que hacer y visitar en Mallorca ? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

que hacer y visitar en Mallorca ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2005, 17:31   #1
turbo man
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 252 Mens.
Lugar: planeta tierra

audi A8 W12

Lightbulb que hacer y visitar en Mallorca ?

hola buenas, pues resulta que en unas semanas me voy a mallorca, y queria saber que sitios me recomendais ir o que cosas ver..

el hotel me lo he pillado en palma y alquilare un coche toda la semana, asi que me podre mover por donde quiera. No me gustan los viajes tranquilos, ni para descansar, me gustaria conocerme la isla enterita, sitios culturales, paisajes y tambien un poco de marcha algun dia ....

gracias
turbo man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2005, 17:48   #2
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.897 Mens.
Lugar: Palma de mallorca- S´Arenal Town.

VW Golf GL Serie 3

Bueno ire empezando... y espero que los otros foreros mallorquines pongan su granito de arena.....

Primero Hotel en palma ciudad raro raro.... no debe ser en Can Pastilla o Arenal???

Culturalemnte, bueno todo el centro historico de palma tienes para pasear todo un dia de sobra... y encima en bus llegas en plas ( no te metas en coche)
Luego pues si vas a tener coche, ir a ver Valldemosa que es precioso, y el Puerto de Soller, dos de los sitios de la sierra de tramuntana mas bonitos....
Luego de marcha.... bueno pues la zona de la Playa de Palma en el arenal es mu animada... ente semana y todo.

ahora no se me ocurre nada mas... .vere mas tarde... hala me vi a currar.

<=Queremos rectangulos para firmas verticales, y pimientos azules. Nº1 y Fundador=>
<=Tennis, football, basket and golf needs one ball, rallying needs two!!!, go Fast !!!!!!!!!=>
<=GARFIELD=>

Última edición por Link fecha: 04-jul-2005 a las 17:50.
Link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2005, 18:04   #3
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

voy al puerto de palma, suponia que seria palma ciudad...

entonces el casco historico de palma,Valldemosa, el Puerto de Soller ...
en el arenal e leido por hay que esta lleno de alemanes borrachos y prostitutas liantas ... que hay de cierto en esto?

tambien hay unas cuevas y unas calas muy bonitas ... no?

gracias por contestar.
Viejo 04-jul-2005, 18:09   #4
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

gracias, toda informacion sera bienvenida ...

tambien me puedes hablar de bares ... alguna noche saldre de copas.
Viejo 04-jul-2005, 18:18   #5
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

Cita:
Originalmente Escrito por nionfi
por palma no sali, xq me pillaba lejos pero estuve comiendo y tomando cervezas, y hay camareros q ni saben español, hay q joderse, no me voy al extranjero x no saber idiomas y no me entero de nada

eso me han dicho tambien a mi, que alli se habla mas catalan o extranjero que español ...
habra que hacer por entenderse.
Viejo 04-jul-2005, 18:26   #6
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

mas sitios ?
Viejo 04-jul-2005, 18:48   #7
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

ayudita... mallorquines...y los que no lo son...
Viejo 04-jul-2005, 19:09   #8
Meroe
Electroduende

Mar 2005 | 1.419 Mens.

C2 VTR

pues a ver ...

La Playa de Strenc, en serio tienes que ir. Son uno cuantos Km de playa virgen y un agua ... uf. Esta al lado de un pueblo que se llama la colonia de sant jordi ( al sur este)

Si te gustan las curvas " la calobra" playita y curvas

La zona de formentor ...

Y en general toda la zona nor oeste de la isla esta recorrida por una carretera que gran parte del tiempo esta en la costa
en rollo montaña ( que tb la hay) la zona del monasterio de yuc
etc etc
Meroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2005, 19:34   #9
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

gracias sigo apuntando...
Viejo 04-jul-2005, 19:48   #10
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

mas ?
Viejo 04-jul-2005, 20:09   #11
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

arriba.
Viejo 04-jul-2005, 20:37   #12
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.897 Mens.

VW Golf GL Serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por turbo man
en el arenal e leido por hay que esta lleno de alemanes borrachos y prostitutas liantas ... que hay de cierto en esto?
Mucha

De todas las otras recomendaciones.... pues son bastante buenas....

Por cierto es, Es Trenc.

