INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Hilo Off Topic - F1 - Volumen LII
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-ene-2012, 11:33   #1681
josephblack
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 15.805 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
Un asombroso anillo de Einstein

LRG 3-757: una galaxia roja con un 'anillo de Einstein'. | NASA/ESA/Hubble

Rafael Bachiller | Madrid
Actualizado miércoles 18/01/2012 04:20 horas

El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras astronómicas y novedades científicas sobre el Universo analizadas con profundidad.
Esta 'Herradura Cósmica' es uno de los casos más perfectos y espectaculares del fenómeno conocido como 'anillos de Einstein'. La galaxia rojiza en el centro de la imagen (LRG 3-757) actúa como una lente gravitacional que amplifica y distorsiona la imagen de otra galaxia azul, muchísimo más lejana, que se encuentra exactamente detrás de la primera. El buen alineamiento entre las dos galaxias hace que la luz de la más lejana forme un anillo casi completo en torno a la más cercana.
Un telescopio verdaderamente astronómico

Lente gravitacional. | NASA,ESA, J. Richard (Caltech)

Cuando dos galaxias se encuentran en nuestra misma línea de mirada podemos asistir a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza: lo que se denomina una 'lente gravitacional'.
Este fenómeno se ilustra en la figura adjunta, en la que la esfera azul representa a la Tierra y la esfera anaranjada a una galaxia cercana que se encuentra bien alineada con la galaxia espiral más lejana. La teoría de la relatividad general de Einstein predice que la galaxia cercana distorsiona las líneas del espacio-tiempo, lo que se representa con la malla amarilla de su entorno. Los rayos de luz emitidos por la galaxia lejana se curvan siguiendo esta malla que los redirige hacia la Tierra.
Los observadores en la Tierra veremos una imagen muy deformada de la galaxia más distante: normalmente unos arcos luminosos en torno a la imagen de la galaxia cercana.
Es un fenómeno similar al que se produce cuando observamos una luz a través del fondo de un vaso con líquido y vemos la imagen deformada de la fuente de luz. La galaxia más próxima actúa como una lente colosal que redirige los rayos de la luz emitida detrás para crear una imagen distorsionada. Se trata de una especie de gigantesco telescopio proporcionado por la propia naturaleza.
Anillos de Einstein

Varios anillos observados por el Hubble. | NASA,ESA, A. Bolton & SLACS team

Si las dos galaxias se encuentran perfectamente alineadas, la imagen de la galaxia lejana formada por la lente es un anillo de luz centrado en la galaxia próxima. El fenómeno fue predicho por Albert Einstein hace ahora unos 75 años, por eso las figuras circulares que se forman reciben el nombre de 'anillos de Einstein'. El propio Einstein consideraba que se trataba de un fenómeno muy sutil y dudaba que pudiese llegar un día en que se observarse, por lo que lo consideró una curiosidad más que una herramienta de trabajo.
Sin embargo, gracias al progreso de la observación astronómica, que no pudo ser anticipada por Einstein, se conocen hoy centenares de lentes gravitacionales. Muchas de tales lentes tienen la forma bien circular, aunque casi siempre incompleta, de los anillos de Einstein.
Cuando hay varios objetos en la misma línea de mirada se producen arcos múltiples, más o menos centrados sobre la lente dependiendo del alineamiento relativo. Muchos de estos anillos de Einstein se detectan bien mediante observaciones en radioastronomía.
Ampliar foto
Arcos de Einstein en el cúmulo A2218 | NASA,ESA, A. Fruchter & A. Kelly

Un anillo casi perfecto

La imagen que encabeza este artículo muestra el sistema denominado LRG 3-757. Se trata de una galaxia roja y muy luminosa (LRG son las siglas de Luminous Red Galaxy) detectada primeramente en el Survey Digital de Sloan (SDSS) por un equipo internacional de astrónomos liderado por Vasily Belokurov de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). La imagen que presentamos aquí fue obtenida recientemente con la cámara de gran campo del telescopio espacial Hubble.
La galaxia próxima está a unos 4,6 miles de millones de años-luz, mientras que la distante se encuentra a 10,9 miles de millones de años-luz. Esta observación permite por tanto estudiar cómo eran las galaxias cuando el Universo tenía apenas 3.000 millones de años de edad (su edad actual es de 13,7 miles de millones de años). La nueva imagen revela el anillo asombrosamente perfecto: uno de los más completos y regulares de los observados hasta la fecha. Tiene un diámetro en el cielo de unos 10 segundos de arco, unas cinco veces más grande que los mayores de los otros anillos conocidos. Su simetría se debe al buen alineamiento entre las dos galaxias y la Tierra. El estudio de este anillo permite estimar la masa (tanto estándar como oscura) de la galaxia lente y la composición de la galaxia lejana mediante la espectroscopía del arco.
También interesante

• La primera lente gravitacional se observó en 1979 cuando los astrónomos Kyongae Chang and Sjur Refsdal midieron variaciones en el brillo de un cuásar lejano producidas por el efecto de las estrellas individuales de una galaxia cercana.>
  • El fenómeno de lente gravitacional no sólo se da con galaxias. Cuando la lente es un planeta o una estrella, el fenómeno se llama 'microlente' y permite la observación de objetos muy poco luminosos, como exoplanetas, en nuestra propia galaxia. Las microlentes son transitorias, pueden durar entre segundos y años, la duración típica del alineamiento entre este tipo de objetos.
  • El primer planeta extrasolar detectado por la técnica de microlentes, OGLE 2003-BLG 235 fue descubierto en el año 2003 por I.A. Bond y colaboradores. Esta técnica se ha aplicado hoy para la detección de una docena de exoplanetas, entre los que se cuentan algunos de los menos masivos conocidos (por ejemplo Gliese 581e con unas dos masas terrestres).
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326738477.html
josephblack está desconectado  

Viejo 18-ene-2012, 11:38   #1682
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.189 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

festival del humor!

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:14   #1683
Phasor

Mar 2008 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
y yo un siemens que era una mierda

y mira.. dio nombre a una carretera.. M50
Yo tuve un S55. Gran móvil, para la época (y bonito). Años y cero problemas. No obstante, yo pienso que salvo un terminal determinado (o modelo) haya salido mal de fábrica, es cuestión de mala suerte que se te estropee.
Phasor está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:17   #1684
Phasor

Mar 2008 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
quizas sea que android lo tiene 100 personas y lo otro 1
Eso iba a comentar yo... Me extraña muchísimo que no existan averías de cualquier otro fabricante, tanto de hard como de soft. Creo que Android es quien más gente lo tiene, y hay montones de terminales de sopotocientas fábricas. Lo normal, por estadística, es que se estropeen mas.

Teníamos que hacer una estadística a ver que SO tiene cada uno en su móvil aquí en forocoches (lo mismo ya existe)
Phasor está desconectado  

Viejo 18-ene-2012, 12:20   #1685
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.148 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Cita:
otra vez el galaxy?

no se como será el sat de samsung.. pq el de siemens tenia tela..
Sí, huele a hardware desde aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
Mucho android, mucho android, pero andáis con él en el servicio técnico de cada poco...algo no me cuadra.
Pa no tener ni puta idea te marcas unas sentencias dignas de admirar

Qué parte de la frase "me instalaron otra versión de Android" no entendiste?
El problema de mi móvil huele a hardware desde tu casa, otro tema es que tú quieras oler con los pies

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:27   #1686
Phasor

Mar 2008 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alf2004 Ver Mensaje
Yo he leido que Norton Ghost no es fiable del todo y puede fallar, el Acronis mismo es mejor y no lei nada malo aunque no los he probado
Sí, hay más programas del estilo, como ese que comentas. No obstante yo el Ghost lo sigo viendo utilizar por informáticos de sistemas en empresas hoy en día, así que igual es alguna versión concreta la que pudo dar algún problema. O estamos en lo de los móviles, que cuanto más gente usa una cosa, más tendencia tiene a aumentar la estadística de errores
Phasor está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:29   #1687
Phasor

Mar 2008 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Me lo apunto, porque en el último llevo una racha de formateos que tela...

Bueno, acabo de llegar a la conclusión, de que quizás no se me ha roto el disco duro SSD, sino uno de los auxiliares. uno viejete de 120Gigas que tengo. Lo malo? que dentro tengo 50 Gigas de información. ¿Qué información? Pues eso es lo que no recuerdo ahora mismo...
De que forma se ha "roto"?. Igual puedes sacar algo con alguna de las utilidades de un Hirens boot...
Phasor está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:36   #1688
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 49.175 Mens.
Lugar: Madrid
Owned como pocos se han visto en el post 4.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574739

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:49   #1689
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.189 Mens.

