Capturas de Google Street View

Óscar1975
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo porque parece que cada vez somos más los que tenemos guardadas capturas de coches clásicos o notables de Google Street View y pienso que estaría bien que las fuéramos poniendo aquí para que los tesoros que hay escondidos por nuestra geografía nacional salgan a la luz. Si queréis indicad el sitio y la ubicación. La mayoría de las fotos son de hace un tiempo y no habría que temer por la integridad de los vehículos.

Comienzo con este R-4 en Villavieja de Yeltes(Salamanca), el pueblo de mi madre. ¿Alguno que maneje bien el Limix me puede decir de que año es?

BurzeBeats
Título Personal
Un colega tiene un Renault 4

Aunque no se el año
Óscar1975
Un Pegaso Europa??? en la C/ Almazara, en una bodega de Magallón(Zaragoza), pueblo de mi abuelo paterno. Si alguien quiere verle la matrícula que ponga en el buscador el nombre de la calle y lo vea desde atrás que se ve perfectamente.

Óscar1975
Un R6 en la C/ Alcalde Antonio Fleta de Zaragoza

Iré poniendo más pero ahora no tengo a mano
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
compi, has tenido un lapsus en la última foto, es un R6

saludos!
Óscar1975
Sí. Ya lo he cambiado. Encima el nombre del archivo es erreseis. A estas horas...Por cierto tú tienes fotos de estas así que animate
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de Óscar1975
Sí. Ya lo he cambiado. Encima el nombre del archivo es erreseis. A estas horas...Por cierto tú tienes fotos de estas así que animate

Jeep Willys y Peugeot 504

Dodge M-37

Pegaso Europa grúa

- Land Rover con los faros en el interior

-Ford Probe

Un Pegaso, posible "cuatro patas" pero es imposible asegurarlo.

Óscar1975
gracias, biaz!Donde son?
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el probe es clasico:
Óscar1975
no, pero es raro de ver. A lo mejor si que para alguien es clásico. Yo si viera por ejemplo un Aleko lo pondría y no es ni será clásico
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de Óscar1975
gracias, biaz!Donde son?
las del recinto cerrado son aqui en mi pueblo (Ermua) y las otras son en la provincia de Jaén.

saludos!

Cita de Hannibal Smith
el probe es clasico:
Y sobre el Probe, pues si, ya sé que no es clásico, pero yo éste modelo (es importado) no he tenido ocasión de verlo en persona.

Saludos!
Óscar1975
Un 600 en la C/Alicante de Zaragoza

mastigoforo
Que pasada el Land rover, eso sí que era un Todo Terreno.
pedro_94
I love 80's
Land Rover Santana del '63 en Barcelona:

Mini del '74 en Valencia:

Pegaso Comet en Sevilla:

arzur93
Simca 1200 familiar Ti :
http://maps.google.es/maps?q=calle+a...189.82,,0,-6.3
Simca 1200 familiar gls confort:
http://maps.google.es/maps?q=Calle+d...35.55,,0,-1.47
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Una Citroen AKS que llevo viendo desde hace muuchos años, y se usa a diario

savva
Invitado
Aquí pongo unos clásicos que veo cerca de tortosa cuando visito a mis padres.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Estos ultimos tienen muy mala pinta, a ver si entran los entendidos y nos dicen de qué modelos se tratan...

saludos!
Arzu
El Pegaso 1065 de la Cruzcampo, mítico por estos lares Aún en pleno funcionamiento. Creo que también lo usan como reclamo.
Por cierto, mi 2CV sale ante la casa de mis padres

Edito: Sí, cuando aún tenía tapacubos. Y detrás el ochentero de mi padre jejee
pedro_94
I love 80's
Cita de Arzu
El Pegaso 1065 de la Cruzcampo, mítico por estos lares Aún en pleno funcionamiento. Creo que también lo usan como reclamo.
Por cierto, mi 2CV sale ante la casa de mis padres

Edito: Sí, cuando aún tenía tapacubos. Y detrás el ochentero de mi padre jejee
Por casualidad no será este? xD

Arzu
Ojalá el mío estuviera así...
No sé si lo han dicho ya, el Renault 4 del principio es de diciembre de 1970
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
¿Hay alguna manera fácil para torpes de copiar la imagen del Street View para pegarla aqui...???
Gracias
ronadi33
no es un cuatro patas es un doble direccion con eje sencillo trasero esta en Martos en el poligono industrial de una empresa constructora de alli.
KZ75
En Valencia, un Land Rover

y aqui, teneis unos cuantos ...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo2.jpg (75,0 KB, 9878 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (72,6 KB, 9877 visitas)
andy_gomez
Gt turbo
Hola arzur93.Primero darte la bienvenida por estos lares y bueno en el simca 1200 gls si te metes ,por la calle del escorial se ve un merche rojo,
felices fiestas y feliz año nuevo
mochuelo gt
El coche azul celeste que es?
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Leí de la idea de crear este hilo por otro sitio del subforo, y dije: "pues sería un hilo chulo y que tendría larga vida". Y ya veo que se ha iniciado.

Mi enhorabuena por la idea. Seguramente este sea otro de los hilos que abriré cada vez que entre al foro.

Buscaré entre las "chinchetas" que tengo en mi "Google Earth" y pongo alguna captura por aquí.

EDITO:

Debe de ser una de las primeras versiones. La luz de matrícula me ha resultado muy curiosa.
luiseat127
me parece buena idea el hilo este, a ver si alguien explica como poner las capturas que no doy con la manera y tengo algunos
Óscar1975
Cita de HOT-R-OCHO
¿Hay alguna manera fácil para torpes de copiar la imagen del Street View para pegarla aqui...???
Gracias
Hola!
Te voy a decir como lo hago yo:

1- Cuando tengo la imagen que quiero pegar pincho el icono que hay arriba a la derecha para agrandarla.
2- Pulso el botón Impr pant que es el que hace la captura de lo que hay en pantalla en ese momento y minimizo la imagen pulsando otra vez el icono de antes.
3- Abro el paint, pego la imagen y la guardo.
4- Abro tinypic y subo la imagen como cualquier otra foto.
5- La pego en el hilo.

Otra forma es pegando la url, una vez que has visto la imagen y pinchando sobre ella se puede ver (creo)
sporcu74
Cita de Óscar1975
Un Pegaso Europa??? en la C/ Almazara, en una bodega de Magallón(Zaragoza), pueblo de mi abuelo paterno. Si alguien quiere verle la matrícula que ponga en el buscador el nombre de la calle y lo vea desde atrás que se ve perfectamente.

Este camión es el de este vídeo.

← A Clásicos