Vengo de muy mala hostia de la cena.. [Tema Serio]

Inbetweener
Hate
Shurs.. hoy me han tocado los cojones como pocas veces en mi vida, he salido de muy mala hostia de la cena de noche buena y aqui estoy con unas ganas de reventar lo primero que pille a mi paso, paso a contaros lo que me ha pasado:

Bien, era la cena, lo tipico, nos juntamos mi tio, su mujer, el hermano de su mujer y su pareja, mis padres, mis hermanos y yo.

Estaba yo tan tranquilo cenando, no hablo mucho, algunas risas y tal, lo tipico de todos los años, todo empieza cuando preguntan por los estudios a mi hermano y a mi (tengo 17 años), bien, apartir de ahora pasaremos a llamar al hermano de la mujer de mi tio, Payaso.

Payaso
es filosofo, mi hermano estudia dicha carrera y han estado hablando un rato, me pregunta a mi, que tal tu chaval, a lo que le respondo, este año algo mejor que el pasado no hice nada y repeti, le digo mi curso etc... me comienza a dar la tipica charla de que el mundo esta muy mal, tengo que estudiar, que es algo que yo se de sobra.

Vale, algo normal, no me molesta ni nada le doy la razon, seguimos cenando, hasta que en mitad de la cena vuelve hacia mi: TIENES QUE ESTUDIAR EH, QUE SI NO TE VOY A VER MAL, le digo si, si se como esta todo etc...

Se acaba la cena y el tio iva un poco bebido ya, pues empiezan a abrir botellas, contar anecdotas etc, el tio ya borracho, vuelve a dirigirse hacia mi: Yo.. te veo muy muy mal, muy mal, te veo como el del ultimo banco. Yo le respondo un seco y agudo: Aha. Mientras me dice eso, mi hermano me dice cosas como, normal que te vea mal, si va muy ciego para intentar tranqulizarme, pero yo ya estaba empezando a cabrearme. Prosigue diciendo tonterias y suelta lo siguiente: Yo creo que tu eres, el que esta sentado en el ultimo banco y estas enamorado de la chica del primero. Aqui ya me he puesto de muy mala hostia, dado que he tenido problemas con una chica hace poco y estoy bastante tocado, mientras el muy hijo de puta se daba la vuelta para seguir con otro tema.

Bien, prosiguen con sus anectodas e historietas, llega la hora de que mi familia nos fueramos, el Payaso, estaba bastante borracho ya, me levanto y veo que me para, miro hacia abajo y me da un golpe en la mejilla para levantarme la cara, mientras oigo a mi tio y a su mujer decir de fondo, dejale anda o no le hagas caso que va muy mal, bien el señor Payaso, despues de darme el golpe en la mejilla me suelta lo siguiente: De verdad que te veo muy mal, aprueba y dejate de tonterias, aqui aparece mi hermano el grande y mi tia y sueltan unas cuantas bromas de, no apruebes jajaj, no le hagas caso, bien, pues Payaso se ha debido enfadar y ha hecho lo siguiente: me dice Pues no estudies haz lo que te de la gana, despues de esto me ha empujado hasta el recibidor, aqui yo estaba hasta los cojones deseando irme para no tener que partirle la cara o montar una escena.

Pasa mi hermano y le dice, controlale que veo que acaba mal eh. Me mira y me dice lo siguiente (Tengo el pelo un poco largo): Deja ya de colocarte el pelo y tanta tonteria, cortate esos pelos que llevas joder.

Sigo sin contestarle, salgo a la puerta y le oigo gritar y baja por las escaleras no ascensor vago, yo, salido de mis casillas me disponia a bajar las escaleras cuando ha salido mi prima a despedirse, vuelvo a casa y todavia sigo de una mala hostia terrible.

He cenado casi 14 años seguidos con este tipo y nunca ha pasado nada, siempre muy simpatico pero este año me ha jodido bien, me ha amargado la noche, algunos dires, pues haberle dicho algo, haberle pegado, pero yo a diferencia de el soy educado y no me gusta montar escenitas.

Shurs, estoy de muy mala hostia, pocas veces en mi vida he estado asi, recomendadme algo para distrarme.

Resumen: Payaso se pasa toda la cena de noche buena jodiendome con frases como las que pongo en negrita
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Ni con tus hogos te libras de la pole
Inbetweener
Hate
Cita de Jimmy Mcnulty
Ni con tus hogos te libras de la pole
Buena pole
clipman
Nuestro hijo es verde
Estaba borracho no le hagas caso. Pal año que viene emborráchate tú y di lo que quieras. Y COMO DIJO TINO CASAL

.:.junior.:.
ForoCoches: Miembro
menudo gilipollas esta hecho el payaso , con la excusa de que ibas bebidillo podias haberle soltado un par de hostias a ver si dejaba de filosofar
Donnie_Darko
Bad Reputation
Resumiendo:
Tienes 17 años, eres Emo, las chicas no te hacen caso y además has repetido curso y no tienes muchas luces.

Yo creo que tu tío se equivoca, te ve mal en el futuro, yo te veo mal ahora y para el resto de tu vida.
Inbetweener
Hate
Cita de clipman
Estaba borracho no le hagas caso. Pal año que viene emborráchate tú y di lo que quieras. Y COMO DIJO TINO CASAL

Ya tio, si lo se, pero madre mia, que manera de cebarse conmigo, me ha amargado completamente, tengo las vena del cuello que parece el brazo de sinnerman, encima quiero ir a quedar con los colegas para relajarme y no sale casi nadie.
Esneik
Motorista a pedales
Pide perdon por el tocho
Inbetweener
Hate
Cita de .:.junior.:.
menudo gilipollas esta hecho el payaso , con la excusa de que ibas bebidillo podias haberle soltado un par de hostias a ver si dejaba de filosofar
Si llego hacer eso mi familia no cena con mi tio nunca mas, no quiero joder la cena a toda la familia por el totnainas este shur
Rapunzel
Forocochia34
Inbetweener
Hate
Cita de eme10
y a ti que mierdas te importa lo que te diga el fracasado este?
Si no me importa nada, el caso es que me da rabia que me joda la cena de tal manera intentando dejarme en ridiculo
usu4rio
te tomas dos copas mas y acabais a ostias. O partiendoros de risa.

Feliz navidad
Tezontle
Cita de Inbetweener
Shurs.. hoy me han tocado los cojones como pocas veces en mi vida, he salido de muy mala hostia de la cena de noche buena y aqui estoy con unas ganas de reventar lo primero que pille a mi paso, paso a contaros lo que me ha pasado:

Bien, era la cena, lo tipico, nos juntamos mi tio, su mujer, el hermano de su mujer y su pareja, mis padres, mis hermanos y yo.

Estaba yo tan tranquilo cenando, no hablo mucho, algunas risas y tal, lo tipico de todos los años, todo empieza cuando preguntan por los estudios a mi hermano y a mi (tengo 17 años), bien, apartir de ahora pasaremos a llamar al hermano de la mujer de mi tio, Payaso.

Payaso es filosofo, mi hermano estudia dicha carrera y han estado hablando un rato, me pregunta a mi, que tal tu chaval, a lo que le respondo, este año algo mejor que el pasado no hice nada y repeti, le digo mi curso etc... me comienza a dar la tipica charla de que el mundo esta muy mal, tengo que estudiar, que es algo que yo se de sobra.

Vale, algo normal, no me molesta ni nada le doy la razon, seguimos cenando, hasta que en mitad de la cena vuelve hacia mi: TIENES QUE ESTUDIAR EH, QUE SI NO TE VOY A VER MAL, le digo si, si se como esta todo etc...

Se acaba la cena y el tio iva un poco bebido ya, pues empiezan a abrir botellas, contar anecdotas etc, el tio ya borracho, vuelve a dirigirse hacia mi: Yo.. te veo muy muy mal, muy mal, te veo como el del ultimo banco. Yo le respondo un seco y agudo: Aha. Mientras me dice eso, mi hermano me dice cosas como, normal que te vea mal, si va muy ciego para intentar tranqulizarme, pero yo ya estaba empezando a cabrearme. Prosigue diciendo tonterias y suelta lo siguiente: Yo creo que tu eres, el que esta sentado en el ultimo banco y estas enamorado de la chica del primero. Aqui ya me he puesto de muy mala hostia, dado que he tenido problemas con una chica hace poco y estoy bastante tocado, mientras el muy hijo de puta se daba la vuelta para seguir con otro tema.

Bien, prosiguen con sus anectodas e historietas, llega la hora de que mi familia nos fueramos, el Payaso, estaba bastante borracho ya, me levanto y veo que me para, miro hacia abajo y me da un golpe en la mejilla para levantarme la cara, mientras oigo a mi tio y a su mujer decir de fondo, dejale anda o no le hagas caso que va muy mal, bien el señor Payaso, despues de darme el golpe en la mejilla me suelta lo siguiente: De verdad que te veo muy mal, aprueba y dejate de tonterias, aqui aparece mi hermano el grande y mi tia y sueltan unas cuantas bromas de, no apruebes jajaj, no le hagas caso, bien, pues Payaso se ha debido enfadar y ha hecho lo siguiente: me dice Pues no estudies haz lo que te de la gana, despues de esto me ha empujado hasta el recibidor, aqui yo estaba hasta los cojones deseando irme para no tener que partirle la cara o montar una escena.

Pasa mi hermano y le dice, controlale que veo que acaba mal eh. Me mira y me dice lo siguiente (Tengo el pelo un poco largo): Deja ya de colocarte el pelo y tanta tonteria, cortate esos pelos que llevas joder.

Sigo sin contestarle, salgo a la puerta y le oigo gritar y baja por las escaleras no ascensor vago, yo, salido de mis casillas me disponia a bajar las escaleras cuando ha salido mi prima a despedirse, vuelvo a casa y todavia sigo de una mala hostia terrible.

He cenado casi 14 años seguidos con este tipo y nunca ha pasado nada, siempre muy simpatico pero este año me ha jodido bien, me ha amargado la noche, algunos dires, pues haberle dicho algo, haberle pegado, pero yo a diferencia de el soy educado y no me gusta montar escenitas.

Shurs, estoy de muy mala hostia, pocas veces en mi vida he estado asi, recomendadme algo para distrarme.

Resumen: Payaso se pasa toda la cena de noche buena jodiendome con frases como las que pongo en negrita
yo te digo: haber estudiao.
Inbetweener
Hate
Cita de Donnie_Darko
Resumiendo:
Tienes 17 años, eres Emo, las chicas no te hacen caso y además has repetido curso y no tienes muchas luces.

Yo creo que tu tío se equivoca, te ve mal en el futuro, yo te veo mal ahora y para el resto de tu vida.
Toda opinion es valida shur, no era mi tio era el hermano de la mujer de mi tio
txalss
Padelero
un guantazo a tiempo nunca viene mal
Inbetweener
Hate
Cita de usu4rio
te tomas dos copas mas y acabais a ostias. O partiendoros de risa.

Feliz navidad
Si yo no era el que iba borracho, era el
Gallardo_f
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a tomar algo, cuando vuelva, si estoy en condiciones le hecho un vistazo al ladrillo y opino.

Saludos.
Inbetweener
Hate
Cita de Rapunzel
[Tema Serio] por lo menos respeta eso
focka_bocas
aver estudiao
mandobledoble
Estudia más
Inbetweener
Hate
Cita de Gallardo_f
Voy a tomar algo, cuando vuelva, si estoy en condiciones le hecho un vistazo al ladrillo y opino.

Saludos.
Va shur, espero que te lo pases bien y no te amarguen como ami
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de Inbetweener
Toda opinion es valida shur, no era mi tio era el hermano de la mujer de mi tio
Pues tienes razón en que no debería criticarte, no porque no sea verdad que estés mal si no porque no tiene ningún derecho, es prácticamente un desconocido para ti.
Donnut
The righteous man
Ignorale. Para el año que viene ya se te habrá olvidado.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Payaso tiene razon y lo sabes

P.D: yo tambien te veo muy mal
Inbetweener
Hate
Cita de Donnie_Darko
Pues tienes razón en que no tenga derecho a criticarte, no porque no sea verdad que estés mal si no porque no tiene ningún derecho, es prácticamente un desconocido para ti.
Pero mira, yo soy el primero en reconocer mis errores al repetir, lo he hablado con mi familia miles de veces y se que soy un tonto, pero que se cebe asi conmigo un tio que no es ni de mi sangre, jamas.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Bendita adolescencia....
dmb001
Forocochia07
Cita de Donnie_Darko
Resumiendo:

Más claro el agua, eres la vergüenza de FC y ahora todos lo sabemos
chamanwachati
M o d e r a d o r
si esque no estudias. NO ESTUDIAS...

En serio, no sé como tu familia no ha hecho algo más por la situación.
Inbetweener
Hate
Cita de Donnut
Ignorale. Para el año que viene ya se te habrá olvidado.
Espero que el año que viene esto no se repita, por que si no aseguro que me voy en mitad de la cena con los amigos
VayaWasa
Todo un Cachondo
Cita de donnie_darko
resumiendo:
Tienes 17 años, eres emo, las chicas no te hacen caso y además has repetido curso y no tienes muchas luces.

+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día