Libera tu telefono por IMEI a un buen precio!!!
Tema Cerrado
30-dic-2011 20:54
|
Liberamos todas las marcas, de la gran mayoria de los operadores, incluso extranjeros. TE DAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL, RAPIDO Y FUNCIONAL. TE GARANTIZAMOS LA LIBERACION, O TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE TOTAL DE TU PEDIDO!! MAS DE 1000 TELEFONOS LIBERADOS Y MUCHISIMOS CLIENTES ABALAN NUESTROS SERVICIOS, NO TE ARRIESGUES A DEJAR EL IMEI DE TU TELEFONO EN MALAS MANOS!! QUEDATE CON LO SEGURO Damos los precios mas bajos posibles!!!, con un bajo margen de beneficio, nuestra meta es darte el mejor servicio a un buen precio, dado los tiempos que corren Y recuerda, si tienes mas de 2 moviles que liberar, te hacemos un precio especial por cantidad, cuatos mas telefonos mas descuento Contactanos por [email protected] o por MP ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE NUESTROS SERVICIOS y mas que no estan citados pero podeis buscar en mis hilos un saludo |
Editado: 20-nov-2012 00:20 -
08-ene-2012 11:47
|
no puedo enviarte un privado porque lo tienes desactivado, mandame tu a mi uno y ya te lo contesto, o mandame un correo a [email protected] y me dices que eres del foro, para hacerte un mejor precio. un saludo |
13-ene-2012 12:55
| Me ha liberado 2 móviles al precio de lo que me pedían por uno en otros sitios. Muy recomendado este servicio, 100% de confiar y rapidísimo! Saludos |
13-ene-2012 16:32
|
un saludo |
18-ene-2012 00:20
|
Acabo de liberar un HTC-Wildfire con el código que me ha pasado el compañero Shurtopacio y todo perfecto, como siempre. Ya es el 3º terminal que me libera (htc-tatoo, samsung sgh j400 y este) y siempre perfecto y al mejor precio!. Recomendable sin duda! Un saludo shur! |
21-ene-2012 17:33
|
Servicio de iphone orange suspendido hasta nuevo aviso, lo sentimos. un saludo |
25-ene-2012 11:30
|
Bueno que decir de este fororero P-E-R-F-E-C-T-O!!! Respondió rapidísmo a todas las consultas y una vez le pedí el código al MISMO DÍA LO TENÍA!!! y el precio..... bufff mejor que os lo comente porque os sorprendereis Segunda liberación encargada, gracias shur |