Personalizando-modificando mi vw t2a '69
28-dic-2011 00:22
|
Hola a todos, bueno, pues en este hilo voy a poner la personalización de mi vw t2 ’69. Aprovechare que se le tienen que hacer unas cosillas para cambiarle un poco el look. Aquí la susodicha, Y éste es el color que tengo en mente, naranja candy. La lista de lo que se tiene que hacer: -llantas California en 18’’ con neumáticos 245-45 -color carroceria -anular paragolpes y rejillas delanteras -rebajarla 18cm. -ponerle doble carburador, para que mueva sobradamente las ruedas -tintar cristales. -y multimedia en el interior, con una tv de 40’’ entre los asientos delanteros. |
28-dic-2011 00:25
habemus llantas ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]() Bueno, me llegaron las llantas, unas braid California hechas a medida, igual toca ensanchar un poco los pasos de rueda.. |
28-dic-2011 00:39
|
Mira que me gusta la personalización de clásicos y soy un fan de vw, pero lo que tu tienes pensado sobretodo las 18 y la tv, no lo veo del todo bien, pero claro para mi gusto. De todas formas sigue con el post que es tu furgona y son tus gustos. Saludos. |
28-dic-2011 00:41
|
sabes que lo que vas a provocar no????? yo voy cogiendo sitio en las trincheras por si acaso. pd:a mi no me desagrado como quedo tu laguna |
28-dic-2011 00:46
|
Cuando dicen que para gustos los colores............ no han contado con los daltonicos no? Valla pena de proyecto.......... :-( Saludos. |
28-dic-2011 02:27
| deja de chinchar en el foro tunero ! que se te ve desde albacete!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
28-dic-2011 04:49
|
no me jodas macho como le vas a poner esas llantas a esa preciosidad y pintarla de ese color... vaya gusto tienen algunos |
28-dic-2011 09:28
|
cortarle las manos!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD Ahora en serio tio, esa t2a, solo pide una bajda esteticamente y una repintada. Si esta guapíssima tal cual! |
28-dic-2011 10:43
|
Donde vaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! ¿Se te ha parao el contador o que? Como poco unas 22, y por dios, verde ithaca como los lambo Tio o truñeas bien o no truñeas.Madre mia, estos viandantes........ Anda que no te la vea con unas 18 de mierda, que la pego fuego, y la pantalla de 50'' que entra de sobras. Mcflay!! |

!!!!!Yo también espero que sea una broma del dia de los inocentes...