Es infumable sacarse derecho por la UNED?
29-dic-2011 16:19
He estado googleando y buscando info por internet y joder lo ponen como si fuera jodidisimo,a una media de 8 años terminada .Tan tan tan infumable se hace? |
29-dic-2011 16:28
| ni idea pero ten en cuenta que es una universidad en la que la gente va a tiempo parcial y se van sacando unas pocas cada año, no tendria muy en cuenta el tiempo en una uni no presencial |
02-ene-2012 18:09
| Conocía a un tío ya mayor (unos 40) que me dijo que estaba en la uned haciendo derecho cuando yo empecé la uni, le quedaban no muchas asignaturas me dijo. 5 años después, voy a acabar yo antes que él, no se cuánto le quedará pero ahí sigue. |
02-ene-2012 18:51
|
Como todo en la vida depende de las ganas que le eches. Los libros son unos tochos enormes y los temarios entran integros pero hoy en dia tambien tienes muchas cosas por internet (apuntes, examenes, foros,etc). Que vas a la universidad, no al colegio. |
02-ene-2012 19:01
|
Cada cual es un mundo. |
02-ene-2012 19:02
|
a mi más que sea infumable o no, que por lo que sé lo es me preocuparía lo útil/interesante que es. simplemente creo que se han quedado en la edad de piedra. una verdadera pena |
02-ene-2012 19:03
Conozco un tio que la está haciendo y creo que lo lleva bien, claro que se pasa un montón de horas al dia estudiando
|
02-ene-2012 19:18
|
Si quieres estudiar sin ir a clase porque trabajas o lo que sea, NUNCA te matricules en la UNED. Es lo peor del mundo. Yo lo hice, dejé la presencial para hacerlo por la UNED y me volví a la presencial, la UNED es un sindios. |
02-ene-2012 20:02
|
Solo te digo que yo en el Curso de Acceso por la UNED, tenía "Nociones Jurídicas Básicas" como asignatura,y lo cambié por Antropología de lo infumable que me pareció, ya a los 2 meses de comenzar. El profesor sólo se dedicaba a leer la lección, aunque en la carrera no sabría decirte. Aún estoy tratando de hallar el mas mínimo atractivo al Derecho en general, exceptuando el Derecho Penal. |
02-ene-2012 21:08
|
Has probado en la UOC? es más cara pero al tener un seguimiento tipo evaluación continua tal vez se te haga menos infumable que en la UNED. Además te puedes matricular en catalán, que está subvencionado y luego examinarte en castellano, te sale casi 5 veces más barato, casi al precio de la presencial. Yo lo llevo pensando un tiempo y algún día que me levante inspirado lo hago. |
02-ene-2012 21:40
|
Has probado en la UOC? es más cara pero al tener un seguimiento tipo evaluación continua tal vez se te haga menos infumable que en la UNED.
Además te puedes matricular en catalán, que está subvencionado y luego examinarte en castellano, te sale casi 5 veces más barato, casi al precio de la presencial. Yo lo llevo pensando un tiempo y algún día que me levante inspirado lo hago. |
02-ene-2012 21:52
|
Has probado en la UOC? es más cara pero al tener un seguimiento tipo evaluación continua tal vez se te haga menos infumable que en la UNED.
Además te puedes matricular en catalán, que está subvencionado y luego examinarte en castellano, te sale casi 5 veces más barato, casi al precio de la presencial. Yo lo llevo pensando un tiempo y algún día que me levante inspirado lo hago. |
02-ene-2012 21:58
|
Infumable y muchas cosas mas Tienes que echarle ganas eso, si, Se de lo que hablo |
02-ene-2012 22:02
|
¿Y la Rey Juan Carlos? Tienen varios online: http://www.urjc.es/estudios/grado_online/ HE estado mirando los precios de matriculación y veo precios normales, ya no se yo si a las online se les cobra más. |
02-ene-2012 22:27
|
De todas formas, ahora con los Grados está jodido el tema, porque con los títulos antiguos podías no ir a clase y teniendo buenos hamijos que te pasaran las cosas ni falta que hacía en muchos casos. |
02-ene-2012 23:14
|
Busca los hilos en el buscador porque me pareció ver una página donde colgaban todos los apuntes de derecho en castellano/catalán, los trabajos también en el idioma que quieras. Si que es un atraco 1000€ al semestre, pero mas atraco es en castellano, además, aunque debiera ser más barato, no es que tengas muchas más opciones si no quieres/puedes presencial. |
03-ene-2012 15:09
|
La UNED tiene todo lo bueno y malo de las públicas. Lo bueno, buen prestigio (el mejor en las no presenciales, de lejos), y un título que se suele ver bastante bien en el CV (ligado a lo anterior), aparte del precio (nada más barato). Y todo lo malo: temarios desactualizados, profesores que pasan de tí como si fueras un saco de mierda mientras se dedican a vivir la vida y cobrar de puta madre, y exámenes un poco en plan lotería.
Animo a todos |
03-ene-2012 17:47
|
Yo estoy estudiando derecho en la UNED, ahora mismo estoy mas ocupado de otros estudios por trabajo y tal ya que es un ascenso, el tema de la uned.....yo estoy con 4 asignaturas, hice el acceso con ellos, nunca fui a clase, y ahora tampoco, aprobe y estoy en derecho, veo falta de clases virtuales, grabadas, o audios, no los encuentro.... son unos tochos bien guapos, pero es que ahora con bolonia hay que ir a clase y yo no puedo,en la de Leon me decian que me matriculara de 6 creditos anuales y asi podia ir a clase y faltar con el permiso del rector, jajajaj 6 anuales...???? y saco la carrera en 35 años?, yo estoy pez en cuanto a lo que universidades se refiere la cosa.de momento voy a probar, estudiare mucho para septiembre y las que saque saqué, Sin lugar a dudas ir a clase a mi me evita incluso estudiar |
03-ene-2012 19:05
|
La UNED tiene todo lo bueno y malo de las públicas. Lo bueno, buen prestigio (el mejor en las no presenciales, de lejos), y un título que se suele ver bastante bien en el CV (ligado a lo anterior), aparte del precio (nada más barato). Y todo lo malo:temarios desactualizados, profesores que pasan de tí como si fueras un saco de mierda mientras se dedican a vivir la vida y cobrar de puta madre, y exámenes un poco en plan lotería.
(aunque más bien es para llorar...)
|
03-ene-2012 21:08
| Yo iba a mirar Derecho por la UNED, pero tengo a la vista otra opción; emigrar. |
03-ene-2012 22:56
| Por la Uned todas las asignaturas son infumables,ten en cuenta que es una Universidad a Distancia y los tutores que tienes no son los que te ponen el examen a no ser que seas de Madrid que me parece que tienen clases presenciales tu solo tendras tutorias con otros profesores que te pueden orientar pero nada mas el resto es mamarte los libros desde la primera hasta la ultima hoja y si quieres revisar un examen pues viajecito. Yo te recomiendo cualquier Universidad presencial si puedes y si te animas suerte yo lo deje. |
03-ene-2012 22:59
| ya es infumable yendo a clase y vas perdido imaginate en la UNED que tienes la mitad de clase y casi todo o todo es estudiarselo por su cuenta |
03-ene-2012 23:01
|
Yo estoy con el 2º ciclo de industriales. Y de momento muy contento, aunque se hace duro porque entre el trabajo y otras preocupaciones apenas queda tiempo para dedicarlo a la UNED. |
.
(aunque más bien es para llorar...)
Vive la vida!!!!!!!!