Tintado de lunas gratis en madrid
02-ene-2012 18:06
|
Hola a tod@s somos BRAKESUN, y nos dedicamos a la reparacion y sustitucion de lunas en el automovil asi como al tintado homologado de los mismos, trabajamos con las primeras marcas de cristales como saint gobain,pilkinton,guardian etc, todo lo que montan los vehiculos en origen,trabajamos con todas las compañias de seguros y actualmente tenemos una oferta muy atractiva para todos vosotros dado los tiempos que corren, tenemos el tintado de lunas completamente GRATIS, sin trampa ni carton, y completamente homologado para itv y a elegir en el tono que querais,las laminas son hannita coatings, para poder acogerse a esta oferta lo unico que teneis que hacer es cambiar la luna parabrisas en nuestro taller a traves de vuestra compañia de seguros, y nosotros en recompensa os tintaremos el coche completamente GRATIS, cualquier duda o aclaracion poneos en contacto con nosotros un saludo BRAKESUN C/Crta de alovera nº 42 19200 azuqueca de henares (Guadalajara) 949263461/654715504 www.brakesun.com |
Editado: 11-ene-2013 11:12 - Razón: cambio de datos
03-ene-2012 15:10
|
echad un vistazo en nuestra pagina web, un saludo www.brakesun.com |
Editado: 11-ene-2013 11:12 - Razón: cambio de datos
08-ene-2012 19:12
|
con los tiempos que tenemos y los que parece que se avecinan, de momento es ilimitada la oferta, no esta la cosa como para desembolsar un centimo en articulos para el coche,asique aprovechad de cara al buen tiempo para tintar los cristales para que asi los mas peques de la casa vayan protegidos del sol un saludo ALS MADRID |
09-ene-2012 16:02
|
Yo no se seguro si me tienen que cambiar la luna del primera o no ya que tengo varios picotazos y iba a tintar los cristales la verdad. ¿ Como se si me tienen que cambiar la luna? Estoy en mutuamadrileña. Un saludo |
09-ene-2012 16:13
|
Te cuento mi caso: Tengo un focus II con un chinazo bueno en la luna y un todo riesgo sin franquicia, por lo que sin problema lo cubre el seguro, pero los cristales ya vienen tintados de fábrica. Mi duda es la siguiente: Si cambio la luna al focus me tintais los cristales del coche de mi padre? Gracias. |
09-ene-2012 19:30
|
ALS Madrid |
09-ene-2012 19:31
|
Te cuento mi caso:
Tengo un focus II con un chinazo bueno en la luna y un todo riesgo sin franquicia, por lo que sin problema lo cubre el seguro, pero los cristales ya vienen tintados de fábrica. Mi duda es la siguiente: Si cambio la luna al focus me tintais los cristales del coche de mi padre? Gracias. ALS Madrid |
10-ene-2012 22:27
|
primer forero en lista para hacer cambio de luna y tintado,en breve fotos un saludo ALS Madrid |
13-ene-2012 19:27
| tambien trabajamos a nivel nacional con los mejores precios,informaros sin compromiso |
17-ene-2012 13:35
|
estamos en madrid,pero trabajamos a nivel nacional,cuentame tu caso y vemos como podemos solucionarlo un saludo |
17-ene-2012 13:36
|
tendriamos que verlo,pero en principio no creo que haya problema al no tener buena visibilidad y eso poder afectar a la itv,pasate por nuestro local y echamos un vistazo un saludo ALS Madrid c/conde de vistahermosa 40 28019 madrid |
18-ene-2012 14:37
|
Os mande un mensaje en la web, pero todavía no me habéis contestado, mirad a ver si lo teneis por ahi. De todas maneras ahora te mando un MP y un correo electrónico a ver que me dices. Un saludo
|
18-ene-2012 14:45
|
hola,si tienes varios picotazos en la luna directamente no me dejan repararla por lo que tengo que sustituirla, asi pues si quieres tintar los cristales te lo podemos hacer sin problemas, ademas te podemos tramitar el parte con tu compañia de seguros directamente y traer el coche para el dia que te venga bien, asi mientras se seca la luna nueva se tintan los cristales y si todo va bien en la mañana te lo llevas con la luna nueva y tintado,espero haberte ayudado un saludo
ALS Madrid http://yfrog.com/7edsc0288aj http://yfrog.com/nedsc0282uj http://yfrog.com/ebdsc0284dhj http://yfrog.com/28dsc0285kj Entonces seria pedirte cita y tal para realizar la operación tanto el tintado como la sustitucion de la luna, el coche es un Nissan Primera GT P11 de 1998, te dejo por ahi unas fotillos. la compañía es mutua madrileña. Asi que nada cuando puedas me das cita y lo hacemos todo, no me corre prisa. PD:Baje el Sabado a veros a Madrid y resulta que cerrabais, mal por no informarme yo antes jeje, me pasa anteriormente por un carglass y me dijeron que en efecto, me tenían que cambiar la luna. Saludos
|
21-ene-2012 16:55
| Yo tambien daría un martillazo al cristal, pero lo unico que quiero es tintar las lunas |
21-ene-2012 19:19
|
no hace falta tenerlo destrozado,con tenerlo dañado nos sobra un saludo ALSMadrid |
21-ene-2012 19:21
|
un saludo ALSMadrid |
21-ene-2012 21:56
|
Yo no soy de Madrid pero tengo la luna llena de picadas. ¿ Podrías decir como es eso de que trabajáis a nivel nacional? Saludos. P.D. el coche es un Sorento de 2003. |
22-ene-2012 15:08
|
si tu coche es de alguna de las compañias con las que estamos concertados,podemos ir a donde este el coche y cambiarte alli la luna y hacerte el tintado en tu lugar de residencia,dime en que compañia lo tienes y te informare sin problema. un saludo ALSMadrid |
23-ene-2012 20:10
|
sin problema,es una de las que estamos concertados,dime donde se encuentra el coche y si estas interesado nos ponemos en marcha para hacertelo lo antes posible un saludo ALSMadrid |