Qué pasa con MRW y Amazon?
22-dic-2011 18:53
|
Veo en el titulo del post oficial de Amazon que estais hasta los huevos de MRW pero no veo que pasa al tener +prv Os cuento mi experiencia. Estoy esperando un paquete y estando encada me llega un sms de MRW que no han podido entregar el paquete y me tengo que poner en contacto con un numero de telefono. Llamo y acuerdo que pasaran al dia siguiente pir la mañana. Purs bien, toda la mañana esperando para nada. Voy a la oficina por la tarde a ver que pasa y alli estaba el paquete. Menudos sinvergüenzas!!! |
22-dic-2011 18:57
| Yo he tenido también ya problemas con ellos por algo similar a lo tuyo... pero vaya llamé y al dia siguiente estaba en casa |
22-dic-2011 19:09
| Yo he pedido dos cosas, el mismo dia para distintas direcciones, una entregada correctamente, la otra estoy esperando. |
22-dic-2011 19:21
| Vale que ahora en navidades tengan un montón de paquetes con envío de marisco y demás pero joder que traten a todos los clientes por igual o sino tendriamos que poner una queja a Amazon |
22-dic-2011 19:23
| Yo estoy a la espera de recibir 6 pedidos sin contar los dos que he recibido hoy. Uno me llegó por la mañana y otro me acaba de llegar, ha venido el repartidor dos veces. En mi zona MRW funciona muy bien, por ahora no he tenido problemas y me han entregado bastantes paquetes. |
22-dic-2011 19:27
| según mi información Amazon va a dejar de trabajar con MRW. Están desbordados con pedidos de Privalia y Amazon y están haciendo lo que pueden para entregarlos... vamos, que están a tope de curro. |
22-dic-2011 19:34
|
Ningun problema con los pedidos que he hecho a Amazon.............. Eso si como a Amazon le empiecen a llegar cienes y cienes de quejas de la empresa de reparto no creo que le dure a esa empresa la concesion en eso Amazon es muy seria Y que una supuesta empresa de reparto seria como MRW tenga esos problemas con Amazon es para hacerselo mirar pueden perder un negocio de muchos ceros |
22-dic-2011 19:35
| Eso tenia entendido. Cuando he dicho que venua a recoger un paquete me han dicho que si era de amazon o privalia, es decir están dejando a posta los paquetes de estas empresas para que los clientes vayan a la oficina a recogerlo. |
22-dic-2011 19:37
|
Ningun problema con los pedidos que he hecho a Amazon..............
Eso si como a Amazon le empiecen a llegar cienes y cienes de quejas de la empresa de reparto no creo que le dure a esa empresa la concesion en eso Amazon es muy seria Y que una supuesta empresa de reparto seria como MRW tenga esos problemas con Amazon es para hacerselo mirar pueden perder un negocio de muchos ceros |
22-dic-2011 19:45
|
Yo para estas cosas uso la dirrecion del trabajo. Pero tambien hay que ponerse en su piel, no van a trastocar todo el horario por que una persona quiera que se lo lleven por la mañana si esa zona la cubren por la tarde. Deberian dejar constacia en el pedido el horario que queremos que vengan o que dejen directamente el paquete en la oficina e ir a recogerlos nostros ( suelen tener 1 por cada barrio). |
22-dic-2011 19:50
|
Yo para estas cosas uso la dirrecion del trabajo.
Pero tambien hay que ponerse en su piel, no van a trastocar todo el horario por que una persona quiera que se lo lleven por la mañana si esa zona la cubren por la tarde. Deberian dejar constacia en el pedido el horario que queremos que vengan o que dejen directamente el paquete en la oficina e ir a recogerlos nostros ( suelen tener 1 por cada barrio). |
22-dic-2011 19:50
|
La verdad no me extraña lo que contais. Mrw es lo peor. Yo también hice un pedido en Amazon y desgraciadamente lo traía Mrw. Pués resulta que me dicen que han ido una mañana. Es verdad, yo estaba trabajando. Los llamo y les digo que vaya por la tarde pués trabajo por la mañana y porque no me lo traía al trabajo porque dependía de otra franquicia. Bien, pués al día siguiente pasan por la mañana (eso dicen) cuando les había dicho que no estaba en casa. Al tercer día dicen que llegan a la tarde y me llegan justo a la hora que recojo a los niños (tardo unos quince minutos en ir y venir). Vuelvo a llamar y me dicen que tienen mucho trabajo y que ya si quiero lo tendría que recoger yo. Lo hago, menos mal que no me coge demasiado lejos pero me cabrea que estas empresas den cada vez un peor servicio. Antes te preguntaban cuando podían ir y se amoldaban a tus horarios. ¡Es que trabajamos y no estamos todo el día en casa! Pués ahora te jodes, van cuando les da la gana te mandan un mensaje y todo lo demas lo tienes que hacer tú. Ellos pasan de tí cuando tú has pagado una entrega en casa y te obligan a recogerlo por tí mismo. En fin, de pena. Ya me he quejado a Amazon y yo procuraré no tener que volver a lidiar con ellos. Por cierto, también me ha pasado algo parecido con Seur, a la primera ya me decían que lo recogiera yo. ¡Qué asquito! |
22-dic-2011 19:54
| Pues yo hoy fui a recoger un disco duro de amazon a la oficina de MRW, y delante mía se les cayo un carretillo entero lleno de paquetes , si llega a llevar mi disco duro en ese carretillo ahora tendria una bonita lata de sardinas... que inútiles son.... |
22-dic-2011 19:56
![]() Queja que te crio Si os pasan esa cosas id a vuestra cuenta y poned quejas, llamadles y decidles estas cosas pero todo dios deberia decir eso asi se lo tomarian en serio |
Editado: 22-dic-2011 19:58 -
22-dic-2011 19:56
| El otro día hice un pedido a pccomponentes, lo envian por seur. Creo que ganaríamos mucho mas todos tanto Amazon como nosotros. El otro día llego el paquete pero yo estaba fuera de casa comiendo. Me llamo el repartidor y me acerque corriendo a mi calle. Me pidio el DNI y ale paquete entregado |
22-dic-2011 19:57
| A mi perfecto, me llaman y me preguntan si voy a estar en casa , si estoy sin problema y si no voy a estar les digo que lo dejen en almacén y paso yo a por el, están a 5 minutos de mi casa |
22-dic-2011 19:59
|
Yo no tengo problemas, en palma curran bien pero se ve que van de bólido, es comprensible pero con los que yo he hablado están contentos del curro que hay, también a mi me da lo mismo si tengo que esperar un dia o dos, compro a los chinos así que esto para mi va de diez xD Paciencia que son fechas con mucho curro para esta gente. |
22-dic-2011 20:01
|
A mi directamente me mandan un SMS para que vaya ha recoger el paquete , con dos cojones, si señor !!! |
22-dic-2011 20:02
| Yo conozco a varios repartidores y la verdad es que si estuviéramos en su lugar no hablaríamos así, les fuerzan al máximo y siempre van de culo, comen conduciendo muchas veces porque no llegan, donde antes habían 2 o 3 repartidores por zona ahora hay 1. Da igual la empresa transportista, lo que cuenta es cada persona, hay personas con mas aguante y mas profesional, y otras que se la suda todo. |
22-dic-2011 20:02
|
Veo en el titulo del post oficial de Amazon que estais hasta los huevos de MRW pero no veo que pasa al tener +prv
Os cuento mi experiencia. Estoy esperando un paquete y estando encada me llega un sms de MRW que no han podido entregar el paquete y me tengo que poner en contacto con un numero de telefono. Llamo y acuerdo que pasaran al dia siguiente pir la mañana. Purs bien, toda la mañana esperando para nada. Voy a la oficina por la tarde a ver que pasa y alli estaba el paquete. Menudos sinvergüenzas!!! A mi me han enviado por MRW unos cinco paquetes, y en todos he tenido que ir a buscarlo a la delegacion de zona. Y en uno de ellos me paso justamente lo que tu dices: todo el dia en casa y me dicen que no habia nadie. A saber donde llaman. Ademas, en la delegacion un descontrol del copon. Antesdeayer me llega un paquete de amazon.es y tuve que ir a buscarlo por la tarde. Ayer me llega otro de LetsBunus e idem, con la diferencia de que no me encuentran el paquete en el almacen. Quedo con la chica que me lo entregan por la tarde cuando lo encuentren y toda la tarde esperando y no viene ni dios. Llamo y me dice que si que lo han encontrado y que me pase a recogerlo. En fin .... Solucion: hoja de reclamacion al canto, y a ver si los jefes dejan de vender humo (marketin). |
22-dic-2011 20:04
| Muchas gracias! Queja interpuesta. A ver si nos dejan de tomar por tontos. Si tienen muchos repartoa que amplien plantilla en Navidades. Estoy seguro que la orden de dejar los paquetes de amazon y privalia en la oficina viene de las oficinas centrales de MRW, pero creo que les va a salir mal la jugada y espero que la gente se queje a Amazon. |
22-dic-2011 20:04
|
Ademas si algo tiene Amazon es que son serios con esto.........si te llega un paquete y lo que hay dentro esta jodido se lo devuelves y te dan otro o si te llega el paquete hecho polvo a devolverlo o si no es lo que debia ser a devolver Y ahora que estan entrando con fuerza no querran tener problemas con la gente para no criar mala fama |
22-dic-2011 20:09
| a mi me pasa lo mismo con los pedidos de mrw, me mandan mensajes diciéndome que han pasado a entregarlo y es mentira... me tienen cansado ya, siempre lo mismo, quéjate a amazon, si todos nos quejamos igual conseguimos algo |
22-dic-2011 20:09
|
Yo solo digo que prefiero MRW antes que seur u cualquier otro Asta dia de hoy me han entregado todos los pedidos a la fecha estimada y en empresas como seur un envio de españa a españa aveces tengo que ir a recojerlo por que el repartidor dice que estaba ausente cuando ni siquiera a pasado por casa |