FF Red October Edition

la wikipedia hoy va como el culo no?
pq "apagada" no está

Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo tuve un S55. Gran móvil, para la época (y bonito). Años y cero problemas. No obstante, yo pienso que salvo un terminal determinado (o modelo) haya salido mal de fábrica, es cuestión de mala suerte que se te estropee.
el M50 que yo digo es el famoso.. que para solucionar los reinicios le acortaron el nº de caracteres permitidos en la agenda a 10 o 12..

http://www.yorokobu.es/quiero-mi-movil-viejo/
Quiero mi móvil viejo

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:52   #1690
GuillermoF1

Oct 2006 | 24.288 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:
el "apagon" por lo de SOPA.. es hoy?

aqui dice que google participa http://www.omicrono.com/2012/01/el-a...l-de-protesta/
y aqui que no.. http://www.lagaceta.com.ar/nota/4737...-Ley-SOPA.html
y yo no veo nada raro hoy
No es en todo el mundo, solo en USA. Mira la Wikipedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 12:55   #1691
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FilippoCarletti Ver Mensaje
Lo sé.
Y ya que tocamos el tema Stalker, y como sé que te gustó esa película como pocas (spoiler); ¿cómo interpretas el gesto de la pistola? hablo cuando, tras atravesar el tubo que dirige a la Habitación, el Stalker obliga al escritor a dejar su pistola allí, y luego el propio Stalker la oculta cuidadosamente bajo el agua, como entendiendo el poder necesitar usarla más tarde.

Dr. Strangelove está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 13:19   #1692
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
De que forma se ha "roto"?. Igual puedes sacar algo con alguna de las utilidades de un Hirens boot...
Es que, ahora mismo estoy en ese momento, en el que eres consciente de que quizás se te ha roto, pero no te pones a comprobarlo para no saber la verdad...

Instalo XP con un disco original que tengo en el SSD. Paso los archivos que quería salvar, al disco duro, llamémosle X. Parece que todo va bien. Formateo disco SSD y vuelvo a reinstalar XP. Con el XP ya fomrateado intento acceder al disco duro X, me da fallo, un fallo de la familia tooknoséqué. En propiedades, el tamaño dle disco es correcto y el espacio libre también, pero no puedo acceder a el. Inicio reparación del disco ocn la herramienta CHDSK, tarda un cojón y medio, termina. Reinicio, y sigue igual. Instalo Daemons tools, utilizo un ISO de w7 y me da fallo.

Abro el pc, desconecto el disco duro X. Enciendo pc, utilizo la ISO y me instala W7 correctamente. Y ahroa estoy que me da miedo volver a enchufar el disco duro y confirmar que está muerto...

soy_apo está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 13:20   #1693
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Owned como pocos se han visto en el post 4.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574739
A ti que te van estas cosas, no sé si sabrás que han puesto otra webcam
http://ww.com/costaconcordia

Viejo 18-ene-2012, 13:22   #1694
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Vuelvo de nuevo con el tema descargas. Con las web's que me pasó ayyomaa para buscar archivos por servidores o solo me aparecen de páginas tipo vagos, argentinawarez, taringa, etc, por lo que me es imposible encontrar películas o series en VO (sin subtítulos).

¿Sabeis de alguna web internacional para buscar archivos?

Viejo 18-ene-2012, 13:27   #1695
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Strangelove Ver Mensaje
Vuelvo de nuevo con el tema descargas. Con las web's que me pasó ayyomaa para buscar archivos por servidores o solo me aparecen de páginas tipo vagos, argentinawarez, taringa, etc, por lo que me es imposible encontrar películas o series en VO (sin subtítulos).

¿Sabeis de alguna web internacional para buscar archivos?
Tienes mucho interés? A mi la forma más sencilla que se me ocurre es que te registres en HDzone y te bajes las películas en alta definición, que vienen en dual y con subtítulos seleccionables. Claro, estamos hablando de películas de mucho tamaño.

Viejo 18-ene-2012, 13:27   #1696
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.304 Mens.
Lugar: En una colonia alemana

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 13:31   #1697
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Cita:
Tienes mucho interés? A mi la forma más sencilla que se me ocurre es que te registres en HDzone y te bajes las películas en alta definición, que vienen en dual y con subtítulos seleccionables. Claro, estamos hablando de películas de mucho tamaño.
Muchas películas que me he bajado las anunciaban como Dual y luego simplemente estaban en castellano (no todas, pero una gran parte). Si son realmente Dual sería perfecto. ¿De qué tamaño estaríamos hablando?

Viejo 18-ene-2012, 13:41   #1698
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Muchas películas que me he bajado las anunciaban como Dual y luego simplemente estaban en castellano (no todas, pero una gran parte). Si son realmente Dual sería perfecto. ¿De qué tamaño estaríamos hablando?
Si las anuncian en Dual... deberían ser dual...

Los tamaños de 8 a 40 Gigas por película. Pero acabo de ver que los registros de la página que te digo están cerrados...

Viejo 18-ene-2012, 13:42   #1699
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.148 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Cita:
Qué programa usas para ver las películas? Si te dicen que está en dual suele ser cierto. Por ejemplo el VLC te permite elegir la pista de audio. Si usas el WMP no deja y sale en el que venga por defecto así que puede ser eso.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 13:46   #1700
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Qué programa usas para ver las películas? Si te dicen que está en dual suele ser cierto. Por ejemplo el VLC te permite elegir la pista de audio. Si usas el WMP no deja y sale en el que venga por defecto así que puede ser eso.
O bien con el VLC bien con el K-Lite. Normalmente las abría todas con el VLC, hasta que lo desinstalé hace unos días.