<=Queremos rectangulos para firmas verticales, y pimientos azules. Nº1 y Fundador=>
<=Tennis, football, basket and golf needs one ball, rallying needs two!!!, go Fast !!!!!!!!!=>
<=GARFIELD=>

Viejo 04-jul-2005, 21:13   #13
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

asi que es cierto... gracias

mas recomendaciones
Viejo 04-jul-2005, 22:31   #14
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

alguna idea mas ?
Viejo 04-jul-2005, 22:36   #15
alf2004
Miembro con A380 xD

Jun 2004 | 32.716 Mens.
Lugar: Castellón

MB Vito CDI

El puerto de soller esta muy bien, yo fui el año pasado, y se estaba bien por la noche alli, cenamos en un restaurante alli, a ver si este año vamos otra vez, aunque pa llegar ahi con facilidad hay que pillar el tunel con peaje, que acojona y te dan ganas de pasarlo rapido, pq es largo pa acordarte de cosas referentes a tuneles, pero vale la pena ir sin duda.

Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6
Plataforma: " Y qué si me siento Español "
alf2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2005, 22:37   #16
alf2004
Miembro con A380 xD

Jun 2004 | 32.716 Mens.

MB Vito CDI

Cita:
Originalmente Escrito por nionfi
por palma no sali, xq me pillaba lejos pero estuve comiendo y tomando cervezas, y hay camareros q ni saben español, hay q joderse, no me voy al extranjero x no saber idiomas y no me entero de nada
Hay zonas donde solo van alemanes, y parece que hayas cambiado de pais, supongo que acabaste en un sitio de esos.

Viejo 04-jul-2005, 23:25   #17
joana
princesa!!!

Sep 2004 | 167 Mens.
Lugar: mallorca

---

bueno, por aquí arriba ya te han dicho muchas cosas... para salir de marcha puedes ir a Magaluf, o por Palma mismo...y como también te han dicho, hay unas calas preciosas, q te recomiendo visitar. Como dices que tienes coche, puedes irte hasta el Puerto de Alcudia, can Picafort,... que están en el norte.
buenos, pues nada más, espero que te lo pases muuuuuy bien!
joana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2005, 02:17   #18
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.897 Mens.

VW Golf GL Serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por alf2004
El puerto de soller esta muy bien, yo fui el año pasado, y se estaba bien por la noche alli, cenamos en un restaurante alli, a ver si este año vamos otra vez, aunque pa llegar ahi con facilidad hay que pillar el tunel con peaje, que acojona y te dan ganas de pasarlo rapido, pq es largo pa acordarte de cosas referentes a tuneles, pero vale la pena ir sin duda.
Ese tunel esta catalogado como uno de los mas inseguros de Europa.... si no tienes prisa y te gusta conducir, hazte el Coll de soller ( que pegas exacto en el mismo sitio, ya que es el camino viejo), es uno de los mejors tramos de mallorca....

P.D.: Anda nuestro gran jefe se hizo nuestra sierra... asi que debe conocer nuestras bellas carreteras de la tramuntana

<=GARFIELD=>

Viejo 05-jul-2005, 02:36   #19
xeni
...

Ago 2003 | 13.095 Mens.
Yo he estado 3 veces, mi ex es de allí, y claro le daba pereza enseñarme la isla pero le obligué jejejee, he ido en verano y en invierno, en verano estuve en Pollença, zona de guiris y la verdad es que la playa no mola mucho, sin embargo en la bahía de Alcudia hay zonas de la playa muy buenas, tb la colonia de sant pere es tranquila, para marcha estuve en la discoteca menta, llevate el bañador porque hay una piscina dentro de la discoteca!!! También un día me cogí un barco en la colonia de sant jordi y fui a la isla de Cabrera, vale la pena aunque un poco caro sale el billete del barco, creo que 30 euros...
El casco antiguo de Palma me encantó...
También estuve en Soller , fui con el famoso tren que sale de palma , aunque se nota que está pensado para los turistas, en mi opinión es prescindible el viajito en tren, pero es que a mi me hacía ilusión porque en mi isla no hay trenes...

Si quieres ver como vive la beautiful people de la jet-set, date una vuelta por portal nous (perdón mallorquines si lo escribí mal) , verás unos pedazo de barcos que se te caerá la baba y cochazos estupendos tb....

Por toda la isla verás calas preciosas, aunque a mi me gustó mucho la zona norte, es la parte más bonita,como ya dicen , Formentor es preciosa...
Visita casi obligada también son las Coves del Drac, unas cuevas muy profundas, con un lago en el interior donde dan un pekeño concierto, a quien haya visto la peli "El verdugo" seguro que le traerá muchos recuerdos ese concierto...

También es genial ver los pueblitos del interior, aunque es verdad que a la gente le cuesta mucho hablar en castellano, yo casi que tuve que forzar el oído para entenderlos, porque la mayor parte del tiempo hablaban en catalán (o en mallorquin, es casi lo mismo...)y eso que sabían que yo no era de allí, pero es que estaban acostumbrados y se les iba la bola....... jeje

No dejes de probar, además de las famosas ensaimadas, el trampó, o las cocas.....

