AYUDA con novia, tema MUY SERIO

DORYANDJENY
¿Newfag del 2008?
Si shurs, la he cagado, la he cagado vilmente. La he cagado con la mujer a la que más he querido y más quiero actualmente.

Desde que estoy con ella me volví cada día un poco más celoso, hasta llegar al límite de ser un poco controlador. Yo mismo le dije que necesitaba un psicólogo, pero ella como buena novia me dijo que no hacía falta, hasta el día en que explotó la burbuja. Me dio un "ataque" y la mandé a tomar por culo, no se lo merecía pero lo hice. Yo veía a mi novia como la mala, le dije que no era nada atenta y que sin embargo yo si lo era, y que estaba poniendo yo todo en esta relación y ella nada.

Tras una discusión muy larga en la que casi lo dejamos, acabé llorando desconsolado y ella sin inmutarse... Tan fría que parecía que no tenía sentimientos. Me dijo que o cambiaba o lo dejábamos definitivamente, porque ya estaba quemada de mí (llevamos sólo 9 meses), pero era eso, quemada de mí, de discutir, etc. Accedí a cambiar obviamente porque no era normal como llegué a ser de celoso y de controlador, y sé que así no me iba a ir bien ni con ella ni con ninguna otra.

La cosa parecía ir a mejor, cuando la veía era muy feliz (estoy hablando de hace 2 días), y ella también, me dijo que se había desenamorado de mí algo, pero si seguíamos era porque ambos estábamos enamorados(sí, estábamos). Nunca en mi vida he llegado a odiar tanto un invento como el whatsapp. ¿Por qué digo esto? Porque mi novia son dos personas, una real y otra por whatsapp. Por whatsapp discutíamos casi siempre, en la vida real no, o al menos discutíamos poco (cualquiera pensará que tengo 15 putos años, pero no, yo tengo 20 y ella 21...)

Pero lo que si que me jode es que por whatsapp tenga el valor de decirme lo que me dijo anoche, y a la cara no, y lo peor es que a la cara me demuestra lo contrario que me dijo por whatsapp... En fin, las mujeres son un mundo, o mejor dicho... 2 mundos.
A lo que voy, ayer me dijo que no estaba NADA enamorada de mi... ¡¡¡NADA!!! Obviamente mi reacción instantánea fue una puta minidepresión, echarme a llorar etc... Nunca entenderé por qué me dijo eso. Le volví a preguntar por qué estaba entonces conmigo, y me dijo que me quería, le dije que si eso significaba que estaba conmigo por pena, y dijo que no. No se si ella no sabe lo que dijo en ese momento, o soy yo el que no sabe lo que dice, pero me crea una confusión espectacular.

¿Una persona tarda en enamorarse, y puede desenamorarse de un día para otro?, pero sin embargo...¿puede seguir queriendo a esa persona, seguir con ella, no por pena sino porque la quiere?

Quien haya leído hasta aquí... Gracias por leer y agradecería comentarios productivos, sobre todo de mujeres que me aclaren la situación... Yo sólo sé que no puedo vivir sin ella, nunca en mi vida he estado tan enamorado... Y... mientras escribo estas mismas palabras estoy llorando... No quiero que se acabe algo tan bonito que tenía con ella... Me gustaría saber qué hacer, y si hay alguna forma de solucionar esto, saberla.

Gracias a todos de verdad los que me hayáis leído, y los que no, ahí les dejo el resumen:

Estoy en crisis de pareja y no sé que hacer, antes de decir tonterías agradecería que leyeras y me ayudaras.

Saludos
PeloRumba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
voy leyendo
PeloRumba
Cita de DORYANDJENY
Si shurs, la he cagado, la he cagado vilmente. La he cagado con la mujer a la que más he querido y más quiero actualmente.

Desde que estoy con ella me volví cada día un poco más celoso, hasta llegar al límite de ser un poco controlador. Yo mismo le dije que necesitaba un psicólogo, pero ella como buena novia me dijo que no hacía falta, hasta el día en que explotó la burbuja. Me dio un "ataque" y la mandé a tomar por culo, no se lo merecía pero lo hice. Yo veía a mi novia como la mala, le dije que no era nada atenta y que sin embargo yo si lo era, y que estaba poniendo yo todo en esta relación y ella nada.

