Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko [VÍDEO]
28-dic-2011 18:29
|
DJ Cualifain in tension: Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que Jaime Alguersuari no seguiría en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero Sébastien Buemi, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.
Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños. Fuerte discusión en Corea Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia. Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost. Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos. F1aldia.com Estos son los que estaban en contra de las órdenes de equipo... ellos han pasado al siguiente nivel, hacerlas entre equipos. ![]() Este ha sido sin duda el motivo por el que se han cargado a Jaime, ha hecho una temporada bastante decente como para continuar en una escudería modesta como es Toro Rosso. |
28-dic-2011 18:42
En esto Alguersuari tiene toda la razón. Me parece vergonzoso que ya quieran dar hasta órdenes entre equipos, es como si el jeque del Malaga compra al Villarreal y les dice que se dejen perder cuando jueguen contra ellos
|
28-dic-2011 18:45
|
No es una bronca por el resultado, es porque podrían haber tenido un accidente, Kaime y vettel fuera del mundial, en el mejor de los casos solo 2 coches destrozados que sigue pagando el mismo. |
28-dic-2011 18:47
|
Para los que no lo recuerden, os pongo en situación: -Vettel ya se había proclamado campeón la anterior carrera. -Eran los libres 1, sesión en la que te acostumbras a la pista y no te juegas nada. -Alguersuari estaba haciendo su vuelta rápida. Esta reacción por parte del dinosaurio Marko no tiene justificación alguna. En este caso Vettel no tiene culpa, pero muestra lo consentido que está dentro del equipo. Solo importa él, a Webber, Buemi o Alguersuari, que les zurzan aunque no se juegue nada... |
28-dic-2011 18:50
|
El sabe lo que hay en esa escudería, así que ajo y agua. Telita RedBull y todos sus mandamases, de lo peorcito que hay ahora en F1 |
28-dic-2011 18:51
|
Un saludo. |
28-dic-2011 18:53
| Jaime tenia razón, me acuerdo perfectamente...quien quiera verlo de otra manera es porque será un "anti" de mierda si no, no me lo explico.. de todos modos ya lo han echado y va a estar dificil que alguna escudería apueste por él |
28-dic-2011 18:54
| Parece injusto, pero hay que saber en que lugar se encuentra cada uno en la vida. |
28-dic-2011 18:56
|
Cada dia me da mas asco RedBull, vaya panda de hipócritas que ven la F1 como un negocio(al igual que la FIA), son la escoria de este deporte. Ya cansan los numeritos de igualdad e invenciones de problemas y fallos(lo de la caja de cambios de Vettel en Interlagos fue bochornoso). Mientras la maFIA siga permitiendo que tengan una escuderia filial(ToroRosso) me temo que seguirán enmierdando la F1 Si Enzo Ferrari levantara la cabeza... |
28-dic-2011 18:58
|
DJ Cualifain in tension:
La verdad es que en esta ocasion Jaime tenía toda la razón, el hipócrita de Marko quería que en la vuelta buena de Jaime en su Toro Rosso, dejase pasar a Vettel cuando este no estaba para nada en vuelta lanzada, ni marcando un buen tiempo. Lo mejor de todo es que Franz Tost, el jefe del equipo Toro Rosso, no dice absolutamente nada. Parece un convidado de piedra. Estos son los que estaban en contra de las órdenes de equipo... ellos han pasado al siguiente nivel, hacerlas entre equipos. ![]() Este ha sido sin duda el motivo por el que se han cargado a Jaime, ha hecho una temporada bastante decente como para continuar en una escudería modesta como es Toro Rosso. |
28-dic-2011 19:02
| No se quien tiene razón, lo que si estoy seguro es que el CIRCO de la F1 es una puta mafia y cada día esta mas podrido. |
28-dic-2011 19:03
|
28-dic-2011 19:06
| Tienes poca idea, vuelta rapida hay tanto en los libres como las clasificación o la carrera |
28-dic-2011 19:08
|
??? Al finalizar los diferentes libres siempre se cuelga una tabla de tiempos, así como por sectores. ![]() Se hacen tandas largas con gasolina, vueltas rápidas sueltas para probar la clasificación, etc... |
28-dic-2011 19:08
|
En los libres también prueban el compuesto más blando, que, como sabrás, solo suele aprovecharse al máximo la primera vuelta, como mucho 2 vueltas, no más. Se hacen todo tipo de pruebas, con diferentes cargas de gasolina y diferentes gomas, si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor quédate callado antes de meter la gamba. Si es cierto que Alguersuari estaba dando su vuelta lanzada buscando tiempo y Vettel no lo hacía, el que actuó mal fué Vettel, que no debería haber molestado en ningún momento a Alguersuari, y ya lo de Helmut es para tirarle los dientes por hijo de puta y subnormal, y eso que a mi Alguersuari no me cae especialmente bien, más bien al contrario pero vamos, esas cacicadas si que no me gustan nada, que asco da casi toda la gente cuando tiene poder. |
Editado: 28-dic-2011 19:10 -
28-dic-2011 19:10
|
gentuza de mierda, a mi el Jaime no me cae especialmente bien, pero en esta ocasion tiene toda la razon del mundo, es mas a mi me dicen eso y le digo que se vaya tomar por culo. que si quieren un mono en vez de un piloto. |