Nos han vacilado 5 niñatos a mi y a mi hermana y...
22-dic-2011 18:09
|
Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije: -Nos estais tirando piedras? Y salio un enano a vacilarme, intente pasar de el e irme con mi hermana pero mi hermana empezo a insultarle y ya empezo el lio Empezo a insultar a mi hermana y a cagarse en nuestros muertos, ya me puse hasta los huevos del enano gitano de mierda y le meti un par de ostias y al lado teniamos un estanque lo tire al agua y ya empezaron a venir sus otros amiguitos... Les dije que no tenian huevos a ir solos o pelearse solos contra mi que eso es de cobardes pero ni caso empezaron a venir 4 a por mi y cogi a otro enano, le tire al suelo y a otro le revente de un puñetazo que le di con toda mi rabia, los demas se cagaron ya y empezaron a decirme que vale que paz que cada uno por su lado y punto. Acepte y me fui ya con mi hermana. En fin que yo no soy un chaval que le gusta pelearse ni un cani ni nada de eso, ellos vinieron y empezaron a insultarnos y a vacilar, ellos se lo han buscado. Tenia que contarlo para desahogarme un poco porque todavia estoy con rabia. |
22-dic-2011 18:10
| A mi tampoco me gusta pelearme pero no me dejo pisotear por nadie, si me buscan me encuentran y ya no hay vuelta atras |
22-dic-2011 18:12
|
¿Usas preguntas retóricas además de intentar razonar con esa escoria? Con ellos sólo puedes hacer dos cosas o te vas o los revientas (o ellos a ti). |
22-dic-2011 18:16
|
Tengo 19 años y mi hermana 21, no pondre fotos de mi hermana. Estoy en movil asique no podre responder a todo. |
22-dic-2011 18:17
|
Pues eso, que estoy de vacaciones en Jaen y estaba dando un paseo con mi hermana en un parque y resulta que aparecieron 5 niños de 14 años gitanos que empezaron a tirarnos piedras, y entonces les dije:
-Nos estais tirando piedras? Y salio un enano a vacilarme, intente pasar de el e irme con mi hermana pero mi hermana empezo a insultarle y ya empezo el lio Empezo a insultar a mi hermana y a cagarse en nuestros muertos, ya me puse hasta los huevos del enano gitano de mierda y le meti un par de ostias y al lado teniamos un estanque lo tire al agua y ya empezaron a venir sus otros amiguitos... Les dije que no tenian huevos a ir solos o pelearse solos contra mi que eso es de cobardes pero ni caso empezaron a venir 4 a por mi y cogi a otro enano, le tire al suelo y a otro le revente de un puñetazo que le di con toda mi rabia, los demas se cagaron ya y empezaron a decirme que vale que paz que cada uno por su lado y punto. Acepte y me fui ya con mi hermana. En fin que yo no soy un chaval que le gusta pelearse ni un cani ni nada de eso, ellos vinieron y empezaron a insultarnos y a vacilar, ellos se lo han buscado. Tenia que contarlo para desahogarme un poco porque todavia estoy con rabia. |
22-dic-2011 18:17
Lo mejor que has podido hacer... Yo me quedaría mas agusto con una ocasión así... pobres niños ![]() Y al/los que se fue/fueron, yo no les dejo pirarse... una buena patada y al suelo a llorar como tus putos amigos de mierda. |
22-dic-2011 18:20
| Version Real: estabas en el parque, un gitano te tiro piedras, echaste a correr acojonado, te han dado de hostias y vienes con esa mierda para limpiar tu autoestima |
22-dic-2011 18:21
| por que no te has quitado la camiseta? a uno en otro post le ha funcionado con 3 moros xD |
22-dic-2011 18:21
| Ay paaaaayo, unas fotos de tu shurmana, en de vé que somos colegaaas de foooro... |

~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11