Best Korea advierte a Seúl de consecuencias catastróficas en las relaciones si...
25-dic-2011 15:24
|
Corea del Norte advirtió hoy a Seúl de consecuencias 'catastróficas' en las relaciones entre las dos Coreas si no permite que viajen a Pyongyang los ciudadanos surcoreanos que deseen mostrar condolencias por la muerte de Kim Jong-il. http://internacional.elpais.com/inte...53_065242.html Ahora se cabrean porque Corea del Sur no permite la salida de gente al Norte... una detrás de otra |
25-dic-2011 15:37
| que cojones hace un español de militar en corea del norte? estamos en todas partes, como la mala yerba |
25-dic-2011 15:42
|
Pues el pavo vive a cuerpo de rey. En korea del norte todos los miembros del partido viven de puta madre mientras prácticamente todo el país pasa hambre. No se quien es david silva, pero el de la foto se llama alejandro cao, es un tio de tarragona que forma parte del gobierno de korea del norte, es el único extrangero y suele salir en los medios y tal. |
25-dic-2011 15:55
|
PD Pq no se ponen unas gorras de plato maaaas grandes? |
25-dic-2011 16:03
Los médicos contaron a las autoridades que el viceministro tenía cáncer de hígado, con graves dolencias, y había sido tratado por sus compatriotas con unos remedios "nativos" sin medicinas, consistentes en una "dieta exclusiva a base de tripa de cerdo y vísceras".![]() ![]()
|
25-dic-2011 16:37
| Hay que tener en cuenta que son dos paises en guerra, tan solo hay firmado un armisticio que vendria a ser algo asi como un alto el fuego provisional. |
25-dic-2011 16:46
|
El periódico vasco "Gara" publicó una esquela del nuestro querido gran líder Kim Jong Il:
http://www.periodistadigital.com/per...-jong-il.shtml ¿Nuestro camarada Alejandro Cao de Benos pagó de su bolsillo esta esquela? ![]() Por cierto el tio se enrolo en el ejercito, me imagino que lo echarian al ver lo pasado de vueltas que estaba. |
26-dic-2011 05:03
|
otra noticia bola mas de Yonhap, y los ignorantes tragando con ella trancelover, eres un colador monumental de tragarte basura y desinformacion te la metieron colada con lo de Libia y con no se cuantas mas yo creo que no eres mas tonto porque te falta un entrenador personal que te soporte |