Nos han vacilado 5 niñatos a mi y a mi hermana y...

RonyESP
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije:
-Nos estais tirando piedras?
Y salio un enano a vacilarme, intente pasar de el e irme con mi hermana pero mi hermana empezo a insultarle y ya empezo el lio
Empezo a insultar a mi hermana y a cagarse en nuestros muertos, ya me puse hasta los huevos del enano gitano de mierda y le meti un par de ostias y al lado teniamos un estanque lo tire al agua y ya empezaron a venir sus otros amiguitos...

Les dije que no tenian huevos a ir solos o pelearse solos contra mi que eso es de cobardes pero ni caso empezaron a venir 4 a por mi y cogi a otro enano, le tire al suelo y a otro le revente de un puñetazo que le di con toda mi rabia, los demas se cagaron ya y empezaron a decirme que vale que paz que cada uno por su lado y punto.
Acepte y me fui ya con mi hermana.

En fin que yo no soy un chaval que le gusta pelearse ni un cani ni nada de eso, ellos vinieron y empezaron a insultarnos y a vacilar, ellos se lo han buscado.

Tenia que contarlo para desahogarme un poco porque todavia estoy con rabia.
Sinnerman0732
A mi tampoco me gusta pelearme pero no me dejo pisotear por nadie, si me buscan me encuentran y ya no hay vuelta atras
Rhapsody
fotos de tu hermana?
cowabunga
Semipan inside
mano dura contra eso
Superspeed 1
le hacen algo a mi hermana y los inflo a ostias
Burun-aZz
cuantos años tienes? si ellos tenian 14 tu unos 15 no? bien hecho
Bonus
Te van a robar hasta la goma de los calcetines
xomender3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
fotos de tu hermana, mas que nada por valorar el vacile y eso
javipkt
ForoCoches: El Miembro
¿Usas preguntas retóricas además de intentar razonar con esa escoria?
Con ellos sólo puedes hacer dos cosas o te vas o los revientas (o ellos a ti).
vrdst
Cita de RonyESP
aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije:
Eres todo un detective
ratonakus
Cita de RonyESP
Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años

Hasta ahí leí.
Aberronchao
Tienes 29 años y lo sabes.. xD
Snake666
L0cktite
Cita de vrdst
Eres todo un detective
Tango!
ForoCoches: Shurmano
Cita de Sinnerman0732
A mi tampoco me gusta pelearme pero no me dejo pisotear por nadie, si me buscan me encuentran y ya no hay vuelta atras
Hoy estas que te sales. Y en todos los hilos de fuertotes, hoyga!

pingwin
ForoCoches: pingwin
Actuaste de la mejor manera posible.
SharkTopus
Ilirio
Cita de vrdst
Eres todo un detective
orte
Sangre, sudor y lagrimas.
sinceramente me paredce bien tu actitud.

por cierto, tu edad?
RonyESP
Tengo 19 años y mi hermana 21, no pondre fotos de mi hermana.
Estoy en movil asique no podre responder a todo.
Indiana Jones
Arqueólogo
Cita de RonyESP
Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije:
Y salio un enano a vacilarme, intente pasar de el e irme con mi hermana pero mi hermana empezo a insultarle y ya empezo el lio
Empezo a insultar a mi hermana y a cagarse en nuestros muertos, ya me puse hasta los huevos del enano gitano de mierda y le meti un par de ostias y al lado teniamos un estanque lo tire al agua y ya empezaron a venir sus otros amiguitos...

Les dije que no tenian huevos a ir solos o pelearse solos contra mi que eso es de cobardes pero ni caso empezaron a venir 4 a por mi y cogi a otro enano, le tire al suelo y a otro le revente de un puñetazo que le di con toda mi rabia, los demas se cagaron ya y empezaron a decirme que vale que paz que cada uno por su lado y punto.
Acepte y me fui ya con mi hermana.

En fin que yo no soy un chaval que le gusta pelearse ni un cani ni nada de eso, ellos vinieron y empezaron a insultarnos y a vacilar, ellos se lo han buscado.

Tenia que contarlo para desahogarme un poco porque todavia estoy con rabia.
isma_95
Tiraste a un gitanillo de 14 años a un estanque?
Mandrivia
Lo mejor que has podido hacer... Yo me quedaría mas agusto con una ocasión así... pobres niños

Y al/los que se fue/fueron, yo no les dejo pirarse... una buena patada y al suelo a llorar como tus putos amigos de mierda.
ErYoNkY
Ohh que xungo eres.....te doy toda mi plata
jaimito_
Living
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de isma_95
Tiraste a un gitanillo de 14 años a un estanque?
Peor que si le hubiese metido una paliza...
math point
Huye cuanto antes. Estás en busca y captura para su clan
The Pin
Outside Society
Ahora intentarán exterminar a toda tu estirpe... son sus costumbres...
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Version Real: estabas en el parque, un gitano te tiro piedras, echaste a correr acojonado, te han dado de hostias y vienes con esa mierda para limpiar tu autoestima
Randy Hickey
Me la pido!
por que no te has quitado la camiseta? a uno en otro post le ha funcionado con 3 moros xD
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Ay paaaaayo, unas fotos de tu shurmana, en de vé que somos colegaaas de foooro...
← A General