|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Lugar: Extreme land cc city
BMW 5er-MB Geländewagen |
Leds para Automoción Vol IV
Desde el vol I venimos .....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1365045 Pasamos por el VolII http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post66113109 El volIII ... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277304 Y ahora vamos a por el Vol IV con nuevos precios¡¡¡ Vamos a empezar por lo que yo creo más importante.... -Doy garantía para todo el material tanto de funcionamiento ,como de satisfacción de producto. Si no quedas satisfecho se te devuelve lo pagado. -Preferentemente el pago será via Paypal y en su defecto por ingreso en cuenta o giro postal. -TODOS los envios se realizan via correos ,con numero de seguimiento,el coste es de 3€. -Se envia el mismo dia que se recibe el pago, los envios suelen tardar 2 días laborables Después de trabajar durante varios años con el tema de la iluminación , bombillas , proveedores ..etc , han surgido muchos problemas , los cuales a golpe de experiencia y buenos proveedores y apostando por la calidad, los he ido subsanando (colores distintos entre bombillas, parpadeos , bombillas que dejan de funcionar..etc..) Los de la izquierda son comprados en una tienda-online (blanco azulado) y los de la derecha son los míos (blanco nieve) ,aparentemente , PARECEN iguales...pero creo que con la imagen , queda todo dicho. ![]() ![]() ![]() Leds para coches SIN fallo por bombilla fundida o interiores de TODOS los vehículos. Para sustituir las bombillas base T10 ó w5w. (para posición delantera, interiores o portamatrículas) 3€ /ud ![]() Bombillas T10-W5W Laterales (Solo dan luz por una cara, no tienen polaridad) Para sitios como el los bajos de puerta del grupo VAG,maleteros VAG, luces de lectura de MB...etc... 3,5€/ud ![]() Para sustituir las bombillas base Ba9s (para posición delantera, interiores o portamatrículas) No han de respetar polaridad , por lo tanto , no tendremos ningun problema de que la bombilla no nos funcione pq el coche tenga cambiada la polaridad en los contactos. 4€/ud ![]() Para sustituir festones de 31mm 37mm ó 42mm 31mm 6 leds 3€/ud 37mm 6leds 4€/ud 42mm 9leds 5€/ud ![]() Bombillas led para iluminación de velocímetros consolas..etc T10 a 3€/ud ![]() T5 con o sin casquillo a 2€/ud ![]() ![]() Bombillas led para coches con sistema Can-Bus O lo que es lo mismo , coches que señalan bombilla fundida. No es necesaria ninguna manipulacion, ni añadir ninguna resistencia , simplemente se sustituyen las antiguas bombillas por éstas y listo. Para sustituir las bombillas base T10 ó w5w 5 leds. (para posición delantera o portamatrícula) 4€/ud ![]() Para sustituir las bombillas base Ba9s y T10 w5w. 9 leds SMD 5050 ( para posición delantera o portamatrícula) 4€/ud 5 leds 5€/ud 9 leds ![]() Para sustituir festones luz portamatrícula con sistema canbus 3,8€/ud sin sistema canbus 2,5€/ud ![]() Para sustituir lamparas de posición trasera y luz portamatrícula en Opel , Nissan , Ford y algunos otros que sólo llevan 1 lámpara. Casquillo Ba15s (casquillo gordo) 5€/ud Bombilla Freno/antiniebla 36 leds SMDsustituye a las P21w 12€/ud ![]() OFERTA EN TIRAS LED NUEVOS PRECIOS Tiras led color Azul/Rojo 60 leds/metro -Apta para lavados a presión ,Protección IP 68 -Resiste agua y golpes -Consumo 4 watios/metro. -Totalmente configurable , se puede cortar y unir en tramos 3 leds o lo que es lo mismo en tramos de 4,5cm. -Facil conexión ,sólo hay que soldar un + y - a 12 voltios corriente continua y listo. -Llevan un adhesivo scotch 3m ,tipo "pegatina". Interesante opción para iluminación de vanos de motor , suelos de los interiores y exteriores, maleteros ,guanteras...etc Precios 39€ - 5metros 12€ - 1metro 7€ -50cm 4€ -25cm ![]() ![]() Saludos¡¡¡ |
|
Última edición por vidalera fecha: 04-may-2012 a las 19:51. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Materiales varios para hacer "brikos"
Paneles de 48 Leds smd 5050 Superan con creces la luminosidad de las lamparas standart P21w Luz mucho más rápida , potente y colores más vivos. Ideales para hacer bricos para luces de marcha atrás , intermitentes, freno o antiniebla Disponibles en color blanco ,rojo y ambar ![]() ![]() |
|
Última edición por vidalera fecha: 08-ene-2012 a las 03:51. Razón: nuevas bombillas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Reservado1
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Reservado2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Aquí dejaré algunos reportes positivos de los compañeros foreros. Todos los foreros atendidos , todos satisfechos. Originalmente Escrito por tiri Cita: Nuevo pedido recibido, muy bien embalado y rápido como siempre. Gracias y un saludo Vidal. Originalmente Escrito por Boumarley Cita: M.P recibido Vidalera,decir que el trato con este forero un 10 y el material recibido perfecto.de paso una subidita up!!! Originalmente Escrito por pepegema Cita: pedido recibido perfectamente. Muchas gracias por todo Vidal. El resultado, de momento en posición y matrícula, simplemente impresionante. Un saludo. Originalmente Escrito por sa_loar Cita: Muy buen producto, iluminan blanco blanco blanco!!! todo percefto, el mejor vendedor que he conocido. Gracias Originalmente Escrito por nachituning Cita: Paquete recibido. Todo perfecto y funcionando (no todo que no me ha dado tiempo). Vendedor de 10 Gracias Vidalera, no sera el ultimo pedido Originalmente Escrito por DiSCiPuLo Cita: Vidalera 100% fiable, he comprado varias cosillas ya! Originalmente Escrito por Gengiskhan Cita: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO, Y POR ATENDERME COMOLO HAS HECHO HSTA AHORA!!!!!!!!!!! . Realmente merece la pena tratar con personas asi. Atentamente. Eduardo = gengiskhan Originalmente Escrito por fernazinguer Cita: comprador muy fiable al 100 por 100 i material de calidad un saludo Originalmente Escrito por pepejorge1975 Cita: Me autocito simplemente para decir nuevamente que el verdedor es un fuera de serie, vamos un fenómeno. Me mando las luces antes y en 5 dias las tenía en mi casa (GranCanaria). Material de 1º calidad, justo lo que buscaba, casi ahora parecen luces de cruce con lo mucho y bien que iluminan. Contentísimo y gratamente satisfecho, recomiendo estas luces como luz de posición. Originalmente Escrito por PinxoGTD Cita: Paquete recibido!! Muchas gracias vidal!! todo perfecto y muuy rápido me lo mandaste el martes por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa....vaya velocidad Originalmente Escrito por RiXsiL Cita: Paquete recibido todo perfecto... User 100% de fiar y rapido. Originalmente Escrito por audiofan Cita: buen material, y buen vendedor. Originalmente Escrito por albricias Cita: Todo perfecto una vez más!! Originalmente Escrito por RiXsiL Cita: +1 Varios pedidos y todos perfectos. Un 10 Originalmente Escrito por pepejorge1975 Cita: un diez para el vendedor , por ser tan honesto y crítico con estas luces. Mas vale vender lo justo y quedar bien que no vender por vender y dejar a mas de uno medio contento o completamente descontento. Cita: Originalmente Escrito por fernazinguer Cita: Te lo subo i otro pedido que le ago a vidal todo 100 por cien correcto fiable i de calidad como siempre Originalmente Escrito por piruco Cita: un 10 para este caballero que se lo merece Originalmente Escrito por vga666 Cita: Ya me llegó lo otro, tal y como te dije. Perfecto. Originalmente Escrito por j.javi8 Cita: Compi! ya me ha llegado eso! Rápido y todo perfecto como siempre! Gracias por todo! Cuídate paisano! Un saludo! Originalmente Escrito por nachituning Cita: Envio recibido, como siempre Vendedor 110% recomendable Originalmente Escrito por Hard_Fish® Cita: forero 100x100000000000000000 de fiar.rapidisimo Originalmente Escrito por jaumecan Cita: Pedido recibido!!!! Funciona a la perfección !!!!! Vidal eres el Jaume. PD: Ya estoy pensando en realizar otro pedido .... Originalmente Escrito por jaumecan Cita: Pedido recibido todo correcto y perfectamente embalado Como siempre, Gracias Vidal Jaume Originalmente Escrito por vga666 Cita: Pedido recibido ayer, muchas gracias por el detalle. Mañana mando los dos festones. Como siempre de puta madre. Originalmente Escrito por _Jontxu_ Cita: Fántastico material el de este nuestro forero! Originalmente Escrito por ude_fc Cita: Pakete recibido¡¡¡¡ y bombillas puestas¡¡¡vaya cambio,jejeje Y más reportes positivos a lo largo de todos los hilos |
|
Última edición por vidalera fecha: 20-feb-2012 a las 01:43. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
Apuntado y corroboró personalmente todo lo dicho en el primer mensaje. Desde hace bastante tiempo.
|
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Oct 2007 | 5.054 Mens.
|
Vendedor 200% de fiar! ya hemos echo tantos tratos que ya ni me acuerdo y siempre de 10! la verdad es que no se puede pedir mas!
|
|
La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 7.915 Mens.
Honda civic 1.8 140cv |
Como siempre todo perfecto, el pedido me llego el viernes y todo de lujo!! un saludo tio!
|
|
|
|
|
#9 |
|
Club Toledo Exeo 2
Oct 2007 | 23 Mens.
VW Scirocco, Seat Toledo, Vw passat, Suzuki Vitara |
Vendedor 100% recomendable. Trato perfecto, rápido y material de muy buena calidad
|
|
|
|
|
#10 |
|
El más fuerte del mundo
Jun 2010 | 22.600 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo
Moby Dick |
Buenas, tengo un BMW 320d e46 y me gustaria cambiarle las dos luces interiores traseras que tiene por unas de led, para tener una luz mas blanca. El caso es que no se muy bien cuales tiene ni cuales le irian bien. Segun he leido, creo que llevan unas de 12v 6w. Sabes cuales me irian bien? Y para la del techo sabrias cual? Aqui se ven las piezas enteras y sus bombillas http://i56.tinypic.com/ebbr7b.jpg (las de la zona transparente, las de la zona negra no me interesan) Gracias! |
|
Última edición por Barbablanca fecha: 26-dic-2011 a las 01:03. |
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Compañeros foreros , muy agradecido me hallo por vuestros comentarios. Con gente de trato excecelente como vosotros , esto es tarea fácil¡ ![]() A vuesta disposición para lo que se tercie¡ | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#12 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Cita:
Hola compañero Barbablanca...si solo quieres cambiar las que se encienden con las puertas , serían 3 uds w5w Una para el plafonier delantero , y dos más para los pilares traseros. ![]() Te dejo la lista completa de las bombillas que lleva tu coche. 2 Posicion delantera T10 canbus 2 Matricula festoon 37mm canbus 2 maletero festoon 42mm 2 Pilar trasero ,T10 w5w 1 plafón delantero T10 w5w 2 lectura mapas T10 w5w 2 lectura de mapas pilares traseros T10 w5w 1 Guantera festoon 42mm Luces de pies, pisacharcos y de parasoles ,festoon de 37mm | |
|
|
||
|
|
|
|
#13 |
|
Tierra de campeones.
May 2005 | 3.112 Mens.
Lugar: Xixón
Locomotora vitaminada,CBF 600 NA. |
100x100 de fiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trato perfecto y rapido¡¡
|
|
Puxa Asturies .
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2006 | 33 Mens.
Ford Kuga 4AWD Titanium |
Up el Sr Vidalera |
|
|
|
|
#15 |
|
May 2007 | 225 Mens.
Lugar: Madrid
|
Pillo hueco, ademas ahora que he vuelto aver las de DRL-intermitente. Vendedor 100% de fiar
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2005 | 1.689 Mens.
Fiat Stilo |
Aviso! No es vendedor 100% de fiar sino 200% un placer tratar gente como el, a ver si con suerte sale adelante eso que tenemos pendiente. Un saludo y felices fiesta!!! |
|
|
|
|
#17 |
|
El más fuerte del mundo
Jun 2010 | 22.600 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo
Moby Dick |
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2007 | 2.891 Mens.
Ex Focus // Aveo LT ´12 // Burgman 125 |
Buenas,necesitaria de los blancos tipicos de los BMW para la matricula de un ford focus mk1 del 2002, creo que son ¿C5W? ¿Que precio serian? Saludos.
|
|
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Cita:
Cita:
Infinitamente agradecido me hallo por los comentarios compañeros . Tratar con ustedes es todo un placer.
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#20 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Cita:
Efectivamente , lleva una preja de C5W que se sustituye por festones de 37mm de 3 leds. Como ese coche no avisa por bombilla fundida , la pareja de los festones serían 5€ y los portes certificados con numero de seguimiento serían 3€ Con cualquier otra duda , me das un toque¡ | |
|
|
||
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2005 | 1.759 Mens.
Lugar: Vitoria, Álava
Passat Cc |
Arriba!!! No llegué a comprarle nada, pero aún así me resolvió todas mis dudas. Vendedor 100% confiable. |
|
|
|
|
#23 | |
|
Jun 2007 | 2.891 Mens.
Ex Focus // Aveo LT ´12 // Burgman 125 |
Cita:
| |
|
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94
|
||
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2005 | 277 Mens.
Lugar: VLC
VW Golf - GT Sport TDI |
pago enviado, confirmame que tienes lso datos correctos! Saludos! |
|
Promoción VERTI -Descuento 20% y 60€ CLICK AQUÍ PARA INFORMACIÓN Y CÓDIGO
Promoción Plan Amigo Jazztel, Envíame MP y te explico. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
Alguna voy a liar con esa placa de 48 leds...algún invento haré en la cueva del A6, jajajajaja.
|
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.334 Mens.
Mp enviado¡¡ Cita:
Cita:
Demasiada luz para los interiores...date cuenta que metes una burrada de lumenes dentro del coche. Para hacernos una idea aproximada , debe dar bastante más luz que una halógena de 50w , las tipicas de los ojos de buey de los pasillos... ![]() Bueno , tu sabes bien la luz que da una lampara de 21leds ....duplícalo y súmale algo más....
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#28 | |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#29 |
|
Feb 2007 | 192 Mens.
|
Ingreso Realizado! En cuanto puedas confirmame el pago. Saludos! |
|
|
|
|
#30 |
|
Ago 2006 | 115 Mens.
Lugar: cantabria
206 "wrc" |
Tio serio,atento y de fiar 100%. Aunque encontrse leds mas baratos prefiero cojerseles a él. un saludo! |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |