Libera tu telefono por IMEI a un buen precio!!!

Tema Cerrado
shurtopacio
ForoCoches: Miembro

Liberamos todas las marcas, de la gran mayoria de los operadores, incluso extranjeros.

TE DAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL, RAPIDO Y FUNCIONAL. TE GARANTIZAMOS LA LIBERACION, O TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE TOTAL DE TU PEDIDO!!

MAS DE 1000 TELEFONOS LIBERADOS Y MUCHISIMOS CLIENTES ABALAN NUESTROS SERVICIOS, NO TE ARRIESGUES A DEJAR EL IMEI DE TU TELEFONO EN MALAS MANOS!! QUEDATE CON LO SEGURO

Damos los precios mas bajos posibles!!!, con un bajo margen de beneficio, nuestra meta es darte el mejor servicio a un buen precio, dado los tiempos que corren

Y recuerda, si tienes mas de 2 moviles que liberar, te hacemos un precio especial por cantidad, cuatos mas telefonos mas descuento

Contactanos por [email protected] o por MP

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Cita de Ksj90
Me ha liberado 2 móviles al precio de lo que me pedían por uno en otros sitios. Muy recomendado este servicio, 100% de confiar y rapidísimo! Saludos
Cita de Liamskelter
estupendo servicio. Todos me pedian mas de 20 euros por liberar mi nokia 6060 de movistar y el amigo shurtopacio lo ha hecho por 1 tercera parte. Muchas gracias amigo.
Cita de nando456
Terminal Samsung F480 liberado.

Muy rápido, en menos de 1 hora ya tenia el código y el mejor precio encontrado.

Gracias!!
Cita de J. Drama
Bueno, me paso para comentar que he solicitado ayer a la noche al compañero Shurtopacio el código para liberar mi móvil y en menos de 12 horas me ha facilitado el código y las instrucciones. Todo perfecto, 100% fiable. Un saludo y muchas gracias
Cita de J. Drama
Acabo de liberar un HTC-Wildfire con el código que me ha pasado el compañero Shurtopacio y todo perfecto, como siempre. Ya es el 3º terminal que me libera (htc-tatoo, samsung sgh j400 y este) y siempre perfecto y al mejor precio!. Recomendable sin duda!
Un saludo shur!
Cita de rapidfire360
Bueno que decir de este fororero P-E-R-F-E-C-T-O!!! Respondió rapidísmo a todas las consultas y una vez le pedí el código al MISMO DÍA LO TENÍA!!! y el precio..... bufff mejor que os lo comente porque os sorprendereis

Segunda liberación encargada, gracias shur
Cita de LabranRS
Liberada una HTC EVO 3D en menos de 24H y a muy buen precio!
Cita de nando456
Otro Movil liberado perfectamente.

gracias.
Cita de colgao33
Forero 100% recomentable, muy rapido, al mejor precio que he encontrado y muy atento. Si algun dia tengo que volver a liberar algo lo hare contigo. Un saludo compañero.
Cita de KOKE_85
Forero de confianza, liberado Iphone 4s de Movistar. Funciona perfecto con Pepephone

Gracias.
Cita de Cyberdyne
Buen precio y hasta en fin de semana!! ja ja.
Gracias shurtopacio!!
Cita de Ofiuco
Forero recomendadisimo, economico y el único que ha sido capaz de liberar iphone 4 sat movistar ND, ha costado pero finalmente libre, no lo dudeis, 100% recomendable. Gracias shur

y mas que no estan citados pero podeis buscar en mis hilos

un saludo
shurtopacio
up
Luso
Viva el deporte!
Precio para un samsumg gt s5620 Movistar
shurtopacio
Cita de Luso
Precio para un samsumg gt s5620 Movistar
privado

un saludo
shurtopacio
up
Srta.Nyta
Gusta Coca-Cola
Hola shura,

NOKIA 6700 SLIDE
VODAFONE ESPAÑA

precio?
Incomplete
Lamborghini Aventador
Pasame precio para Lumia 800 de Yoigo.
shurtopacio
Cita de Srta.Nyta
Hola shura,

NOKIA 6700 SLIDE
VODAFONE ESPAÑA

precio?
Cita de Incomplete
Pasame precio para Lumia 800 de Yoigo.
precio por privado

un slaudo
shurtopacio
Cita de Srta.Nyta
Hola shura,

NOKIA 6700 SLIDE
VODAFONE ESPAÑA

precio?
no puedo enviarte un privado porque lo tienes desactivado, mandame tu a mi uno y ya te lo contesto, o mandame un correo a [email protected] y me dices que eres del foro, para hacerte un mejor precio.

un saludo
shurtopacio
subiendo
shurtopacio
up
Ksj90
Me ha liberado 2 móviles al precio de lo que me pedían por uno en otros sitios. Muy recomendado este servicio, 100% de confiar y rapidísimo! Saludos
shurtopacio
Cita de Ksj90
nos alegra que te vallas satisfecho con nuestro servicio, espero que volvamos ha hacer negocios.

un saludo
shurtopacio
up
J. Drama
Acabo de liberar un HTC-Wildfire con el código que me ha pasado el compañero Shurtopacio y todo perfecto, como siempre. Ya es el 3º terminal que me libera (htc-tatoo, samsung sgh j400 y este) y siempre perfecto y al mejor precio!. Recomendable sin duda!
Un saludo shur!
shurtopacio
Cita de J. Drama
Un saludo shur!
me alegro que estes contento con nuestro servicio.

un saludo
shurtopacio
rapidfire360
iphone 4 de movistar?
shurtopacio
Cita de rapidfire360
iphone 4 de movistar?
Privado

Un saludo
Dragon_quest_
Iphone 4S de orange
shurtopacio
Cita de Dragon_quest_
Iphone 4S de orange
Servicio de iphone orange suspendido hasta nuevo aviso, lo sentimos.

un saludo
shurtopacio
up
shurtopacio
shurtopacio
up
shurtopacio
Cita de muchoguiri24
precio para un xperia x10 de vodafone?
Privado

Un saludo
rapidfire360
Bueno que decir de este fororero P-E-R-F-E-C-T-O!!! Respondió rapidísmo a todas las consultas y una vez le pedí el código al MISMO DÍA LO TENÍA!!! y el precio..... bufff mejor que os lo comente porque os sorprendereis

AudiNorris
Precio por liberar un nokia n97 mini de vodafone.

Salu2
shurtopacio
Cita de rapidfire360

gracias a ti shur!!
shurtopacio
Cita de AudiNorris
Precio por liberar un nokia n97 mini de vodafone.

Salu2
te dejo un privado

saludos
ameneiros
Uno más
precio samsung galaxy movistar
← A Compra - Venta Electrónica