Viejo 18-ene-2012, 13:47   #1701
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Normal, se quejan por cualquier cosa. Qué frio va a hacer en Valencia, que vengan a galicia xd.
lucus está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 13:49   #1702
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Pues ya es un adelanto, cuando empezaba a tener mis primeros vídeos en Dual, el WMP solapaba los dos audios y había que bajarse una cosa rarilla para poder separar los audios. Morgan nosequé creo que se llamaba.

Viejo 18-ene-2012, 13:52   #1703
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Se me olvidaba un detalle. Las que vienen en formato "carpeta" (archivos separados de audio/video, tipo DVD) sícuentan con menú, sin embargo muchas de esas "Dual" son un simple archivo, lo cual ya no cuadra.

Viejo 18-ene-2012, 14:00   #1704
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.189 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
No es en todo el mundo, solo en USA. Mira la Wikipedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page
aps.. he visto una página española que está en negro..
en google por lo visto el .com pero.. si lo cargo.. aparte de cambiar el idioma no veo nada raro.. bueno lo unico que he conseguido es que el instant no me funcione al volver a español y eso que está activado

ese link de la wikipedia tambien me tarda horrores en cargar.. como la española

está es la que decia que sale en negro
https://www.mozilla-hispano.org/foro...hp?f=37&t=9906

Cita:
A ti que te van estas cosas, no sé si sabrás que han puesto otra webcam
http://ww.com/costaconcordia
un circo vamos.. igual que con lo del hierro

lo de este pais es de chiste

aunque.. claro esas mantas son tan feas que..

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 14:01   #1705
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.189 Mens.

FF Red October Edition

Los fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan

David Martínez y Jordi Tamargo, fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis han decidido abandonar el proyecto y buscar cosas nuevas.

http://www.omicrono.com/2012/01/los-...kis-abandonan/

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 14:01   #1706
soy_apo

Jul 2005 | 74.878 Mens.
Cita:
Se me olvidaba un detalle. Las que vienen en formato "carpeta" (archivos separados de audio/video, tipo DVD) sícuentan con menú, sin embargo muchas de esas "Dual" son un simple archivo, lo cual ya no cuadra.
Sí, si cuadra.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cats.jpg (108,1 KB, 49 visitas)

Viejo 18-ene-2012, 14:22   #1707
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.189 Mens.

FF Red October Edition

oye por fin ha cargado la wiki guiri... pero no está cerrada.. en la pagina principal si lo pone.. pero carga articulos

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 14:27   #1708
FilippoCarletti

Mar 2010 | 3.990 Mens.
Cita:
Y ya que tocamos el tema Stalker, y como sé que te gustó esa película como pocas (spoiler); ¿cómo interpretas el gesto de la pistola? hablo cuando, tras atravesar el tubo que dirige a la Habitación, el Stalker obliga al escritor a dejar su pistola allí, y luego el propio Stalker la oculta cuidadosamente bajo el agua, como entendiendo el poder necesitar usarla más tarde.
No recuerdo ese detalle. No sabría decirte, tendría que volver a ver ese pasaje.

De todos modos, un consejo: no busques demasiado simbolismo ni dobles significados ni ideas ocultas en las películas de Tarkovsky. No las hay. Cada cosa significa lo que en cada momento estás viendo, ni más ni menos.
FilippoCarletti está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 14:49   #1709
ayyomaa

Abr 2008 | 6.187 Mens.
Lugar: País Cainita.

opel vectra

Los partidos políticos son la verdadera Mafia, son los enemigos de la vida civil, de la democracia y de la pacífica convivencia de la ciudadanía.Simone Weil
ayyomaa está desconectado  
Viejo 18-ene-2012, 14:53   #1710
Dr. Strangelove
*

Ene 2010 | 14.066 Mens.
Cita:
Sí, si cuadra.

Luego pruebo a ver, que las tengo todas en el externo.

Cita:
Originalmente Escrito por FilippoCarletti Ver Mensaje
No recuerdo ese detalle. No sabría decirte, tendría que volver a ver ese pasaje.

De todos modos, un consejo: no busques demasiado simbolismo ni dobles significados ni ideas ocultas en las películas de Tarkovsky. No las hay. Cada cosa significa lo que en cada momento estás viendo, ni más ni menos.
Fíjate de nuevo cuando puedas, enfatiza mucho ese detalle Tarkovsky con los planos, la duración de secuencia y la mirada.

---

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto