Mi amiga ha conocido a un vampiro [Historia inside]
02-ene-2012 22:18
#1
|
Bien, antes de nada, aviso de que no soy troll. En todo caso lo sería ella, porque me lo acaba de contar y he decidido compartirlo por aquí para quien le pueda interesar, ya que la historia tiene un carácter surrealista adolescente digno de película. La conclusión de que es vampiro todavía no está confirmada y es una simple conjetura, el resto es verídico. (Para los que no lo pillan; no, lo del vampiro no es real, es una broma, el resto sí) El caso es que mi amiga, a la que llamaremos C, de 17 años, quedó en fin de años con su grupo de amigos para celebrarlo en casa de uno de ellos. Sus padres son muy estrictos, así que tenía que volver antes de las 4:00 PM, y para no fastidiarle la fiesta a sus amigos se fue sin despedirse para evitar que tuviesen que acompañarla. Y ahí iba ella, sola e indefensa por calles oscuras y tenebrosas, hasta que se topó con el típico borracho del “eh, guapa, veeen”. Ella siguió adelante, pero el borracho le persiguió diciendo que le iba a dar la mejor noche de su vida, hasta que la alcanzó y le agarró de la cintura. Ella se giró y le pegó una patada en la pierna, y tras unos tensos segundos en los que la furia del borracho aumentaba, sin saber muy bien de dónde, apareció un y le pegó un puñetazo al borracho, que se tiró al suelo y se quedó ahí pacífico. El chico, a quien llamaremos V, se giró y la miró con el ceño fruncido. Mi amiga C, tras el shock, le dio las gracias rápidamente e intentó irse, pero V le dijo; V: Eres de las que no aprende de sus errores, ¿no? C: ¿Por qué? V: ¿Decides volverte a casa sola justo después de esto? C: Tampoco creo que haya un violador en cada esquina… V: Lo dicho, de las que no aprende… *C le ignora y se dispone a seguir andando, pero V le agarra del brazo para detenerla* V: Te acompaño a casa. C: ¿Qué eres, otro acosador? V: No creas que no lo he pensado, me pareces muy mona. *C se suelta y sale corriendo, V la persigue y la toma en brazos* C: ¡Suéltame! ¡Te digo que me dejes, gilipollas! *gritando* V: ¿Si te suelto dejarás de gritar y te estarás quieta? C: ¡No! V: Pues no te suelto. C: ¡Aaah, está bien! Tras eso, V la acompañó hasta su casa, y por el camino, cuando C se tranquilizó…; C: Bueno, ¿pero qué hacías por ahí? V: Me dedico a salvar a chicas guapas y cabezotas que no aprenden la lección. *Siguen hablando y llegan al portal de C* *C señala al cielo* C: Eh, ¡mira! Otra señal, deberías ir a salvar a otra persona en apuros. V: *Ríe* Sí…Pero volveremos a vernos. Y se fue. Bien, ahora las evidencias de que es un vampiro; -Estaba solo de noche un 31 de diciembre por calles oscuras. -Es veloz y fuerte, ya que llegó rápido a la escena del borracho y la atrapó a ella. -Le pareció mono a mi amiga, y no me ha negado que fuese pálido ![]() -Tiene cierta carisma. -Se fue en plena noche sin dar más datos de quién es. Pues eso Os dejo a vosotros las demás conjeturas
|
Editado: 02-ene-2012 23:59 -
02-ene-2012 22:19
#3
| Sin leerme una mierda te digo que tu amiga ha visto mucho crepúsculo. Dile que sude. |
02-ene-2012 22:21
#6
| Tu amiga hablo con un policía local, lo que pasa que iba de cristal hasta el ojete, FIN |
02-ene-2012 22:21
#7
Dile que posiblemente el que le salvo es otro violador que la lleva vigilando desde hace meses ni vampiro ni ostias
|
02-ene-2012 22:21
#8
|
Nadie va a subir el meme del gordo de "En internet me monto mis peliculas?" porque vamos que viene a tiro... Y a la perra de tu amiga dile que deje de masturbarse viendo cronicas vampiricas, que el gilipollas del protagonista murio de la forma mas tonta en Lost y no merece ningun respeto
|
02-ene-2012 22:22
#9
![]() ![]() Como buen pagafantas te tragas la chorrada crepusculera de tu amiga con la que te matas a pajas. Más dignidad, que ya estamos en 2012. |
02-ene-2012 22:23
#11
|
Mira chaval, quedamos en el pincho y me lo cuentas todo que no me apetece leer. PD: No era un vampiro, era este:
|
Editado: 02-ene-2012 22:25 -
02-ene-2012 22:23
#12
|
Bien, antes de nada, aviso de que no soy troll. En todo caso lo sería ella, porque me lo acaba de contar y he decidido compartirlo por aquí para quien le pueda interesar, ya que la historia tiene un carácter surrealista adolescente digno de película.
La conclusión de que es vampiro todavía no está confirmada y es una simple conjetura, el resto es verídico. El caso es que mi amiga, a la que llamaremos C, de 17 años, quedó en fin de años con su grupo de amigos para celebrarlo en casa de uno de ellos. Sus padres son muy estrictos, así que tenía que volver antes de las 4:00 PM, y para no fastidiarle la fiesta a sus amigos se fue sin despedirse para evitar que tuviesen que acompañarla. Y ahí iba ella, sola e indefensa por calles oscuras y tenebrosas, hasta que se topó con el típico borracho del “eh, guapa, veeen”. Ella siguió adelante, pero el borracho le persiguió diciendo que le iba a dar la mejor noche de su vida, hasta que la alcanzó y le agarró de la cintura. Ella se giró y le pegó una patada en la pierna, y tras unos tensos segundos en los que la furia del borracho aumentaba, sin saber muy bien de dónde, apareció un y le pegó un puñetazo al borracho, que se tiró al suelo y se quedó ahí pacífico. El chico, a quien llamaremos V, se giró y la miró con el ceño fruncido. Mi amiga C, tras el shock, le dio las gracias rápidamente e intentó irse, pero V le dijo; V: Eres de las que no aprende de sus errores, ¿no? C: ¿Por qué? V: ¿Decides volverte a casa sola justo después de esto? C: Tampoco creo que haya un violador en cada esquina… V: Lo dicho, de las que no aprende… *C le ignora y se dispone a seguir andando, pero V le agarra del brazo para detenerla* V: Te acompaño a casa. C: ¿Qué eres, otro acosador? V: No creas que no lo he pensado, me pareces muy mona. *C se suelta y sale corriendo, V la persigue y la toma en brazos* C: ¡Suéltame! ¡Te digo que me dejes, gilipollas! *gritando* V: ¿Si te suelto dejarás de gritar y te estarás quieta? C: ¡No! V: Pues no te suelto. C: ¡Aaah, está bien! Tras eso, V la acompañó hasta su casa, y por el camino, cuando C se tranquilizó…; C: Bueno, ¿pero qué hacías por ahí? V: Me dedico a salvar a chicas guapas y cabezotas que no aprenden la lección. *Siguen hablando y llegan al portal de C* *C señala al cielo* C: Eh, ¡mira! Otra señal, deberías ir a salvar a otra persona en apuros. V: *Ríe* Sí…Pero volveremos a vernos. Y se fue. Bien, ahora las evidencias de que es un vampiro; -Estaba solo de noche un 31 de diciembre por calles oscuras. -Es veloz y fuerte, ya que llegó rápido a la escena del borracho y la atrapó a ella. -Le pareció mono a mi amiga, y no me ha negado que fuese pálido ![]() -Tiene cierta carisma. -Se fue en plena noche sin dar más datos de quién es. Pues eso Os dejo a vosotros las demás conjeturas ![]()
|
02-ene-2012 22:26
#17
|
Yo creo que: 1) Tu amiga iba ciega, y de un tío que la ayudó ha sacado toda esa historieta. 2) Tú eres tu amiga. |
02-ene-2012 22:28
#20
| Pues sí, menos mal que apareció el chaval este, que sino a saber cómo estaba mi amiga ahora... |
02-ene-2012 22:38
#25
tu amiga es lista lista, ahora V ya sabe donde vive C para acosarla, si le gusta me callo pero si no...
|
02-ene-2012 22:38
#26
| Tipica paja de adolescente, lo peor es que aun dudes de su veracidad, por Dior esta claro que es un vampiro. |
02-ene-2012 22:40
#27
|
02-ene-2012 22:42
#29
|
Bien, antes de nada, aviso de que no soy troll. En todo caso lo sería ella, porque me lo acaba de contar y he decidido compartirlo por aquí para quien le pueda interesar, ya que la historia tiene un carácter surrealista adolescente digno de película.
La conclusión de que es vampiro todavía no está confirmada y es una simple conjetura, el resto es verídico. El caso es que mi amiga, a la que llamaremos C, de 17 años, quedó en fin de años con su grupo de amigos para celebrarlo en casa de uno de ellos. Sus padres son muy estrictos, así que tenía que volver antes de las 4:00 PM, y para no fastidiarle la fiesta a sus amigos se fue sin despedirse para evitar que tuviesen que acompañarla. Y ahí iba ella, sola e indefensa por calles oscuras y tenebrosas, hasta que se topó con el típico borracho del “eh, guapa, veeen”. Ella siguió adelante, pero el borracho le persiguió diciendo que le iba a dar la mejor noche de su vida, hasta que la alcanzó y le agarró de la cintura. Ella se giró y le pegó una patada en la pierna, y tras unos tensos segundos en los que la furia del borracho aumentaba, sin saber muy bien de dónde, apareció un y le pegó un puñetazo al borracho, que se tiró al suelo y se quedó ahí pacífico. El chico, a quien llamaremos V, se giró y la miró con el ceño fruncido. Mi amiga C, tras el shock, le dio las gracias rápidamente e intentó irse, pero V le dijo; V: Eres de las que no aprende de sus errores, ¿no? C: ¿Por qué? V: ¿Decides volverte a casa sola justo después de esto? C: Tampoco creo que haya un violador en cada esquina… V: Lo dicho, de las que no aprende… *C le ignora y se dispone a seguir andando, pero V le agarra del brazo para detenerla* V: Te acompaño a casa. C: ¿Qué eres, otro acosador? V: No creas que no lo he pensado, me pareces muy mona. *C se suelta y sale corriendo, V la persigue y la toma en brazos* C: ¡Suéltame! ¡Te digo que me dejes, gilipollas! *gritando* V: ¿Si te suelto dejarás de gritar y te estarás quieta? C: ¡No! V: Pues no te suelto. C: ¡Aaah, está bien! Tras eso, V la acompañó hasta su casa, y por el camino, cuando C se tranquilizó…; C: Bueno, ¿pero qué hacías por ahí? V: Me dedico a salvar a chicas guapas y cabezotas que no aprenden la lección. *Siguen hablando y llegan al portal de C* *C señala al cielo* C: Eh, ¡mira! Otra señal, deberías ir a salvar a otra persona en apuros. V: *Ríe* Sí…Pero volveremos a vernos. Y se fue. Bien, ahora las evidencias de que es un vampiro; -Estaba solo de noche un 31 de diciembre por calles oscuras. -Es veloz y fuerte, ya que llegó rápido a la escena del borracho y la atrapó a ella. -Le pareció mono a mi amiga, y no me ha negado que fuese pálido ![]() -Tiene cierta carisma. -Se fue en plena noche sin dar más datos de quién es. Pues eso Os dejo a vosotros las demás conjeturas ![]() Estaba claro que era un vampiro de verdad ![]() ![]() , por eso le mordió y se bebió toda la sangre de la chica.
|

Os dejo a vosotros las demás conjeturas


Dile que deje de montarse peliculas