Tras una discusión muy larga en la que casi lo dejamos, acabé llorando desconsolado y ella sin inmutarse... Tan fría que parecía que no tenía sentimientos. Me dijo que o cambiaba o lo dejábamos definitivamente, porque ya estaba quemada de mí (llevamos sólo 9 meses), pero era eso, quemada de mí, de discutir, etc. Accedí a cambiar obviamente porque no era normal como llegué a ser de celoso y de controlador, y sé que así no me iba a ir bien ni con ella ni con ninguna otra.

La cosa parecía ir a mejor, cuando la veía era muy feliz (estoy hablando de hace 2 días), y ella también, me dijo que se había desenamorado de mí algo, pero si seguíamos era porque ambos estábamos enamorados(sí, estábamos). Nunca en mi vida he llegado a odiar tanto un invento como el whatsapp. ¿Por qué digo esto? Porque mi novia son dos personas, una real y otra por whatsapp. Por whatsapp discutíamos casi siempre, en la vida real no, o al menos discutíamos poco (cualquiera pensará que tengo 15 putos años, pero no, yo tengo 20 y ella 21...)

Pero lo que si que me jode es que por whatsapp tenga el valor de decirme lo que me dijo anoche, y a la cara no, y lo peor es que a la cara me demuestra lo contrario que me dijo por whatsapp... En fin, las mujeres son un mundo, o mejor dicho... 2 mundos.
A lo que voy, ayer me dijo que no estaba NADA enamorada de mi... ¡¡¡NADA!!! Obviamente mi reacción instantánea fue una puta minidepresión, echarme a llorar etc... Nunca entenderé por qué me dijo eso. Le volví a preguntar por qué estaba entonces conmigo, y me dijo que me quería, le dije que si eso significaba que estaba conmigo por pena, y dijo que no. No se si ella no sabe lo que dijo en ese momento, o soy yo el que no sabe lo que dice, pero me crea una confusión espectacular.

¿Una persona tarda en enamorarse, y puede desenamorarse de un día para otro?, pero sin embargo...¿puede seguir queriendo a esa persona, seguir con ella, no por pena sino porque la quiere?

Quien haya leído hasta aquí... Gracias por leer y agradecería comentarios productivos, sobre todo de mujeres que me aclaren la situación... Yo sólo sé que no puedo vivir sin ella, nunca en mi vida he estado tan enamorado... Y... mientras escribo estas mismas palabras estoy llorando... No quiero que se acabe algo tan bonito que tenía con ella... Me gustaría saber qué hacer, y si hay alguna forma de solucionar esto, saberla.

Gracias a todos de verdad los que me hayáis leído, y los que no, ahí les dejo el resumen:

Estoy en crisis de pareja y no sé que hacer, antes de decir tonterías agradecería que leyeras y me ayudaras.

Saludos
Barco a Venus
Forocochera
mira, si a los nueve meses ya estais cada dos por tres enganchados, ye aconsejo que lo mejor que podeis hacer es dejarlo y llevar vidas separadas. me parece incomprensible que en los primeros meses de relación ya esteis asi. y te lo dice alguien que lleva mas de 6 años con la misma persona y tardó bastante en tener las primeras peleillas. por mucho que os gusteis, yo creo que enamorados no estais, porque cuando te enamoras, no te peleas, hasta que no se te pasa el enchochamiento no eres capaz de liarsela.
nunca has estado tiempo con alguien simplemente por que estabas bien con ella, y te gustaba mucho, pero no habia amor.
y otra cosa, cualquiera se enamora de un paranoico celoso. y te lo dice una que ha sido el ser viviente mas celoso de la tierra.
mariscosrecio
ForoCoches: Forista
lleváis 9 meses y tienes 20 años...

mi consejo es que no le des más vueltas a la cabeza, el tiempo lo cura todo y ya verás como encuentras a alguien mucho mejor
sn1Kz
Buen miembro
A mi tambien me pasa lo de las discusiones por el puto whatsapp, incluso hace tiempo hablamos de no usarlo por discutir todos los dias por ahi, lo mejor ha sido hablar poco por ahi, tambien ha ayudado que ella se ha puesto a trabajar y asi no estamos mucho tiempo hablando por ahi... y como dice el forero ahi arriba, lleva un tiempo pensandolo y se ha decidido a dejarlo, solo puedes hacer dos cosas, una es tener suerte de que no te haya dejado porque algun buitre haya estado al acecho y se haya pillado por el o si no es asi que vea que has cambiado totalmente, suerte.
Mad_Max
ForoCoches: Miembro
Cita de octaviaa
Simplemente lleva tiempo pensándoselo hasta que un día decide dejarlo. Contacto 0 y quizás vuelva.
+1
Si la agobias ahora aunque solo sea un poco desaparecera para siempre.
luiso500
Foromiembro: Coches
De verdad crees que esto es un tema MUY SERIO?

Como mucho será serio, tirando a semi-serio.

Cuando crezcas un poco más te darás cuenta de que juega contigo como con una pelota, y si tuvieras los huevos suficientes la mandarías a fregar antes de que te mande ella a tí, que es lo más probable que ocurra.

PD: las verdades duelen, si eres listo pilla algo de lo que te he dicho en vez de ponerme a parir como seguramente harás en cuanto leas esto.
Paquirri
Torero
esto con franco no pasaba
Barco a Venus
Forocochera
Cita de sn1Kz
A mi tambien me pasa lo de las discusiones por el puto whatsapp, incluso hace tiempo hablamos de no usarlo por discutir todos los dias por ahi, lo mejor ha sido hablar poco por ahi, tambien ha ayudado que ella se ha puesto a trabajar y asi no estamos mucho tiempo hablando por ahi... y como dice el forero ahi arriba, lleva un tiempo pensandolo y se ha decidido a dejarlo, solo puedes hacer dos cosas, una es tener suerte de que no te haya dejado porque algun buitre haya estado al acecho y se haya pillado por el o si no es asi que vea que has cambiado totalmente, suerte.
pero como os lo montais para discutir por el movil???
pagafantero
Cita de PeloRumba
+10000

no te queda ná muchacho
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
ni que llevaras 8 años por lo menos,anda que la den por culo y deja de rayarte
Pepe Gotera
Cita de DORYANDJENY

Saludos

En 9 meses no estais enamorados, os estais conociendo.

A mi pasó igual, pero después de 5 putos años, a los 3 meses, se estaba "enamorando" de otro tio imaginate la hostia.

Mis inicios fueron comolos tuyos, asi que hazme caso, NO SOIS COMPATIBLES, es tontería alargarlo mas.
eudlcb
Yo estuve en una situación muy parecida pero mi pareja era la que me controlaba... Y si, entiendo a tu novia, con tanta discusión... ya no esta enamorada y lo unico que siente es cariño por ti. Solo espero que por tu bien, tenga cojones a dejarte.

P.D: Me juego algo a que vuestras relaciones sexuales se han apagado considerablemente, y eso es debido a que ella ya no tiene ningún deseo de hacerlo.
xsarero
arrascandome el nies
20 años...no hace falta disir nada mas...

no quiero que lo tomes como una ofensa, pero sois unos crios
Izarhotza
Rex Nemorensis
Creo que cuando madures todo ésto te parecerá una gilipollez, y te dará vergüenza ajena tu "yo" de 20 años.
Insane87
Keep it Real
Cita de mariscosrecio
lleváis 9 meses y tienes 20 años...

Mi consejo es que no le des más vueltas a la cabeza, el tiempo lo cura todo y ya verás como encuentras a alguien mucho mejor
+1
Tzve32
Alehate primo vivi una situacion parecida a la tuya la te confundira y te jodera a mas no poder estas a tiempo de alejarte si quieres pegarte la ostia en los morros sigue con su "Juego".
DORYANDJENY
¿Newfag del 2008?
No voy a poner a parir a nadie tranquilos, he pedido respuestas serias y que ayuden y me las habéis dado todos, le prometí que cambiaría y de momento ni una discusión ni un ataque de celos ni nada, se lo prometí a ella y me lo prometí a mí. Le dije que haría lo que fuera por no perderla, y eso haré. Eso sí, también se lo dije a ella, asumo que si de verdad no está enamorada de mi lo dejamos y punto, pero estando en esta situación actual de bipolarismo que me tiene tan confundido, no quiero dejarlo mientras no se aclaren las cosas.

Yo se lo dije a ella, ojalá pudiera borrar todo el mes de diciembre, porque fue cuando empezó todo, y así no tendría que estar tan arrepentido como lo estoy ahora, y en esta situación que me consume.

Saludos
lanchazo18
Cita de Barco a Venus
mira, si a los nueve meses ya estais cada dos por tres enganchados, ye aconsejo que lo mejor que podeis hacer es dejarlo y llevar vidas separadas. me parece incomprensible que en los primeros meses de relación ya esteis asi. y te lo dice alguien que lleva mas de 6 años con la misma persona y tardó bastante en tener las primeras peleillas. por mucho que os gusteis, yo creo que enamorados no estais, porque cuando te enamoras, no te peleas, hasta que no se te pasa el enchochamiento no eres capaz de liarsela.
nunca has estado tiempo con alguien simplemente por que estabas bien con ella, y te gustaba mucho, pero no habia amor.
y otra cosa, cualquiera se enamora de un paranoico celoso. y te lo dice una que ha sido el ser viviente mas celoso de la tierra.
+ infinito en el primer año es casi imposible discutir entre polvo y polvo no te da tiempo en el segundo ya salen algunas cosillas y en el tercero es cuando se decide la cosa si va palante o no y decir q no puedes vivir sin ella bueno imagino q en la fase de enchichamiento se ve así yo ya ni lo recuerdo pero ya te digo yo q no es una chica mas porcierto al igual q esta chica te aconsejo q lo dejéis no tiene futuro
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Igual es tu forma de expresarte la que hace que por el guasap sea otra. Me explico: Las tías le dan muchas vueltas a la cabeza, miran con lupa las palabras, y si además de eso se diera el caso de que fuera medio analfabeta (o tú), tendrías el caldo de cultivo perfecto para que se volviera loca a la mínima gilipollez.
Además, deberías hacerte mirar lo de los celos, porque independientemente de que esta relación tenga arreglo o no, es algo que te dará muchos problemas si no lo controlas.
Ah, y si lleváis 9 meses y tienes 20 años, no te lo tomes tan a pecho, que la vida es muy larga y da muchas vueltas.
grilloloko
Cita de DORYANDJENY

Saludos
Como que echarse a llorar!!! y tu caracter donde te lo has dejado? y te pones a llorar delante de ella seguro.

Mira, a una persona como tu no se le puede ayudar asi de buenas ni dar muchos consejos ya que NO LOS VAS a seguir.

Has entrado para que te regalen las orejas con cosas que tu quieres oir.

Hazte un favor y pon tus dudas en este hilo especifico que aqui te leeran con mas detenimiento y te ayudaran.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2551651

sds!
yonimnemonic
Error 404
Espabila chaval, si la quieres espabila, y sino dejala en paz.

Igual se ha cansado de tus tonterias.
ridernakel
si con 20 años tienes estos problemas mal vas...
BassMasta
Tiene pinta de que se ha cansado de ti por lo que te va a dejar cuánto antes. Adelántate o al menos no te arrastres, deja que todo siga su curso y pasa de ella. Con suerte te valorará y se quedará contigo.

Para ahorrarte problemas déjala pero eso no es lo que quieres así que tú veras.
morcillita
ahora sufres, pero tienes 20 años, te quedan muchas mujeres que conocer, hazte fuerte, habla con ella y si hay que dejarlo porque no hay otra posibilidad vuelve a hacerte fuerte que como ya te digo te quedan muchas mujeres que conocer...

eso si cambia el exceso de celo, eso es muy malo y rompe muchas parejas.
josepapaiii
Lo que le queda a este
Archaonn
Tienes mas cuernos que un saco caracoles
marccus
Leerte me genera una mezcla de pena e indiferencia, tu no eres una persona, eres un ser dependiente y débil. Te quedan por recibir muchos palos si te tomas las cosas de pareja así. Tias hay millones y como tu novia muchas, deja de llorarle a un foro y se fuerte.
Consu
De Madrid al cielo.
Lo normal es querer a tu pareja, lo realmente "anormal" es estar enamorado/a de ella.
← A General