Los coches de los nuevos ministros del PP
22-dic-2011 20:06
|
fuente: http://actualidad.autocasion.com/not...n=boletin20039 Montoro tiene un Mercedes de ocasión En esa documentación, hecha pública el pasado mes de septiembre, Arias Cañete declaró haber recibido rentas por un importe de 201.972 euros. En concreto, 95.590 euros en honorarios derivados del ejercicio libre de la Abogacía; 22.500 en retribuciones de consejos de administración; 24.788 en asignación del PP; 6.494 en trienios como abogado del Estado; 43.122 en dividendos de BBVA, Santander, petrolífera Ducar…; 860 en rendimientos de cuentas del BBVA, Santander y Caixa; 3.810 por honorarios de conferencias y tertulias; y 4.808 euros en rendimientos netos de alquileres. Por IRPF pagó 75.024 euros. Cañete también tiene siete coches: un automóvil Morgan; otro Unipower 1300 GT modelo del año 1967; un todoterreno Suzuki Vitara; un Mercedes Benz modelo del año 1983; un Volvo modelo S40 T4 adquirido el 3 de abril de 1988; un Austin Cooper del año 1967 comprado en el 2002; un Alfa Romeo modelo de 1971 y un scooter marca Piaggio. En bienes patrimoniales, Cañete tiene cuatro viviendas (tres en Cádiz y una Madrid), así como un local de oficina y una plaza de garaje, ambos en Cádiz. Todas estas propiedades las posee al 50%, siendo una de las casas por herencia paterna. El nuevo ministro posee además, 85.349 participaciones en la petrolífera Ducar por valor de 165.120 euros; 23.585 participaciones en Petrologis Canarias por valor de 160.979 euros; 4.124 acciones del Santander y 16.146 acciones del BBVA (al 50%), entre otras. Por su parte, la nueva vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de Presidencia y Portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, informó al Congreso de que es propietaria de un apartamento desde 2002, del 50% de participación en un adosado, adquirido en 2006, que establece como su vivienda habitual (ambos, hipotecados) y de un Audi A3 de 1.900 cc. Asimismo, la diputada ‘popular’ aseguró haber recibido en el ejercicio anterior una renta de 51.440,76 euros por desempeñar la Portavocía del Grupo Popular en el Congreso y 1.771,29 de los trienios de la Abogacía del Estado, así como 934,04 euros en intereses de sus cuentas y depósitos bancarios y 12.100 del alquiler de una de sus viviendas. Mato: dos coches y dos viviendas Por su parte, la nueva titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, posee dos viviendas con pleno dominio, una unifamiliar en Madrid que compró en 1999 y otra en Cádiz que adquirió en marzo de 1998. También tiene dos coches, un Nissan Micra del 2001 y un Toyota Rav4 del 2003. Montoro: un Mercedes de Ocasión El nuevo titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, posee cuatro viviendas (tres en Madrid y una en Alicante) y una plaza de garaje. Dos de los pisos los recibió por herencia y en uno de ellos es de su propiedad el 50%. Además, dispone de un Mercedes ML 270 CDI de ocasión matriculado en 2004. Montoro declara casi 114.000 euros desglosados de la siguiente manera. En depósitos, tiene 66.984 euros en dos cuentas corrientes; 39.649 en un fondo de inversión; tres fondos de pensiones por valor de 119.429 euros; y acciones cotizadas en Bolsa por valor de 7.266 euros. |
22-dic-2011 20:17
|
a la mayoria de ellos, si al final de la legislatura, les preguntas que marca y modelo era su coche oficial, te digo yo que no tienen ni puta idea eso nosotros, que nos fijamos en los detalles de los poderosos. pero para ellos solo es "un coche" y ahi se les acaba la curiosidad a los politicos de alto rango solo les interesa el poder y el "que hay de lo mio". lo demas no les importa una puta mierda |
22-dic-2011 20:39
|
al final no sabes si es mejor o peor, si tienen esos coches por ser gente honrada o que van a saquear al estado. aunque mejor que habia antes es facil |
22-dic-2011 21:02
| Ya te lo digo yo, el secreto son los testaferros y la cuentas en suiza, islas caimán, etc. Sus patrimonios declarados son de chiste. |
22-dic-2011 21:08
| Son unos fascistas, el coche del político consecuente con su pueblo lleva un skoda fabia. |
22-dic-2011 21:12
|
"Pa que luegoh dijan los rogos que el pepe no hes el partio del puevlo" |
22-dic-2011 21:15
|
a la mayoria de ellos, si al final de la legislatura, les preguntas que marca y modelo era su coche oficial, te digo yo que no tienen ni puta idea
eso nosotros, que nos fijamos en los detalles de los poderosos. pero para ellos solo es "un coche" y ahi se les acaba la curiosidad a los politicos de alto rango solo les interesa el poder y el "que hay de lo mio". lo demas no les importa una puta mierda |
22-dic-2011 21:22
|
Si se abre un hilo criticando al PSOE y alguien habla del PP, es un sociata rabioso y se le dice que si quiere hablar del PP, que cree un hilo para ello... Y aquí les tenemos. El caso es que los nazis votáis al PP? Bueno, tú con lo tonto que eres, dudo que sepas lo que haces.
|
22-dic-2011 21:23
|
Cualquiera de ellos, con sus profesiones, podría tener el coche que le saliera del nardo. Catedráticos, profesores de universidad, una médico, abogados del estado etc. Pepiño, Bibiana, Aido, Corbacho, etc, de no haber estado medrando en política no serían absolutamente nadie en la calle. |
22-dic-2011 21:27
|
Cualquiera de ellos, con sus profesiones, podría tener el coche que le saliera del nardo. Catedráticos, profesores de universidad, una médico, abogados del estado etc.
Pepiño, Bibiana, Aido, Corbacho, etc, de no haber estado medrando en política no serían absolutamente nadie en la calle.
|
22-dic-2011 21:29
![]() ¿A quien le importa si sus padres eran ricos, pobres o mediopensionistas? |
22-dic-2011 21:33
|
casualemente la mayoria recibe retribuciones del dinero que tienen...y ese dinero salio del aire por lo visto que no vengan de personas normales o clase media, porque no lo son... y alguien con chofer no tiene necesidad de coche propio y muy triste me parece rubalcaba con el numero del fabia y luego al dia siguiente en un a8 |
Editado: 22-dic-2011 21:36 -
22-dic-2011 21:36
|
Pero vamos, sólo hay que esperar a que suban las tasas universitarias para oír a los peperos sin la educación primaria decir "NO TENJO POR QUE MANTENER A LOS NINIS ESTOS KE SOLO BAN PQ SUS PADRES SE LO MANDAN..." Qué fácil es rebatiros.
|
22-dic-2011 21:37
|
los hijos de un "pobre" no ocuparian esas profesiones. no es lo mismo hacer las oposiciones por tu cuenta, que con un tutor que te cuesta al mes 1500 euros, te controla, te mete caña, te orienta, te anima, un familiar, saco la 3 plaza de secretario judicial en tiempo record..pero claro, a gastos pagados y con tutor personal, familia importante de abogados, y sin ninguna preocupacion mas que estudiar, fracaso? podia vivir trabajando en el despacho de sus familiares sin problema.. ahora hazlo tu, con lo justo al mes, y teniendo la presion de que como no tengas exito pronto, estas condenado de por vida por no empezar a trabajar |
Editado: 22-dic-2011 21:40 -
22-dic-2011 21:37
|
Y si tiene un S8, es una zorra capitalista y opresora del populacho. Hay que joderse... |
22-dic-2011 21:40
|
22-dic-2011 21:45
|
creeme que si que importa..
los hijos de un "pobre" no ocuparian esas profesiones. no es lo mismo hacer las oposiciones por tu cuenta, que con un tutor que te cuesta al mes 1500 euros, te controla, te mete caña, te orienta, te anima, un familiar, saco la 3 plaza de secretario judicial en tiempo record..pero claro, a gastos pagados y con tutor personal, familia importante de abogados, y sin ninguna preocupacion mas que estudiar, fracaso? podia vivir trabajando en el despacho de sus familiares sin problema.. ahora hazlo tu, con lo justo al mes, y teniendo la presion de que como no tengas exito pronto, estas condenado de por vida por no empezar a trabajar Cuenta que su padre decía: "Quería que mi hijo supiera algo más que yo, pero no que se fuera tan lejos" El talento no lo da el dinero. |
22-dic-2011 21:48
|
El director general de mi empresa, un tipo de unos 55 años, cuenta que es hijo de un agricultor almeriense que no sabía ni leer ni escribir. Él es doctor ingeniero naval, se sacó la carrera a base de becas y antes de trabajar aquí estuvo varios años en EEUU en un puesto directivo en una multinacional de las más grandes del mundo.
Cuenta que su padre decía: "Quería que mi hijo supiera algo más que yo, pero no que se fuera tan lejos" El talento no lo da el dinero. y te lo dice un doctor ingeniero, que trabajaba por el verano en icona en una torre de vigilancia de incendios, para pagarse los estudios a la vez que estudiaba en el puesto, y estuvo en la mina de pinche muchos años... que becas te dan para pegarte x años sacandote las oposiciones que ocupan, menos ana pastor porque todos salieron de derecho o similares, e incluso nuestro maravilloso presidente, saco unas oposiciones en"tiempo record"...sin dinero ya te digo que es imposible que multinacional es la mas grande del mundo? petrolera me imagino y que empresa ocupa actualmente? |
Editado: 22-dic-2011 21:52 -
22-dic-2011 21:49
|
El director general de mi empresa, un tipo de unos 55 años, cuenta que es hijo de un agricultor almeriense que no sabía ni leer ni escribir. Él es doctor ingeniero naval, se sacó la carrera a base de becas y antes de trabajar aquí estuvo varios años en EEUU en un puesto directivo en una multinacional de las más grandes del mundo.
Cuenta que su padre decía: "Quería que mi hijo supiera algo más que yo, pero no que se fuera tan lejos" El talento no lo da el dinero. Madre mía, que fanatismo... |
22-dic-2011 21:49
|
A nadie hombre... que desde pequeño tengas acceso a la mejor educación y que si te quedas sin estudios seas la oveja negra de la familia, nada tiene que ver...
Pero vamos, sólo hay que esperar a que suban las tasas universitarias para oír a los peperos sin la educación primaria decir "NO TENJO POR QUE MANTENER A LOS NINIS ESTOS KE SOLO BAN PQ SUS PADRES SE LO MANDAN..." Qué fácil es rebatiros. ![]() |
(Miembro nº 274