MINI ALTAVOZ CAPSULA BOMBA desde 7€ G.I.
31-dic-2011 19:46
|
NUEVOS PRECIOS A la venta los famosos mini altavoces BOMBA desde España a un gran precio. Misma potencia y caracteristicas que los X-Mini pero 20€ mas baratos y envio incluido! Las características de los mini altavoces BOMBA son: * Compatible con cualquier sistema como móvil, MP3, portatil,... * Batería recargable de 6h de duración * Potencia de 2,4W RMS * Vacuum bass * 360º de sonido *Carga por mini USB (INCLUIDO) ¿ Que incluye y compras por 8.5€ G.I. ? - Mini altavoz BOMBA negro. - Cable miniUSB - USB para carga - Manual - Envío con caja(en caso de desear envío certificado, se añadirán 3€ al precio inicial) Precio finales por unidad: Mini altavoz BOMBA con caja y envío ordinario: 8,50€ Mini altavoz BOMBA sin caja y envío certificado: 10€ Mini altavoz BOMBA con caja y envío certificado: 11,50€ Mini altavoz BOMBA conectable en serie con caja y envío ordinario: 11,50€ Mini altavoz BOMBA conectable en serie sin caja y envío certificado: 13€ Mini altavoz BOMBA conectable en serie con caja y envío certificado: 14,50€ Mini altavoz BOMBA con lector de tarjetas con caja y envío ordinario: 11,50€ Mini altavoz BOMBA con lector de tarjetas sin caja y envío certificado: 13€ Mini altavoz BOMBA con lector de tarjetas con caja y envío certificado: 14,50€ Mini radio con botones, antena extensible y altavoz con caja y envío ordinario: 11,50€ Mini radio con botones, antena extensible y altavoz sin caja y envío certificado: 13€ Mini radio con botones, antena extensible y altavoz con caja y envío certificado: 14,50€ FOTOS REALES DEL FORERO shoya ![]() ![]() ![]() ![]() OPINIONES COMPRADORES Bueno pues hoy he pasado a recoger el paquete de 10 minialtavoces.
He abierto el paquete y todo estaba perfecto. La sorpresa me la he llevado al conectar el ipod, me ha sorprendido muchísimo lo alto que se escuchaba. Cuando he conectado el móvil se escuchaba alto pero no era gran cosa, aunque el fallo parece ser mi móvil, porque al conectar el Samsung de un amigo, también se escuchaba muy alto y este me ha comprado uno al momento y otros 2 amigos me han dicho que les guarde un par. Desde luego que para un portátil es una opción buenísima. El pedido lo hice con algo de prisa porque me quería llevar los altavoces a un viaje que voy a tener y se lo pedí por urgente pagando algo mas. Boxes_87 ha estado incluso mas atento que yo al paquete y a ver si llegaba a tiempo, un 10. |
Editado: 09-may-2012 02:16 -
31-dic-2011 22:18
| He vendido en su día también los X-Mini e igual, ahora la gente prefiere estos ya que dan la misma salida básicamente por precio muy inferior. |
31-dic-2011 22:27
|
si estas interesado dispones del producto en la siguiente direccion http://www.dmarketplace.es/product.php?id_product=120 |
31-dic-2011 22:30
|
Potencia del altavoz? Ya se que no será una maravilla dado su reducido tamaño, pero por saberlo, pueden interesarme un par. Haces descuento por comprar más de uno? S2 PD: MP please |
31-dic-2011 22:41
|
La potencia 2,4W RMS |
04-ene-2012 19:34
|
citando... A la venta los famosos mini altavoces BOMBA desde España a un gran precio.
Las características de los mini altavoces BOMBA son: * Compatible con cualquier sistema como móvil, MP3, portatil,... * Batería recargable de 6h de duración * Potencia de 2,4W RMS * Vacuum bass * 360º de sonido *Carga por mini USB (INCLUIDO) ¿ Que incluye y compras por 7€ G.I. ? - Mini altavoz BOMBA negro. - Cable miniUSB - USB para carga - Manual - Envío con o sin caja(en caso de desear envío certificado, se añadirán 3€ al precio inicial) Precio finales por unidad: Mini altavoz BOMBA sin caja y envío ordinario: 7€ Mini altavoz BOMBA con caja y envío ordinario: 8,50€ Mini altavoz BOMBA sin caja y envío certificado: 9,50€ Mini altavoz BOMBA con caja y envío certificado: 10,70€ |