Y bueno mallorquines perdonenme por mis faltas, pero es que hace ya casi un años que fui por la isla y la memoria me falla...

Don't worry if the sun don't shine,you've seen it before, you don't need to worry.
xeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2005, 10:53   #20
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

muchisimas gracias a todos, que cantidad de respuestas me encontrado esta mañana...

muchas gracias electrik por ese mapa me sera de gran ayuda

me apunto todas vustras sugerencias..
Viejo 05-jul-2005, 11:16   #21
JaviMorA

Dic 2003 | 665 Mens.
Lugar: Jerez-Xerez-Sherry

Ibiza 8vT & EK4-B16A2 & TRX400 & VW T3 Westy JoKeR

-Muy curiosa la fabrica de vidrios, donde puedes ver como hacen vasijas, figuras y mnuchas cosas envidrio, esta muy entretenido, eso si, pasaras algo de calor xDD. Creo q estaba por la carretera palma-inca, pero esoq te lo confirme un mayorquin.Esto es gratis, ademas hay tienda por si quieres algun articulo de recuerdo.

-Cala San Vicente, Esta en el norte, en pollença creo recordar, preciosa cala.

-Si el hotel esta por el puerto de palma, no olvides pasar por discoteca Tito´s, muy cerca y es un discotecon...

-No se si te gustara, pero la fabrica de perlas Mayorica esta tb entrenida para ver...

-Habra 1000 playas q no conozco, pero una q me parecio muy muy curiosa fue por magaluf-calvia, creo q se llamaba carretera del toro o algo asi, una carretera de montaña q se corta cerca de la playa, bajas andando y posiblemente este SOLA, es una cala para ir por la noche q me encanto,no se si por bonita o por rara xDD.

-BCM, discotecon en magalluf.

-Si pasas por Inca, no dudes en probar un dulce tipico, creo q se llama coca y no se esnifa...

-Saludos!!
JaviMorA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2005, 13:37   #22
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

Cita:
Originalmente Escrito por JaviMorA
-Muy curiosa la fabrica de vidrios, donde puedes ver como hacen vasijas, figuras y mnuchas cosas envidrio, esta muy entretenido, eso si, pasaras algo de calor xDD. Creo q estaba por la carretera palma-inca, pero esoq te lo confirme un mayorquin.Esto es gratis, ademas hay tienda por si quieres algun articulo de recuerdo.

-Cala San Vicente, Esta en el norte, en pollença creo recordar, preciosa cala.

-Si el hotel esta por el puerto de palma, no olvides pasar por discoteca Tito´s, muy cerca y es un discotecon...

-No se si te gustara, pero la fabrica de perlas Mayorica esta tb entrenida para ver...

-Habra 1000 playas q no conozco, pero una q me parecio muy muy curiosa fue por magaluf-calvia, creo q se llamaba carretera del toro o algo asi, una carretera de montaña q se corta cerca de la playa, bajas andando y posiblemente este SOLA, es una cala para ir por la noche q me encanto,no se si por bonita o por rara xDD.

-BCM, discotecon en magalluf.

-Si pasas por Inca, no dudes en probar un dulce tipico, creo q se llama coca y no se esnifa...

-Saludos!!
habra que ir a ver estos sitios tambien , gracias.
Viejo 05-jul-2005, 16:58   #23
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

a ver si hay mas sitios..
Viejo 05-jul-2005, 17:02   #24
alf2004
Miembro con A380 xD

Jun 2004 | 32.716 Mens.

MB Vito CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Link
Ese tunel esta catalogado como uno de los mas inseguros de Europa.... si no tienes prisa y te gusta conducir, hazte el Coll de soller ( que pegas exacto en el mismo sitio, ya que es el camino viejo), es uno de los mejors tramos de mallorca....

P.D.: Anda nuestro gran jefe se hizo nuestra sierra... asi que debe conocer nuestras bellas carreteras de la tramuntana
Si, eso vimos que habia ruta alternativa pero eran muchos km, y si es muy virado no es el mejor terreno para una furgoneta si son muy cerradas, no sabia lo de que era uno de los mas inseguros

Viejo 05-jul-2005, 19:32   #25
luckyweb

Mar 2003 | 4.341 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

astra coupe 2.2 bertone edition

Playas:
- Cala Salmonia
- Cala Barques
- La mayoria de formentor
- Cala Sant Vicenç
- Cala Llombards, etc

Lugares históricos en Palma:

- La catedral, muyt bonita
- Palacio de Marivent
- Casco antiguo, Sa Llontja (lonja)
- plaça de Cort (ayuntamiento, consell, etc)

Lugares bonitos fuera de Palma:

- Valldemossa
- Deià
- Pollença con sus ruina historicas, pollentia
- Coves del Drac i Ohms
etc

Zonas de marcha:
- Paseo marítimo, palma, con discotecas como pacha (caro pero merece la pena), titos, zona can barbara, etc
- Magalluf, punta ballena, una zona 100% territorio ingles, pero mola, alli esta BCM, una discoteca enorme
- Arenal, zona alemanes, cuidadin por aqui, mucha prostituta de color, trileros, etc aunq suelen ir a por los alemanes borrachos
- Alcúdia, ahi esta menta, yo no he estado hace muuuucho tiempo, pero tiene fama.
- Porto Cristo, no he salido por alli, pero hay buena marcha segun he oido.

Puedes visitar algunos pueblos del interior, no te asustes si la gente no te contesta en castellano a la primera, estan acostumbrados a q se les entienda, si eres amable, seran amables contigo.

Ahora empiezan las verbenas en los pueblos, si coincidis con alguna, no dudeis en visitarlo, es donde hay una marcha mas sana y divertida. Por ejemplo, el dia 17 de julio es la fiesta de studio 54 en Sa Pobla, la plaza del centro del pueblo, se convierte en un gran escenario con musica, etc. Otra fiesta q mola mucho, es la de Son Serra de Marina y L'auba en Can Picafort.

Creo q con esto es sufieciente no? Un último comentario, si quereis buenas playas, tirad para el norte, suelen estar lejos de la capital, palma, pero merece la pena el viaje.

Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
Miembro Plataforma: "Me he bajado del emule todos tus putos mierda cd's, jodete Ramoncin!!!!!!" cofundador nº2
luckyweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2005, 23:04   #26
turbo man

Sep 2004 | 252 Mens.

audi A8 W12

muchas gracias visitare estos sitios tambien
Viejo 05-jul-2005, 23:24   #27
carabel
viva galicia

Ago 2004 | 30.908 Mens.
una de las mejores playas, para mi, illetes!!! dios pedazo de cala preciosa!!!! es para quedarse enamorado..................................

zona de marcha, como bien te ha dicho, cerca del Arenal, la zona toa del paseo, con pacha, titto`s, level, zarabanda, maritimo 21, maria bonita,.....; hacia arriba del paseo, la zona de gomila, con unos cuantos pubs chulos; la zona de la lonja (antes del paseo), con buenos bares; y luego después del paseo, otra zona de bares y pubs, y alguna discoteca como mar salada......... Por sitios para tomar algo no será!!

pd: si quieres alguna foto de paisajes mallorkines dime cosas, y te paso algunas

siento

carabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2005, 01:02   #28
matix

Mar 2004 | 20.421 Mens.
si puedes ir a la isal de cabrera desde la colonia de sant jordi, la verdad es q merece la pena...es carillo, y "pierdes" un dia, pero es una pasada...justo por la cueva azul (entras con el barco que te lleva) ya vale la pena ir...

no te olvides de lluc, un monasterio enmedio de la sierra de tramuntana, ademas de Sa Calobra (una cala) que para llegar, mejor no haber comido nada antes, por lo sinuoso de la carretera...

en fin hay infinidad de lugares, calas, pueblos, etc..seguro que te gusta mucho...

s2

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2005, 01:44   #29
luckyweb

Mar 2003 | 4.341 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

astra coupe 2.2 bertone edition

illetas no es de las mejores playas, te lo aseguro, tal vez sea de las mejores q estan cerca de palma, pero basta con alejarte un poco de la capital y encontraras sitios preciosos.
Un bonito paisaje es Na foradada.

Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
Miembro Plataforma: "Me he bajado del emule todos tus putos mierda cd's, jodete Ramoncin!!!!!!" cofundador nº2
luckyweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2005, 10:48   #30
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.897 Mens.

VW Golf GL Serie 3

Respecto a lo de Ir a cabrera.... es muy recomendable, Es parque nacional, y literalmente hay 10 casas, 1 castillo antiguo y una base militar ( que no veras). Es muy recomendable para un agradable dia de baño, Sa Cova Blava ( cueva azul ) es espectacular, su nombre viene a que si hace sol, la luz se refleja en el agua y esta se ilumina de un tono azul... y el barco se para alli un rato normalmente para hechar un chapuzon... Luego te podras bañar en la playa que hay al lado del puerto.... pocas playas mas virgenes que esa habras pisado. Ahora eso si, deberias pedir informacion de como van los tiquets, que esta mu limitado la gente que puede ir y todo eso....

P.D.: Y no me cansare de repetirlo.... si te gusta conducir.... la ruta de Electrik es mas que recomendable .

<=GARFIELD=>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto