es importantísimo ganar hoy: -Tenemos bajas importantes.... -Empezar el año ganando.... -Alcoy no es precisamente un campo donde todos los grandes vayan a ganar... |
|
|
|
|
#76 |
|
Mar 2010 | 5.048 Mens.
|
Hoy sí chicos. Volvemos de vacaciones y hay que dar un golpe en la mesa. HALA CELTA! |
|
Peña Celtista Forocoches. Socio nº 57. HALA CELTA! Si el post no contiene ninguna tilde, es que uso un ordenador en el que no hay, asi que, perdonen las faltas.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Jul 2007 | 570 Mens.
Golito de Bermejo...!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#78 |
|
Jul 2007 | 570 Mens.
Pues nada, 0-2 al descanso.... No me ha gustado la primera parte nada, nos han tenido un buen rato sin pasar del medio campo, y la roja al jugador del Alcoyano me parece muy rigurosa.... Pero bueno, a ver si tenemos una segunda parte tranquila, y los tres puntos para casa....
|
|
|
|
|
#79 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
discrepo. han habido muchas perdidas tontas, las cuales achaco casi todas al patatal en el que estamos jugando; hay zonas que es piedra pura no me jodas xD. despues del primer gol herrera ha planteado el partido a la contra y no hemos tenido muchas llegadas la verdad, pero veo al equipo bastantes solido hoy. y la roja es de libro hombre, con los tacos a la rodilla, teniendo el balon a un metro. Ademas ya habian hecho 2 o 3 faltas al tobillo antes que eran de naranja. De todas formas tranquilos, que tarde o temprano "compensará" y nos llevaremos lo nuestro ![]() muy mal se tendria que dar para no llevarnos los 3 puntos, pero ojo que no se puede confiar uno! |
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
No Joy, No party.
Sep 2004 | 23.288 Mens.
Lugar: A Rúa - Madrid/Madrid - A Rúa
Golf |
Grandes!! Por fin nos sonríe la suerte gente!! Joder que chirlazo de Orellana!! :O
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
No Joy, No party.
Sep 2004 | 23.288 Mens.
Golf |
Madre mía lo que estamos fallando...
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Mar 2010 | 5.048 Mens.
|
No me voy contento del todo. Un 0-3 sí, pero tuvo que ser un 0-5 o un 0-6, fallamos muchísimo de cara a puerta
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
No Joy, No party.
Sep 2004 | 23.288 Mens.
Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Abr 2007 | 2.019 Mens.
|
Grande Celta!! Que si, joder, que imos ascender! Si alguien le apetece que se pase por el blog de mi firma |
|
|
|
|
#85 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
Partidazo de Toni! puede ser un tio muy importante porque calidad no le falta, y más aun con la cesion de Abalo. muchas ocasiones falladas en el ultimo cuarto de hora, debido seguro a la falta de tension. pero bueno este año estamos marcando goles a cascoporro, no recuerdo celebrar tanto gol como esta temporada xD. vamos bien! |
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
ah y dejo un dato, que no se si es bueno o malo: no hemos echado absolutamente para nada de menos a De Lucas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
May 2004 | 16.569 Mens.
uno mu bonito |
y otro dato sacado de twitter: Despois de Real Madrid e Barcelona, o Celta é o que ten mellor promedio goleador de toda a LFP con 1,79 goles por partido
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Mar 2010 | 5.048 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
No Joy, No party.
Sep 2004 | 23.288 Mens.
Golf |
Pues yo a De Lucas no lo mandaría al banquillo ni de coña... COn todos mis respetos, pero era el Alcoyano...
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Sep 2010 | 3.903 Mens.
|
muy bien el equipo!! este es el tipico campo jodido y ademas ibamos sin 3 de nuestros mejores jugadores. Cita:
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |