Gasolinas del carreful, mas de 100 coches averiados en malaga
02-ene-2012 16:05
|
Buenas, pues parece que ha entrado en el carreful de Malaga una partida de gasoil en mal estado o adulterada con VIRUTAS METALICAS y que ha supuesto haberles jodido los inyectores y la bomba de inyección a más de 100 COCHES. El problema fue en los repostajes del 1 al 12 de DICIEMBRE DEL 2011 GASOLINERA CENTRO COMERCIAL Más de cien conductores malagueños aseguran sufrir averías por culpa de gasoil en mal estado 02/01/2012 Informativos CanalSur En Málaga, más de cien vehículos han tenido que pasar por el taller tras repostar gasoil, presuntamente adulterado, en una estación de servicio propiedad de un centro comercial. Así lo aseguran algunos de los clientes de la gasolinera que vieron cómo su vehículo sufría una avería después de echar combustible el pasado cinco de diciembre. Entre 1.500 y 7.000 euros les ha costado la broma. Por eso algunos se han agrupado ya en una plataforma para defender sus intereses. El gasoil presuntamente en mal estado de una estación de servicio, propiedad de un centro comercial, podría estar detrás de la avería de más de cien vehículos en Málaga. Así lo han puesto de manifiesto algunos de los clientes de la gasolinera que tuvieron que llevar su coche al taller tras repostar. Exigen una respuesta inmediata de los responsables del centro comercial ante el desembolso económico que les ha supuesto la reparación de sus vehículos. La mayoría de los conductores perjudicados repostaron el pasado cinco de diciembre. Aseguran que un surtidor contenía gasoil adulterado, aunque todavía desconocen la causa del mal estado del combustible. Los afectados ya han realizado los trámites para reclamar ante el centro comercial que, según explican lleva el caso a través de una aseguradora. Las facturas de la reparación de los vehículos oscilan entre los 1.500 y los 7.000 euros. http://www.canalsur.es/portal_rtva/w..._en_mal_estado Hola, buenas noches. Soy usuario habitual en la gasolinera de carrefour, los Patios, Málaga. También se me ha ido el bomba del gasoil y los inyectores. Todo parece indicar que una remesa de gasoil, se encontraba en mal estado y se ha administrado a los clientes. En el taller me han comentado que se han encontrado unas "Virutas" metálicas muy pequeñas en la bomba e inyectores. Además tuve que limpiar el tanque del gasoil. Parece ser que existen decenas e incluso cientos de perjudicados. Esto, es reclamable. Se podria hacer una reclamación conjunta, cuanto más afectados mejor, más fuerza se hará. Con la factura del taller y el ticket de la gasolinera, será suficiente para dar un 1er paso.Dejar las opiniones para ponernos de acuerdo. Esto no lo podemos permitir y alguien se tiene que hacer responsable. Un saludo. Miguel http://www.ciao.es/Carrefour_gasolin...pinion_1969687 |
02-ene-2012 16:14
|
"Al gasoil no le pasaba nada, se averian por ser coches diesel" Declaraciones del encargado de control de calidad, manzanito |
02-ene-2012 16:18
A un colega mio le paso lo mismo ademas fue cuando iba a toledo para hacer un examen
|
02-ene-2012 16:22
| en mi pueblo, por hechar de la cepsa, se han averiado varias bombas e inyectores. a nadie le han pagado nada |
02-ene-2012 16:23
| Yo suelo repostar en el carreful desde hace aÑos, hasta ahora sin problemas, salvo que desde hace unos dias la puesta en marcha al arrancar me va mas lento y con menos fuerza... Espero que no tenga nada que ver con esto |
02-ene-2012 16:25
| Esto pasa en Carrefour como podía pasar en otra cualquiera, a ver si la gente piensa que por echar en Repsol, Cepsa... están a salvo. Eso sí, yo los demandaba y llegaba hasta donde haga falta para que me pagasen la reparación. |
02-ene-2012 16:26
| ¿ y como se pueden joder la bomba de inyeccion y los inyectores? No se supone que tiene que actuar el filtro de gasoil contra las virutas o el forraje que lleve el gasoil? |
02-ene-2012 16:27
|
Eso en las gasolineras de mercadona no pasa.... . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . !!! No que no tienen!!!....... |
02-ene-2012 16:28
|
Joder, es que está 10 céntimos más barata que en la Repsol, por ejemplo. Es un gasoil de mierda, pero creo que hoy en día ninguna gasolinera se libra y si lo puedo echar más barato... |
02-ene-2012 16:29
Llevo años echándole y ni un problema, anda que no viene mal el vale descuento
|
02-ene-2012 16:29
|
llevo años echándole a mi coche, y a todos los de mi familia, y ningún problema. Y acumulo un 8% de lo gastado en chequeahorro, que en mi familia son unos 100 euros al mes para gastar en el carrefour en lo que me salga de los cojones
|
02-ene-2012 16:30
| 8 años echando gasoil y gasolina en el carrefour de alcobendas y 0 problemas... leyendas urbanas insaiz... |
02-ene-2012 16:32
|
en la car and driver o la autofácil, habìa un reportaje comparando combustible marca blanca (carrefour, alcampo, eroski and so on), con BP, Repsol, Cepsa...... Y ni una puta diferencia. Leyendas urbanas inside. |